El mejor cortapelos profesional

Última actualización: 26.05.20

 

Cortapelos profesional – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

En el mundo de la barbería profesional es de suma importancia contar con buenas herramientas y equipos que garanticen la satisfacción del cliente, además de proporcionar la satisfacción de saber que ha sido un trabajo bien realizado. En este sentido, los cortapelos profesionales son la clave para realizar cortes precisos y obtener resultados admirables. Por esta razón, es importante conocer bien sus características fundamentales como precisión, tipos de cuchillas, autonomía y accesorios, para elegir, de esta manera, el que más te convenga. En la actualidad, existen muchas marcas y modelos, pero nos enfocaremos en los cortapelos más importantes. En primer lugar está el Panasonic ER1611, que cuenta con un motor lineal de 10000 vibraciones por minuto y un indicador de carga para saber la cantidad de batería disponible. En segundo lugar está el Remington HC5810, que cuenta con cuchillas autoafilables y un disco selector de longitudes muy cortas. Además, incluye un kit de accesorios.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuales son los mejores cortapelos profesionales del mercado?

 

Nuestro interés es guiarte para que encuentres el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Dado que cada persona es diferente, el mismo equipo podría no ser de utilidad para todos. Por ello, al brindarte las características principales de algunos modelos de cortapelos profesionales, podrás por ti mismo corroborar si un aparato es el indicado para ti o debes seguir buscando.

Cuando de cortapelos profesionales se habla, es necesario que prestes atención primeramente al mínimo y máximo de corte que es capaz de brindar, ya sea el equipo por sí solo o con la ayuda de los peines guía. Además, la batería también juega un papel importante en este tipo de productos, dado que existe una gran diferencia entre un cortapelos con batería recargable que posee autonomía y un modelo que depende de un enchufe para su funcionamiento.

2.Panasonic ER-1611

Por otro lado, las cuchillas son un factor que no debe pasarse por alto, ya sea la forma de las mismas, así como el material con el que están diseñadas, dado que de esto dependerán su utilidad, así como su vida útil.

Por supuesto, no estaría de más buscar opciones entre modelos de marcas con alto reconocimiento como lo son Panasonic, Remington o la más conocida en el mundo de cortapelos profesionales, la compañía Moser, la cual ha sido fiel compañera de miles de barberos que se ganan el día a día con uno de sus equipos.

Ahora bien, a continuación te brindaremos detalles de un producto de cada una de las marcas que mencionamos previamente para que puedas, por tu propia cuenta, hacer una comparativa entre los mismos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Estos artículos son: el Panasonic ER-1611, el Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic y el Moser 1660.0460 TrendCut.

 

¿Cuales son los mejores cortapelos profesionales del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Panasonic ER-1611

 

1.Panasonic ER-1611Lo primero que debemos hacerte saber sobre este cortapelos profesional es que podrás utilizarlo tanto con cordón como sin él, dado que cuenta con una batería recargable que solo necesita de un tiempo de carga de 60 minutos para brindarte entre 40 y 50 minutos de autonomía, pudiendo rasurarte en este tiempo y ponerla a cargar para tenerla lista cuando vuelvas a necesitarla.

En caso de que te quedes sin batería, podrás simplemente conectarla a su fuente de energía y listo. Este modelo te brinda la posibilidad de escoger entre 5 niveles de corte sin ningún tipo de peine guía, teniendo un mínimo de 0,8 milímetros y un máximo de 2.0 milímetros, existiendo una separación de 3 milímetros entre un nivel y otro.

Mientras que, haciendo uso de los tres peines que incluye, podrás lograr corte entre 3 y 4 milímetros, 6 y 9 milímetros y entre 12 y 15 milímetros.

Por si fuera poco, cuenta con un indicador LED de batería baja, así como un indicador para hacerte saber si la batería se está cargando o no.  Igualmente, no se debe dejar de mencionar que está diseñado con una cuchilla de fibra de carbono cubierta de titanio, por lo que no tendrás problemas con ella en un largo tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€169,5)

 

 

 

Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic

 

1.Remington HC5810 Pro Advanced CeramicTal como su nombre lo menciona, las cuchillas de este modelo poseen un recubrimiento de cerámica para evitar que al rozar con la piel, esta se irrite siendo de gran utilidad para quienes poseen pieles sensibles.

Al igual que el cortapelos previamente descrito, cuenta con batería recargable capaz de obtener una autonomía de hasta 40 minutos tras una carga completa de 90 minutos, por lo que en un corto tiempo tendrás carga para rasurarte por 2 o 3 días, dependiendo del uso que le des al equipo.

Lo más destacable es que no importará si te quedas sin batería durante un corte de pelo, dado que simplemente deberás conectarlo a una fuente de energía y listo, podrás retomar el rasurado.

