Las mejores maquinillas de afeitar desechables

Última actualización: 25.02.20

 

Maquinilla de afeitar desechable – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

El proceso de rasurado en nuestra piel es una tarea importante, con lo cual debemos contar con los mejores productos. Es así como hacemos revisión de las maquinillas de afeitar desechables que encontramos en el mercado. Específicamente revisamos la efectividad de las hojillas y su número, la hidratación que ofrece, aunado a la eficiencia en su corte, todo ello para lograr obtener el producto anhelado. Inspirados en sus características fundamentales, presentamos algunos modelos que podrían ser de utilidad. El primer modelo es la Gillette 75069290 que es la famosa maquinilla de afeitar desechable Venus, con la que obtendremos un trabajo limpio, con la menor irritación para la piel. El segundo modelo es el Wilkinson 811273 que viene con vitamina E y aloe vera para dejar hidratada la piel mientras se encuentra en el proceso de afeitado, además de que quita eficientemente los molestos vellos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor maquinilla de afeitar desechable del mercado?

 

El cuidado de nuestro aspecto personal es importante, ya que las primeras impresiones son las que cuentan. El afeitado tiene un papel trascendental en estas impresiones, ya que se relaciona con la higiene y el hecho de tener un aspecto impecable. Las maquinillas de afeitar desechables son ese soporte que nos puede brindar los resultados que queremos obtener.

Cuando vamos a efectuar una comparativa de maquinillas de afeitar desechables, observamos diversos aspectos, que bien sea para mujeres o para hombres, deben contar con características funcionales para garantizar un rendimiento óptimo. Todo ello debe ir de la mano a precios accesibles y, por qué no, una marca que de soporte al producto que necesitamos.

Las diversas características de cada modelo de maquinillas te darán una orientación para saber cuál es la más apropiada. Todo ello contribuye a que obtengamos un producto óptimo, que atienda a una necesidad y responda a nuestras exigencias.     

Guía de compra

 

¿Por qué comprar una maquinilla de afeitar desechable?

Aunque suene simple, el hecho de comprar una maquinilla de afeitar desechable nos permite tener un control del crecimiento del vello. Además de ello, contribuye a que regulemos su aparición y podremos eliminarlo diariamente o en el plazo de tiempo destinado.

Su importancia radica en que siempre podremos lucir una apariencia limpia. Igualmente, su compra es controlada, aunado a ello, no tendremos que invertir en costosas máquinas que nos obliguen a salir de nuestros gustos tradicionales.

Bien sea para cuidar la barba en hombres o limitar la aparición de vellos en la axilas y piernas, una maquinilla de afeitar desechable es apropiada tanto para hombres como para mujeres. Ya que, siendo su uso personal, podremos dejar de utilizar cuando sea necesario o cuando las cuchillas ya no sean tan efectivas como en un principio.

De tal manera que, al considerar su importancia y presencia en nuestra vida, es importante tomar en cuenta y establecer una guía para comprar la mejor maquinilla de afeitar desechable y así lograr tener una piel suave y lisa al tacto nuestro o de quien quiera palpar nuestra piel.

 

Tipos de maquinillas

Si bien podría pasar que veamos las maquinillas de afeitar desechables iguales tanto para hombres como para mujeres, realmente existe una gran diferencia, debido al cuidado de la piel. Las rasuradoras para mujeres son más delicadas, ya que toman en cuenta la fragilidad de la piel de la mujer, en comparación a la del hombre, que es mucho más resistente y puede tolerar mayor fuerza al afeitar.

Sin embargo, algunas personas no se preocupan por esto, ya que así como hay mujeres que soportan el uso de maquinillas de afeitar desechables sólidas y destinadas para hombres, hay hombres que prefieren o tienen cierta inclinación por una maquinilla de afeitar desechable para mujeres, porque su piel suele ser delicada.

 

Hojillas

En líneas generales, las mejores maquinillas de afeitar desechables serán las que, al momento del uso, tengan los resultados esperados, tanto en el hombre como en la mujer. Es decir, que no importará para quién está destinada siempre y cuando cumpla con su funcionamiento esencial.

De ello será responsable la hojilla con la que cuente la maquinilla de afeitar desechable. El número de hojillas determinará el funcionamiento y la eliminación de vellos en la piel. Algunas vienen con dos hojillas, una para eliminar el primer vello y una segunda para dejar la piel suave, sin dejar rastro. Otras vienen con 3 hojillas para cumplir con un trabajo más limpio e incluso limitar la aparición de vello por más tiempo.

