fbpx

Los mejores aftershaves

Última actualización: 21.07.19

 

Aftershave – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los aftershave contribuyen a aliviar, regenerar e hidratar la piel después del afeitado, cuando suelen producirse enrojecimientos e irritaciones debido al continuo roce de la cuchilla. Si quieres asegurarte de seleccionar el producto adecuado, deberás prestar atención a ciertas características como su aroma, cantidad, consistencia, ingredientes, para qué tipo de piel ha sido elaborado, modo de aplicación y beneficios que ofrece. Después de revisar varias opciones hemos seleccionado algunos aftershaves que podrían ser de tu interés debido a sus características. El primero de ellos es el Jovan Musk, una loción especial para hombres que tiene un aroma seductor, debido a que ha sido elaborado con especias exóticas y maderas, es ofrecido en una presentación de 180 ml. Por otra parte, el FLOÏD 400 ml se caracteriza por proporcionar una sensación de frescura, hidratar y calmar la piel después del afeitado, además, es mentolado y vigoroso.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor aftershave del mercado?

 

Antes de decidir qué producto adquirir es necesario que revises muy bien sus diferentes propiedades, de esta manera tendrás la posibilidad de tomar una decisión más acertada. Por esta razón, hemos elaborado una guía para comprar el mejor aftershave del mercado, en ella te explicamos más acerca de los beneficios que le proporcionan a tu piel este tipo de artículos, los distintos ingredientes que pueden ser utilizados en su fabricación, así como las ventajas de los mismos.

Guía de compra

 

Fórmula

Al hacer una comparativa de aftershaves es recomendable que empieces por revisar su fórmula, es decir, la variedad de elementos utilizados en su preparación. Esto te ayudará a determinar principalmente los beneficios que obtendrás al utilizar el artículo. También podrás conocer si tiene algún químico al que seas alérgico o pudiese afectar tu salud.

Además, entre las diferentes opciones encontrarás bálsamos que son adecuados para pieles sensibles. Estos son útiles para diversas personas cuya piel es más propensa a enrojecimiento o irritaciones.

Por otra parte, uno de los aspectos que varía, dependiendo de cada fórmula, es su consistencia. Asimismo, mencionamos que algunos productos son líquidos, mientras que otros vienen en crema.

La piel de hombres y mujeres es diferente, la de ellos es más gruesa y grasa, además, suele resecarse con facilidad. Debido a esto es necesario que el producto que selecciones haya sido elaborado especialmente para la piel masculina, pues estos suelen contar con los elementos que contribuyen a su cuidado.

Durante la fabricación de los aftershaves pueden utilizarse algunos productos naturales como la sábila de abedul, que se caracteriza por ser calmante, antiséptica y cicatrizante. Aunado a ello, existe la camomila, que contribuye al descanso de la piel, es depurativa, desintoxicante y anti-inflamatoria. También algunos productos de esta categoría traen eucalipto, que favorece la hidratación, tiene propiedades antibacterianas y, además, alivia la irritación en la piel.

También hay comerciantes que incluyen vitaminas en sus fórmulas, entre ellas la E, que favorece la cicatrización, es antioxidante y tiene propiedades regenerativas, así como la B, esta elimina las toxinas, favorece el desarrollo de las células y protege la piel.

Algunos especialistas recomiendan evitar aquellos productos que contienen alcohol, pues esta sustancia, lejos de ayudar en el proceso de recuperación, puede causar irritaciones y resequedad.

Parte de tener una buena apariencia pulcra y cuidada consiste en tener un aroma agradable, por esta razón, algunos fabricantes elaboran sus productos para para que proporcionen una fragancia masculina.

Cabe destacar que, dependiendo de la marca y los ingredientes utilizados en su fabricación, el olor de estos puede ser suave o considerablemente intenso; seleccionar el apropiado dependerá de tus gustos personales.

 

Cantidad

Uno de los factores que puede incidir en cuánto cuesta cada bálsamo es la cantidad de producto que contienen, por esta razón, es recomendable que te fijes en esta característica antes de tomar una decisión.

Con frecuencia, a mayor cantidad de aftershave el precio es más alto, no obstante, si sueles aplicarte una cantidad generosa o utilizas este producto con mucha regularidad, entonces es conveniente que adquieras aquellas presentaciones que cuentan con más mililitros.

En cambio, si deseas ahorrar y la cantidad que usas de producto es poca, podrías tener en consideración aquellas opciones que cuentan con menos líquido.

Beneficios

Aun cuando estés en la búsqueda de un producto económico es preciso que este te aporte múltiples beneficios, para que así tu piel tenga una mejor apariencia en todo momento.

Una de las principales ventajas de estas lociones para después del afeitado es que permiten que sientas la piel más fresca. Algunos de ellos incluso son mentolados, brindando así más frescura.

Asimismo, tienen un efecto calmante, ofreciendo alivio a aquellas zonas que quedan irritadas. Esto se debe a que permiten recuperar el equilibrio natural de la piel.

Por otra parte, no solo previenen el enrojecimiento, sino que también algunos de estos productos pueden ayudar a cicatrizar las pequeñas lesiones que puedas tener en la piel.

La hidratación es otro de los beneficios que ofrecen estos líquidos, así que al aplicarlos podrás evitar la resequedad y aspereza. El resultado será una piel más suave al tacto y de apariencia cuidada.

Estos productos son fáciles de aplicar, solo deberás colocar una cantidad considerable en tus manos y distribuirla por el área que hayas afeitado dando masajes, de este modo al piel podrá absorberlos correctamente. Es importante que no dejen una sensación pegajosa o grasosa, de manera que no te sientas incómodo después de utilizarlos.

 

¿Cuál es el mejor aftershave del 2019?

 

El aftershave es un producto que te hará la tarea del afeitado mucho más fácil y cómoda. Por supuesto, a causa de la considerable variedad de productos que hay en el mercado puede ser un poco complicado decidir cuál comprar, para ayudarte hemos elaborado una lista con algunos de los mejores aftershave del 2019.

 

Productos Recomendados

 

Jovan Musk

Ventaja principal:

La fragancia es uno de los aspectos más elogiados de este producto, pues su fórmula es una mezcla de elementos exóticos y un pequeño toque de madera que te ofrece un aroma masculino y atrayente.

 

Desventaja principal:

La duración aproximada de este producto es de un par de horas y muchas personas consideran que este periodo de tiempo no es suficiente, por lo que puede ser una desventaja para muchos.

 

Veredicto: 9.7/10

Este aftershave que, además de  cuidar tu piel después del rasurado, también podrá darte una fragancia espectacular que te acompañará por algunas horas para que luzcas bien pero también huelas excelente.

Comprar en Amazon - Precio (€16,05)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Contenido y dimensiones

Aunque muchas personas prefieren dejar este producto en casa después de utilizarlo, hay otras que para aprovechar el delicioso aroma del artículo prefieren llevarlo consigo y así tener la oportunidad de impregnarse con dicho olor una vez más durante el día. Las dimensiones de este producto son de 12,7 x 22,9 x 17,8 cm según las especificaciones del fabricante, medidas adecuadas para llevarlo en tu mochila o guardarlo fácilmente en tu baño.

Este modelo de Jovan viene con 118 ml de contenido que, a pesar de no ser mucho en comparación a otros modelos, su aroma es lo suficientemente fuerte para que necesites solamente rociarte unas pocas veces con él. Su peso es de tan solo unos 454 gramos, por lo tanto, podrás aplicarlo o llevarlo contigo de forma totalmente cómoda, pues es un artefacto ligero.

Aroma complementario

Este fresco producto aftershave ha sido blanco de muchas críticas positivas debido  a su aroma y seguramente seguirá recibiendolas por bastante tiempo debido a la gran calidad que tiene este artefacto. Con este splash podrás disfrutar de una gran mezcla entre madera y elementos exóticos que ofrece un aroma varonil que haga que destaques en todo momento.

A pesar de la fresca y excelente fórmula principal de este producto aftershave de alta calidad, el contenido del envase no tendrá el mismo olor al compenetrarse con la piel de todas las personas. Esto se debe a que la colonia trabaja conjuntamente con los químicos naturales que exuda tu cuerpo para mezclarse y, gracias a eso, darte una fragancia única que te diferencie del resto.

 

Envase y funciones

El contenido siempre será lo más importante de un producto, sin embargo, una buena presentación es necesaria para llamar la atención del potencial comprador y también es importante porque, con este bello diseño y su caja podrás hacer un lindo regalo a un ser querido.

En este caso, este modelo está en un recipiente de vidrio muy elegante con una práctica tapa para hacer más fácil el proceso de aplicación de este producto. Si quieres una piel suave, solo necesitas utilizar este producto después del afeitado para refrescar los poros, ayudarte a cerrarlos, etc.

No necesitarás ningún tipo de decoración extra si quieres que este producto sea el próximo regalo de un ser querido. Esto se debe a la elegante caja en la que viene el artefacto. Solo con entregarlo así tendrás la aprobación de cualquier persona.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,05)

 

 

 

FLOÏD 400 ml

 

Es posible que te preguntes cuál es el mejor aftershave de la actualidad, con la intención de ayudarte a darle una respuesta apropiada a esta pregunta, queremos hablarte del FLOÏD 400 ml, pues reúne una serie de características que podrían ser de tu interés.

Se trata de una loción mentolada que deja una sensación de frescura en la zona donde es aplicada, esto ayuda a calmar la piel después del proceso de afeitado. Además, hay clientes que sostienen que este producto tiene un aroma duradero, agradable y masculino.

Para que tenga el efecto apropiado es recomendable que apliques una porción generosa sobre el área que hayas afeitado. Si lo deseas, incluso podrás darte suaves masajes sobre este lugar, de este modo esta loción contribuirá a que la piel lo absorba correctamente.

Este es uno los aftershaves más baratos de la actualidad, por lo tanto, te invitamos a echar un vistazo al presente apartado, donde presentamos los aspectos más importantes del FLOÏD 400 ml.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Proraso 100 ml

 

Este líquido también es considerado uno de los mejores productos del momento, de acuerdo con algunos de sus compradores deja en la piel un aroma agradable, debido a su fórmula. Asimismo, esta loción para después del afeitado puede ser útil para hidratar la piel.

Para aplicar este aftershave correctamente tendrás que colocar un poco de loción en el área que hayas afeitado y distribuirla con tus manos dando algunos masajes. De esta manera lograrás que la piel absorba el producto adecuadamente y con más facilidad.

Aunado a ello, es especial para la piel de los hombres y, según sus especificaciones, esta fórmula no contiene alcohol, por este motivo, no te producirá ardor cuando efectúes su aplicación. Contrario a esto lo que experimentarás será una sensación de frescura y alivio.

Qué aftershave comprar es una pregunta que muchas personas se hacen, por lo que en esta ocasión te recomendamos revisar las características del Proraso 100 ml, un producto con diversas cualidades que podrían llamar tu atención.

Comprar en Amazon - Precio (€9)

 

 

 

Nivea Men Sensitive

 

Este aftershave de Nivea ha sido elaborado con Camomila, Provitamina B5 y Vitamina E, productos que favorecen el cuidado de la piel debido a sus diferentes cualidades. Esta combinación también sirve para calmar y minimizar el enrojecimiento que suele aparecer después del afeitado.

Además, es uno de los más baratos y contribuye a que la piel tenga un aspecto saludable y cuidado.

Este producto podría ser el mejor aftershave de relación calidad precio del momento, porque no tiene un precio muy elevado y, después de que lo apliques sobre el área a tratar, tardará poco tiempo en secar. Aunado a ello, según algunos usuarios, este es un líquido que no deja la piel grasosa y tampoco la reseca, mientras que su aroma es suave.

La fórmula es adecuada para personas con pieles sensibles, además, ha sido dermatológicamente probada, evita la tirantez y contribuye a prevenir la irritación.

Según algunos usuarios este es el mejor aftershave por 7 euros, así que es importante revisar sus características positivas y negativas, para tomar una buena decisión de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

L’Oreal Men Expert Hydra Sensitive

 

Este producto se encuentra entre nuestra lista de opciones a causa de las distintas ventajas que ofrece. Una de ellas es su capacidad para calmar la sensación de ardor que puedes sentir en la piel después de afeitarte.

Asimismo, mencionamos que logra mejorar cada día la resistencia de la piel al afeitado, así que al utilizarlo continuamente es posible que notes más los beneficios que aporta.

Por otro lado, cabe destacar que este aftershave sin alcohol ni colorantes ha sido dermatológicamente probado y, debido a su fórmula, es adecuado para personas con un cutis sensible.

Ha sido elaborado con sábila de abedul y tiene una textura ligera, esto contribuye a que la piel lo absorba adecuadamente, además, no deja residuos o sensación pegajosa en la piel.

Aunado a ello, mencionamos que es recomendable su uso junto a la crema hidratante de la misma marca, para que puedas disfrutar de un nivel mayor de hidratación.

Para las personas que desean la mejor marca de aftershaves, L’Oreal podría llenar sus expectativas, ya que es una empresa francesa dedicada a la elaboración de cosméticos desde 1907. Por ese motivo, queremos presentarte los pros y contras de un aftershave creado por dicha empresa.

Comprar en Amazon - Precio (€4,99)

 

 

 

Jovan Musk

 

Si estás en busca del mejor aftershave del momento, uno de los productos que puedes considerar entre tu lista de opciones es el Jovan Musk, pues tiene una serie de características que, según el fabricante, te permitirán disfrutar de un aroma seductor.

Esta loción para después del afeitado es ofrecida en una presentación que contiene un total de 180 ml, es decir, que contarás con una buena cantidad de líquido para aplicar a diario o cada vez que consideres necesario.

Acerca de este producto algunos clientes señalan que al aplicarlo después de afeitarse logran sentir un cosquilleo en la piel, pues limpia los poros de esta. También agregan que el aroma que deja es duradero y bastante masculino.

Si buscas el mejor aftershave del momento, quizá el Jovan Musk es el apropiado, pues tiene diversas ventajas y desventajas que llaman la atención de algunos compradores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un aftershave

 

Un aftershave es una solución en diferentes formatos y presentaciones que nos permiten hidratar, proteger y calmar la piel del rostro tras los efectos provocados por utilizar una máquina de afeitar. Es, comúnmente, el último paso en la rutina de afeitado por lo que es de vital importancia conocer en detalle la forma de uso de este tipo de productos. En esta guía de uso damos una explicación general de cómo utilizar los distintos aftershaves disponibles en el mercado.

 

 

Identifica el producto adecuado

La forma de utilizar el producto puede estar influenciada por el tipo de artículo que dispongas. Entre las muchas opciones disponibles en el mercado existen dos presentaciones principales que deberás considerar.

Por un lado, los bálsamos para después del afeitado son muy adecuados para hombres de piel seca o con tendencia a irritaciones. Esto se debe a su consistencia espesa y sus propiedades ultra humectantes.  

En el otro lado de la balanza tenemos las lociones, recomendadas para todo tipo de pieles pues funcionan como una sustancia acondicionadora pero no sobrecargan de humectación la piel grasa y con tendencia a barritos.

 

Enjuaga la cara

El aftershave, como su nombre lo indica, es una solución para ser aplicada una vez se ha concluido el proceso de afeitado. Cuando hayas conseguido el afeitado que buscabas dedica unos minutos a enjugar toda tu cara con abundante agua fría. Es importante utilizar agua fría y no caliente pues esta última no permite que los poros se cierren completamente.

Si tus poros están cerrados, la piel del rostro será menos vulnerable a los aditivos y sustancias potencialmente irritantes que se encuentren en el ambiente. El agua fría es también un conocido tónico natural que evita la formación de arrugas prematuras, según los expertos en estética.

 

Echa el producto con las manos

Tu aftershave nunca deberá ser aplicado directamente en el rostro. Lo correcto es tomar una pequeña cantidad y esparcirla en tus manos mientras frotas firmemente. Esta simple acción permite generar el calor necesario para activar los ingredientes en tu loción o bálsamo, lo que permite una aplicación perfecta y un mejor aprovechamiento de las propiedades del artículo.

 

 

Aplica el producto

La forma de aplicación del producto sobre el rostro es un paso con el que debes ser cuidadoso y al que debes prestar atención. Según los expertos, la solución para después del afeitado debe aplicarse siempre con movimientos descendentes empezando en el área de los pómulos y bajando por la línea de la mandíbula.

Debes recorrer todo el camino con movimientos firmes para terminar trabajando el área del cuello. En el cuello aplica primero hacia abajo y masajea firmemente hacia arriba para asegurar la correcta absorción del producto.

 

Vuelve a aplicar

Según pudimos observar, algunas lociones de afeitar se secan muy rápidamente. Consecuentemente, el paso final será observar los resultados tras un minuto de aplicación y volver a repasar con una segunda capa si crees que tu piel lo requiere.

Este paso final va a depender mucho del tipo de producto que utilizas, ya sea un bálsamo o una loción, pero principalmente de tu tipo de piel. Es posible que las pieles de tipo  grasa o normal no necesiten tanto producto como una piel seca.

 

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
0 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Buenos Y BaratosFRANCISCO Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
FRANCISCO
Visitante
FRANCISCO

Me ha venido estupendo el informe, no los productos más caros, tienen que ser mejores, párese ser que los precios no tienen porque estar reñidos con la calidad

Buenos Y Baratos
Admin

¡Agradecemos tu valoración, Francisco!

Saludos,
Equipo ByB

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status