Aunado a esto, lo mejor de este equipo es que sin el uso de peines guías podrás elegir entre un mínimo de rasurado de 0,8 milímetros hasta un máximo de 2.0 milímetros, pero esto no es todo, este modelo marca Remington incluye 10 peines guías para que puedas alcanzar un corte de hasta 40 milímetros, pudiendo jugar con la elección del corte de tu preferencia.

Por si fuera poco, entre los accesorios que incluye este cortapelos profesional hallarás unas tijeras, un cepillo para limpiar el cuello, un peine, un cepillo para la limpieza del equipo y hasta un maletín para que tengas todo bien resguardado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Moser 1660.0460 TrendCut

 

1.Moser 1660.0460 TrendCutPara finalizar, hablaremos de este modelo de la famosa marca Moser, aunque el mismo ha decepcionado un poco a sus usuarios dado que la medida mínima de corte es de 3 milímetros, no siendo de utilidad para quienes buscan un corte de 0,5 o 0,8 milímetros. Sin embargo, incluye múltiples peines con los que puedes lograr un corte de hasta 25 milímetros, pudiendo escoger entre 3, 6, 9, 12, 18 y 25 milímetros, más específicamente.

Cuenta con múltiples accesorios al igual que el anterior producto marca Remington, incluyendo: unas tijeras, un cepillo para la limpieza del cabezal, un peine para limpiar el cuello y los diversos peines guías para lograr los mencionados cortes.

Cabe mencionar que este cortapelos puede trabajar tanto de forma autónoma como haciendo uso de su cable de energía, poseyendo una autonomía de hasta 75 minutos tras una carga completa, aunque los usuarios comentan que dependiendo del tiempo de uso la batería puede reducir su duración hasta los 30 o 40 minutos.

Por último, hay que acotar que la cuchilla del equipo es de acero inoxidable, por lo que la vida útil de la misma está garantizada para sus usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€64,98)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Cortapelo profesional a batería – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Contar con las herramientas necesarias para el cuidado corporal desde casa es lo que muchas personas desean, ahorrando así tiempo y dinero. Los cortapelos profesionales a batería son una opción práctica y funcional que hará tu vida más sencilla. Sin embargo, necesitarás realizar una exploración del mercado para conseguir el dispositivo adecuado, siendo necesario sondear las opiniones en cuanto a la experiencia de uso de otros compradores. De esta manera, tendrás una referencia más concreta. Moser 1661-0460 es un modelo bastante posicionado debido a que incorpora un amplio set de accesorios, pensados para mejorar la experiencia de corte y ayudarte a cuidar la vida útil de los cabezales. Asimismo, su estructura ergonómica es bastante ligera, para que puedas manipularla con facilidad sin maltratar tus manos. Una segunda alternativa es el Remington HC5880, elaborado con materia prima de alta calidad. Las cuchillas son anticorrosivas y el funcionamiento de la máquina es prácticamente instintivo.

 

 

Cuáles son los mejores cortapelos profesionales a batería del mercado?

 

Los cortapelos pueden ser considerados por algunos hombres como una herramienta fundamental, encargada de ayudarles en el cuidado de su apariencia personal desde la comodidad del hogar. De esta manera, no invertirás dinero mensualmente acudiendo a una sesión de corte con un profesional. Pero para que los resultados sean los esperados, necesitarás seleccionar un dispositivo que se adapte a tus necesidades de uso.

Si realizas una búsqueda en el mercado te toparás con un sin fin de modelos, por lo que se recomienda verificar cuidadosamente los atributos de cada equipo que llame tu atención y sucesivamente crear una comparativa entre ellos. Evidentemente, no se trata de una tarea que llevarás a cabo en unos minutos, pero es una buena alternativa para que encuentres un producto funcional y de calidad.

Puedes iniciar conociendo la materia prima empleada por el fabricante. Asegúrate de que la carcasa sea de polímero robusto, resistente a los impactos y con un tratamiento de protección contra el agua, para que puedas emplearla dentro de la ducha. Además, las cuchillas deben ser metálicas, poseer un alto nivel de filo, un ángulo de corte adecuado a la anatomía de tu cara y contar con un tratamiento antioxidante.

El número y tipo de cabezales conjuntamente con los peines de corte, también son un tema de gran relevancia, ya que de ellos dependerá que puedas utilizar el equipo en distintas áreas del cuerpo, tal es el caso de la cabeza, la barba, las fosas nasales, los oídos, las piernas, etc.

Entre otros aspectos de interés, se encuentra el tiempo de autonomía de la máquina, que viene dado por el tipo de alimentación de energía. Algunos equipos disponen de baterías de iones de litio o alcalinas, así como también en algunos casos se incorpora un cable de corriente alterna. En el siguiente apartado, encontrarás tres modelos de cortapelos profesionales a batería junto a una breve explicación de sus atributos principales.