 

Cantidad

En cuanto a la cantidad de maquinillas de afeitar desechables, podría interesarte el hecho de cuánto cuesta, ya que al hablar en números grandes, podemos caer en la idea de que son costosas. Si nuestro pensamiento es buscar una que sea económica, no debería preocuparnos su cantidad, ya que algunas vienen en promoción, lo que nos permitirá comprar un número mayor al esperado.

La cantidad de maquinillas de afeitar desechables varía en número de acuerdo a la marca y también a la promoción que se ofrece en el mercado. Ante ello, no debemos pensarlo dos veces, sino tomar el impulso que podría servir a nuestro bolsillo, ya que nos haría ahorrar en el futuro en compras y podríamos invertir en otros objetos igualmente funcionales.

Marcas

Para quienes se inclinan por las marcas, existen diferentes marcas como Gillette o Bic que con su renombre anteceden a un funcionamiento apropiado con los resultados esperados. A partir de allí, nuestro momento decisivo será más preciso, para así tener la maquinilla de afeitar desechable con la que nos sintamos a gusto.

Si esperamos adquirir una buena y económica, quizá su marca nos ayude a precisar cuál es la más idónea para nuestra piel. Es importante tomar en cuenta la trascendencia y la cantidad de figuras públicas que han apostado por las marcas, ya que son ellos quienes nos garantizan que su funcionamiento es el más conveniente.

 

¿Cuál es la mejor maquinilla de afeitar desechable del 2020?

 

Obtener una piel suave y tersa es un proceso que logramos luego de un afeitado limpio y eficaz, aunque ello depende del tipo de maquinilla de afeitar que utilicemos. El afeitado permite que nuestra piel obtenga lucidez y un aspecto más liso que de costumbre, por ello, adquirir las herramientas apropiadas para cuidarla es necesario. A partir de allí, buscamos una cuchilla que esté afilada para quitar el vello, sin que cause daños a nuestra piel.

De esta manera, ofrecemos cinco modelos que se muestran apropiados, ya que atienden a necesidades y a exigencias específicas, dependiendo del gusto que se tenga. Todo ello para obtener las mejores maquinillas para afeitar desechables del 2020 y elegir la que más se adecúe a lo que deseamos.

 

Productos Recomendados

 

Gillette 75069290

Ventaja principal:

Debido a que se trata de un modelo que cuenta con una eficiencia adecuada para eliminar del cuerpo el vello no deseado, puede ser una buena opción de compra. Además, al contar con 3 maquinillas, no tendrás que buscar en un corto plazo un reemplazo.

 

Desventaja principal:

Algunos pueden considerar que el acero de sus cuchillas tiene menor durabilidad en comparación con otros modelos de maquinillas, pero esto dependerá de la técnica de afeitado y la densidad del pelo a cortar.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un set de 3 maquinillas con un diseño ergonómico y debido a sus bandas lubricantes pueden ayudar a conseguir un apurado cómodo y adecuado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Practicidad

Mantener la piel libre de pelos indeseables es para muchas mujeres una actividad que forma parte de la rutina diaria de belleza. Para hacerlo de forma sencilla seguramente buscas una maquinilla fácil de utilizar y que sea efectiva.

Esto es lo que ha buscado Gillette al diseñar este set. Por una parte, tenemos la ventaja de que se trata de un conjunto de 3 maquinillas, así podrás tener disponible otra por si comienza a deteriorarse la primera.

Por otra lado, resulta muy cómodo no tener que preocuparte por verificar el nivel de carga de la batería como ocurre con las que son eléctricas. Simplemente la puedes utilizar por varias ocasiones y cuando deje de ser útil la reemplazas. Además el modelo incluye como ayuda una banda que indica el momento en que es conveniente un cambio, para no exceder el tiempo recomendado de uso y con esto tener resultados adecuados.

Eficiencia

Dejar tu piel limpia y sin irritaciones también es una característica que buscamos al elegir maquinillas. El modelo Venus Oceana de este set incluye una banda Moisture Rich en cada pieza, esta banda se encarga de crear una barrera hidratante que al mismo tiempo que facilita el paso de la maquinilla, hidrata y nutre tu piel, para que quede suave y sin enrojecimientos después del apurado, lo que es muy recomendable.

 

Ergonomía

Un rasgo que hay que destacar en el diseño de las maquinillas incluidas en este set es que por una parte cuentan con un mango muy fácil de sujetar. Esto se debe a su textura con relieve, que evita que se resbale de tus manos aún cuando las utilizas en la ducha.

Además, cuenta con un extremo circular en la parte posterior. Este actúa como tope, pero también como soporte para afeitar ciertas áreas del cuerpo como la parte posterior de las piernas, que al quedar más lejos de nuestra mano ofrecen mayor dificultad. De esta manera, su longitud permite que alcances estas zonas de manera más sencilla. Es por esta razón que el modelo otorga un mejor control de la maquinilla para su utilización.

Por otra parte, el cabezal tiene función pivotante, lo que le otorga una movilidad muy apropiada, ya que ayuda a que la maquinilla se adapte a las curvaturas naturales de tu cuerpo para pasar eliminando el pelo sin inconvenientes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Wilkinson 811273

 

Al hablar de la maquinilla de afeitar desechables Wilkinson, vemos eficacia, rendimiento, diseño y comodidad, ya que su pala combina 3 palas que se fusionan entre sí, para dar la mejor depilación en el cuerpo y eliminar aquellos vellos que molestan y afean nuestra piel.

Para asegurar un afeitado más suave, dispone de una hoja flexible que se ajusta de forma suave y precisa sobre la superficie por la que se vaya a pasar, para un afeitado apropiado. Su mango de goma garantiza un trabajo más fácil con un rendimiento óptimo.

Basta con una pasada rápida sobre la piel de la Wilkinson 811273 para eliminar los vellos que van creciendo conforme pasan los días. Su precio, así como la duración el funcionamiento, genera satisfacción entre el público que la utiliza y sigue creyendo en ella.

Si buscas una maquinilla que te permita eliminar los vellos de forma eficaz y que esté entre las más baratas, te pueden interesar las características de esta unidad, pues es la mejor maquinilla de afeitar desechable por 5 euros.

 

Pros

Cantidad: Se ofrece en un pack de 4 maquinillas, así que tendrás suficientes unidades para afeitarte por bastante tiempo.

Utilidad: Es especial para usuarios con pieles sensibles, por lo tanto, le será de utilidad a aquellas personas que suelen sufrir de irritación al afeitarse.

Flexibilidad: Es flexible, por lo tanto, logra ajustarse adecuadamente a la forma de las áreas que vas a afeitar, lo cual te permitirá eliminar los vellos con más comodidad. Además, su mango de goma permite sostenerla correctamente.

Cuchillas: Tiene integradas tres hojas que efectúan el proceso de corte con precisión.

 

Contras

Efectividad: Después de varios cortes quizá pierda precisión y podría lastimarte la piel, por lo que se recomienda revisar las cuchillas muy bien cada vez que te vayas a afeitar.

Comprar en Amazon - Precio (€5,29)

 

 

 

Gillette 100710392

 

Si buscamos la mejor maquinilla de afeitar desechable del momento, encontramos el modelo Gillette 100710392 a la que le antecede su trascendencia de la marca. Tiene una manija ultra suave para que, al apretarla, nos sintamos con un verdadero control.

Posee un lubrastrip con Aloe Vera y vitamina E que permiten y mantienen la piel hidratada luego del afeitado, pues generalmente tiende a secarse. Es fácil de sostener, pues su mango es ergonómico y además cumple un funcionamiento óptimo para la piel.

Tiene una cabeza fija con dos cuchillas. La primera para hacer el corte y la segunda para no dejar vellosidades sobre la piel. Es un paquete de 20 afeitadoras, que, a un buen precio, logra satisfacer nuestras necesidades y exigencias, pues cada una posee un rendimiento apropiado.

Cuál es la mejor marca de maquinillas de afeitar desechable es una pregunta que se hacen varios usuarios, para ayudarte a despejar cualquier duda te recomendamos revisar las siguientes ventajas y desventajas.

 

Pros

Unidades: Este paquete incluye un total de 20 maquinillas de afeitar, por lo tanto, no deberás adquirir este producto muy seguido o tendrás la posibilidad de repartirlas incluso entre los integrantes de tu familia.

Diseño: Son fáciles de sostener, de manera que podrás desplazarlas adecuadamente por toda la piel.

Cuidado: Cuentan con Lubrastrip que contiene vitamina E y aloe vera, por este motivo, contribuyen al cuidado de la piel.

Hojillas: Disponen de dos cuchillas que cortan los vellos con precisión, de manera que al utilizarlas lograrás lucir una piel suave y bien cuidada.

 

Contras

Cabezal: A diferencia de otros productos, el cabezal de esta maquinilla no es flexible, por esta razón, es probable que no se adapte muy bien a los contornos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bic 871231

 

Te invitamos a revisar diversos modelos si eres de las personas que les gusta comprar cantidad, pues tendrán 25 unidades con la compra de este paquete.

La geometría de su cuchilla está diseñada especialmente para un afeitado más cercano a la piel y que se adapta a superficies sensibles. Tiene un mango de poliestireno con ranuras, ideal para un manejo más cómodo y firme al usar.

Tiene una lámina de acero inoxidable que es de primera calidad, ello para garantizar un afeitado preciso y ratificar que la BiC 871231 podría catalogarse como una de las mejores maquinillas de afeitar desechables del 2020, además de que tiene una cabeza fija para evitar movimientos e inestabilidades al afeitar.

Si no has decidido qué maquinilla de afeitar desechable comprar, te recomendamos echar un vistazo a las características que te ofrece el siguiente modelo, quizá encuentres la respuesta correcta.

 

Pros

Lámina: Sus láminas han sido elaboradas en acero inoxidable de primera calidad, lo cual contribuye a su durabilidad, además, tendrás la posibilidad de utilizarlas bajo el agua sin problemas.

Mango: Esta pieza ha sido elaborada en poliestireno ranurado, material que te permitirá sostenerla con facilidad, lo cual te ayudará a manipularla correctamente.

Corte: El diseño geométrico de sus cuchillas contribuye a que puedas afeitar el vello manteniendo una distancia muy cercana a la piel, de este modo lograrás realizar un corte más al ras.

 

Contras

Bandas: Un usuario indicó que no tiene unas bandas suavizantes que permitan proteger la piel de arañazos o cortes imprevistos.

Espacio: Según un cliente, debido al espacio que hay entre las cuchillas los vellos suelen quedarse atrapados en ellas y es difícil retirarlos.

Comprar en Amazon - Precio (€5,99)

 

 

 

Bic 889692         

 

Si lo que buscamos es la mejor maquinilla de afeitar desechable de relación calidad precio del momento, esta podría serlo, ya que es una de las más baratas que lograremos conseguir en el mercado. El modelo Bic 889692 tiene un precio competitivo y viene con un total de 4 maquinillas de afeitar.

Tiene tres cuchillas móviles que le aportan un mejor corte al vello que crece en diversas zonas del cuerpo. Además de que se adapta a las áreas sensibles, debido a que no irrita la piel ya que cuenta con una banda lubricante de aloe vera y vitamina E para hidratar la piel durante el afeitado.

Tiene un mango curvo para un manejo apropiado, dicha ergonomía hace fluido el proceso de afeitado para así eliminar los vellos que son molestos en algunas partes del cuerpo. Con esta maquinilla de afeitar se logrará un afeitado con duración prolongada, para una piel suave y lisa.

Este modelo también es una buena opción debido a sus características, por esta razón, es recomendable que conozcas sus principales cualidades y aspectos negativos, de esta manera sabrás si se adapta o no a tus necesidades.

 

Pros

Banda: Cuenta con una banda lubricante que contiene aloe vera y vitamina E, esta le permite desplazarse suavemente por la piel, a la vez que la cuida y contribuye a su hidratación.

Mango: Su mango tiene un diseño curvo y antideslizante, gracias a esto tendrás la posibilidad de sostener la maquinilla correctamente.

Cuchillas: Posee 3 cuchillas móviles que se encargan de eliminar el vello de manera eficaz.

 

Contras

Dimensiones: Un usuario indicó que, debido a sus dimensiones, esta maquinilla es más grande que otros modelos, pero aseguró que de todos modos es posible sostenerla correctamente.

Cuchillas: Podrían ser más gruesas las cuchillas, sin embargo, son duraderas y cumplen su función.

Comprar en Amazon - Precio (€6,63)

 

 

 

Gillette 75069290

 

Cuando buscamos una maquinilla de afeitar desechables Gillette, esta podría ser una excelente opción, ya que es ideal para mujeres y cuenta con tres hojas de revestimiento para asegurar cortes más eficaces. Incluye una banda hidratante con aloe vera para un deslizamiento más suave y un trabajo efectivo.

