fbpx

Los mejores blogs sobre salud y vida sana

Última actualización: 17.06.19

Muchos creemos que llevar una vida saludable, una dieta sana y una rutina de ejercicios es cada vez más difícil con lo demandante que se ha vuelto nuestra sociedad. Las largas jornadas laborales, el estrés del tráfico, las actividades diarias, la familia y muchos otros aspectos más son factores que pueden limitar la práctica de buenos hábitos de salud si no se tiene la información correcta.

Sin embargo, y gracias a Internet tenemos el poder de la información a nuestro alcance y queda a nuestro criterio sacarle el mayor provecho posible. Por ello, si te has planteado el objetivo de mejorar tu salud y conseguir un estilo de vida más saludable, pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos revisar nuestra lista con los mejores blogs sobre este importante tema.

En virtud de la gran cantidad de sitios en los que puedes obtener información, muchas veces errada o sin fundamentos médicos, hemos hecho una investigación previa sobre los blogs elegidos y sus autores para verificar que sus contenidos son acertados y que la información que ofrecen te ayudará a mejorar tu salud a partir de una dieta equilibrada, mejores hábitos y una rutina de ejercicios acorde a tus necesidades.

Tener estos blogs como referencia te permitirá ser constante en tu determinación por alcanzar una mejor calidad de vida al conocer los tipos de alimentos que debes consumir, qué ejercicios puedes realizar a diario sin alterar el ritmo de tus actividades diarias e ir cambiando poco a poco los hábitos de tu familia.

 

 

Los mejores blogs sobre salud y vida sana para tener un estilo de vida saludable

 


 

 

Entender cómo funciona nuestra mente y cuerpo a través de la ciencia Ayurveda, combinada con el minimalismo y la neurociencia es el principal objetivo de Carlos y Ro, una pareja emprendedora que decidió desarrollar un sistema de coaching para ayudar a las personas que quieren bajar de peso a partir de un cambio de hábitos alimenticios, pero también de pensamiento. De esta forma, han desarrollado una comunidad de seguidores con los mismos intereses, parejas que trabajan juntas y quieren mejorar su salud, tener una buena alimentación y manejar con eficacia las situaciones de estrés y Carlos y Ro prometen que es posible a través de una salud minimalista.

 

3 razones para visitar este blog:

– Puedes acceder a una guía de regalo: “Cómo perder peso en 9 minutos”.

– Aprenderás hábitos de salud que te ayudarán a potenciar una mejor calidad de vida y un negocio estable y productivo.

– Conocerás cómo aplicar el minimalismo en cada espacio de tu vida: alimentación, entrenamiento, trabajo, etc.

 

 


 

 

En este blog hay información muy valiosa sobre salud, nutrición y belleza que puedes aplicar en tu día a día para mejorar tu estilo de vida. De igual forma encontrarás noticias sobre actualidad y temas relacionados con salud, enfermedades, tendencias nutricionales y mucho más. Si eres diabético, en este blog tienes contenido informativo para conocer los alimentos que te ayudarán a mantener los niveles de glucosa estables, así como recetas, consejos, entre otros. Lo mejor de este blog es que su información es tan variada e interesante que, seguramente, no podrás leer un solo artículo, pues siempre querrás saber y aprender más cosas para mejorar tu salud.

 

3 razones para visitar este blog:

– Conocerás algunos tips para reducir la acidez estomacal de forma natural.

– Hay consejos de belleza con remedios naturales que puedes preparar en casa, sin gastar mucho dinero.

– Estarás al tanto de los estudios más recientes en investigaciones de salud.

 

 


 

 

Todos aspiramos a tener una vida más saludable, aún en medio de tanto estrés diario. Pero, con la ayuda de sitios como este la rutina se aligera y podemos conocer datos importantes sobre alimentación, entrenamiento físico y remedios caseros que nos ayudarán con las dolencias que sufrimos con frecuencia como tos, gastritis, ojos rojos, quemaduras, entre otros. Con respecto a las dietas saludables, la sección de Nutrición y dietética da a conocer los beneficios de diferentes alimentos y cómo incorporarlos en nuestra alimentación diaria. Cabe mencionar que el blog tiene un estilo muy sencillo, discreto y de fácil navegabilidad para los usuarios.

