Opiniones sobre Philips Avent Scf285/02

Última actualización: 22.10.17

1

Ventaja principal

Lo mejor de este modelo es la cantidad de biberones que pueden ser esterilizados al mismo tiempo, teniendo una capacidad de hasta 6 biberones de cuello ancho de 330 mililitros.

 

Desventaja principal

Su mayor punto en contra es que la placa se mancha con gran rapidez tras poco tiempo de uso y es necesario limpiarla cada tanto para eliminar cualquier resto de cal y prolongar la vida útil del equipo.

 

Veredicto: 9/10

El Philips Avent Scf285/02 es un esterilizador muy amplio donde podrás lavar todos los biberones de tu bebé rápidamente, sin embargo posee un gran tamaño y su limpieza puede ser un poco tediosa, por lo que se sugiere tomar en cuenta otros modelos antes de proceder a su adquisición.

Comprar en Amazon - Precio (€58,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tiempo de esterilización

Antes de hacer mención a cualquier característica de este modelo es necesario acotar que el esterilizador Philips Avent Scf285/02 es un modelo que trabaja vapor eléctrico, es decir, su funcionamiento es realmente sencillo. Simplemente debes colocar el agua, los biberones, conectar el modelo y listo, el ciclo iniciará de acuerdo a lo que se estipule.

Así pues, también cabe destacar que este tipo de esterilizadores trabajan con gran rapidez al ser eléctricos, y este producto de Philips no es la excepción al contar con un ciclo de esterilización con una duración de tan solo 6 minutos, el cual al finalizar apagará el equipo de forma automática para evitar un sobrecalentamiento o accidentes de cualquier tipo, ¡incluso ahorrando energía!

Por otro lado, por si fuera poco, lo que esterilices en un corto ciclo de 6 minutos, perdurará libre de gérmenes por hasta 24 horas siempre que lo mantengas resguardado, brindándote libertad de tiempo para su utilización.

2

Capacidad

Para determinar cuál es el mejor esterilizador de biberones para ti, primero deberás considerar la cantidad de biberones que posees, y con qué frecuencia necesitarás de un proceso de esterilización, para con ello buscar aquel que cuente con la capacidad que requieras.

Ahora bien, uno de los mejores aspectos de este Philips Avent Scf285/02 es que está diseñado con unas dimensiones de 30 x 29 x 22,2 cm y un peso de tan solo 739 gramos, siendo capaz de almacenar hasta 6 biberones de cuello ancho con una capacidad de 330 mililitros, por lo que sí, se trata de un modelo amplio que necesitará de un espacio en tu hogar.

Sin embargo, una de sus ventajas es que se trata de un esterilizador de biberones tres en uno, debido a que su tamaño es ajustable dependiendo de lo que quieras esterilizar. Si se trata tan solo de chupetes, entonces el tamaño más pequeño será suficiente. Por otro lado, si se trata de extractores de leche o implementos como cuchillos, tenedores o platos, entonces el tamaño mediano es el adecuado. Por último, si lo que quieres es esterilizar los 6 biberones ya mencionados, entonces el tamaño grande es el que necesitarás.

Dependiendo de tus necesidades, variará el tamaño del equipo en tu hogar.

 

Funcionamiento

Tal como se mencionó previamente, utilizar un esterilizador de vapor eléctrico es sumamente sencillo, y en lo que al Philips Avent Scf285/02 respecta, lo es aún más puesto que solo es necesario agregar 100 mililitros de agua en la zona indicada y poner a funcionar el modelo para que dé inicio a su ciclo de esterilización que si bien es de 6 minutos, los usuarios aseguran que puede tomarse entre 7 a 10 minutos mientras el agua se calienta y comienza a expedir el vapor.

Por otro lado, cabe resaltar que los cibernautas advierten que la placa se llena de cal con gran facilidad por lo que recomiendan hacer una limpieza regular a la misma, para prolongar la vida útil de la misma.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58,5)

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...