El mejor cortapelos Babyliss

Última actualización: 22.05.18

Cortapelos Babyliss – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Hoy en día el cuidado personal tiene un lugar importante en la rutina diaria. De hecho, cada vez son más los hombres que se preocupan de mantener una buena apariencia. Por lo tanto, las maquinas cortapelos son un buena herramienta para contribuir a lograr un estilo pulcro, ya sea para la barba, el bigote, el cabello u otras áreas del cuerpo. Por consiguiente, es importante conocer sus principales características, como precisión de corte, tipo de cuchillas, tiempo de carga, repuestos y accesorios. Actualmente, existen varios modelos atractivos de la marca Babyliss, por lo que nos enfocaremos en los más importantes. El Babyliss E950E es un cortapelos con 45 posiciones de corte y 8 peines guía. Asimismo, cuenta con un motor profesional de alto rendimiento. Por otro lado, el Babyliss E960E cuenta con 40 minutos de autonomía aproximadamente. Además, incluye múltiples accesorios y un kit de limpieza.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cortapelos Babyliss del mercado?

 

Al buscar una máquina cortapelos profesional, te encontrarás una gran variedad de marcas y modelos que con seguridad harán más difícil tu elección. Nuestra intención es lograr que hagas una buena inversión, teniendo en cuenta tus necesidades y recursos, destacando algunos aspectos básicos que debes identificar en una comparativa de productos, antes de comprar.

Entre las distintas marcas de peluquería que existen en el mercado, BaByliss se ha consolidado, desde su creación en Francia en 1961, como una de las empresas más importantes. El prestigio y la experiencia se los ha ganado con una larga tradición de innovaciones que invariablemente implican una revolución en este sector, gracias a la utilización de la mejor tecnología en las herramientas para el pelo, entre las que se cuentan algunos de los mejores cortapelos.

Cortapelos - El mejor cortapelos Babyliss

La mayoría de los modelos cortapelos de BaByliss tienen un tamaño ligero y compacto, de diseño ergonómico, por lo que resultan cómodos de sujetar y operar. Sirven para cortar tanto el cabello como la barba y algunos incluso te permiten recortar los molestos pelos de las orejas, así como delinear bigotes y patillas. Estos modelos trabajan enchufados a la red eléctrica con sus adaptadores incorporados y con baterías de litio recargables, algunos con sistema de carga rápida, brindándote las ventajas de ambos métodos.

Las cuchillas brindan una excelente precisión de corte, ya que están confeccionadas en acero inoxidable, con depurado electroquímico o recubrimientos de diversos elementos como cromo, molibdeno y titanio, que aseguran la durabilidad de las mismas. Incluyen también diversos accesorios o guías de corte, tanto para el pelo como para la barba, que permiten diversas longitudes o alturas para ofrecer un corte uniforme en todos los estilos. Entre los modelos más cotizados de BaByliss se encuentran el E950E Pro 45, el E960E Pro 45 y el E769E que describimos a continuación.

 

¿Cuáles son los mejores cortapelos Babyliss del 2018?

 

Productos Recomendados

 

E950E Pro 45

 

1.Babyliss E950E Pro 45El E950E ha sido diseñado para cortar cabello y barba con gran facilidad. Cuenta con motor de alto rendimiento (2.5 V) y puede ser usado enchufado a la red eléctrica o de forma inalámbrica, con baterías recargables en períodos de 16 horas, con autonomía de 30 minutos cada vez.

Dispone de unas sólidas cuchillas de acero inoxidable con afilado electroquímico, para mayor durabilidad. Tienen 45 mm de ancho, una hoja fija de 4 mm de grosor y una hoja móvil de 0.8 mm de espesor, lo que proporciona óptima precisión.

Para completar sus prestaciones cuenta con 8 guías de corte entre 3 y 25 mm, una guía especial para barba con 6 posiciones entre 0.5 y 3 mm, y una palanca que permite un fino ajuste de la altura de corte en 5 posiciones, entre 0.6 y 3 mm, para un total de 45 posiciones, adaptándose a cualquier estilo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

E960E Pro 45

 

2.Babyliss E960E Pro 45El E960E cuenta con un motor de 3.6 V y también trabaja enchufado a la electricidad o con pilas que recargan rápidamente. Con 90 minutos de carga completa consigues 40 min de autonomía o puedes conseguir 10 minutos de uso con una carga rápida de 30 minutos.

Cuenta con unas robustas cuchillas igualmente elaboradas en acero inoxidable y con afilado electroquímico que brindan larga durabilidad. Las hojas tienen un ancho de 45 mm, una parte fija de 4 mm de grosor y una parte móvil de 1.5 mm de espesor, para una completa precisión.

Incluye 8 guías de corte (entre 3 y 25 mm), una guía para barba con 6 posiciones (entre 0.5 y 3 mm), 2 guías para el contorno de las orejas (izquierda y derecha)  y 5 diferentes alturas de corte (entre 0.6 y 3 mm) a través de la palanca de ajuste, asegurando precisión en todo estilo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

E769E

 

3.BaByliss-E769EEl modelo E769E cuenta con tecnología W-Tech TITANIUM que ofrece cuchillas de geometría innovadora, para un corte preciso de cabello y barba, incluso en pelo rebelde, para lograr perfectos resultados en menor tiempo.

La cuchilla móvil está elaborada en acero inoxidable con un recubrimiento de Cromo y Molibdeno que le otorga ultra resistencia, y tiene forma de W que la hace 25% más rápida que los otros modelos. La cuchilla fija cuenta con un revestimiento de titanio que le proporciona mayor durabilidad.

Cuenta con 2 guías de corte para cabello con 32 diferentes longitudes que van de 3 a 18 mm y de 21 a 36 mm, con espacio de 1 mm. Incluye también una precisa guía para barba que permite 5 posiciones desde 0.5 a 4.5 mm. Trabaja con cable, enchufado a la red eléctrica, y con baterías recargables a 16 horas, para un uso continuo de 30 min.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...