fbpx

La mejor maquina de afeitar Braun

Última actualización: 17.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores máquinas de afeitar Braun del 2019?

 

El acicalamiento del cuerpo es una de las actividades que más importancia tiene en estos días. El rostro puede considerarse la carta de presentación, por lo que éste siempre debe estar limpio, peinado y con buen aspecto general.

Los caballeros pueden encontrarse con la incomodidad de tener que rasurarse cada tantos días, dependiendo de la velocidad de crecimiento de su barba, por lo que es recomendable que se planteen el adquirir una de las mejores máquinas de afeitar Braun.

Dentro del contenido de esta comparativa nos adentraremos en el mundo de las máquinas de afeitar de esta reconocida marca, para que puedas echarle un vistazo más profundo a sus características y ventajas y decidas si te convienen o no.

Cuando estés evaluando las diferentes opciones entre máquinas de afeitar que te ofrece el mercado, es necesario que tengas en cuenta tus propios gustos y tus rutinas de acicalamiento. Por ejemplo, si prefieres rasurarte mientras te duchas, debes invertir en un modelo que sea resistente al agua y, para mayor comodidad, inalámbrico.

Asimismo, si eres un hombre de negocios y viajas mucho todo el tiempo, podrías considerar los modelos de batería recargable de alta duración, que son ligeros y compactos y te permiten llevarlos fácilmente en el equipaje.

Por otra parte, existen opciones que están diseñadas para recortar nada más y otras que poseen funciones especiales, ya sea para ajustar la altura de corte, definir los contornos e incluso para pieles delicadas. Ya dependerá de tus preferencias el escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Braun es una marca de origen alemán que posee una alta estima dentro del mundo masculino gracias a la calidad de sus productos. Además, ofrecen muchas opciones para quienes tengan gustos específicos, por lo que, si buscas con cuidado, podrías hallar la máquina perfecta para ti.

 

Productos recomendados

 

Braun Series 7 720s-6

 

Uno de los aspectos más llamativos de esta máquina de afeitar de Braun es que equipa la tecnología sónica. Esta tecnología puede ser capaz de analizar el contorno de tu rostro, combinándolo con la densidad de tu barba, de esta forma se adapta mejor al tipo de corte para obtener mejores resultados. Asimismo, cuenta con un panel para ajustar la altura de corte y también para el tipo de piel de manera que se evite la irritación.

Puede ser utilizada sin problemas durante la ducha, ya que es resistente al agua. Gracias a esto, podrás afeitarte con más rapidez y sin incomodidad, al poder ablandar el folículo. Así como también lavarte la cara fácilmente.

Las dimensiones de este modelo son de 15,5 x 5,7 x 22,2 centímetros y tiene un escaso peso de apenas 440 gramos, para que te sea ergonómica de utilizar. Cuenta con una batería de litio recargable y un cabezal oscilante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Braun WaterFlex WF2s

 

El modelo Waterflex también de Braun es una máquina de afeitar tipo Wet&Dry, esto quiere decir que puede ser utilizada tanto en seco como en húmedo, lo que es una ventaja, ya que no te limita al momento de acicalarte.

Posee un cabezal pivotante diseñado para adaptarse a los diferentes contornos del rostro y así asegurar un afeitado más parejo y seguro. Aunque, es destacable mencionar que, se puede escoger entre tres tipos de corte para obtener el acabado deseado.

La hojilla de la Waterflex es de tipo OptiBlade, patentada por Braun. Ha sido diseñada para permitirte trabajar los contornos con gran precisión y rapidez en caso de que quieras un estilo en particular.

Es recargable e inalámbrica, muy cómoda de utilizar tanto dentro como fuera del baño y tiene un peso ligero de 381 gramos, para ayudarte con la movilidad y facilitar sostener el equipo. Muy recomendable para viajeros.

Comprar en Amazon - Precio (€72)

 

 

 

Braun Series 3 ProSkin 3000s

 

Series 3 3000 de Braun es una máquina de afeitar recargable. Cuenta con dos baterías Ni – MH de larga duración, para que puedas llevarla contigo a donde sea que lo necesites. Es completamente resistente al agua e incluso puede ser sumergida hasta un máximo de 5 metros.

Posee tres elementos de corte sensibles, que podrás accionar según tu preferencia. Con ellos, el escoger la altura de tu barba será una tarea relativamente sencilla. Además, tiene integrada la tecnología MicroComb en caso de que desees obtener acabados al ras.

Otra de sus ventajas es que se incluye un enchufe para cargar de tipo SmartPlug. Esto nos indica que es un enchufe inteligente, es decir, puede adaptarse a diferentes voltajes (100V o 240V), para que no tengas inconvenientes al momento de utilizar la máquina en otras partes del mundo.

Por último, cabe destacar que es el modelo más ligero de nuestro listado con un peso de apenas 367 gramos.

Comprar en Amazon - Precio (€51,72)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status