Opiniones sobre Primux PTNO1-14IQZ37W

Última actualización: 28.09.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

1-1-primux-ptno1-14iqz37w

Ventaja principal:

La batería de larga duración que según el fabricante dura de 6 a 8 horas, pero los usuarios han verificado que llega hasta las 10 horas de uso continuo y el tiempo de recarga corto hacen de este equipo el ideal para ir a la escuela, realizar ofimática, actividades de ocio y entretenimiento.

 

Desventaja principal:

Muchos usuarios aseguran que al presionar los botones del touchpad hace un ruido que molesta y otros afirman que el touchpad no tiene un buen nivel de sensibilidad.

 

Veredicto: 9.4/10

El mejor equipo relación calidad – precio para usuarios básicos, buena velocidad para navegar en internet sin colgarse, tiene un diseño compacto y ligero que lo hacen útil para llevarlo a clases, al trabajo o a cualquier lugar para mantenerte conectado porque apenas pesa 2kg y mide tan sólo 35,1 x 23,3 x 2 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Autonomía

En los ordenadores portátiles, el tema de la duración de la batería es determinante para escoger uno porque un ordenador que tiene que estar siempre conectado al tomacorriente, porque al cabo de dos horas se descarga, no puede considerarse “portátil”.

Este equipo de Primux es el favorito de los usuarios por su batería de larga duración, que comprobado por ellos mismos puede durar de 10 a 11 horas de uso. Suficiente tiempo para no preocuparte por cables y energía.

La batería de polímeros de litio se caracteriza por su larga vida útil ya que no se deteriora con facilidad, por lo que este equipo se convertirá en un integrante más de tu familia ya que permanecerá mucho tiempo para que le saques el máximo provecho a sus prestaciones.

1-2-primux-ptno1-14iqz37w

Capacidad y Software

Si usas el portátil para navegar en internet, revisar tu correo electrónico, realizar un trabajo para la universidad o la oficina, y en tus tiempos libres te entretienes viendo videos de Youtube y escuchando música, este equipo es el ideal para ti, porque tiene una memoria RAM de 2Gb, espacio suficiente para que puedas realizar todas tus tareas eficientemente y hasta jugar con buen rendimiento por la tarjeta gráfica Intel HD.

El disco duro de 32Gb no es expansible, pero para un usuario con pocas exigencias va de maravilla esta capacidad de almacenamiento. Para facilitar el uso del Primux PTNO1, viene instalado el sistema operativo Windows 10 con el paquete Office para que empieces a usarlo enseguida de forma fluida y eficiente.

 

Diseño y economía

Los usuarios expresan su satisfacción por lo funcional que es este portátil Primux, pero también resaltan el diseño estéticamente atractivo que tiene, con el clásico factor de forma tipo concha, está disponible en color blanco que le aporta ese toque de modernidad y minimalismo, muy parecido al case del Mac.

Además es ultra ligero y compacto, pesa 2 kg, tiene una pantalla de 14 pulgadas por lo que te será fácil llevarlo en tu mochila o maletín de la oficina. Por otra parte, lo más atractivo de este equipo multifuncional es su módico costo, goza de la mejor relación calidad precio en los dispositivos de esta categoría, el precio es totalmente acorde a sus prestaciones y los clientes aprecian el poder adquirir productos de buen rendimiento y calidad sin pagar altas sumas de dinero.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

2 COMENTARIOS

Clienta

October 2, 2018 at 11:35 am

Hola, mi experiencia fue la siguiente: buscando ordenadores vi uno de esta marca que en relación calidad precio creía que cumplía con cualidades para poder regalárselo a mi hermana y que le ayudara en los estudios. Así que decidí comprarlo por Internet.

Era Navidad y estuve apunto de envolverlo directamente, menos mal que se me ocurrió encenderlo. Para mi sorpresa no funcionaba, no encendía.
Me pongo en contacto y sin problema, lo recogen, reparan y reenvian. Por fin lo podía regalar! Pero para mi sorpresa me dice mi hermana que cada vez que conecta algo en el Puerto USB este se apaga.

Pues nada de nuevo contacto con ellos, me mandan el mismo copia y pega de correo, recogen el portátil, reenvían otro ya que tenía otro número de serie y tachan! También tiene el mismo fallo USB.

Mi cara un poema si no se me caía de vergüenza por haberle regalado a mi hermana semejante cacharro. Y vuelta a empezar.

Finalmente me mandan un portátil, que aunque si no estas en la misma habitación que tienes el WiFi no pilla internet, no se apaga y eso es una gran ventaja después de todo (ironía).

Pues bien hace dos semanas y con vergüenza mi hermana me dice lo mismo, se ha empezado apagar el ordenador por que si. Y yo que ya no puedo más mando un correo que es respondido con un copia y pega de “renviee el terminal empaquetado y pague los portes”

Vamos a ver, me mandáis tres veces un ordenador que no funciona, que por el precio que pago tiene que tener ciertas características mínimas como que no se apague por que si y coja señal WiFi más allá de la cocina. Y va y tengo que pagar los portes yo.

Claro como el correo mandado es tan explicito y no quiero quedarme con la duda llamo atención al cliente. Pues bien si que he de decir que todos muy majos y yo también que no he perdido las formas bendita sea yo, el caso es que me dicen que han vendido muchos y no han tenido problemas que puede que yo sea susceptible a ese modelo/marca por las primeras experiencias. A lo que yo le contesto que si funcionara correctamente estaría encantada pero es la cuarta vez, se apaga por que si y ahora ya lo que quiero es el dinero o la respectiva hoja de reclamaciones. Finalmente me responde que la hoja de reclamaciones me la manda igualmente al correo (aun la estoy esperando y la verdad se lo que es atención al cliente y no tengo nada contra la gente que trabaja allí tiene que ser muy duro defender lo indefendible) y que como ya está fuera de la garantía que los portes los pago yo y una vez enviado y revisado que el fallo no sea causado por mi procedería a la devolución de mi dinero.

Así que este es el asunto, y a mandarlo que voy pagando los portes yo esperando mi devolución.

Respuesta
Buenos Y Baratos

October 2, 2018 at 3:33 pm

Hola Irene,

Gracias por dejarnos saber tu experiencia. Esperamos que el asunto se solucione y te devuelvan el dinero.

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
DMCA.com Protection Status