 

3 razones para visitar este blog:

– Tiene numerosas recetas de remedios caseros para diferentes enfermedades.

– La sección de frases motivadoras es muy inspiradora para las situaciones de la vida diaria.

– La información de Fitness y deportes ayuda a entender cómo aprovechar mejor nuestras rutinas de ejercicio con consejos, tips y datos muy útiles.

 

 


 

 

Con su formación en la carrera de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Natàlia logró encontrar una armonía entre su interés por la salud y la alimentación y la forma en que funciona nuestro organismo. Dichos conocimientos fueron la herramienta con la que pudo enfrentar su diagnóstico de Diabetes tipo I, cambiar su estilo de vida para mejorar sus condiciones y disfrutar plenamente, sin que la enfermedad se convirtiera en un obstáculo. De esta forma, Natalia tuvo la motivación para ayudar a otras mujeres profesionales que, como ella, tienen hijos, trabajos demandantes y un estilo de vida apresurado para que puedan mejorar sus hábitos de alimentación y desarrollar una rutina de ejercicios, acorde a sus necesidades y disponibilidad.

 

3 razones para visitar este blog:

– Hay acceso gratuito para empezar el reto de desintoxicación de azúcar por 7 días.

– Los distintos programas de suscripción que ofrece están orientados a las necesidades de cada usuario: motivación para adelgazar, programación neurológica, entre otros.

– Por su pericia, la autora ha sido citada en numerosos reportajes sobre salud en revistas y publicaciones reconocidas.

 

 


 

 

Enfocados en mejorar los hábitos de salud a través de la alimentación y el ejercicio físico, los artículos de este blog se actualizan con mucha frecuencia para ofrecer información amplia respaldada por nutricionistas, investigaciones y datos verídicos para ayudar a los lectores a mejorar su calidad de vida. Desde este blog hay acceso al canal de Youtube de Vitónica donde podrás ver videos de ejercicios y rutinas que podrás aplicar en casa. De igual forma, hay recetas y consejos para preparar comidas rápidas, altas en proteínas, vegetarianas y muchas más.

 

3 razones para visitar este blog:

– Cada día suman nuevos artículos a su plataforma para mantener a los usuarios actualizados sobre los principales temas de interés en el área de la salud.

– Hay recetas saludables muy fáciles de preparar, incluso en el microondas.

– Conocerás los alimentos que te ayudarán a perder peso sin sentir ansiedad.

 

 


 

 

No hay duda que una vida saludable empieza por una vida más ecológica, menos consumista y más amigable con el ambiente, o al menos es el concepto que comparten las hermanas Nahir y Ruth en su blog Esturifari. Aquí muestran contenido de gran valor para aquellas personas que quieren cambiar sus vidas y sus familias empezando por ser más conscientes de lo que consumen, como por ejemplo los alimentos. En este espacio se proponen diferentes categorías para que conozcas productos sostenibles para el cuidado personal, alimentación y conseguir hábitos más saludables en el día a día.

 

3 razones para visitar este blog:

– Hay una categoría llena de recetas que se ven muy fáciles de preparar para ahorrar tiempo, dinero y mejorar tu salud.

– Invitan a otros bloggers para que hablen sobre los temas en los que se especializan y ofrecer información confiable para alcanzar una vida saludable.

– Recomiendan productos de origen sostenible para el uso diario en casa y para toda la familia.

 

 


 

 

¿Puede haber algo más saludable que comer los alimentos cultivados en tu propio huerto? Creemos que no, y los creadores de este blog están convencidos de esta realidad, por lo que se han propuesto compartir todos sus conocimientos para incentivar cada vez a más personas a tener huertos en casa y cultivar sus frutas, vegetales, hierbas y mucho más. Raúl Piquera y Marta Rosique son ambientólogos y con su empresa de cultivos sostenibles quieren reducir su huella de carbono y mostrar que cualquier persona puede tener su propio huerto con ayuda de sus consejos, material de apoyo y orientaciones.