Para evitar los arañazos y cortes, dispone de suaves almohadillas protectoras. Además de ello, tiene un sistema inteligente que informa cuando la depilación con la Venus ya no está siendo tan óptima, a través de una banda indicadora que se blanquea de forma automática.

Con este modelo, no hay necesidad de cambiar las hojas de la maquinilla, sino que, por el contrario, basta con utilizar la maquinilla de afeitar y desecharla una vez haya cumplido con su funcionamiento en nuestro cuerpo.

Debido a sus especificaciones la Gillette 75069290 podría ser la mejor maquinilla de afeitar desechable del momento, por este motivo, es preciso que conozcas sus ventajas y desventajas.

 

Pros

Paquete: Este producto es ofrecido con tres unidades, por esta razón, contarás con varias maquinillas para efectuar el proceso de afeitado y no deberás preocuparte por comprar más productos.

Almohadillas: Posee unas suaves almohadillas protectoras que cuidan tu piel, evitando posibles arañazos.

Indicador: Tiene integrada una banda que se va blanqueando a medida que la utilizas, de esta manera la maquinilla te indica cuando es momento de desecharla.

Desplazamiento: Cuenta con una banda hidratante de aloe vera que contribuye a su adecuado desplazamiento por la piel.

 

Contras

Calidad: Algunos clientes han comentado que su calidad no es tan elevada como la del modelo reutilizable, sin embargo, sostienen que funciona adecuadamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una maquinilla de afeitar desechable

 

El mal uso de las maquinillas de afeitar puede ocasionar infecciones en la piel, además de irritaciones o alergias. Por ello te presentamos los pasos que debes seguir para usar de manera eficiente tu maquinilla.

Moja con abundante agua el vello

Antes de comenzar con el afeitado moja uniformemente tu piel y vellos. Deja la zona que afeitarás entre 2 a 3 minutos en remojo con la corriente de agua; esto suavizará el vello, haciéndolo más fácil de cortar al momento de pasar la maquinilla de afeitar. Realizar el afeitado con la piel seca puede causar irritaciones y alergias en la piel. Es recomendable afeitarse durante la ducha.

 

Aplica producto para afeitar en la zona

Posterior a la hidratación de tu piel, procede a aplicar una crema especial para el afeitado. Busca el producto de tu preferencia, líquido, espuma o en crema que sea adecuado a tu tipo de piel, ya sea sensible o seca.

Es recomendable que no utilices productos que contengan alcohol, menta o mentol, puesto que estos ingredientes irritan la piel. Deja reposar la crema por varios minutos antes de comenzar a afeitar. Un consejo útil si no tienes una crema especial es utilizar acondicionador para el cabello, ya que contiene ingredientes que suavizan los vellos.

 

Prepara tu maquinilla

La higiene de tu maquinilla debe ser rigurosa si no deseas contraer una infección. Limpia muy bien las hojillas de la afeitadora antes y después de usarlas. Si quieres un acabado uniforme utiliza maquinillas de afeitar que tengan entre 4 a 5 hojillas, además de una barra hidratante.

 

Afeita en sentido a la raíz

Inicialmente, asegúrate de pasar la maquinilla en la misma dirección del crecimiento del vello; de esta manera la piel no sufrirá cortaduras. Si deseas tener un afeitado más prolijo puedes afeitar en sentido contrario pero con mucho cuidado, ya que si lo haces con mucha fuerza puedes causar heridas en la piel, además de generar que el vello crezca de forma no uniforme.

 

No te apresures

El proceso de afeitado debe ser lento y suave. Si ejerces mucha presión sobre la piel tienes más probabilidades de cortarte accidentalmente. No te apresures en el proceso y deja que la maquinilla realice su trabajo. Si sientes que debes realizar mayor presión, quizás sea momento de cambiar tu afeitadora.

 

Enjuaga bien la piel

Al finalizar el afeitado enjuaga tu piel con abundante agua y luego sécala realizando toques con un paño de textura suave. Asegúrate de retirar el producto que aplicaste en su totalidad. Si observas que aún quedan vellos sin rasurar, aplica un poco más y pasa la maquinilla. Recuerda que mientras más pasadas le des a tu piel, esta se irritará con mayor facilidad.

Humecta tu piel después de afeitarte

Una vez que tengas tu piel libre de vellos, aplica un producto humectante sobre la zona afeitada. Puedes utilizar cremas humectantes con aloe vera o aceites naturales que brindarán mayor suavidad a tu piel, además de protección a tus vellos.

