La mejor barra de sonido Philips

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuáles son las mejores barras de sonido Philips del 2017?

 

Las personas que vivimos en espacios pequeños también merecemos tener en casa sistemas de audio de alta calidad, al menos que se pueda equiparar a la gran definición de imagen que logran los nuevos televisores inteligentes. Un sistema de sonido con muchos altavoces no sólo ocupa mucho espacio, sino que suele ser bastante costoso, por eso es preferible tener una buena barra de sonido.

Lo mejor de las barras de sonido es su versatilidad y manejabilidad pues ofrecen una mejora al sonido de los televisores planos pero tienen tamaños compactos y precios bajos. Además ofrecen la posibilidad de conectarse con otro tipo de reproductores incluyendo teléfonos inteligentes, de manera que puedes escuchar tu música favorita con una calidad superior cuando quieras.

A.1 La mejor barra de sonido Philips

Pero existen ya tantas marcas en el mercado que puede ser complicado decidir cuál es la mejor del 2017. Esta vez queremos mencionar a la marca holandesa Philips, fundada en 1891 y que desde entonces se ha mantenido en el mercado de lámparas y actualmente son una de las empresas líderes en el diseño de productos electrónicos para el hogar. Por eso hemos preparado esta selección de las mejores barras de sonido Philips, con el objetivo de que hagas una comparativa y puedas conseguir una muy buena pero que no represente un gran gasto.

Claro que lo primero es definir nuestros gustos y necesidades. Por lo general, las barras de sonido disponibles actualmente tienen una potencia de 200 W o superior y algunos modelos incluyen unos altavoces subwoofers inalámbricos que complementan perfectamente esa potencia. En la selección que verás a continuación hemos puesto a las mejores barras de sonido Philips de este año, de manera que la calidad del sonido de estas barras está garantizada.

Si te interesa otro modelo o marca, te queremos recomendar que no te dejes llevar por los ofrecimientos de gran potencia de algunas barras de sonido de dudosa reputación.  Aunque la potencia parezca muy importante, en realidad las barras de sonido deben brindar más allá de la potencia, una calidad de audio óptima, recuerda que están diseñadas para acompañar a la nueva generación de televisores.

 

 

Philips FX15/12

 

1.Philips FX15-12Comenzamos con este maravilloso sistema mini Hi-Fi con el cual podrás transmitir música de forma inalámbrica a través de Bluetooth. La barra de sonido Philips FX15/12 tiene tecnología NFC para un emparejamiento al instante. Cuenta con un amplificador dual que ofrece mejor calidad de sonido y potencia con salida total de 180 W RMS.

Esta barra te permite reproducir la música directamente del contenido del reproductor multimedia portátil. Es extremadamente sencillo, solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio y ya estarás disfrutando tu música favorita con una mejor calidad.

La barra de sonido Philips FX15/12 ofrece tecnología MAX Sound que mejora los graves de manera automática e incrementa el rendimiento del volumen, creando de esta forma una experiencia de sonido superior solo con el toque de un botón.

La tecnología Bluetooth integrada permite una sencilla conexión inalámbrica de iPod, iPhone, iPad u otros dispositivos Bluetooth, como Smartphones, tabletas y laptops. Una forma inalámbrica de disfrutar la música con sonido de gran calidad.

Leer más detalles

 

 

Philips HTL4110B/12

 

2.Philips HTL4110B-12Esta podría fácilmente ser la segunda mejor barra de sonido del mercado actual por su excelente relación calidad-precio. La Philips HTL4110B/12 no solo proporciona un sonido de calidad, sino que además es una de las más baratas de este año.

El sistema Virtual Surround Sound exclusivo de la marca Philips produce un sonido envolvente rico sin necesidad de muchos altavoces. Tiene unos algoritmos especiales que reproducen fielmente el sonido como si se reprodujera en un entorno de 5.1 canales, lo que quiere decir que esta barra es ideal para ver películas en casa.

Con la Philips HTL4110B/12 podrás emparejar dispositivos Bluetooth fácilmente gracias a la tecnología de comunicaciones por proximidad (NFC). De esta manera, solo hay que tocar la zona NFC de la barra de sonido con el Smartphone o la tableta para activarlo, luego iniciar el emparejamiento a través de Bluetooth y ya estará listo para reproducir tu música preferida. Además, podrás transmitir música por Bluetooth desde cualquier dispositivo reproductor que cuente con esta tecnología.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Philips HTL3160B

 

3.Philips HTL4110B-12Aunque la dejamos para el final, esta es una de las mejores opciones para tener sonido envolvente en casa y al mismo tiempo ocupar el mínimo espacio. La barra de sonido Philips HTL3160B te permite disfrutar de tu televisor con una claridad de voz mejorada y un sonido virtual Surround para una experiencia cinematográfica mejorada. Además, cuenta con reproducción de música inalámbrica y con el novedoso emparejamiento NFC de un solo toque.

Tiene un altavoz con un canal central específico diseñado especialmente para frecuencias de voz en el centro de la pantalla, esto quiere decir que las narraciones en películas o el noticiero en televisión se escuchan con una nitidez absoluta.

La tecnología EasyLink de la Philips HTL3160B ofrece el control de varios dispositivos, como reproductores de DVD y Blu-ray, barras de sonido, Home Theater y televisores con un solo mando a distancia gracias a la tecnología HDMI CEC. Esto quiere decir que con solo pulsar un botón podrás manejar todos los dispositivos conectados con HDMI CEC simultáneamente.

No necesitarás un decodificador externo de Dolby Digital puesto que lo lleva integrado, de esta forma procesa la información de audio de los seis canales para brindar un sonido envolvente, un natural y dinámico. Por si fuera poco, está dotada de Dolby Pro Logic II para proporcionar cinco canales de procesamiento envolvente desde cualquier fuente estéreo, es decir, que convierte el sonido básico en sonido profesional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...