La mejor raqueta de ping pong Stiga

Última actualización: 16.02.19

Raqueta de ping pong Stiga – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

El ping pong es uno de los deportes más practicados en el mundo y para los deportistas que se destacan en esta disciplina el uso de la raqueta adecuada involucra una gran diferencia, ya que los detalles en su diseño, ergonomía y materiales de fabricación son elementos clave para lograr la victoria en el juego. Si eres un profesional y estás buscando una raqueta que le ofrezca velocidad y buen efecto a la pelota, la Stiga 5-Star Fanatic es tu opción ideal, ya que te permite una estrategia basada en el ataque y está diseñada con un cómodo sistema de agarre que hace tu juego más preciso. Si, en cambio, eres un jugador semi profesional, puedes optar por la Stiga 4-Star Factor, ideal para personas que prefieren una estrategia de juego más balanceada, empleando mucha velocidad sin comprometer el control de la raqueta.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores raquetas de ping pong Stiga del mercado?

Seleccionar la raqueta adecuada tiene mucho que ver con tu estilo de juego y para los profesionales del tenis de mesa esta elección es muy importante. Una marca muy conocida es la Stiga, por esto queremos ayudarte haciendo una comparativa detallada entre las mejores raquetas de ping pong Stiga del mercado.

El ping pong es un emocionante deporte, muy conocido y practicado a nivel mundial, exigente física y mentalmente, en donde los jugadores deben tener mucha rapidez y agilidad. Por esto, el uso del mejor equipo influirá definitivamente en el desempeño del juego.

La elección del tipo de raqueta comienza por su agarre, que te brindará el confort necesario para usarla cómodamente, así que debes tener en cuenta su diseño y ergonomía, tomando en cuenta que el material de fabricación influye en la sensación al tacto. Reglas oficiales especifican que las raquetas profesionales deben estar hechas de al menos 85% madera natural, con aditamentos de goma y adhesivos de calidad, para resistir la actividad intensa.

La superficie de una raqueta juega un papel principal, ya que adhiere una lámina delgada de goma, lisa o con granos, la cual añade tracción adicional y, por lo tanto, más control sobre la pelota, modificando y variando así el efecto de giro, velocidad y dirección.

Debajo de la capa de goma se encuentra una esponja que varía en grosor. Su función es la de absorber el impacto, ofreciendo agarre y control, alterando a su vez la velocidad con la que la pelota es devuelta. Obviamente, también afecta el peso general de la raqueta.

Stiga Sports es una compañía sueca que inicia en 1944, teniendo filiales en más de 100 países. Dedicada a la producción de equipos de tenis de mesa para amateurs y profesionales, convirtiéndose en una de las principales marcas de este deporte.

¿Cuáles son las mejores raquetas de ping pong Stiga del 2019?

Productos recomendados:

Stiga 5-Star Fanatic



Esta raqueta está diseñada para jugadores profesionales que tengan una estrategia ofensiva. Fue desarrollada en colaboración con miembros del equipo nacional chino de tenis de mesa. La goma Arábiga Chitosan (ACS) de 2.0 milímetros que presenta esta raqueta combina el poder de la absorción para mejorar el control y poder extra de ataque para respuestas más rápidas.

Nuestro estilo de juego varía según la empuñadura de la raqueta. Este modelo presenta un agarre cóncavo, el cual es ancho en el extremo del mango y un poco más estrecho por el medio, evitando de esta manera que la raqueta se pueda resbalar.

La raqueta profesional de ping pong Stiga 5-Star Fanatic se consigue en el mercado únicamente en una sola talla. Su peso es de 550 gramos. Está fabricada con goma 5 estrellas, aprobada por la ITTF, Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Ver ofertas del día en Amazon

Stiga 4-Star Factor



La Stiga 4-Star Factor está diseñada para jugadores semi profesionales que les guste una raqueta más equilibrada, utilizando estrategias de juego ofensivas pero con un poco más control en el lanzamiento. Este modelo semi profesional también ha sido desarrollado en conjunto con miembros del equipo nacional de tenis de mesa chino, del mismo modo que modelos más avanzados.

Dispone de un agarre cóncavo que reduce la posibilidad de escape de la raqueta de tu mano, pero reduce un poco el juego en la muñeca. A su vez, ofrece más control que otros modelos, sin embargo, sacrifica un poco la velocidad y giro de la pelota.

En el mercado, este modelo de raqueta se consigue solamente en talla única, llegando a pesar unos 200 gramos. Está fabricado con goma 4 estrellas, aprobada por la ITTF, y esponja de 2 milímetros de grosor.

Comprar en Amazon - Precio (€53,14)

Stiga Club Advance



Esta es una muy bonita raqueta, ideal para iniciarse de la mejor forma en el mundo del tenis de mesa, perfecta para ejecutar las primeras competiciones, ya que es rápida y precisa. Este es un modelo para principiantes que quieren llegar a ser profesionales rápidamente, brindando mucha calidad en su diseño y materiales de fabricación.

En el caso de esta raqueta de tenis de mesa, el agarre o empuñadura es de diseño recto, ideal para jugadores que les gusta usar la mano de forma más suelta y con juego de muñeca más activo, ampliando la variedad en los golpes.

La raqueta de ping pong Stiga Club Advance está fabricada con goma de 2 milímetros de anchura, de muy buena calidad, la cual está aprobada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa ITTF, asegurando la velocidad y giro en la pelota.

Comprar en Amazon - Precio (€59,9)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...