 

Cuáles son los mejores cortapelos profesionales a batería del 2020?

 

 

1. Moser TrendCut Lithium Ion Cortapelo

 

Se trata de un dispositivo compacto, ligero y con un área de agarre ergonómica que facilitará su manipulación al realizar los cortes. Su método de alimentación de energía es por medio de una batería de iones de litio, diseñada para ofrecer 100 minutos de trabajo consecutivo.

Además, es recargable por medio de un adaptador de corriente alterna, lo que te permitirá obtener tres minutos de funcionamiento por cada minuto de carga. El modelo incorpora un cabezal de 40 milímetros con un set de seis cuchillas, para que disfrutes de variadas longitudes de cortes entre 25, 18, 12, 9, 6 y 3 milímetros.

Al adquirir el producto, también recibirás algunos accesorios como una práctica funda de transporte, un peine de dientes cortos, un par de tijeras profesionales y una capa de peluquería. Asimismo, un envase con lubricante para el cabezal, conjuntamente con un cepillo para su limpieza, a fin de proporcionar un correcto mantenimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€67,68)

 

 

 

2. Remington HC5880 Máquina de Cortar Pelo

 

Los cortapelos profesionales a batería modelo HC5880 desarrollados por Remington, cuentan con una estructura resistente, ligera y con un área de sujeción que se adapta a la anatomía de la mano del usuario, evitando deslizamientos al manipularla. Todo esto, es posible gracias a la implementación de policarbonato robusto y de tacto suave en la carcasa.

Por su parte, las cuchillas son de acero inoxidable de origen nipón, por lo que podrás exponerlas al agua sin temor a deterioro alguno. El sistema de alimentación ofrece dos opciones, siendo posible ajustar el cable de corriente alterna incorporado o disponer de una autonomía de 120 minutos, a través de la energía suministrada por las baterías de iones de litio.

Entre otras características presentes en el producto, tenemos 11 peines intercambiables con distintas longitudes de corte, el gancho inferior para que cuelgues el dispositivo con comodidad, el estuche rígido de almacenamiento y los accesorios para limpiar y lubricar el cabezal.

Comprar en Amazon - Precio (€70,78)

 

 

 

3. Panasonic ER-1421 Cortapelos profesional

 

Panasonic es un fabricante con gran trayectoria que ha logrado posicionarse en el mercado, debido a que sus productos ofrecen calidad, resistencia, durabilidad y tecnología de vanguardia. Su modelo de cortapelos profesionales a batería ER-1421 cuenta con un formato de 16,8 x 4,5 x 4,4 centímetros y 150 gramos de peso, tratándose así de una estructura ultraligera con gran facilidad de movimiento al realizar los cortes.

El sistema de hojillas está elaborado en acero inoxidable y ha sido cubierto con un tratamiento de titanio, conjuntamente con una capa de fibra de carbono, siendo una combinación de materiales que ofrecen un alto nivel de filo y precisión en cada pasada.

Por si fuera poco, en el paquete de compra encontrarás tres peines intercambiables con distintas longitudes de corte a un ángulo de 45°. En cuanto al método de alimentación, el dispositivo integra una batería de iones de litio con autonomía de 80 minutos, una base de carga y un cable para corriente alterna opcional.

Comprar en Amazon - Precio (€76)

 

 

Cortapelos profesional Philips – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Tener en casa un cortapelos es una buena opción para reducir el presupuesto mensual destinado a tu cuidado personal, así como también te ayudará a ahorrar tiempo al no tener que ir a la peluquería. Pero antes de realizar una compra apresurada, necesitarás revisar los modelos con mayor posicionamiento presentes en el mercado y a su vez identificar y evaluar los indicadores de calidad que hacen de ellos la mejor alternativa de compra. El modelo Philips Series 9000 ofrece un eficiente funcionamiento, debido a sus hojillas elaboradas en titanio, por lo que no tendrás que preocuparte porque se oxiden o su filo se agote, disfrutando así de cortes precisos y seguros. Además, su funcionamiento es intuitivo e inalámbrico debido a la incorporación de una potente batería de iones de litio. Por su parte, Philips QC5580/32 pone a tu disposición su mecanismo con giro de 180° en el área del cabezal, que se complementa con un mango de agarre ergonómico y hojillas de acero inoxidable.

 

¿Cuáles son los mejores cortapelos profesionales Philips del mercado?

 

Un cortapelos es una herramienta que cuando se selecciona y utiliza de forma correcta puede ayudarte a ahorrar tanto tiempo como dinero, ya que es posible recortar tu barba o cabellera desde la comodidad de tu hogar. Por lo general, estos dispositivos tienen un funcionamiento intuitivo, pero de igual forma cada modelo ofrece ciertas particularidades que necesitarás revisar para llevar a cabo una compra acertada y que los resultados tras cada sesión sean lo deseados.

Inicia de este modo una comparativa que reúna los principales indicadores de calidad de los modelos que hayan atraído tu atención, tratando de que estos se adapten a tus necesidades de uso y que además alarguen la vida útil del aparato.

El formato y peso de la carcasa es fundamental para que puedas manipular el equipo con total comodidad, así como también el área de agarre, que se recomienda posea algún recubrimiento de goma o textura que evite los deslizamientos inesperados. Es por ello que debes buscar un diseño que aparte de tener atractivo visual sea ergonómico.

Para finalizar el tema de la carcasa, no podrás dejar pasar desapercibido el tipo de polímero empleado y si se ha incorporado un tratamiento de protección contra salpicaduras o sumergimiento, siendo bastante conveniente para que no tengas limitaciones al exponerlo al agua.

Con respecto al tema de las hojillas se recomienda que sean de acero inoxidable o titanio, además de que sus puntas sean redondeadas, para que no generen ningún tipo de irritación en la piel y de ser posible que sean autoafilables.

El método de alimentación también cobra importancia por tratarse de un equipo eléctrico. Algunos modelos han sido provistos con un compartimento para que coloques baterías alcalinas, mientras que otros poseen un cable con adaptador de corriente alterna.

Es importante mencionar el anexo de accesorios como los peines guías con diferentes diámetros, tijera e incluso una funda o bolso con cremallera para un almacenamiento seguro. A continuación, te presentamos una selección de tres cortapelos profesionales Philips destacados. Lee, analiza y crea tu propia comparativa.

 

¿Cuáles son los mejores cortapelos profesionales Philips del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Philips Series 9000

 

Este es un cortapelos profesional Philips con un diseño compacto, ligero y ergonómico que podrás manipular con total comodidad sin generar cansancio en tu mano. La estructura fue elaborada en polímero de color negro con algunos detalles en gris, mientras que las hojillas de titanio poseen un ancho de 4,1 centímetros, no requieren de mantenimiento y ofrecen un corte preciso en todo momento.

Es importante que tengas presente que su rango de corte ha sido pensado para cabellos de 0,5 milímetros a un máximo de 4,2 centímetros. El método de alimentación de energía es por medio de una batería de iones de litio, la autonomía brindada corresponde a 120 minutos y el tiempo de carga es de apenas una hora, siendo necesario la ayuda de un adaptador de corriente alterna.

Con respecto al funcionamiento, este es bastante intuitivo, disponiendo así de un botón de encendido – apagado y un par de indicadores LED. Además, incorpora tres peines guías intercambiables.

Comprar en Amazon - Precio (€86,29)

 

 

 

Philips QC5580/32

 

En la serie de cortapelos profesionales Philips encontrarás el modelo QC5580/32, desarrollado con materiales certificados y provisto con tecnología de alta gama. Muestra de ello es su moderna y elegante carcasa con mango de goma, tratada con protección IPX7, para que no tengas que preocuparte por su exposición al agua para enjuagarla.

Además, tiene un mecanismo de giro de 180° en el área del cabezal para que disfrutes hasta de 14 posiciones con una mayor precisión, accediendo así a los lugares más difíciles. Las cuchillas en acero inoxidable son autoafilables, los tres peines guías incorporados son de polímero suave y ambas piezas poseen puntas redondeadas para evitar las tan comunes irritaciones en la piel.

Con respecto a su método de alimentación, podrás emplear la máquina de forma inalámbrica por medio de una batería de tipo NiMH, con autonomía de 60 minutos o con ayuda de un cable de corriente alterna.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips HC7450/80

 

El modelo HC7450/80 de cortapelos profesionales Philips es un equipo inalámbrico que basa su alimentación de energía por medio de una batería de iones de litio, ofreciendo 120 minutos de autonomía tras una hora de carga. La carcasa ha sido elaborada en polímero de tacto suave, posee protección contra salpicaduras y un diseño ergonómico con laterales antideslizantes.

Las cuchillas son de titanio, no requieren de mantenimiento, su ancho es de 4,1 centímetros y son adecuadas para realizar cortes en cabellos de 0,5 milímetros a 2,3 centímetros. Por otra parte, tenemos el par de peines incorporados junto a algunos accesorios, como una tijera de formato pequeño y peine de dientes delgados, mejorando así tu experiencia de corte.

Es importante mencionar que como medida de seguridad y para evitar recalentamientos se incorporó un cooler en el área interna. De igual forma, cuentas con una certificación de garantía por un lapso de 24 meses en caso de averías.

Ver ofertas del día en Amazon

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status