 

Cambia periódicamente tu maquinilla

Al ser un producto de constante uso es necesario que la cambies frecuentemente. Después de 5 a 7 usos se recomienda adquirir una nueva maquinilla, ya que las hojillas perderán filo dando resultados desfavorecedores.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Poder llevar a cabo un rasurado cómodo y delicado de tu piel será una tarea que deberás realizar con ayuda de los elementos necesarios para tal acción, como por ejemplo una maquinilla de afeitar desechable, ideal para dejar tu piel tan suave como quieras. Cabe destacar que en el mercado existen marcas fabricantes de este tipo de productos entre las que destacan Gillette, Wilkinson y BIC, siendo consideradas una de las mejores en cuanto a diseño, innovación y calidad.

 

 

La marca Gillette tuvo lugar en el mercado cuando King Camp Gillette comenzó con la fabricación masiva de cuchillas desechables en el año 1903. Cabe destacar que en el año 1920, Gillette se propuso llevar a cabo lo que sería la primera innovación mecánica para hacer del ángulo de las cuchillas más preciso y con mejor agarre, con el fin de crear lo que sería el primer instrumento de precisión.

De esta manera, en el año 1957 se introduce al mercado la primera afeitadora ajustable con tres tipos de configuraciones para hombres con barba liviana, mediana y pesada. Luego, en el año 1965, se creó la primera máquina de afeitar de sistema con una banda continua, la cual brindaba comodidad y practicidad ante cada uso, puesto que el usuario ya no debía hacer contacto directo con la cuchilla.

Hoy en día, la fabricación de cada modelo creado por la marca Gillette se produce masivamente en diferentes países del mundo, manteniendo la posibilidad de poder elegir el que mejor se adapte a tu tipo de piel para evitar irritaciones e incomodidades.

 

 

Wilkinson es una marca disponible en el mercado desde el año 1772, cuando fue fundada en Londres. Cabe destacar que la misma es reconocida en ciertos países bajo el nombre de Schick, mientras que su fabricación se basa en la producción de navajas y herramientas de jardinería.

Un dato muy importante acerca de esta empresa es que la misma está relacionada con la fabricación de espadas y, en el año 1943 a través de una conferencia de Teherán, Winston Churchill ofrece a Joseph Stalin una espada de la marca Wilkinson en conmemoración de la victoria Rusa en la batalla Stalingrado.

Hoy en día, la marca es controlada por Energizer y fabrica productos tales como bayonetas, armas, máquinas de escribir, tijeras de jardín, incluso motocicletas. Y, por supuesto, los fabrica en tres ubicaciones del Reino Unido, tales como Chelsea, Cramlington y Northumberland. Cabe destacar que en el año 2000 dicha empresa clausuró la fábrica de espadas en el Reino Unido, consolidando su producción completamente en Alemania.

 

 

La marca BIC fue fundada el 25 de octubre de 1945 en Francia por Marcel Bich y Edouard Buffard. Cabe destacar que, en el año 1950, BIC creó el primer bolígrafo caracterizado por la calidad que ofrecía ante cada uso y, por supuesto, por su precio realmente accesible. Un año después abre sus alas y se establece en Bélgica donde también distribuye sus productos.

Para el año 1952, la misma creó una campaña publicitaria ganando el “Oscar de la publicité” y gracias al gran impulso que dicha campaña produjo en la empresa ocurre la expansión en Italia. Asimismo, BIC establece su presencia en Países Bajos, Suiza, España y Austria. Igualmente, en 1956, la misma da sus primeros pasos en Brasil, donde construye una fábrica en São Paulo.

Después de tanta expansión, fama, ganancia y prosperidad, en el año 1975 BIC crea lo que sería la primera máquina de afeitar de una sola pieza en unión con Violex, un fabricante griego de hojas de afeitar.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuáles son las mejores maquinillas de afeitar desechables Wilkinson del 2020?

 

Escoger la mejor maquinilla de afeitar puede no ser tan fácil como parece. Antes, era una ecuación bien simple: colocar la hojilla que se compró, encajarla en el aparato y todo listo. Hoy son tantas opciones de láminas cortantes, maquinillas, espumas, gel, lociones y cremas, que no es sorpresa quedar un poco perdido en medio de tantos productos en el mercado. Pero, por qué no, inclinarse hacia lo convencional para que no sea necesario adaptarse a un nuevo modelo que no combine con la personalidad y atente contra sus objetivos.

