El mejor calienta biberones portátil

Última actualización: 19.10.17

 

¿Cuáles son los mejores calientabiberones portátiles del 2017?

 

Tener la comida a tiempo cuando el bebé lo solicita puede llegar a ser una responsabilidad estresante para cualquier padre, por eso contar con un calientabiberones portátil puede ser de mucha utilidad fuera de casa. A continuación te explicamos las características esenciales que debes tener presente al adquirir uno de estos útiles aparatos.

A.1 El mejor calienta biberones portatil

Al hacer una comparativa, uno de los primeros aspectos que debes cuidar es que sea compatible con biberones y potitos de variados tamaños y, asimismo, que acepte recipientes de distintos materiales. Un aparato portátil usualmente puede conectarse al mechero del coche, y si bien es cierto que no calienta tan rápidamente como uno eléctrico en casa, es conveniente que pueda mantener el calor por largo tiempo, por lo que deberás chequear también esta característica. Este aparato puede llegar a ser la solución ideal en momentos precisos, por ejemplo cuando sales de viaje, por lo que es conveniente que cuente con un diseño compacto, ligero y de pequeñas dimensiones, que sea cómodo de usar y fácil de guardar, para trasladarlo sin problemas.

Algunos modelos funcionan con agua caliente y, según la capacidad que tengan y el tiempo que vayas a permanecer en el camino, deberás igualmente contar con un termo extra para llevar más agua, en caso de que el calientabiberones no cuente con ello. Algunas otras características que suelen tener son indicadores sonoros o visuales para avisar cuando termina de calentar, desconexión automática o conexión eléctrica a un tomacorriente, las cuales son funciones prácticas, pero no imprescindibles, cuando se está fuera de casa.

El mercado de los calientabiberones es amplio y cuenta con infinidad de marcas para cubrir todas las necesidades y gustos. Algunas marcas como Phillips, Babymoov y Hartig + Helling, por nombrar solo algunas, cuentan con modelos buenos y baratos, como los que detallamos a continuación, para complementar tu información.

 

Productos Recomendados

 

Philips Avent SCF256/00

 

1. Philips Avent SCF256-00Este calientabiberones trabaja como un termo y es perfecto para usar fuera de casa, ya que funciona sin electricidad. Permite calentar el alimento, de forma fácil, segura y eficaz, ya que el agua hervida permanece caliente hasta por 6 horas aproximadamente.

El SCF256/00 de Philips AVENT cuenta con una tapa de fácil servicio, con posiciones de abierto/cerrado, para que no derrames nada, por seguridad y limpieza. Dispone además de una tapa protectora para asegurar un calentamiento rápido.

Tiene 20 cm de alto y 10.4 cm de diámetro, para adaptarse fácilmente a cualquier recipiente, sea biberón o potito. Incluye una guía que indica el tiempo de calentamiento necesario en función del tamaño y la temperatura, lo cual puede variar entre 2 y 9 min. El frasco está fabricado en acero inoxidable y el recipiente y la tapa en Polipropileno y ABS, sin BPA.

Comprar en Amazon - Precio (€21,95)

 

 

 

Hartig + Helling BS 13

 

2.Hartig + Helling BS 13Este modelo está especialmente diseñado para viajes largos en coche, ya que cuenta con una práctica conexión con tensión de funcionamiento de 12 V, para que puedas calentar la leche o la comida del pequeño, en forma rápida y sencilla.

Se puede utilizar con recipientes de hasta 7 cm de diámetro y el tiempo de calentamiento promedio por biberón o potito es de 20 a 40 min, dependiendo del tamaño y la temperatura inicial del recipiente. Dispone de un termostato electrónico integrado que lo asegura contra el sobrecalentamiento.

Cuenta con un envolvente térmico en su interior que mantiene la comida caliente, aun después de desconectado. En su exterior posee un bolsillo, para guardar el enchufe conector; dos cintas de cierre velcro, para fijarlo en el coche, en el carrito del pequeño o la bolsa de mamá, y una resistente asa en el tope, para llevarlo más cómodamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Babymoov A002101

 

3.Babymoov A002101Este calentador de biberones portátil de la marca Babymoov te asegura que el alimento de tu bebé esté siempre a la temperatura correcta mientras estás fuera de casa.

Trabaja con una funda isotérmica, de neopreno de alta tecnología, que incluye una cápsula de acetato de sodio, la cual se retuerce para activar el calentamiento cuando lo necesites. Para reactivarlo en casa, podrás remojarlo en agua hirviendo o puedes utilizar cualquier método eléctrico de esterilización, por lo que es largamente reutilizable. En su exterior cuenta con un moderno diseño en color gris y verde, con una envoltura calefactora de PVC y resistente asa de transporte para llevar en el cochecito o bolso.

Tiene 29 cm de alto y 13 cm de diámetro, para que puedas ajustar diferentes biberones o potitos, los cuales en promedio puede calentar en 20 minutos, dependiendo del tamaño y la temperatura del contenido.

Comprar en Amazon - Precio (€22,5)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...