La mejor raqueta de ping pong Butterfly

Última actualización: 24.04.19

Raqueta de ping pong Butterfly – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Si quieres obtener los mejores resultados deportivos en disciplinas como el tenis y el ping pong, que involucran el uso de pelotas y palas, debes contar con un equipamiento idóneo según tu nivel de destreza. En el caso del ping pong, la pala suele tener variedad de tamaño, grosor y materiales, según el rendimiento que te ofrece. Es por esto, que sin importar que seas un recién llegado o un experto, siempre podrás encontrar la raqueta perfecta de acuerdo a tu conocimiento y técnica. En este sentido, hoy queremos presentar algunos de los mejores modelos disponibles en el mercado deportivo. En primer lugar está la Butterfly Timo Boll Platinum, una pala con agarre ergonómico y una hoja de 5 capas. Seguidamente tenemos la Butterfly Zhang Jike Gold, que te ofrece control y buenos efectos en todas tus jugadas.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores raquetas de ping pong Butterfly del mercado?

El ping pong es un deporte olímpico que requiere de una buena preparación, así como rapidez, resistencia y destreza para lograr un buen nivel. De la misma manera como es importante dominar las técnicas y golpes, lo es también adquirir una raqueta que se adapte a tu estilo de juego.

El ping pong es un deporte de bajo impacto y a pesar de que el movimiento de la mano es muy rápido al golpear la pelota, este no causa mayores consecuencias sobre las articulaciones. Por esto, en una comparativa de raquetas podrás observar que los modelos de hoy en día cuentan con materiales resistentes que aportan ligereza, a fin de minimizar el riesgo de lesiones.

A la hora de seleccionar una raqueta de ping pong, debes fijarte en algunos parámetros a fin de que puedas elegir un modelo que cubra todas tus expectativas. Ante todo debes establecer el uso que le darás, si eres un entusiasta de este deporte, o por el contrario eres un experimentado jugador; de esto dependerá el nivel de la raqueta y sus prestaciones en la cancha.

La hoja de la raqueta de tenis de mesa está fabricada por varias capas de diferentes tipos de madera y según sea este material, las raquetas podrán ofrecer un juego ofensivo y rápido o un juego defensivo y lento. Con respecto al mango, debes buscar un modelo que te brinde un grip adecuado, que se adapte a tu anatomía y te proporcione comodidad.

Existen varios tipos de gomas según el modelo de la raqueta, este material va adherido a la hoja y es el responsable de transmitir efectos, velocidad, potencia, etc. Esta goma se compone del caucho en sí y de una esponja interior ubicada entre la goma y la madera. Con respecto a la estructura de la raqueta, la mayoría están fabricadas de material plástico, el que muchas veces termina roto; es por ello que debes buscar materiales resistentes y ligeros como la madera.

¿Cuáles son las mejores raquetas de ping pong Butterfly del 2019?

Productos Recomendados

Butterfly Timo Boll Platinum



Las raquetas de ping pong Butterfly, son conocidas en todo el mundo por su alta calidad. Esta prestigiosa marca líder en el tenis de mesa provee el equipamiento al jugador número 1 de Europa, según el ranking de marzo del 2019, el alemán Timo Boll. Este atleta avala y respalda a los productos Butterfly y gracias a su destreza y a su pala con calidad profesional, ha logrado un sitial de honor a nivel mundial. Este modelo de raqueta se distingue por llevar su nombre.

Es una pala que cuenta con una hoja fabricada con 5 capas de madera de alta calidad que le otorgan resistencia y aceleración en los golpes; también dispone de un mango con cualidades anatómicas que favorecen un cómodo agarre. Sus colores negro y rojo, así como su esponja con un grosor de 1,8 mm, están aprobados por la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Comprar en Amazon - Precio (€31,14)

Butterfly Zhang Jike Gold



Entre los mejores jugadores del mundo, destaca el japonés Zhang Jike de 30 años, campeón olímpico 2012 y campeón mundial 2013. Este extraordinario jugador de tenis de mesa cuenta con el patrocinio Butterfly, esta marca brinda apoyo y proporciona todo su equipamiento deportivo y en reconocimiento a este atleta, este modelo de raqueta lleva impresa su nombre.

Esta pala te ofrece un efecto de 70, una velocidad de 70 y un control de 90; gracias a sus materiales de fabricación y a su diseño. Para ello cuenta con una hoja fabricada con 5 capas que le otorgan un gran control y un buen efecto durante el juego. Su esponja te ofrece un grosor de 1,5 mm, lo que permite un equilibrio entre la jugada defensiva y ofensiva. También dispone de un mango anatómico que proporciona con agarre seguro.

Ver ofertas del día en Amazon

Butterfly 501



El tenis de mesa es un deporte que puede practicarse desde temprana edad. Es una disciplina que favorece el desarrollo de la coordinación, también ayuda a incentivar la concentración y los reflejos, de igual manera favorece al aumento de la resistencia y al fortalecimiento de los músculos de brazos y piernas. Con este modelo de raqueta tendrás la opción de practicar este deporte, indistintamente de la edad que tengas, con un equipamiento de alta calidad.

Es una pala equipada con goma Pan Asia en ambos lados y una esponja con un grosor de 2,1 mm, lo que proporciona una excelente velocidad y rapidez, al tiempo que favorece los giros, los golpes, la defensa y el ataque; además, gracias a su peso de 544 gramos, podrás tener un mejor control. La recibirás en una caja con su funda protectora con cremallera, lo que hace la ideal para dar como regalo.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status