 

3 razones para visitar este blog:

– El blog resultó ganador en el año 2016 en los Premios Bitácoras, en la categoría de Innovación y sostenibilidad.

– Desde su blog puedes adquirir los productos que venden, cursos, kits, entre otros.

– El diseño de la página es muy dinámico y entretenido, así que facilita la lectura de la información.

 

 


 

 

Esta es una revista muy completa para tener un estilo de vida saludable. Sus inicios datan de agosto del 2016, cuando un equipo multidisciplinario con conocimientos de nutrición y dietética, periodismo, documentación, enfermería, publicidad, fotografía y marketing decidió crear un espacio informativo. Los artículos de este blog tienen muchas investigaciones basadas en información científica y organizaciones reconocidas en el área de la salud con la intención de ofrecer contenido de calidad para que los usuarios puedan cambiar o mejorar sus hábitos y tener una salud óptima.

 

3 razones para visitar este blog:

– Tiene múltiples categorías para leer sobre diferentes temas de salud, alimentación, cuidado personal, entre otros.

– Hay recetas de remedios caseros que puedes aplicar para diferentes situaciones: amigdalitis, evitar resfriado, piojos y muchas cosas más.

– El diseño del blog es muy atractivo y hace fácil su acceso a todos los posts.

 

 


 

 

La especialista en Medicina Integral, Naturopatía y Nutrición Cocó March comparte en este blog información que te ayudará con remedios naturales, alimentación saludable y muchos consejos para tener un estilo de vida más saludable. La autora se ha dedicado al desarrollo de suplementos vitamínicos con ingredientes naturales que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen diferentes tipos de enfermedades, incluyendo cáncer. En este blog puedes revisar los numerosos temas de salud que aborda en cada uno de sus posts para aprender más sobre el organismo y sus respuestas a las enfermedades.

 

3 razones para visitar este blog:

– Hay un repertorio de recetas cetogénicas, desintoxicantes y adelgazantes que puedes realizar en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.

– Puedes unirte al reto #YoPuedo que promueve la autora en sus redes sociales para cambiar tu estilo de vida por uno más saludable y natural.

– Hay videos en los que la autora explica muchos temas de salud y da consejos para tratar algunas enfermedades.

 

 


 

 

Juan Revenga es dietista-nutricionista y biólogo con muchos años de experiencia, colaborando con diferentes medios de comunicación. Él comparte sus conocimientos como consultor y también como profesor, pues se encarga de divulgar todas las informaciones científicas importantes en esta área. Por tanto, en este blog recopila noticias, estudios, artículos de su propia autoría y datos que te ayudarán a mejorar tu salud a través de una alimentación equilibrada. Lo más importante en este blog es que toda su información está verificada y basada en estudios médicos, no ofrece fórmulas mágicas, al contrario, su principal objetivo es enseñar al lector a tener una buena alimentación.

 

3 razones para visitar este blog:

– Entre sus posts encontrarás un test para medir tus conocimientos de nutrición.

– Además de los artículos, también podrás escuchar podcasts en los que el autor ha participado hablando de temas específicos y nutricionales.

– Puedes adquirir los libros que ha escrito el autor sobre la importancia de cambiar los hábitos de alimentación para mejorar la calidad de vida.

 

 


 

 

El entrenamiento físico para fortalecer la musculación es importante para acompañar una buena alimentación y una vida saludable. Por esta razón, en Musculación Total hay un profundo interés por enseñar a los lectores toda la información posible para aquellos que quieren iniciarse en un entrenamiento físico y hasta para las personas que ya tienen un camino recorrido en este mundo del fitness, seguidores del culturismo y otras disciplinas como el running, atletismo, entre otras. Sergio Diaz, farmaceuta y culturista, es el creador de este espacio y comparte su pasión por el ejercicio con la motivación de que muchas personas se unan a este mundo.

 

3 razones para visitar este blog:

– La información de los artículos está basada en estudios y la opinión de especialistas para dar consejos saludables.

– Hay una categoría completa de ejercicios que te servirán de guía para entrenar cada parte de tu cuerpo.

