Tabla comparativa
Primera opción
Según indica el fabricante, este producto no necesita más que 2,5 o 3 minutos para calentar el biberón a una temperatura adecuada, dado que ofrece un alto rendimiento térmico y una gran transferencia de calor que además se realiza de forma homogénea.
Dado que este producto utiliza agua muy caliente para realizar el proceso de calentamiento del biberón, es fundamental tomar las máximas precauciones para evitar accidentes durante la carga del depósito o el uso del producto.
La solución más adecuada para calentar biberones en cualquier parte, sin enchufes ni necesidad de electricidad.
Segunda opción
El producto cuenta con un sistema de calentamiento mediante la conexión al mechero de tu coche, ofreciendo la posibilidad de calentar biberones de hasta 7 cm de diámetro con un envolvente térmico de calidad que mantiene la comida caliente cuando se desenchufa.
El tiempo de calentamiento de este producto es considerable, llegando a los 30 o 40 minutos según comentan algunos usuarios. Por eso conviene empezar el proceso de preparación con antelación para evitar molestas esperas.
Un calientabiberones portátil diseñado para cualquier vehículo, con elementos de seguridad que protegen tanto al vehículo como al propio producto.
También interesante
Este modelo autónomo cambia el agua caliente propia de muchos de estos calientabiberones por una cápsula de acetato de sodio que al retorcerla genera el calor que se distribuye por el interior. Una cápsula que recupera su eficacia con solo esterilizar el producto.
A diferencia de los modelos por agua, en caso de que tengas que calentar dos o tres biberones en un mismo día no podrás hacerlo sin esterilizarlo antes, lo que en parte limita su utilidad.
Un calientabiberones que ofrece una alternativa interesante con la que calentar tus biberones de forma segura y en un tiempo adecuado.
¿Cuáles son los mejores calientabiberones portátiles del 2024?
Tener la comida a tiempo cuando el bebé lo solicita puede llegar a ser una responsabilidad estresante para cualquier padre, por eso contar con un calientabiberones portátil puede ser de mucha utilidad fuera de casa. A continuación te explicamos las características esenciales que debes tener presente al adquirir uno de estos útiles aparatos.
Al hacer una comparativa, uno de los primeros aspectos que debes cuidar es que sea compatible con biberones y potitos de variados tamaños y, asimismo, que acepte recipientes de distintos materiales. Un aparato portátil usualmente puede conectarse al mechero del coche, y si bien es cierto que no calienta tan rápidamente como uno eléctrico en casa, es conveniente que pueda mantener el calor por largo tiempo, por lo que deberás chequear también esta característica. Este aparato puede llegar a ser la solución ideal en momentos precisos, por ejemplo cuando sales de viaje, por lo que es conveniente que cuente con un diseño compacto, ligero y de pequeñas dimensiones, que sea cómodo de usar y fácil de guardar, para trasladarlo sin problemas.
Algunos modelos funcionan con agua caliente y, según la capacidad que tengan y el tiempo que vayas a permanecer en el camino, deberás igualmente contar con un termo extra para llevar más agua, en caso de que el calientabiberones no cuente con ello. Algunas otras características que suelen tener son indicadores sonoros o visuales para avisar cuando termina de calentar, desconexión automática o conexión eléctrica a un tomacorriente, las cuales son funciones prácticas, pero no imprescindibles, cuando se está fuera de casa.
El mercado de los calientabiberones es amplio y cuenta con infinidad de marcas para cubrir todas las necesidades y gustos. Algunas marcas como Phillips, Babymoov y Hartig + Helling, por nombrar solo algunas, cuentan con modelos buenos y baratos, como los que detallamos a continuación, para complementar tu información.
Productos Recomendados
Philips Avent SCF256/00
Este calientabiberones trabaja como un termo y es perfecto para usar fuera de casa, ya que funciona sin electricidad. Permite calentar el alimento, de forma fácil, segura y eficaz, ya que el agua hervida permanece caliente hasta por 6 horas aproximadamente.
El SCF256/00 de Philips AVENT cuenta con una tapa de fácil servicio, con posiciones de abierto/cerrado, para que no derrames nada, por seguridad y limpieza. Dispone además de una tapa protectora para asegurar un calentamiento rápido.
Tiene 20 cm de alto y 10.4 cm de diámetro, para adaptarse fácilmente a cualquier recipiente, sea biberón o potito. Incluye una guía que indica el tiempo de calentamiento necesario en función del tamaño y la temperatura, lo cual puede variar entre 2 y 9 min. El frasco está fabricado en acero inoxidable y el recipiente y la tapa en Polipropileno y ABS, sin BPA.
Ver ofertas del día en Amazon
Hartig + Helling BS 13
Este modelo está especialmente diseñado para viajes largos en coche, ya que cuenta con una práctica conexión con tensión de funcionamiento de 12 V, para que puedas calentar la leche o la comida del pequeño, en forma rápida y sencilla.
Se puede utilizar con recipientes de hasta 7 cm de diámetro y el tiempo de calentamiento promedio por biberón o potito es de 20 a 40 min, dependiendo del tamaño y la temperatura inicial del recipiente. Dispone de un termostato electrónico integrado que lo asegura contra el sobrecalentamiento.
Cuenta con un envolvente térmico en su interior que mantiene la comida caliente, aun después de desconectado. En su exterior posee un bolsillo, para guardar el enchufe conector; dos cintas de cierre velcro, para fijarlo en el coche, en el carrito del pequeño o la bolsa de mamá, y una resistente asa en el tope, para llevarlo más cómodamente.
Ver ofertas del día en Amazon
Babymoov A002101
Este calentador de biberones portátil de la marca Babymoov te asegura que el alimento de tu bebé esté siempre a la temperatura correcta mientras estás fuera de casa.
Trabaja con una funda isotérmica, de neopreno de alta tecnología, que incluye una cápsula de acetato de sodio, la cual se retuerce para activar el calentamiento cuando lo necesites.
Para reactivarlo en casa, podrás remojarlo en agua hirviendo o puedes utilizar cualquier método eléctrico de esterilización, por lo que es largamente reutilizable. En su exterior cuenta con un moderno diseño en color gris y verde, con una envoltura calefactora de PVC y resistente asa de transporte para llevar en el cochecito o bolso.
Tiene 29 cm de alto y 13 cm de diámetro, para que puedas ajustar diferentes biberones o potitos, los cuales en promedio puede calentar en 20 minutos, dependiendo del tamaño y la temperatura del contenido.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS