fbpx

El mejor calienta biberones Saro

Última actualización: 20.09.19

 

¿Cuál es el mejor calienta biberones Saro del 2019?

 

Dada la continuidad con la que los bebés deben comer a causa de lo pequeño de sus estómagos y lo rápido que digieren los alimentos que consumen, es importante contar con un calienta biberones que te permita mantener su alimento listo para dárselo en el momento en el que lo pida. Es por esto que conocer los principales aspectos a tener en cuenta cuando pienses en adquirir uno de estos productos es importante, y la razón por la que te daremos algunos datos sobre ellos.

Lo primero es considerar el tamaño de los biberones que utilizas. Independientemente de la marca que prefieras, siempre habrá modelos con mayor o menor capacidad y cuyo factor es del cual dependen las dimensiones de los biberones. La mayoría de los calienta biberones son promocionados como “boca ancha”, haciendo referencia a que son útiles para todo tipo de biberones y marcas, incluso de los más anchos. Sin embargo, esto no es del todo cierto en muchos casos y es la principal razón por la cual es importante tener en cuenta las opiniones de clientes que ya hayan adquirido y probado el producto.

Por otro lado, hacer una comparativa con respecto a la forma en la que el calienta biberones funciona sería muy útil debido a que hay modelos que pueden trabajar incluso sin necesidad de agregarles agua para hacer un baño maría, cosa que puede ser muy útil si prefieres no estar llenando el envase cada cierto tiempo.

Igualmente, no olvides corroborar la temperatura mínima y máxima que es capaz de alcanzar el calentador. Mientras mayor sea la temperatura, más rápido será el proceso para calentar el biberón. Además, hay modelos que incluyen accesorios para que no solo puedas calentar biberones, sino también potitos con cremas, sopas, papillas u otros alimentos.

Una marca que desde hace más de 35 años se encuentra creando productos para facilitar el trabajo de las madres a la vez que cuidan el crecimiento de los más pequeños de la casa es Saro, y por ello no podemos dejar de mencionar uno de los calienta biberones Saro, su modelo 2721:

 

 

Saro 2721

Ventaja principal

Este calienta biberones puede ser utilizado tanto en casa como en tu coche por medio de un adaptador que incluye y gracias al cual podrás calentar biberones o potitos mientras te encuentras descansando en casa o en pleno viaje de vacaciones.

 

Desventaja principal

Aun cuando este producto está denominado como uno con “boca ancha” apto para todo tipo de biberones, los clientes han dejado claro que no es así y que se debe confirmar si las dimensiones de los biberones que usa su bebé entrarían sin problema en el calentador antes de proceder a la compra.

 

Veredicto: 9.8/10

Puede ser la mejor opción para los padres que deben moverse en coche y necesitan un dispositivo versátil para poder ofrecer a su bebé el alimento a una temperatura adecuada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Funcionamiento

Lo primero que debes saber sobre el funcionamiento del Saro 2721 es que puede ser utilizado en casa o mientras te encuentras de viaje gracias a que incluye un cable de energía fácilmente conectable a cualquier enchufe que tengas en casa y, al mismo tiempo, un adaptador para coches de forma tal que puedas conectarlo en el encendedor del coche en el que te traslades.

Contando con ambos métodos de encendido calentar los biberones o potitos de tu pequeño será bastante sencillo independientemente del lugar en el que te encuentres, ¡incluso si vas de viaje! Ahora bien, esto no es el único factor especial de este calentador de biberones,  y es que no requiere de agua como la mayoría de estos productos para funcionar.

Ya sea con agua o sin ella, el Saro 2721 será capaz de calentar lo que pongas en su interior, dado que no solo calienta el fondo del modelo, sino también las paredes del mismo para aplicar uniformemente el calor a la bebida o alimento a calentar.

 

Temperatura

La rapidez con la que uno de estos equipos puede llegar a calentar un biberón es realmente importante para los usuarios, sobre todo para quienes prefieren que el proceso sea lo más corto posible para darle el biberón al pequeño rápido. Ahora bien, no todos cubren esta expectativa y es el caso del Saro 2721 el cual, conforme a los clientes, puede llegar a necesitar entre 8 y 10 minutos para calentar apropiadamente un biberón grande.

La buena noticia es que a pesar del tiempo que se toma, hace apropiadamente su trabajo y puedes estar seguro que tu biberón o potito se calentará de un momento a otro. Por supuesto, debes tener en cuenta que si lo pones a funcionar con la energía de un coche, el biberón tomará un poco más de tiempo en calentarse.

Por otro lado, con este calentador puedes calentar biberones o potitos, es decir, elementos líquidos o sólidos gracias a la temperatura que es capaz de alcanzar. Cuenta con una rueda giratoria con la cual puedes graduar la temperatura manualmente hasta un máximo de 100 grados centígrados.

 

Compatibilidad

De acuerdo a la descripción del fabricante, es decir, Saro, este calienta biberones está diseñado con una boca ancha para que incluso los biberones más anchos entren con facilidad en la zona de calentamiento. Sin embargo, la mayoría de los usuarios concuerdan en que dicho hecho es falso y sugieren corroborar el tamaño de la boca y revisar si sus biberones entrarían en la misma antes de adquirir el producto.

Los modelos de 330 mililitros marca Avent caben en el espacio apropiadamente, por lo que podrías tomar este biberón como referencia a la hora de comparar con el modelo que usas y verificar si es apropiado para el Saro 2721.

Igualmente, tal como se ha mencionado, el uso de este calentador es compatible tanto para energía eléctrica en casa como para la que proporcionan los coches, comprobado gracias al adaptador que el mismo producto incluye. ¡Aprovechadlo!    

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status