– En Nutrición hay diferentes posts que hablan sobre la importancia de una buena alimentación según la actividad física realizada.

 


 

 

Este blog es una guía para mujeres hecha por mujeres, una expresión muy realista de la feminidad y la forma en que vivimos y queremos vivir hoy en día. Nuestras aspiraciones, el crecimiento profesional, la armonía en la familia, los proyectos, la sexualidad a plenitud, entre otros, son los temas que podrás encontrar en este espacio. Los posts están divididos en diferentes categorías, así que será muy sencillo ubicar el tema que quieras y para el contenido cuenta con un equipo de personas talentosas, mujeres hispanas, jóvenes y creativas que se preocupan por ofrecer lo que las lectoras necesitan para mejorar su vida.

 

3 razones para visitar este blog:

– Aprenderás desde cultura general hasta qué regalarle a tu novio en San Valentín.

– En la categoría Belleza hay posts sobre los productos más novedosos de la cosmética y trucos para tu rutina diaria.

– También hay una sección de cotilleo, farándula rosa y noticias de famosos que tanto nos gustan a las mujeres.

 

 


 

 

Cada día nos preocupamos más por nuestra salud y conocer enfermedades, tratamientos y todo lo referente a las investigaciones y estudios que se realizan para mejorar la calidad de vida de las personas. Por esta razón, MedSalud está conformada por un equipo de profesionales que seleccionan el contenido más idóneo para saber más sobre las dolencias y afecciones más comunes, no solo de la salud física sino también de la emocional. En consecuencia, los posts de este blog son muy variados en lo que a temática se refiere, pero todos están enfocados en la salud de las familias.

 

3 razones para visitar este blog:

– El equipo que gestiona los contenidos está formado por médicos y profesionales de la salud además de comunicadores para abarcar temas con profesionalismo.

– En la sección de Nutrición conocerás más sobre los alimentos más comunes y sus beneficios.

– Hay posts sobre relajación y yoga, además de relajantes musculares totalmente naturales.

 

 


 

 

Javier Medina es el blogger principal de Un plus de bienestar, contando con la colaboración de Elizabeth Casas y Xesca Fernández; este equipo produce un contenido de gran valor informativo para ayudar a sus lecturas en la búsqueda de una vida saludable y natural. En este blog los pilares fundamentales son la medicina natural, la alimentación Bio y la cosmética ecológica, aspectos que pueden cambiar completamente nuestra salud y la vida de nuestras familias. Salud, belleza, alimentación y bienestar son las principales categorías en las que se distribuyen los posts de este blog, así que puedes aprender más sobre todo lo que necesitas para mejorar tus hábitos y lograr el bienestar en tu vida.

 

3 razones para visitar este blog:

– Hay recetas y sugerencias de dietas para combatir diferentes afecciones como la diabetes o el acné.

– Encontrarás algunos reviews de productos de cosmética natural que han sido testados por las colaboradoras del blog para dar una descripción realista de dichos artículos.

– El contenido informativo de este blog aumentará tus conocimientos sobre los alimentos que comes, tus hábitos y actividades para mejorar tu calidad de vida.

 

 


 

 

Tener una enfermedad celíaca es una situación que cambia la vida de cualquier persona por completo, eso lo sabe muy bien Sonia Castro, una psicóloga que fue diagnosticada a los 30 años con un tumor en el intestino y enfermedad celíaca. A partir de su mejoría y después de vencer el cáncer, los cuidados en la dieta glutenfree de Sonia han sido fundamentales para mejorar su salud. Más adelante tuvo a su hija, quien a los dos años también fue diagnosticada como celíaca. Por esta razón, Sonia ha escrito ya dos libros en los que cuenta su experiencia con esta restricción alimenticia y comparte consejos, recetas y muchos tips para llevar una vida completamente normal.

 

3 razones para visitar este blog:

– Hay críticas de los restaurantes con menús para celíacos que la autora recomienda ampliamente.

– Las recetas de comidas están diferenciadas por tipo, así podrás ubicar con facilidad la comida específica que quieres preparar.

