El mejor cortapelos Braun

Última actualización: 17.10.17

 

¿Cuáles son los mejores cortapelos Braun del 2017?

 

Hoy día el mundo de la peluquería doméstica y el cuidado personal ha dado un salto notable, gracias a productos como los cortapelos Braun, con los que puedes cuidar de tu estilo directamente y desde la comodidad de tu hogar. Para que tu también puedas dar el salto sin problemas a este nuevo sistema te ofrecemos algunos productos seleccionados de nuestra comparativa de cortapelos Braun, junto a algunos consejos que te serán de utilidad para poder obtener los mejores resultados, de forma agradable y adecuada.

A.1 El mejor cortapelos Braun

El primer elemento a considerar es el uso que vas a darle al cortapelos. Generalmente los cortapelos Braun se han usado en todas las zonas del cuerpo, pero precisamente por las diferencias entre cada zona, la marca ha desarrollado productos específicos para cada zona del cuerpo, de manera que dispones de modelos para cabeza, para cuerpo, para barba y para cualquier zona. Si tienes dudas opta por los modelos de cabeza generales que se pueden utilizar prácticamente en cualquier zona del cuerpo.

El segundo elemento a considerar es el nivel de corte que puedes obtener con el producto. Dado que estos cortapelos tienen diferentes niveles de corte es importante que el modelo elegido se adapte justamente a lo que necesitas. Para ello busca modelos con amplios niveles de adaptación, con diferentes niveles de corte y con peines intercambiables que te ayudan a obtener los mejores resultados así como a poder recortar justo hasta donde lo necesitas.

Como último aspecto destacamos los elementos relacionados con la facilidad de uso. Para ello es necesario apostar por modelos con una batería de amplia capacidad de manera que puedas realizar el trabajo de una sola pasada y de forma estable en su funcionamiento. También es importante buscar productos que dispongan de un mando ergonómico y fácil de sujetar, de manera que puedas sujetar bien el cortapelos sin que se deslice o pueda causar daños.

 

Productos Recomendados

 

Braun CruZer 6 Beard&Head

 

1.Braun CruZer 6 Beard&HeadEl cortapelos Braun CruZer 6 Beard&Head es un modelo pensado para toda la cabeza, de manera que puedes utilizarlo para cuidar de tu barba pero también para tu cabeza, en caso de que te quieras rapar o ajustarte el cabello.

Para ofrecer los mejores resultados cuenta con seis niveles diferentes de corte de manera que el resultado sea siempre perfecto y ajustado a lo que necesites. Para ayudarte a un buen corte el producto dispone de un mango ergonómico y un diseño que facilita el corte, mientras que cuando acabes puedes desmontar y limpiar fácilmente todo el conjunto, de manera que quede siempre perfecto y que puedas ponerla en marcha de nuevo sin ningún problema.

Y para que no te quedes a medias el sistema de doble batería permite optimizar y mantener la potencia de uso estable mientras lo estás utilizando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Braun Series 5

 

2.Braun Series 5Entre la gama de cortapelos Braun también destacamos el modelo Braun Series 5, el clásico de toda la vida que se ha actualizado para ofrecer los excelentes niveles de corte y comodidad de siempre.

Para ello este modelo conserva las cuchillas especialmente afiladas y con un sistema ágil de funcionamiento que ayuda a mejorar el corte y los resultados en cualquiera de sus 16 niveles de funcionamiento o corte. Este sistema se acompaña además de dos accesorios de corte de modo que puedas tener el control total sobre tu cabello.

El sistema sin cable Dual Battery te ayuda a mantener una potencia suficiente durante todo el corte mientras que el sistema Safety Lock bloquea el nivel o estado de corte y lo conserva adecuadamente para que no tengas ningún problema mientras lo usas.

Comprar en Amazon - Precio (€42,63)

 

 

 

Braun HC5030

 

3.Braun HC5030El modelo Braun HC5030 es otro de los clásicos de Braun con los que poder cortar tu cabello al nivel deseado de forma sencilla y segura.

Para ello cuenta con dos peines diferentes que pueden funcionar con hasta 17 ajustes diferentes con los que  poder ajustar el cabello y su longitud a lo que necesites. Este producto dispone de potencia suficiente para evitar los enredos y poder funcionar de forma adecuada a lo que también contribuyen sus cuchillas de corte que mejoran los resultados obtenidos.

Su batería de alta capacidad permite poder mantener un funcionamiento de corte estable, mientras que su diseño especial te ayuda a poder mantener el control del corte sin ningún tipo de problema. Y para su mantenimiento el producto incluye tanto el cepillo de limpieza como el aceite lubricante necesario para mantener su excelente funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€37,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...