Opiniones sobre KS KSP004-AMUS

Última actualización: 23.09.17

2. KS KSP004-AMUS

Ventaja principal

Gracias a su calidad patentada y certificada, este modelo de reloj cuenta con una precisión en cuanto a la hora, la cual es completamente indudable, razón de peso para ser posicionado entre una de las marcas más destacadas en la fabricación de relojes de bolsillo a nivel mundial.

 

Desventaja principal

Según sondeos realizados en los distintos compradores que han adquirido este reloj, indican que la cadena del mismo es un poco corta.

 

Veredicto: 9.9/10

Hablamos entonces de un reloj de bolsillo redondo, elaborado en acero, cuyo funcionamiento es analógico, así que no incorpora pila puesto que su mecánica es totalmente manual.

Comprar en Amazon - Precio (€28,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Maquinaría

Los relojes de bolsillo se caracterizan por su elegancia enmarcada en un diseño por lo general compacto, pero su principal fundamento está basado en el funcionamiento interno del mismo, tomando en consideración que estos equipos no emplea pilas.  Por el contrario, poseen una mecánica de precisión, en este caso con la tecnología de vanguardia dirigida por la marca alemana de larga trayectoria a nivel mundial Kronen & Söhne, la cual dispone la ejecución en función del método de cuerda en forma manual de 17 rubíes. Todo ello pensado en los compradores quienes precisan un reloj cuyo desempeño sea puntual y completamente fluido, obviando cualquier atraso en la maquinaria, siendo entonces necesario únicamente que eventualmente se gire la corona a fin de dar cuerda al equipo.

1. KS KSP004-AMUS

Dimensiones y materiales

El material en un reloj de bolsillo es la carta de presentación indicativa de la durabilidad que pueda llegar a tener su estructura. Es por ello que en esta oportunidad el modelo perteneciente a la distinguida gama de relojes de bolsillo KS KSP004-AMUS, emplea dos materiales altamente resistentes cuya calidad trasciende en el tiempo, tal es el caso del cobre y el acero inoxidable, incluidos para la fabricación de la caja y reverso del equipo respectivamente. Ahora bien, en cuanto a las dimensiones del mismo, encontramos una relación diámetro – grosor bastante adecuada a este estilo de relojes, siendo entonces de 4,7 centímetros el radio de la caja y 1,4 centímetros el grueso, esto incluyendo la tapa. Por su parte la cadena de cobre cuenta con un largo de 34 centímetros sumando a ella el gancho de agarre.

 

Precauciones

Al momento de adquirir un equipo con una mecánica manual de este tipo, es recomendable seguir ciertos parámetros para garantizar el buen funcionamiento del mismo y por ende el alargamiento de su vida útil. Una vez tengas en tus manos el KS KSP004-AMUS es pertinente que en primer lugar antes de ser utilizado, retires todas las placas de protección con la que viene. Otra medida de precaución, es mantener el reloj completamente apartado de los imanes, ya que puede afectar el funcionamiento de la mecánica original, ocasionando el cese de su ciclo de trabajo. Por último, se aconseja dar cuerda al equipo girando la corona, este procedimiento no debe sobrepasar los 30 giros y es indispensable hacerlo previo a cada uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...