– La autora recomienda una lista de otros blogs diseñados para los celíacos con información muy útil que puedes revisar también.

 

 


 

 

Aitor Sánchez es nutricionista y ha escrito un par de libros para abordar los diferentes mitos sobre la nutrición en Mi dieta cojea y una guía para enseñar a los lectores a comer sano y nutritivo en Mi dieta ya no cojea, respectivamente. Además de estas publicaciones, es común ver sus artículos en colaboración con el diario El País, así como sus participaciones en Radio Nacional de España. Actualmente se encarga de co-dirigir el Centro de Nutrición Aleris en Madrid y dar conferencias de nutrición al público en general. Esta vasta experiencia le da a Aitor las facultades para escribir sobre nutrición y ayudarte a alcanzar una alimentación saludable y consciente.

 

3 razones para visitar este blog:

– Hay algunos videos sobre las conferencias dadas por el autor en diferentes ocasiones, cuyo contenido es muy importante para tener más información sobre los alimentos.

– Algunos posts tienen infografías para hacer el contenido más dinámico y visual para los lectores.

– Aprenderás más sobre los mitos de la alimentación, muchos de los cuales han sido infundidos por la industria de alimentos con fines totalmente lucrativos.

 

 


 

 

Cuidar de nuestra salud mental es muy importante en la actualidad, aprender a manejar nuestras emociones y entender lo que sucede a nuestro alrededor nos ayudará a tomar decisiones asertivas y actuar en consecuencia. Por esta razón, varios profesionales de la psicología han reunido sus talentos para desarrollar en este blog contenidos de alto valor educativo e informativo diseñados a orientar a las personas. En este espacio no se pretende reemplazar el trabajo de una consulta psicológica, pero sí ofrecer conocimientos y herramientas para que los usuarios puedan leer y aprender más sobre la salud mental.

 

3 razones para visitar este blog:

– El contenido está dividido en categorías, según la vertiente de psicología a la que pertenece, así encontrarás artículos de psicología clínica, forense, social, educativa, entre otros.

– Los artículos son escritos por psicólogos profesionales, por lo que la veracidad de la información es comprobable.

– Encontrarás un directorio bien amplio con los datos de psicólogos en diferentes partes de España, si necesitas una consulta.

 

 


 

 

Carolina es fisioterapeuta y lleva años involucrada en el sector salud, a partir de allí surge su vocación de aprender y compartir conocimientos sobre diversos temas relacionados con el bienestar físico y mental de una forma amena, más cercana al lector y con experiencias cotidianas con las que te será fácil identificarte. El contenido de este blog es amplio y variado, así que podrá servirte de referencia en diferentes temas como alimentación saludable, psicología, terapias, remedios y mucho más. De igual forma, hay descripciones de productos que la autora ha testado para dar su opinión objetiva y recomendarlos para diferentes situaciones.

 

3 razones para visitar este blog:

– Hay artículos orientados para los diferentes segmentos de población: niños, mujeres, hombres y personas de la tercera edad, cada uno con un alto valor educativo.

– Podrás revisar las recetas fáciles y saludables que sugiere la autora en la sección Vida Sana.

– Tiene diferentes propuestas de recetas de remedios caseros y mascarillas para la piel, limpieza de cutis, sarro, estrías y mucho más.

 

 


 

 

Susi es dietista y por su experiencia con el manejo del sobrepeso decidió desarrollar este blog para aportar a su comunidad de lectores recetas y menús nutritivos para perder peso. La autora admite que no hay fórmulas mágicas ni alimentos exclusivos para adelgazar, por ello recomienda cambiar los hábitos alimenticios por unos más saludables, aprender a comer mejor y mantener la nueva rutina para alcanzar el peso deseado. Muchas de las recetas son de su propia inspiración al igual que las fotos de los platos terminados, además comparte tips, consejos y hasta videos de ejercicios entretenidos que puedes realizar en casa para complementar las dietas.

 

3 razones para visitar este blog:

– Ofrece una lista completa de menús semanales diseñados para las diferentes temporadas: otoño, invierno, verano y primavera.

– Puedes conseguir las recetas según los ingredientes en el lado derecho de la página, así será más fácil ubicar la que deseas.

– Aprenderás cómo y cuándo pesarte para hacer un seguimiento de tu evolución.

 

 


 

 

Para tener un cuerpo saludable es necesario mejorar la alimentación y acompañarla de una rutina de ejercicios eficaz, y por eso Víctor Martín, un amante de la vida sana y el fitness nos comparte en este blog mucha información sobre entrenamiento, vitaminas e ingredientes para incluir en nuestra alimentación diaria. Por esta razón, ofrece rutinas para principiantes, ejercicios para definir partes específicas del cuerpo, así como recomendaciones nutritivas para una dieta saludable. De igual forma, tiene datos y valor muy educativo para comprender cómo funciona nuestro cuerpo frente a algunos alimentos, así como a ciertas rutinas físicas, además de hablar de los principales mitos y creencias en el mundo del fitness y la pérdida de peso.

 

3 razones para visitar este blog:

– Hay consejos muy prácticos para mantener un comportamiento cívico en el gimnasio.

– Aprenderás a evitar aumentar de peso cuando sales de vacaciones.

– Encontrarás rutinas de ejercicios clasificados según la parte del cuerpo que deseas trabajar.

 

 


 

 

La dieta vegana consiste en suprimir de la alimentación diaria la carne y cualquier otro producto de origen animal y Arantza Muñoz descubrió este estilo de vida saludable cuando empezó a estudiar para ser Dietista. A partir de allí y con una formación constante ha diseñado sus propias recetas y menús para una alimentación completamente vegana como una forma de ayudar a todas aquellas personas que quieren cambiar su alimentación preparando sus propias comidas en casa sin ninguna complicación. Además, con la variedad de recetas que ofrece Arantza demuestra que se puede ser vegano y seguir comiendo delicioso, y hasta disfrutar de exquisitos postres para toda la familia.

 

3 razones para visitar este blog:

– Las recetas se pueden ubicar con facilidad de acuerdo a los ingredientes principales.

– En la sección de repostería hay diferentes preparaciones dulces para disfrutar y darte un gusto.

– La autora ofrece asesorías online, así que podrás recurrir a sus servicios si quieres un menú personalizado.

 


 

 

Llevar una vida eco-friendly es posible y eso lo demuestran las hermanas Esturirafi, quienes junto con su equipo de colaboradores han diseñado un contenido muy amplio y variado para enseñarte a incorporar hábitos sostenibles y saludables, reduciendo la contaminación y otros agentes que afectan al medio ambiente en las cosas que utilizamos a diario. Con su filosofía, Esturirafi es un espacio de aprendizaje, compartir saberes, trucos y consejos para aplicar en la limpieza de tu casa, la compra de ropa y artículos de aseo personal, hasta rutinas de belleza ecológicas que te ayudarán a mantenerte saludable sin generar residuos contaminantes.

 

3 razones para visitar este blog:

– Conocerás productos de limpieza ecológicos y baratos para utilizar en casa.

– Aprenderás cómo lavar la ropa sin producir tantos residuos.

– La información compartida es muy educativa, así aprenderás más sobre la responsabilidad ecológica y podrás enseñar a otros.

 

 


 

 

Marina Muñoz Cervera es doctora y especialista en nutrición y dietética que ha visto durante años como una dieta poco saludable y la ingesta de alimentos saturados han incidido en el incremento de las enfermedades. Por esta razón se ha propuesto fusionar sus conocimientos y profesionalismo con su afición por la fotografía, el diseño y la redacción en este blog para compartir información, estudios y publicaciones de interés general que contribuyan a mejorar la alimentación de las personas, y por ende su salud. Una de las principales referencias que utiliza la doctora Marina es la Organización Mundial de la Salud, de esta forma parte de la información que publica está basada en los informes, recomendaciones y estudios que realiza este organismo.

 

3 razones para visitar este blog:

– Aprenderás la forma correcta de cocinar las verduras evitando la pérdida de nutrientes.

– Hay muchas entradas sobre los diferentes tipos de aceites y sus utilidades tanto en la alimentación como en el uso personal.

