Tabla comparativa
Primera opción
Este modelo está cosido con hilo de plata, lo que le aporta mayor resistencia y durabilidad al producto. Además, posee doble funda para proteger mejor el interior, permitiendo que la funda exterior sea retirada con facilidad para que puedas lavarla y mantener tu almohada limpia.
Un usuario ha puntualizado que el producto puede incorporar un olor a plástico un poco fuerte, por lo que recomienda dejar airear la almohada por un par de días, ya que es algo pasajero.
Su relleno viscoelástico permite que la comodidad al dormir sea mayor, por lo que ayuda a mejorar el descanso, y está especialmente recomendada para personas mayores o con problemas de espalda.
Segunda opción
Cuenta con reacción termosensible, lo que facilita que la almohada se adapte a tu cuello y cabeza sin ser demasiado blanda. Asimismo, su tejido exterior posee un tratamiento con aloe vera que te ayuda a cuidar tu piel y mantener un descanso adecuado.
Los usuarios comentan que la almohada tiende a ser muy baja o muy alta para su utilización, por lo que recomiendan que se realice una revisión exhaustiva del tamaño adecuado antes de comprar.
Una almohada de composición viscoelástica completa, así que puede mantener su forma durante muchos años, al mismo tiempo que mejora la circulación sanguínea del cuello hacia el resto del cuerpo.
También interesante
Su diseño la hace ser una almohada recomendada para personas que deseen realizar la transición de una normal a una viscoelástica, pues cuenta con una firmeza media que no resulta demasiado dura ni demasiado blanda, por lo que mejora la postura y favorece la adaptación.
Su precio es elevado en comparación con otros productos similares. Sin embargo, la calidad de la almohada y la trayectoria de la marca respaldan la inversión que se traduce en beneficio para tu cuerpo.
Es una almohada transpirable, por lo que durante su uso te sentirás fresco y sin problemas de sudor o malos olores, al mismo tiempo que tendrás un descanso confortable.
¿Cuáles son las mejores almohadas viscoelásticas de 135 centímetros del 2024?
La comodidad al dormir es crucial para obtener un descanso reparador que te permita iniciar un nuevo día, por lo que no debe ser subestimada la importancia de poseer colchones, sábanas y almohadas buenas.
Es por ello que en esta comparativa nos hemos enfocado en presentarte tres opciones de almohadas viscoelásticas de 135 centímetros para que puedas escoger la ideal para ti, tu pareja y también para toda tu familia.
Quizás te preguntes ¿qué es viscoelástica? Pues, es un material que fue introducido al ámbito civil a principios de los años 90. Tiene la ventaja de ofrecer un mejor soporte a los diferentes puntos de presión del cuerpo, por lo que puede ayudar a aliviar malestares, dolores y malas posiciones.
Actualmente, puedes hallar la viscoelástica en diferentes objetos tales como colchones y almohadas. Estos son muy utilizados en hospitales y centros de rehabilitación, entre otros. Aunque también están ganando una amplia presencia en los hogares dada la alta comodidad que ofrecen.
Las almohadas viscoelásticas son especialmente recomendadas para personas que sufren migraña, dolores de espalda, cuello y malestares de los músculos en general , ya que pueden acomodar la cabeza en una posición más natural para evitar que se afecten más los puntos generadores de malestar.
Mientras te encuentres evaluando las diferentes opciones de almohadas viscoelásticas que el mercado tiene para ti, quizás te convenga considerar una serie de características. Entre las más influyentes tenemos las dimensiones de la almohada, debes encontrar una que se adapte al tamaño de tu cama y a tu gusto para que puedas entrar sin problemas.
Las fundas no deben ser dejadas de lado, ya que éstas protegerán al material viscoelástico para ofrecer una mayor durabilidad. Además, debes saber que algunos modelos cuentan con “memoria” para adaptarse mejor a tus hábitos de sueño.
Sea cual sea tu necesidad e interés en adquirir una almohada viscoelástica, esperamos que la información recabada te sea de utilidad para que puedas tomar una buena decisión de compra.
Productos recomendados
Seasons 135cm
Seasons te ofrece una gran alternativa con su almohada viscoelástica de 135 centímetros. Este modelo está cosido con hilo de plata, lo cual le añade un grado más de resistencia para que te dure muchísimo tiempo. Posee doble funda para proteger lo mejor posible el interior y, además, el tejido ha sido tratado con aloe vera, el cual aportará múltiples beneficios al descanso y a tu piel.
Una de sus ventajas es que la funda externa cuenta con una cremallera para que puedas retirarla cuando lo desees y así lavarla con facilidad; gracias a esto podrás mantener tu almohada mucho más limpia y libre de gérmenes.
Tiene una firmeza y altura de 13 centímetros +/- 1 con un relleno de viscoelástica diseñado para mejorar la postura al dormir y evitar dolores en cuello y espalda. Es muy recomendada para personas mayores o con problemas de columna y en la cervical.
Ver ofertas del día en Amazon
Dormio AL160313500
Otra buena opción en almohadas viscoelásticas de 135 centímetros es la que te ofrece Dormio con su modelo AL160313500. Esta almohada cuenta con reacción termosensible, por lo que se adaptará a la forma de tu cabeza y cuello para ofrecerte un buen nivel de soporte.
El tejido que recubre a la AL160313500 cuenta con aloe vera para que obtengas una piel más lozana y un descanso más reparador a la par que disfrutas del rico aroma natural.
El relleno de este modelo es de viscoelástica, en específico, una pieza completa. Esto ayudará a que la almohada mantenga su forma original durante más tiempo y, además, mejore la circulación sanguínea de tu cuello hacia el resto de tu cuerpo.
Las dimensiones exactas de este modelo son de 11 x 36 x 135 centímetros y tiene un peso de 2,4 kilogramos, detalles que deberás tener en consideración al momento de adquirirlas para las camas de tu hogar.
Ver ofertas del día en Amazon
Pikolin Home Essential AH210
La mejor almohada viscoelástica de 135 centímetros de Pikolin es un modelo diseñado para quienes sufren de calor. La Home Essential AH210 cuenta con una funda de tejido transpirable que permite una mejor circulación del aire, otorgando una sensación de frescura y mayor comodidad.
La firmeza de este modelo es media, recomendada para quienes deseen hacer la transición de las almohadas convencionales a las viscoelásticas. Asimismo, esta firmeza ayudará a mejorar la circulación de la sangre y posicionar la cabeza y columna correctamente para evitar lesiones y malestares.
Tiene doble funda, ambas de microfibra siendo la exterior de poliéster y la interior de algodón para proteger el relleno de viscoelástica.
Cuenta con efecto de memoria, lo que indica que se adaptará a la forma de tu cabeza para que siempre encuentres el espacio indicado de comodidad. Puede ser utilizada para dormir en la posición que desees y es compatible con todo tipo de colchones incluyendo los de látex.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS