Palo para selfies – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024
Si eres de los que suele tomar muchas fotografías, incluyendo selfies, seguramente te interese hacerte con un palo para selfie, que te proporcione mayor estabilidad de pulso y altura ajustable para tomar esa foto perfecta. Sin embargo, debido a que existe una gran cantidad de ofertas de estos artículos en el mercado actual, puede resultar difícil elegir ese modelo perfecto para ti. Por eso, es importante tener en cuenta algunos aspectos. En primer lugar, el sistema de conexión, que te permite accionar el disparador de la cámara a distancia y que puede ser integrado o externo al palo o incluso con acción a través de mando de voz o Bluetooth. También es importante que posea un sistema de agarre adecuado para la cámara o móvil y que esté fabricado en materiales resistentes y ligeros. Entre los palos para selfies mejor valorados del momento tenemos el modelo BlitzWolf BW-BS3, que añade a las funciones habituales del palo un formato trípode con mando a distancia, para tomar aún mejores fotos. También destaca el modelo Mpow iSnap Pro X, compatible con la mayoría de los modelos de Android e iOS, posee mango antideslizante y una altura de 18 centímetros en una única pieza.
Tabla comparativa
Para darte más posibilidades de hacer fotos de calidad, este modelo no solo sirve como palo convencional, sino que también tiene función trípode con mando a distancia, ampliando así las posibilidades de uso de tu cámara. La estabilidad de las patas puede tener un cierto deslizamiento si no se tiene la precaución de realizar un apoyo adecuado. Por ello es importante mantener siempre el producto bien montado y asentado. Un producto avanzado con el que tomar el control de tus fotos y darles un extra de calidad en cualquier parte. Es un producto compatible con una amplia variedad de teléfonos de sistema Android. También es muy liviano, con una empuñadura que es acolchada y un funcionamiento con sistema Bluetooth que facilita el uso de este palo para selfie. Uno de los usuarios ha señalado que debes esperar un poco luego de disparar la foto, puesto que en algunos casos se retrasa la captura luego de presionar el botón. Es el más barato de esta lista, pero con la más alta calidad y las diferentes funciones que siempre buscas en este tipo de productos. Este equipo está diseñado para que puedas colocar en su base superior teléfonos celulares de gran tamaño. Es muy ligero y compacto, con gran alcance para mayor amplitud en tus fotos. Incluye la respectiva batería y conexión USB para su recarga y funcionamiento. Los usuarios apuntan que han tenido que programar y ajustar la tecla identificada para el volumen, con el fin de utilizarla como disparador en cada una de sus fotografías. Es un producto de gran resistencia, con un diseño ligero y compacto, con gran compatibilidad y facilidad de uso al momento de capturar tus imágenes y vídeos.
Primera opción
Segunda opción
También interesante
¿Cuál es el mejor palo para selfies del 2024?
Cuando quieres conseguir el mejor selfie es normal que quieras tener el mejor palo para selfies que puedas encontrar. Pero dado que el mercado es amplio, quizá demasiado. La búsqueda es algo compleja, por ello hemos hecho el trabajo duro para reunir cinco de los mejores palos para selfies del 2024 en un análisis que seguramente te resulte interesante.
Productos Recomendados
BlitzWolf BW-BS3
Ventaja principal:
Además de contar con un cómodo palo selfie tradicional, este modelo también puede utilizarse como trípode, de modo que te da más opciones a la hora de realizar todo tipo de fotos en casi cualquier circunstancia.
Desventaja principal:
Es recomendable verificar que el trípode se encuentre debidamente asentado sobre la superficie en que lo coloques, para evitar posibles caídas accidentales del mismo durante la toma de imágenes o vídeos.
Veredicto: 9.9/10
Este modelo tiene un interesante carácter dual, que le hace destacar en casi cualquier comparativa de palos para selfies, dado que, además de servir como palo, sirve como trípode, manteniendo adecuadamente tanto la ligereza como la resistencia propia de estos productos.
Ver ofertas del día en Amazon
Caracteristícas Principales Explicadas
Función dual
A diferencia de los palos para selfies que solemos encontrar en el mercado, el palo BlitzWolf BW-BS3 presenta una agradable novedad como es el carácter dual que tiene el producto. En este caso, no solo hablamos de un palo convencional, sino que también tenemos un trípode que nos permite mejorar aún más nuestras fotos.
Este trípode es fácil de montar, contando con un diseño de tres patas desplegables con las que sujetar adecuadamente el producto para tomar tus fotos. En este caso, dado que el modelo dispone de un mando a distancia para realizar los disparos, no tendrás que preocuparte por ir ajustando el tiempo del disparador automático de la cámara de tu móvil.
Materiales de fabricación
Para seguir la línea de calidad del producto, este palo selfie cuenta con una fabricación ligera y de calidad. En este planteamiento encontramos un material principal como es el aluminio, que forma parte de las diferentes estructuras del producto, dando más estabilidad al modelo y reduciendo su peso.
En cuanto a la zona de agarre, que es compatible con todo tipo de móviles así como diversos modelos de cámaras GoPro, el modelo ha sido fabricado con materiales plásticos de calidad y un diseño resistente, que soporta sin problemas el peso de tu dispositivo, sin que te preocupes por su caída accidental durante el uso.
Portabilidad del palo
A pesar de todas las características que ofrece este modelo, el palo también mantiene la capacidad de llevártelo a donde quieras sin problemas. Para ello, el producto cuenta con una construcción ligera y resistente, con un peso de apenas 249 gramos, que no es mucho más de lo que suele pesar un palo selfie convencional.
Por otra parte, una vez plegado, el producto tiene unas dimensiones de 12 centímetros de largo por 5 centímetros de ancho y aproximadamente 3,5 centímetros de fondo, así que puedes guardarlo sin problemas en tu mochila o bien llevarlo en la mano sin que sea una molestia. De todos modos, conviene tomar la adecuada precaución de plegarlo debidamente para que ocupe el menor espacio posible.
Ver ofertas del día en Amazon
Mpow iSnap Pro X
El modelo Pro X de Mpow no solo es un excelente palo selfie sino que está considerado por los consumidores como el mejor palo para selfies por relación calidad precio. Pese a tener un precio ajustado incluye todas las funciones propias de modelos de alto nivel, como un botón disparador gestionado por bluetooth que evita los movimientos de tener que darle al disparador del móvil.
También dispone de una empuñadura acolchada muy cómoda y un sistema de antena telescópica extensible con solo 22 centímetros de largo cuando está plegada. El sistema de sujeción del móvil es una garantía de tranquilidad mientras que el peso ligero ayuda a obtener mejores resultados, siempre con un excelente extra de calidad.
Al buscar la mejor marca de palos selfies, no debes olvides que la practicidad y comodidad siempre van de la mano, por ello revisaremos los pros y contra de esta marca.
Ver ofertas del día en Amazon
AUKEY HD-P8
Frente a los modelos metálicos, el modelo AUKEY Monopod es un palo selfie fabricado en plástico ABS de alta calidad que ofrece la misma resistencia que los modelos metálicos. Obviamente estos productos son más baratos, siempre que efectivamente mantengan esa calidad, lo que ocurre tanto en su brazo extensible como en su sistema de sujeción.
Una vez extendido el producto ofrece hasta 80 centímetros de dimensiones para aprovechar al máximo tus imágenes. La pinza soporta anchos de hasta 3,5 pulgadas lo que incluye los móviles más anchos del mercado, siendo compatible con sistemas Mac y Android fácilmente configurable en ambos casos.
El palo incluye su propia batería junto a un cable USB que hace la carga sencilla, para que siempre lo tengas en perfecto estado de funcionamiento, que además garantiza una larga vida útil con sistema de apagado automático.
Para ti que estás en la búsqueda del mejor palo para selfies por 10 euros, te recomendamos que revises la recopilación de pros y contras que elaboramos, en base a la opinión de los clientes.
Está fabricado en plástico de notable ligereza y resistencia, este palo para selfies cuenta con un mango de goma que da un gran agarre, sumado a esto incorpora una cuerda de seguridad. Tiene una longitud de 18 centímetros que al extenderse alcanza fácilmente 80 centímetros, de allí que podrás llevarlo contigo sin ni siquiera notarlo. El equipo es compatible con smartphones de grandes dimensiones, con una anchura comprendida en 3,7 pulgadas. Es importante recordar que al adquirir este palo para selfies, también estás adquiriendo una garantía del producto por 24 meses. En cuanto a la configuración del botón destinado a disparar la foto, según la opinión de los usuarios es necesario hacer un ajuste en la tecla del volumen, a fin de utilizarla como disparador.
Angelo Caro ZPG02
Tal como ocurre con el modelo de First2savvv, el palo Angelo Caro ZPG02 también está diseñado para funcionar con una cámara GoPro. Para ello cuenta con el sistema de sujeción habitual que le otorga un agradable ángulo de giro y ajuste, pudiendo aprovechar al máximo el gran angular de la cámara.
Ofrece además uno de los largos mayores de los analizados, con 95 centímetros de extensión en su modo máximo, de modo que no tengas problemas con la distancia.
El diseño telescópico permite que la medida quede solo en 22 centímetros cuando está cerrado, mientras que su mango acolchado dispone de la sujeción necesaria para mantener el pulso, incluso con la máxima extensión del palo.
Todo ello en un producto fabricado en aluminio, ligero y resistente, para llevarlo donde quieras. Incluye una pequeña tira para colgarlo de la muñeca, si lo deseas.
Puede que no estés seguro aún acerca de cuál palo para selfies comprar, no te preocupes, pues te dejamos los respectivos pros y contras de esta opción.
Este palo para selfies está elaborado en aluminio, material que le otorga gran ligereza al momento de usarlo. Posee un nivel de plegado con alcance de 22 centímetros, considerado como un equipo fácil de transportar. Al desplegarse, el palo para selfies adquiere una medida de 95 centímetros, lo cual es considerable si desea capturar imágenes completas. Al igual que el modelo anterior el mango juega un papel muy importante, por eso es elaborado con material anti resbalante. La mayoría de las críticas señalan que el palo es muy frágil para soportar una GoPro, además de no ser resistente al agua, sin embargo reiteran que es ideal para el uso cotidiano con otros dispositivos debido a su ligereza.
¿Cuál es el mejor palo para selfies del mercado?
El palo para selfies seguramente es uno de los productos que más controversia han despertado en los últimos tiempos. La guerra entre sus defensores y detractores es notable, pero lo cierto es que es una herramienta muy útil para mejorar tus fotos, especialmente si tu pulso de ordinario no es muy bueno. Para ayudarte en la busca hemos realizado una guía para comprar el mejor palo de selfies del mercado, con los aspectos más importantes a considerar antes de realizar tu compra, que te ayudarán a elegir el mejor modelo del mercado sin que tengas que preocuparte de cuánto cuesta.
Guía de compra
Sistema de conexión
El aspecto donde más se centra una comparativa de palos para selfies es el sistema de conexión con el móvil, si lo tiene. Además de aquellos que carecen de este sistema de conexión y te obligan a realizar la foto de forma manual o por voz, existen otros tres sistemas de conexión diferentes. El primero es el sistema mediante salida de auriculares.
Una ingeniosa alternativa que no consume batería y solamente precisa de una entrada de auriculares. Es la opción más económica, entre los modelos con disparador, aunque no es compatible con todos los modelos de móvil del mercado.
Entrando en las opciones con Bluetooth, puedes encontrar palos con Bluetooth y disparador integrado o con mando externo. La ventaja del mando externo frente al integrado es que tienes más opciones para hacer la foto e incluso ajustar la misma, pero con el inconveniente de tener que llevar otra cosa más en la mano. Evalúa cuáles son tus necesidades y escoge en consecuencia.
Sistema de sujección
Igual que con el sistema de conexión, también existen dos opciones principales dentro del sistema de sujeción del móvil: el plástico y el metal. En el caso del plástico, este sistema se basa en una especie de funda sobre la que se ajusta el móvil y que suele tener capacidad para terminales desde las 3 a las 6 pulgadas de diagonal.
Es necesario realizar un ajuste adecuado y tienen el inconveniente de que el plástico tiende a deteriorarse con más rapidez, aunque es más sencillo y económico. En cuanto al metal, el sistema se basa en una pinza que se encarga de mantener el móvil siempre sujeto como si fuera un cuadro en un caballete de pintor.
Obviamente, el metal debe estar protegido para evitar dañar el terminal. En ambos casos conviene verificar si la abrazadera tiene giro de 180 o 360 grados, para conocer hasta dónde puedes estirar el sistema cuando lo uses.
Materiales y peso
Aunque hacernos fotos sea algo bonito e interesante, el hecho de llevar un palo para selfies implica cargar con más peso y con un objeto más en nuestra mochila, por eso conviene apostar por productos que sean ligeros, a la par que resistentes. El peso aproximado de un palo selfie va de los 150 a los 200 gramos en función de la medida y el material del que se fabrica. En el caso de los modelos de aluminio extensible, los más recomendados, el peso se reduce y la resistencia del conjunto aumenta.
Esta resistencia también es importante, especialmente si quieres pasarte al tablet en vez de usar un móvil, ya que la fabricación de estos palos para selfies tiene un cierto peso máximo que no conviene superar a menos que quieras romper el palo en mitad de una foto. En cualquier caso, apuesta siempre por materiales de calidad, tanto para la empuñadura como para el resto del conjunto, como garantía de un uso seguro y sin problemas.
Cómo utilizar un selfie stick
Los selfie stick son versiones baratas de lo que una vez se llamó un monópodo, es decir, un trípode de dos piernas, que los fotógrafos experimentados utilizan para estabilizar sus cámaras. La diferencia con los selfie stick es que estos están específicamente diseñados para ser sostenidos a la longitud del brazo para ajustar al fotógrafo en el marco, y usualmente (pero no siempre) vienen con un mecanismo para activar remotamente el obturador.
Cómo ensamblar tu selfie stick
Atornilla el sostenedor de móvil o de la cámara digital, en el sentido de las agujas del reloj, al tornillo que se encuentra en el extremo superior de tu selfie stick.
Cómo insertar tu móvil al sostenedor
Todos los sostenedores de móviles que vienen junto con el selfie stick son extensibles para acomodar teléfonos de varios tamaños. Por lo tanto, tira hacia afuera de la parte superior del soporte y coloca tu móvil, suelta suavemente la parte extendida y el resorte presionará ambas partes para sujetar el móvil firmemente.
Cómo encender tu selfie stick
Desliza el interruptor de encendido de la posición “OFF” a la posición “ON” ubicada en la parte inferior de tu selfie stick. El LED de estado parpadeará para indicar que está encendido y emitiendo una señal bluetooth, en el caso que se conecte mediante este medio.
Cómo emparejar el selfie stick con tu móvil
Con el selfie stick en modo de emparejamiento (LED parpadeando), ve a la lista de dispositivos bluetooth de su móvil y selecciona: “Selfiestick” para conectar tu móvil o dispositivo bluetooth al selfie stick. En el caso de que tu selfiestick no disponga de esta función, conecta tu móvil mediante el cable que integra el selfie stick.
Cómo extender el selfie stick
Con una mano en el palo del selfie stick, y la otra mano en el soporte, simplemente tira de cada una de ellas en la dirección contraria, y el selfie stick se extenderá. generalmente, hasta 1 metro de largo.
Cómo tomar selfies
Ingresa a la aplicación de la cámara de tu móvil, encuadra la foto que quieras tomar y presiona el botón que se encuentra en la parte inferior de tu selfie stick y ya tendrás tu primer selfie tomado con tu selfie stick.
Cómo ajustar el ángulo
Para guardar tu teléfono, retíralo del sostenedor del móvil, a continuación gira el tornillo hasta que el sostenedor esté suelto, ajusta el soporte hacia arriba o hacia abajo hasta que logres el ángulo deseado y gira el tornillo en el sentido de las agujas del reloj hasta que el sostenedor del móvil quede bien ajustado y asegurado.
Cómo cargar la batería
Conecta el cable micro-USB al selfie stick, a continuación conecta el cable USB a tu ordenador u otro dispositivo cargador (como el cargador de tu iPhone o cualquier otro teléfono inteligente). Aproximadamente al cabo de una hora, tu selfie stick debe tener una carga completa de la batería.
La batería completa durará aproximadamente 500 fotos o 100 horas en modo de espera. El selfie stick entrará automáticamente en el modo de espera cuando no lo estés utilizando.
Las marcas más populares
Actualmente las tomas selfie se han convertido en una sensación mundial, y nada mejor que un instrumento que permita realizar fotografías grupales mostrando todos los elementos que se encuentran a nuestro alrededor. En el mundo comercial hay gran cantidad de palos para selfie de diferentes marcas y características. Por eso te haremos una explicación breve de cuales son las más destacadas del mercado y las que cuentan mejores puntuaciones entre sus compradores; resaltando Mpow, Coolreall y TaoTronics.
Con gran trayectoria en el mundo de la fabricación de equipos electrónicos resaltando en productos para audios por su alta calidad, esta marca tiene un alcance a más de 10 países de todo el mundo destacándose en la presencia en lugares como Berlín, California y Londres.
Su gama de productos es bastante amplia encontrando desde accesorios para automóviles, Smartphone, artículos deportivos, auriculares de diversos tipos, con y sin cables, inalámbrico, reproductores de sonido, mp3 tradicionales y para realizar carreras; además de ser considerado en el mundo comercial como pioneros en los sistemas Premium de Bluetooth.
En la actualidad uno de los productos más buscados dentro de la categoría de accesorios para teléfonos inteligentes, encontramos los palos de Selfie los cuales son reconocidos por su comodidad de uso y variedad de modelos en el mercado. Esta marca ofrece diferentes modelos que se ajustan a los gustos de los clientes ya que los hay de diversas dimensiones de alcance, colores y métodos de uso; algunos funcionan a través de conexión de Bluetooth.
Sus compradores aseguran que son muy fáciles de usar, y además resistentes, hay algunos diseños que son tan compactos y livianos que pueden ser llevados en el bolsillo. Son altamente seguros en la colocación del teléfono inteligente y pueden soportar hasta el peso de modelos grandes; también se pueden apartar al uso de cámaras deportivas.
Coolreall fue fundada en 2013 comenzando con la elaboración de una línea de protectores de pantalla tanto para móviles como para tabletas, con el paso de los años se fue expandiendo hacia otro tipo de artículos logrando llegar y ofrecer a sus clientes una gama de miles de productos de excelente calidad y resistencia.
Tienen grandes ventas en productos como accesorios para Smartphone desde protectores de pantalla, palos para selfie, soportes para móviles y relojes, hasta carcasas de colores para celulares; además de ofrecen cubiertas para tablets, soportes para las mismas y otra cantidad importante de artículos, que son reconocidos por sus compradores por su calidad.
Entre los artículos para móviles podemos destacar los palos para selfie, los cuales cuentan con amplias ventas en el mercado y positivos comentarios de quienes lo han adquirido, entre los que tenemos que son realmente útiles y seguros a la hora de capturar la fotografía. Son compatibles con la mayoría de Smartphone Android, cuenta con dimisiones de extensión variables y además soportes con movilidad que permiten realizar la toma como realmente se desea. Son ligeros y compactos por lo que pueden ser llevados a cualquier lugar sin ningún problema; no necesitan carga y sólo funcionan al conectar el cable directamente al móvil.,
En 2008 fue fundada esta marca líder en la fabricación de equipos electrónicos de consumo mundial que buscan facilitar las tareas diarias, entretener y dar diversión a sus compradores, quienes durante la trayectoria de la empresa han manifestado sentirse altamente complacidos por la calidad de sus equipos.
Se especializan en productos diversos, entre los que encontramos artículos de oficina como escáner de código de barras, de mano y soportes para Ipad, accesorios para vehículos como montaje de GPS y DVD, de iluminación, con cadenas LED, cámaras de vigilancia, sensores de iluminación por movimientos, accesorios para móviles y tablets; lentes de cámaras, correas para hacer deporte hasta de jardinería y para las mascotas.
Los palos para selfie de esta marca son compactos y ligeros, por lo que su tamaño no ocupa un gran espacio cuando nos estamos movilizando, lo que permitirá llevarlos a casi cualquier lugar; tiene diversidad de modelos para todos los gustos, destacándose los que funcionan a través de dispositivo Bluetooth; soportan el peso de casi cualquier móvil y además se ajusta al tamaño de cada teléfono. Es importante destacar que este producto es compatible con la mayoría de Smartphones pero no puede ser usado en aquellos que cuenten con sistema operativo Windows y la marca Sony.
Preguntas más frecuentes
Q1: Cómo usar un palo para selfie sin bluetooth
Si tienes un palo para selfie sin la tecnología de conexión bluetooth, eso no es problema alguno para dejar de captar las más espectaculares fotografías o videos. Solo tendrás que utilizar la App de tu cámara fotográfica, especialmente las del tipo GoPro, aunque también vale para cualquier Smartphones. En todo caso, sólo deberás configurar el temporizador a fin de que realice la toma después del tiempo indicado.
Q2: Cómo funciona un palo para selfie con cable
Los palos de selfie con cable son equipos alámbricos que funcionan de la misma manera que otro aparato electrónico. Sin embargo, es prudente que prestes atención a su mecanismo de conexión, ya que suele ser un aparato delicado. Se trata de una barra que cuenta con un mando incorporado y con un cable que va desde su empuñadura hasta el extremo donde se encuentra tu equipo móvil.
La conexión del cable se realiza en su respectivo puerto de entrada de auriculares, lo que no afecta la carga de la batería y lo mejor de todo, es que podrás manipular a distancia el dispositivo captador de imágenes sin necesidad de usar el temporizador.
Q3: Qué es mejor, palo para selfie con cable o con bluetooth
Existe una controversia con respecto a cuál tecnología es mejor, si utilizar un palo de selfie con cable o con bluetooth, ya que se trata de un tema muy subjetivo. Para algunas personas con poca destreza y habilidad para manipular y configurar dispositivos electrónicos, la mejor opción vendría a ser un palo de selfie con cable. Esto se debe principalmente al problema de estar buscando señal wifi y realizando conexiones inalámbricas de emparejamiento que podrían resultan complicadas.
Mientras que para otras personas, especialmente para los amantes de la tecnología, la conexión bluetooth viene a ser una alternativa idónea, moderna y vanguardista, que evita la manipulación de cables. Con la desventaja que consume rápidamente la batería del palo de selfie.
Q4: Cómo usar palo para selfies con bluetooth
Lo que para muchos suele ser complicado, lo cierto es que poner a tono tu móvil inteligente con tu palo de selfie es muy sencillo y no necesitas poseer habilidades de electrónica. Es tan sencillo como emparejar dos móviles, por lo que si lo has hecho antes con otro dispositivo, de la misma forma funciona con el palo de selfie.
Gracias a la inclusión de esta tecnología en los palos de selfies, ya no tendrás que lidiar con cables molestos ni con incomodidades. El bluetooth funciona como si se tratara de un mando a distancia o de un control inalámbrico, lo que favorece la captación de imágenes donde el fotógrafo no quedará por fuera.
Q5: Quién inventó el palo para selfies
Este invento se adjudica al canadiense Wayne Fromm, quien patentó su Quik Pod en el año 2005, un palo extensible e idóneo para soportar el peso de una cámara fotográfica o de un Smartphone, con el fin de tomarse autofotos. Sin embargo, fue hasta el 2011 cuando este artefacto estuvo disponible en los Estados Unidos. Hoy en día, es muy popular en todo el mundo.
» Revisa la información de años anteriores
Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles
First2savvv GO-ZPSJ-13FLB
Como novedad frente al resto de modelos presentados, el palo selfie First2savvv GO-ZPSJ-13FLB está pensado para montar tu cámara GoPro y poder dispararla y usarla tal como harías con tu móvil. En este caso el sistema es compatible con el montaje de GoPro incluyendo una llave sobre la que se monta la cámara.
Sin embargo el resto de elementos no se diferencia de un palo normal, contando con un largo de hasta 80 centímetros mediante un sistema extensible, apoyado sobre una base acolchada muy cómoda de usar y sujetar.
Aunque no cuenta con disparador, dadas las características de GoPro, puedes emplear para ello tu móvil y la aplicación incluida de manera que tendrás en pantalla la foto a tomar y la opción para disparar, permitiéndote mejorar los resultados de cualquier imagen.
Para encontrar palos para selfies más baratos, que conjuguen una inmejorable relación calidad-precio, es momento que te detengas aquí, y leas algunas apreciaciones por parte de los clientes acerca de este modelo.
Pros
Diseño: Comprende un compacto delineamiento, elaborado en silicona y aluminio que destaca por su alta calidad y durabilidad.
Mango: El agarre del palo está fabricado en goma revestida que se adhiere a la piel, evitando así deslizamientos.
Compatibilidad: Brinda una gran vista gran angular, ya que es ideal para toda la serie de cámaras GoPro héroe 1,2,3+ y 4.
Ajuste: Este palo para selfies posee la particularidad de poder girar a cualquier ángulo que desees, adaptándose a tus necesidades de espacio, por ser empleado con cámaras de acción.
Contras
Trípode: Los compradores dicen que el trípode de este equipo posee patas muy débiles, por lo que hay que tener cierto nivel de cautela al usarlo.
TaoTronics TT SH 10
Como decíamos, la mejor selfie requiere de la mejor ayuda y seguramente quieras saber cuál es el mejor palo para selfies del momento. Y por muchos motivos. Uno de ellos es por su amplia versatilidad que lo hace compatible con prácticamente cualquier móvil, ya sea iPhone o Android.
También por el amplio tamaño de su brazo que permite lograr una distancia de disparo de hasta 78 centímetros y por supuesto por su peso ligero y su formato plegable con el que es mucho más sencillo llevarlo o guardarlo durante tu viaje.
Para que puedas mejorar tus fotos el palo incluye un botón controlado por Bluetooth en el propio palo, que es fácil de sincronizar con tu móvil para obtener las mejores imágenes.Y su correa te permite llevar el palo colgado para que puedas seguir con las manos libres si lo deseas.
Si deseas adquirir el mejor palo para selfies del momento, debes saber que este modelo es recomendado por los usuarios como un equipo de excelente calidad, por cumplir las características que especificaremos a continuación.
Pros
Plegable: El palo para selfies cuenta con un nivel de plegado que oscila en los 22 centímetros, siendo muy práctico de transportar a donde quieras.
Tamaño: Luego de desplegado, el palo selfies alcanzar 78 centímetros, una buena distancia la cual te resultará ventajosa al momento de tomar una fotografía grupal.
Compatibilidad: Soporta teléfonos con anchura comprendida entre 5,6 centímetros y 8,9 centímetros, incluyendo así teléfonos de grandes dimensiones.
Resistencia: Este palo para selfies tiene capacidad para aguantar sin dificultad el peso, ya que posee una estructura de aluminio altamente resistente, razón que te hará contar con el producto por largo tiempo.
Control: Posee un botón bluetooth que cuando lo sincronices con el smartphone podrás controlar inalámbricamente la cámara, sin maniobrar el botón de captura.
Taotronics TT-SH11Es
Ventaja principal:
Al contar con pies, este palo para selfie puede convertirse además en un trípode con el que obtener mejores fotos sin necesidad de tener que cargar más peso.
Desventaja principal:
El proceso de montaje del producto a la hora de tomar las imágenes puede resultar algo engorroso, debido a que el palo cuenta con demasiadas piezas para montar.
Veredicto: 9.5/10
Dale otro punto de vista a tus selfies con el palo selfie TaoTronics TT-SH11Es. Frente a los palos de selfie tradicionales, este producto puede convertirse en un completo trípode, con el que mejorar la toma de imágenes en cualquier situación, sin que tengas que preocuparte por mantener el pulso firme.
Caracteristícas Principales Explicadas
Función palo selfie
Para que puedas tomar fotos como harías con cualquier palo selfie normal, el modelo TT-SH11Es nos ofrece un palo de formato convencional, con el que podemos llegar a extender el mismo hasta unos 90 centímetros. Esto permite tomar selfies de forma cómoda, a lo que también nos ayuda el sistema de orientación del producto, con el que podemos establecer el ángulo perfecto para tomar las imágenes que desees.
El palo tiene un peso ligero, unos 159 gramos, con unos materiales de calidad que nos permiten poder montar tanto tu móvil, como cualquier otro tipo de cámara, llegando a ofrecer incluso una resistencia de hasta 5 kilos de peso en la zona del soporte. Para ello basta con retirar el soporte para móvil y colocar lo que quieras en la zona superior del palo.
Formato trípode
Además de disponer de las funciones convencionales de un palo de selfie tradicional, este modelo incorpora tres patas fáciles de desplegar, con las que podemos usar el producto como si fuera un trípode convencional. Estas patas se colocan en la parte inferior del producto y cuentan con material de goma en la punta para darte una adecuada adherencia, evitando con ello que el producto pueda caerse y dañar tu terminal.
Al contar además con las medidas convencionales del palo, que ya hemos comentado, podemos adaptar las medidas de altura del producto a los 90 centímetros que nos ofrece el propio palo más la altura adicional de las patas. Una alternativa interesante que además no suma demasiado peso al producto a la hora de llevarlo.
Conectividad bluetooth
Para que no tengas que preocuparte por cables ni otros elementos a la hora de sacar tus fotos, este modelo cuenta con conectividad bluetooth para poder activar tu móvil de forma remota. Esta función puede utilizarse directamente sobre el palo, conforme ocurre con otros modelos del mercado, pero también cuando estamos usando el palo en modo trípode.
En este caso la parte inferior del mando se extrae del cuerpo convirtiéndose en un pulsador disparador a control remoto, con el que podemos alejarnos hasta 10 metros del móvil para activar el disparo de la foto. Una función muy interesante que añade un extra de versatilidad al producto.
Ventaja principal:
La extensibilidad de este palo para selfie es bastante grande, alcanza hasta 95 centímetros de longitud por lo que tendrá increíble ángulos en tu foto y videos, ya que las distancias no serán un problema. Sin embargo, esta característica no le resta practicidad, ya que cuando está plegado mide tan solo 22 cm, por lo que podrás llevarlo contigo a todos lados, incluso colgando de la mano o en cualquier bolsillo de tu bolso.
Desventaja principal:
Los comentarios dejados por los usuarios en la web indican que el palo no es capaz de soportar el peso de la GoPro y en algunos casos, han tenido que adquirir un tornillo adicional para darle más sustentabilidad. Además, no es resistente al agua, lo cual es algo que esperan de un producto como este.
Veredicto: 9/10
El palo para selfie Angelo Caro ZPG02 está elaborado en aluminio resistente, pero ligero que facilita llevarlo contigo a donde quieras. Su extensibilidad es una de las más grandes del mercado, pero no por ello deja de ser portable cuando está plegado. Tiene un mango cómodo y suave que te garantiza una buena sujeción y estabilidad para que obtengas los mejores ángulos para tus fotos. Tiene una base trípode.
Caracteristícas Principales Explicadas
Sistema de conexión
Este palo para selfie está diseñado para ser totalmente compatible con las cámaras GoPro Hero en cualquiera de sus tres versiones. El sistema de conexión entre ambos dispositivos debe hacerse de forma manual en la foto, con lo cual te ayudará a usar el Wifi remote para tomar las fotos.
En primer lugar, se debe hacer el emparejamiento de ambos dispositivos, para ello debes configurar la cámara en modo WIFI y a continuación, hacer lo mismo con el remote manteniéndolo apagado, luego presionando el botón rojo hasta que se encienda el de color blanco y ya estarás listo para comenzar a tomar todas las fotos que quieras.
Sistema de sujeción
Cuando se trata de un palo para selfies, sabemos lo importante que es el mango, por eso esta es una de las características que más valoran los usuarios, pues es lo que les permite tener la estabilidad necesaria para que la calidad de las fotos sea realmente buena.
El mango de este modelo está elaborado con un material antiresbalante para que no tengas problemas cuando estés buscando un buen ángulo, en especial cuando el palo esté totalmente extendido. El mismo es lo suficientemente suave para que te resulte cómodo y fuerte el agarre sin maltratar la sensibilidad de tus manos.
Materiales y colores
El aluminio es un de los materiales más resistentes y ligeros que hay en el mercado, por eso es uno de los más utilizados en la fabricación de este tipo de productos. El palo para selfie Angelo Caro está combinado con aluminio, las piezas o tornillos están protegidos con un resistente plástico y en el mango dispone de material engomado para que resulte suave al tacto. Además, tiene incorporada una pequeña pero resistente tira para llevarlo colgado en la muñeca. Está disponible en dos colores, azul y negro.
Ventaja principal:
El cabezal giratorio que sujeta el teléfono puede rotarse hasta 270 grados en su inclinación y 360 grados de giro, lo que permite poder ajustar al máximo a donde quieres apuntar cuando tomas una imagen.
