La mejor mesa de ping pong de exterior

Última actualización: 17.02.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mesas de ping pong de exterior del 2019?

 

Si tienes una propiedad grande o tu casa cuenta con jardines o terrazas, convendría mucho para el entretenimiento de la familia y amigos, contar con una mesa de ping pong. El ping pong también llamado tenis de mesa es una disciplina deportiva que puede ser practicada en casa por cualquier persona, sin importar si es un niño o un adulto. Sus beneficios para la salud son incontables, aparte de ofrecer un sano esparcimiento y relax.

Las mesas de ping pong son instrumentos diseñados especialmente para practicar esta disciplina deportiva. En el mercado hay diversos tipos de mesas de ping pong, entre las que se encuentran: mesas de ping pong para exteriores, que son resistentes a la intemperie y se usan en jardines o en el área de la piscina.

Las mesas de ping pong para interiores, pueden usarse únicamente en espacios internos, donde las inclemencias del tiempo no las dañen. También están las mesas de ping pong plegables, recomendadas cuando hay problemas de espacio por su fácil almacenamiento. Y por otro lado, están las mesas de ping pong portátiles, que pueden ser llevadas a cualquier parte.

Si estás buscando comprar una mesa de ping pong por primera vez, y no sabes qué modelo seleccionar, lo mejor es que hagas una comparativa donde puedas elegir aquella que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Para eso es conveniente que tomes en cuenta algunas recomendaciones; la idea es que tu compra sea todo un éxito.

En primer lugar, debes determinar el uso que vas a darle; si la quieres como un medio de entretenimiento para la familia o si la necesitas con fines competitivos, en cuyo caso lo mejor es apostar por un modelo resistente y con las medidas reglamentarias.

El espacio disponible en tu casa es otro aspecto que tienes que tomar en cuenta. Verifica que los materiales con los que esté fabricada sean de buena calidad y por último, debes cerciorarte que la mesa cuente con estabilidad y un chasis robusto.

 

Productos recomendados

 

Cornilleau 500 M Crossover

 

Cuando el exceso de trabajo nos provoca presión, no hay nada mejor que buscar actividades de entretenimiento que nos ayuden a drenar el estrés acumulado día tras día. Para ello, nada mejor que este modelo de mesa de ping pong, recomendada por los usuarios como una de las mejores del mercado.

Cuenta con un diseño plegable que le otorga versatilidad; por un lado, se puede doblar fácilmente para su almacenamiento ocupando poco espacio y por otro, podrás usarla como mesa para entrenar frontón.

La Cornilleau 500 M Crossover es una mesa de ping pong adecuada para ser usada en exteriores. Está equipada con un chasis robusto de 72 kilos de peso fabricado en metal de alta calidad, que te brinda estabilidad y resistencia para un uso intensivo.

Podrás jugar y competir día tras día. Su tablero está revestido en resina laminada de 7mm de espesor, lo que ofrece durabilidad por largo tiempo. Está diseñado en color gris con acabado MATTOP, que reduce hasta 10 veces el reflejo del sol.

También incorpora un cómodo sistema de almacenamiento ideal para 4 raquetas y pelotas. Todo estará en orden y a la mano. Cuenta con sistema de bloqueo en sus dos frenos que mantiene la mesa segura y estable. Sus dimensiones son 157,5 x 15,2 x 142,2 cm, es un modelo seguro, ergonómico, fiable y recomendado para torneos entre familia, amigos o vecinos. La calidad y durabilidad de sus materiales le otorga 10 años de garantía.

Comprar en Amazon - Precio (€1104)

 

 

 

Sponeta Gameline S 1-73e

 

Bien sea que se trate de amateurs o profesionales del ping pong, esta práctica mesa será el centro de entretenimiento de la familia cada vez que organice un torneo entre amigos. Está recomendada para ser usada al aire libre, ya que cuenta con materiales altamente duraderos y resistentes a la intemperie. Podrás montarla en tu terraza, patio trasero o jardín.

La Sponeta Gameline está equipada con un tablero en color azul revestido en resistente melanina de 4 mm de espesor, que le brinda durabilidad y estética a la mesa. Se encuentra firmemente unido a un marco de metal con un perfil L-36 y recubrimiento en polvo.

Es resistente a la humedad y a los impactos. Cuenta con 4 ruedas dobles, de las cuales 2 son maniobrables, lo que facilita su traslado a cualquier lugar de la casa. Así mismo, dispone de un sistema de bloqueo cuando está en posición de juego o de almacenaje.

Se trata de una mesa plegable que facilita su almacenamiento en cualquier lugar de la casa. Es robusta y estable, su peso es de 51 kilos y sus dimensiones son  274 x 152,5 x 76 cm. Incluye la malla y un soporte para las raquetas, de forma tal que todo lo tendrás cerca y organizado para tu juego. También incluye un manual con instrucciones para su montaje.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cornilleau Pro 510 M

 

Jugar ping pong te ayuda a desarrollar destrezas y no solo eso, te ayuda a quemar hasta 100 calorías en media hora. Este modelo de mesa te permitirá practicar tu deporte favorito cada vez que quieras. Puedes usarla al aire libre sin temor a que se deteriore, ya que cuenta con materiales de alta calidad en su fabricación, que le brindan resistencia contra las inclemencias del tiempo.

Puede ser fijada al suelo y para ello dispone de gatos de fijación. Su gran robustez le otorga el título de ser una mesa todo terreno, que puede ser usada en lugares públicos bajo cualquier circunstancia y en cualquier condición meteorológica.

La Cornilleau Pro 510 M es una mesa estática que se presenta en color gris mate. Su estructura está fabricada 100% en acero, con un tablero sólido y laminado que soporta cualquier impacto, ya sea de raquetas o del medio ambiente. Es un modelo recomendado para usar en centros de vacaciones, hoteles, escuelas y campings.

Su chasis robusto tiene un peso es de 77 K, lo que te ofrece estabilidad durante las jugadas. Su tablero está recubierto con resina laminada de 7 mm de espesor y cuenta con tecnología MATTOP, la cual viene a ser un tratamiento antirreflejo, que ayuda a los jugadores a tener mejor visibilidad durante el día. Además, el fabricante otorga 10 años de garantía como prueba de su calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...