La mejor piscina hinchable con depuradora

Última actualización: 12.08.20

 

¿Cuál es la mejor piscina hinchable con depuradora del 2020?

 

Si no dispones de demasiado espacio en tu jardín o terraza, pero no quieres renunciar a un buen baño refrescante durante los días más calurosos del verano, te proponemos que busques una buena piscina hinchable. Y si es con depuradora, mucho mejor, ya que no solo nos ahorrará tiempo cada día, sino que mantendrá el agua mucho más limpia que si realizáramos el mantenimiento nosotros a mano.

En cualquier comparativa de piscinas hinchables con depuradora que realices, es necesario que tengas claro cuáles son los principales aspectos que debemos tener en cuenta, para asegurar así una compra lo más satisfactoria posible. Aspectos como, por ejemplo, los materiales de fabricación de la piscina, ya que de estos dependerá que la piscina sea resistente o no. Busca materiales resistentes como la lona, el PVC o el vinilo para modelos más pequeños y también que estos materiales estén perfectamente rematados y confeccionados a fin de evitar fugas de aire o lo que es peor, de agua.

Otro aspecto fundamental es observar qué tipo de depuradora incluye el producto. Este tipo de piscinas suelen incluir depuradoras tipo cartucho, que retienen la suciedad mediante un filtro tipo H que podremos cambiar siempre que sea necesario. Fíjate, también, que la depuradora incluida cuenta con la potencia adecuada como para filtrar los litros que soporte la piscina, pues de lo contrario, no depurará con eficacia y dejará suciedad en el agua.

Como último aspecto, encontramos el tamaño de la piscina y la capacidad de la misma. El tamaño dependerá del espacio que tengas disponible en el lugar donde tengas pensado instalarla. Ya que el mercado ofrece piscinas de todos los tamaños, escoger la más adecuada no te supondrá ningún problema.

En cuanto a la capacidad, esta dependerá tanto del formato de la piscina (cuadrada, rectangular, redonda…) como del tamaño de la misma. Esta capacidad se expresa en litros de agua y de ella dependerá para cuántas personas será adecuada la piscina escogida.  

 

 

Intex Easy Set 28112

Ventaja principal:

Incluye una depuradora de cartucho que funciona mediante filtros tipo H intercambiables, por lo que el agua de tu piscina siempre se mantendrá limpia y libre de suciedad para que puedas disfrutar de un buen baño en cualquier momento.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios de esta piscina hinchable aconsejan no poner la piscina en un terreno que no esté perfectamente nivelado, de lo contrario la piscina se puede deformar y estropearse.

 

Veredicto: 9.7/10

Puede ser el modelo adecuado para todos aquellos usuarios que desean una piscina desmontable para 3 o 4 personas, en la que se pueda mantener el agua en buenas condiciones por más tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€121,96)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones y capacidad

Este modelo resulta adecuado para ti si no dispones de demasiado espacio en tu terraza o jardín ya que cuenta con unas dimensiones compactas de 244 cm de diámetro en su base x 76 cm de alto, por lo que resulta adecuada para 3 o 4 personas mayores de 6 años, ya sean niños o adultos. Su diseño redondo es capaz de soportar hasta 2419 litros de agua, por lo que podrás disfrutar de un buen baño a pesar de sus dimensiones compactas.

Materiales instalación y sistema de llenado

Esta piscina hinchable está fabricada con una combinación de diversos materiales entre los que destacan el PVC y el PET, dos materiales muy resistentes y duraderos que darán a tu piscina una buena vida útil. Estos materiales resistentes, junto a algunos más, cuentan con un diseño laminado de triple capa que consigue una mayor resistencia de la piscina frente a la presión del agua y a nuestro uso.

En cuanto a su instalación, esta te resultará muy sencilla, ya que tan solo deberás extender la piscina sobre un terreno firme y nivelado e hinchar el aro superior de la piscina completamente. Una vez hecho esto, ya podrás comenzar a llenarla de agua. Su sistema de llenado y de vaciado es muy sencillo, ya que cuenta con un tapón de vaciado que permite la conexión de una manguera de jardín para que puedas llenar o vaciar la piscina sin esfuerzo. En unos 10 minutos tendrás lista tu piscina para comenzar a usarla.

 

Tipo de depuradora y mantenimiento

Y si deseas no tener que estar limpiando el agua cada día de suciedad, insectos, hojas, etc, este modelo incluye una depuradora de cartucho para 2.006L/h, que funciona mediante una bomba de agua y recambios tipo H que retienen toda la suciedad del agua para devolverla a la piscina limpia e higienizada.

Al escoger este modelo con depuradora incluida ahorrarás un gran tiempo cada día, ya que esta te ayudará a mantener el agua en perfectas condiciones para un baño seguro. Tan solo tendrás que mantener el agua en buenas condiciones y listo, ya que después de cada hora, esta depuradora habrá limpiado toda la piscina.

 

Comprar en Amazon - Precio (€121,96)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status