Es importante entonces, identificar las diferencias entre los distintos tipos de afeitadoras. Están las que son especiales para el corte de la piel femenina, manteniendo los cuidados de la misma, las que sirven para eliminar completamente la barba de los hombres o las que meramente son para darles formas especiales, todo dependerá de la lámina de corte con la que está construida, pues hay afeitadoras desechables con una, dos, tres, cuatro y hasta más láminas que nos darán los beneficios para mejorar la piel y nuestra apariencia.

Es por ello que aquí se describen tres de las mejores maquinillas de afeitar desechables Wilkinson disponibles para cualquier usuario, según la comparativa del 2020. Se toman las desechables como más ventajosas porque, además de ser a un precio más accesible, puedes afeitarte de forma más rápida e intuitiva, funcionan de forma manual, por lo que puede ser usada en cualquier lugar, tanto si te encuentras en casa, como fuera de ella, en cualquier parte del mundo.

 

Productos Recomendados

 

Wilkinson 811273

 

Una presentación que viene con 9 cm de alto y 6 cuchillas de afeitar desechables en total. Las cuales hacen posible una experiencia única y perfecta para los hombres, haciéndolos sentir más confiados con su apariencia.

La gama ofrece una tecnología de tres láminas patentadas de precisión V-Track, que están hechas especialmente para cortar los vellos de pieles sensibles, sin maltratar la superficie y además se adapta al contorno del rostro mientras te afeitas, gracias a su cabezal giratorio que permite una rotación de 30º hacia arriba y hacia abajo, por lo que no sufrirás esos molestos cortes que arruinarán tu humor.

El cabezal está fabricado con un plástico resistente de bandas flexibles, proporcionando un menor esfuerzo en cada pasada, sin importar el largo de cada pelo, el grosor o que tan adheridos están a la piel, obteniendo una mejor posición de corte.

La banda lubricante ubicada en la parte superior te ayuda a suavizar más el área y tiene una mezcla de aloe vera con vitamina E, los cuales ayudan a hidratar, suavizar, reparar y calmar el efecto que se produce en la capa más superficial de la piel luego de cada rasurado.

Comprar en Amazon - Precio (€5,29)

 

 

 

Wilkinson 465798

 

Es un modelo que no permite que se produzcan heridas y molestias de irritaciones al afeitarte debido a sus tres cuchillas, ubicadas en un cabezal flexible que permite una oscilación de 30º, adecuándose a la forma de los contornos de las piernas y las de la zona de bikini.

Sus colores y su diseño es muy femenino y sus componentes de aloe y jojoba son exclusivos para darles a las partes íntimas esa suavidad que todas buscan. Lo mejor de este modelo es que, a pesar de ser desechable, puedes descartar la maquinilla después de tres o cuatro usos, puesto que sus láminas no se desgastan tan fácilmente, rasurando el vello más delgado hasta el más grueso.

Su mango ergonómico permite un buen agarre y su superficie anti-resbalante no dejará que se caiga o se resbale mientras te afeitas en la ducha. Pueden usarla mujeres u hombres que gustan afeitarse sin sentir la molestia de cada pasada en las zonas, sobre todo en las íntimas. Otro aspecto importante es que el vello no crece inmediatamente, por lo que se disminuirá el tener que afeitarse varias veces a la semana.

Comprar en Amazon - Precio (€6,5)

 

 

 

Wilkinson 70070420

 

Es un modelo que trae 4 unidades de tres láminas de corte con tecnología Sensitive, especialmente para hombres que procuran una afeitada cómoda, con una pasada suave y delicada.

El paquete mide 24 cm de alto por lo que se observa un tamaño del mango adecuado para un agarre antideslizante, ayudado con su superficie porosa, fabricada exclusivamente para que el usuario pueda manipular la maquinilla a la perfección.

Puedes llevarla a cualquier lugar donde necesites afeitarte, a un viaje de negocios o de vacaciones. Fue diseñada para que luzcas como lo necesites de acuerdo al momento, disminuyendo la incomodidad, así sea de los que se deban afeitar diariamente.

Su banda lubricante tiene vitamina E, para que la piel no sufra desgastes y quede suave, además gira 30 º para que puedas pasarla por cualquier curva de tu rostro.

Comprar en Amazon - Precio (€6,32)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status