Opiniones sobre Case Logic DLBP116K

Última actualización: 19.10.17

1.1 Case Logic DLBP116K

Ventaja principal:

Entre las ventajas más importantes de esta mochila para ordenador portátil está el confort que proporciona a los usuarios, por eso muchos la recomiendan como una de las mejores mochilas para ordenador del mercado actual, cómoda en los hombros y espalda.

 

Desventaja principal:

Esta maravillosa mochila tiene una gran cantidad de comentarios positivos por parte de las personas que la han comprado, sin embargo, algunos piensan que podría ser mejor si contara con un cinturón para hacer recaer el peso sobre las caderas, sobre todo en los casos de llevarla muy pesada. Sin embargo para llevar la laptop y un par de cuadernos está perfecta.

 

Veredicto: 9.6/10

Definitivamente es una buena opción y vale la pena por su relación calidad-precio. Es una mochila que puede durar mucho tiempo porque ha sido fabricada con materiales de alta calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€40,41)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y materiales

Esta es una de las características más importantes a la hora de elegir una nueva mochila para el portátil. Necesitamos proteger nuestro dispositivo pero además, merecemos comodidad, por eso la Case Logic DLBP116K ha sido fabricada con poliéster de gran calidad y asas acolchadas que brindan confort al usuario.

Cuenta con un bolsillo individual interno para el ordenador portátil en el que cabe perfectamente ajustada y segura una laptop de 16 pulgadas. Esto permite que esté completamente aislada del resto de las cosas. Por ejemplo, si ocurre un pequeño derrame ocasional, el equipo no se verá afectado.

Pero esta mochila no solo puede proteger la laptop, también cuenta con distintos bolsillos internos en la parte frontal para poner todo tipo de lapiceras, lentes de sol y todo tipo de dispositivos portátiles como teléfonos o tablets con sus respectivos cargadores. El cierre principal cuenta con doble cremallera para una mayor protección de tus pertenencias.

Si estás en la calle y comienza a llover un poco no tienes de qué preocuparte, sin embargo, después de mucho tiempo puede comenzar a entrar el agua, por eso se recomienda el uso consciente, recuerda que la idea es proteger a toda costa tu portátil.

Como información adicional, es bueno saber que este producto no contiene PVC, de manera que si tienes una conciencia ecológica te encantará porque es respetuosa con el ecosistema.

1.3 Case Logic DLBP116K

 

Capacidad

Hemos querido sacar aparte esta característica porque muchos usuarios compran una mochila para su portátil sin reparar en la capacidad y el tamaño del propio ordenador. Es muy importante que te asegures de que la mochila es compatible con tu laptop. Normalmente los fabricantes anuncian las pulgadas que debe tener la laptop que guardemos.

¿Qué pasa si tengo una laptop más pequeña? Si el ordenador es más pequeño no quedará lo suficientemente ajustada y con el movimiento mientras vas de un lado a otro puedes dañar tu equipo.

En cuanto a la Case Logic DLBP116K se recomienda para llevar un ordenador portátil de 16 pulgadas y además tiene suficiente espacio para llevar otras cosas que necesites. Muy útil para jóvenes escolares y universitarios. Sus dimensiones son 42,4 x 24,1 x 35,6 cm.

 

Comprar en Amazon - Precio (€40,41)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...