▷ Opiniones sobre Lotus 15798/1 | Análisis y precios

Opiniones sobre Lotus 15798/1

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Es un reloj que se adapta a cualquier muñeca gracias al tamaño adecuado para usarlo sin la dificultad de sentir algo pesado en la mano, resaltando su diseño atractivo y elegante para llegar a tiempo a cualquier lugar.

 

Desventaja principal:

Como la correa es de piel sufre el desgaste propio del uso frecuente; sin embargo, al ser de cuero resistente y duradero no se va a dañar enseguida, y en tal caso puede ser reemplazada cuando se encuentre en mal estado.

 

Veredicto: 9.4/10

El diseño elegante y llamativo de esta pieza con su correa color marrón le dan esa característica casual, pero elegante a este reloj, destacándose su maquinaria eficiente y de calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

Los relojes para hombre son una de las opciones predilectas para regalar en cualquier ocasión a un caballero, por eso es tan importante revisar los materiales con que está elaborada la pieza para asegurarnos de adquirir un producto de calidad.

En el caso del modelo 15798/1 de Lotus tenemos un clásico reloj, cuya esfera está fabricada en acero inoxidable con un bonito color plateado que aporta resistencia y durabilidad; su caja está protegida con cristal de cuarzo de gran dureza que facilita la visualización de las manecillas a cualquier hora del día, resistiendo rayones y rasguños.

Por su parte, la correa es de cuero con textura de piel de cocodrilo en un llamativo color marrón, y cuenta con un sistema de cierre tipo hebilla de ardillón simple, bastante seguro y adaptable al tamaño de la muñeca porque tiene una longitud estándar para caballeros.

Mecanismo y funcionamiento

Es importante destacar que este reloj para hombre cuenta con una pantalla analógica con movimiento de cuarzo con las tradicionales manecillas que indican la hora, minutos y segundos, siendo una de ellas de un suave color azul que hace resaltar su diseño y puede visualizarse en ambientes de escasa iluminación.

Este producto tiene en la parte lateral derecha un botón tipo corona mediante el cual se ajusta la hora y la fecha de manera fácil y rápida. Entre otras funciones destaca el calendario en el que se pueden ver la fecha y los días de la semana.

Además, es un reloj resistente al agua que puede ser utilizado mientras estés en la ducha o en caso de alguna lluvia repentina. También cuenta con una garantía de hasta 2 años expedida por el fabricante que cubre cualquier defecto de fabricación.

 

Diseño y calidad

El Lotus 15798/1 está diseñado para hombres con estilo conservador y tradicional, pero con personalidad decidida. Puede ser utilizado en cualquier ocasión y le hará resaltar entre la multitud, ya que es elegante y sobrio a la vez. Es un reloj con el que siempre se estará a la moda, porque es de alta calidad y durabilidad gracias a que cuenta con excelentes materiales de fabricación, siendo muy recomendado por los usuarios.

El diseño de fondo blanco de la caja es neutro en cuanto a estilo, pero también funcional porque permite una buena visibilidad. Asimismo, la combinación de acero inoxidable y la correa marrón le dan ese toque casual para cualquier ocasión.

Además, este producto tiene una excelente relación calidad precio que lo hace aún más atractivo, ya que estarás adquiriendo un producto de una marca reconocida por un buen precio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status