Desventaja principal:
El producto no es compatible con los teléfonos de Sony ni tampoco con los móviles que empleen Windows como sistema operativo.
Veredicto: 9.7/10
Toma mejores fotos y de una forma mucho más cómoda con el palo de selfies TaoTronics TT-SH10, que no solo te ofrece una excelente medida para poder moverte y apuntar a donde quieras, sino que su sistema con botón pulsador ayuda a que tus fotos sean más firmes y de mejor calidad.
Caracteristícas Principales Explicadas
Medidas y ángulo de ataque
Este palo de selfie cuentan con unas medidas que llegan hasta los 78 centímetros, una vez que el mismo está completamente desplegado. Esta medida te permite incluso poder realizar imágenes panorámicas sin ningún esfuerzo, obteniendo resultados firmes para todas tus fotos.
Para mejorar estas fotos también dispones de un sistema de soporte de alta calidad, que cuenta con una capacidad de inclinación de hasta 270 grados, así como un sistema de giro del móvil con el que puedes elegir el ángulo exacto para que tus fotos sean perfectas. Todo ello en un sistema de alta resistencia que no se deteriora con el uso y el paso del tiempo, gracias a la alta calidad de fabricación de este soporte.
Disparador
Para que no tengas que preocuparte de pulsar el móvil o pelearte con los comandos por voz del móvil, que en entornos ruidosos no son los más adecuado, este producto incorpora un disparador en el mando alimentado por una batería interna. Este botón permite realizar el disparo de la imagen de forma sencilla, evitando el movimiento que provoca el tener que activar la cámara de forma remota. La carga de este producto se realiza mediante una batería interna que funciona con un cable USB, que puedes conectar a cualquier PC o similar para dejar su carga perfecta.
Lo mejor es que la batería no se gasta a menos que la utilices, de manera que no tengas que preocuparte por una batería descargada o que se quede colgada a mitad de tu viaje. Algo a lo que ayuda su clase energética A de consumo reducido.
Compacto y ligero
Aún a pesar de la calidad de su empuñadura y la alta resistencia del metal con el que se fabrica este palo selfie, estamos hablando de un producto ligero que podrás llevar a cualquier parte gracias a un peso que apenas llega a los 140 gramos. Un peso ligero que además puedes llegar colgando de tu mano de forma cómoda gracias a la correa que tiene el palo en su mango para facilitar el transporte y la sujeción del mismo.
En cuanto a su tamaño, pese a que el mismo puede llegar a esos 78 centímetros en desplegado, el producto tiene un tamaño compacto, que apenas ocupará espacio en tu maleta o en tu mochila a la hora de viajar por el mundo.
¿Cuáles son los mejores selfie sticks para Iphone 7 del 2024?
Mpow LPGEPA074AB-ESAE2
Con este práctico modelo de selfie stick Mpow que además incluye un trípode, puedes tomar con comodidad las fotografías que desees sin quedar fuera de ellas. Por una parte te ofrece un palo que puede extenderse hasta 89 cm para que nadie se quede fuera de la foto; y para evitar que se pliegue inesperadamente, cuenta con bloqueos de longitud, de esta manera te ofrece un soporte firme y confiable.
Además, proporciona un ángulo ajustable para el teléfono, con lo que puedes realizar tomas desde diversas perspectivas con facilidad, o si lo prefieres, también puedes colocar el palo en su trípode para hacer tomas sin tener que sujetarlo.
Aunque la cámara se encuentre hasta a 10 m de distancia, podrás disparar sin problemas con su mando a distancia, lo que te proporcionará gran movilidad para fotografiar justo lo que deseas y en su práctica bolsa de transporte puedes guardar todos los accesorios del selfie stick para que no se pierdan.
ROCK ROT0758
Si te preocupa que tu smartphone se dañe al colocarse en un selfie stick, este modelo te proporciona unas almohadillas de protección que ayudarán también a que quede firmemente sujeto para que no resbale evitando daños a tu móvil.
Cuenta con 6 secciones extensibles para proporcionarte un largo de hasta 60 cm y se puede compactar a 13,9 cm para transportarlo con facilidad en el bolso.
Por otra parte, cuenta con un espejo que te ayuda a visualizar lo que vas a fotografiar brindando la posibilidad de hacer tomas tanto con cámara frontal como trasera, lo que te otorga mayor practicidad, además puedes ajustar el ángulo de toma con su soporte giratorio a 360 grados.
Por otro lado, se utiliza de manera muy sencilla, solo se debe conectar el enchufe al Iphone y el disparo se realiza al pulsar el botón en el extremo opuesto del palo, y no requiere baterías para poder utilizarse.
» Revisa la información de años anteriores
Deja un comentario
0 COMENTARIOS