El mejor esterilizador de biberones para microondas

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cual es el mejor esterilizador de biberones para microondas del 2017?

 

Si tienes un bebé sabrás la importancia que tiene tener un buen esterilizador de biberones, ya que es la mejor manera de tener la higiene necesaria para que biberones, tetinas y chupetes estén libres de bacterias.

Existen esterilizadores manuales, eléctricos y esterilizadores para microondas.  Nuestro objetivo con esta página es aconsejarte sobre las razones por las que escoger el mejor esterilizador para microondas.

2.Reer 3295.1

Las principales ventajas de elegir un esterilizador de microondas son el hecho de no tener que usar químicos que dejan sabores extraños ni olores en los biberones, además de ser muy económicos y fáciles de utilizar, basta con colocar añadir agua, coloca lo que queremos esterilizar y ponerlo en el microondas el tiempo que el fabricante del esterilizador indique.

La principal desventaja de este tipo de esterilizador es que no se pueden esterilizar utensilios metálicos como cucharas o tenedores pero es realmente una gran adquisición incluso para cuando viajas y quieres seguir manteniendo la higiene que  en los utensilios de tu bebé, especialmente en esos primeros meses en que aún no se han obtenido todas las defensas.

 

 

Reer 3295.1

 

1.Reer 3295.1Por eso nos gustaría recomendar un firme candidato a ser el mejor esterilizador de biberones para microondas, nos referimos al Reer 3295.1 que destruye aquellas bacterias que pueden resultar dañinas para tu bebé y que se hayan alojado en sus biberones, tetinas, chupetes y otros utensilios.

Tiene una capacidad de hasta 4 biberones siempre y cuando la altura de los mismos no supere los 16 centímetros y funciona con el vapor que se genera en el microondas a partir del agua de grifo que se coloca en el esterilizador.

Simplemente deberás comprobar que la altura de tu microondas es superior a los 16 centímetros para poder utilizarlo, no requiere el uso de ningún químico por lo que los biberones, tetinas, chupetes y otros utensilios desinfectados no quedarán con olores o sabores extraños que requieran un posterior enjuague.

Incluye una cesta de almacenamiento que facilita la desinfección de piezas pequeñas como tapas, chupetes, tetinas, etc.

El proceso de esterilización es sumamente sencillo basta con que llenes con agua hasta donde se indica en el recipiente, coloques los biberones y otros accesorios a esterilizar y colocar en el microondas durante aproximadamente siete minutos.

Además, este esterilizador te permite mantener los biberones y accesorios esterilizados hasta que los utilices aunque no se recomienda que se tarde mucho en utilizarlo ni se deje abierto porque entonces habría que volver a utilizar.

Este esterilizador no se recomienda para esterilizar biberones de cristal pero por lo demás es apto para cualquier tipo de biberones siempre y cuando no excedan la altura del mismo.

Sin duda, es una excelente opción tanto como esterilizador principal como para tenerlo para llevarlo cuando vas de viaje o en casa de los abuelos o en la casa de campo.  Cualquier puede usarlo y al usar un temporizador en el microondas puedes ponerlo a esterilizar incluso cuando vas a salir de casa porque no tienes que esperar a que termine el proceso para apagarlo.  Tu bebé te lo agradecerá.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...