– Toda la información publicada está basada en estudios y publicaciones comprobadas.

 

 


 

 

La doctora Paloma Pérez del Pozo ha aprendido a lo largo de su vida a sobrellevar las implicaciones de una sordera inducida en su infancia por intolerancia a un medicamento, aún con esta limitación estudió y se formó como doctora dedicada a la investigación y ha realizado diversos postgrados de Nutrición. Ha sido con toda la experiencia recopilada durante años de estudio que publicó su libro Estilo de vida saludable que tuvo mucho éxito y receptividad por parte del público. En este sentido, el blog forma parte de la página web de la doctora Pérez del Pozo y allí comparte importantes artículos sobre la nutrición, cocción de alimentos, rutinas de ejercicio y todo lo relacionado a una vida saludable.

 

3 razones para visitar este blog:

– Tienes acceso a videos y otros contenidos multimedia que comparte la autora.

– Conocerás los requisitos para una alimentación saludable sugeridos por la OMS.

– Hay diferentes tópicos sobre salud emocional y mental que contribuyen en mantener una vida saludable.

 

 


 

 

Carlos Postigo es un renombrado Psicólogo con gran experiencia en el campo y con múltiples estudios realizados, que lo avalan como un profesional competente y de prestigio. En este blog te brinda apoyo, tratamiento y solución para ayudarte a tratar trastornos emocionales tales como fobias, depresión y ansiedad. También tendrás a tu alcance diversos servicios, tal como Disciplina positiva para padres, Apoyo Psicoeducativo, Terapia Psicológica y Desarrollo personal. Además, entre sus post destacados encontrarás temas de gran interés en el campo de la Filosofía y la Salud Mental, así como recomendaciones y consejos para mejorar como persona y sanar heridas del pasado.

 

3 razones para visitar este blog:

– Todos los temas, comentarios y recomendaciones son presentados con gran profesionalismo y ética.

– En el apartado de “Servicios”, podrás tener acceso a terapias, indistintamente de la edad.

– Es autor del libro “El hombre brújula y otras fábulas para no perderse en la vida” un ejemplar de autoayuda.

 

 


 

 

En su búsqueda por mejorar la calidad alimentaria de su familia, Moisés Chacón ha escudriñado los ingredientes de los alimentos que consume, sobre todo en lo referente a los aditivos y los cuales, resultan perjudiciales cuando se consumen en altas dosis. Dado que muchas personas desconocen su presencia, en este blog hallarás toda la información que necesitas saber para mejorar tu alimentación, así como análisis de alimentos con aditivos. Moisés presenta con un lenguaje sencillo, el peligro de estas sustancias tóxicas, a fin de que tengamos conocimiento y conciencia de lo que comemos.

 

3 razones para visitar este blog:

– En su categoría “Libros” encontrarás recomendaciones de lectura para una alimentación saludable.

– En su entrada “Toma la palabra”, podras expresarte libremente y aclarar tus dudas, dejar sugerencias o comentarios.

– Tendrás a tu alcance un listado de los aditivos usados en la Unión Europea, con su descripción y efectos tóxicos.

 

 


 

 

El equipo de Conasi está consciente que llevar una alimentación saludable no es un asunto sencillo, sobre todo en un mercado donde la publicidad y los intereses económicos están por encima del bienestar del consumidor. Por esto, desde el 2004 esta empresa alemana ha sido una pionera en ofrecer productos saludables y hoy en día, por medio de este blog ha logrado llegar a más personas, brindando información acertada y de calidad en lo referente a la selección de productos y de alimentos libres de tóxicos. Su lista de productos no es muy extensa, ya que el principal interés es ofrecer lo mejor en términos de confiabilidad.

 

3 razones para visitar este blog:

– Te brinda un catálogo de productos libres de toxicidad, desde batidoras, germinadores, envasadoras, productos de limpieza y más.

– En su post “Salud para todos”, encontrarás (entre otras cosas) alimentación anti-cáncer y cosmética ecológica.

– Tendrás acceso a recetas saludables y deliciosas para cuidar a tu familia.

 

 


 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status