Las mejores barras de sonido

Última actualización: 19.04.18

 

Barra de sonido – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

El complemento más recomendable para darle un empujón al audio de tu televisor es una barra de sonido. Un producto compacto que se presenta en diferentes configuraciones de potencia y salida, con las que disfrutar mejor de tus películas, deportes y cualquier otro contenido. Pero para lograrlo, conviene apostar por modelos que tengan la potencia que necesitas, así como una configuración sencilla, sin olvidar el sistema de control, que también debe ser eficiente y de calidad. Entre los modelos destacados del mercado tenemos la barra Samsung HW-M550, con una potencia de 340 vatios y un sistema de salida 3.1 para que disfrutes de un sonido envolvente de calidad, tanto desde tu televisor como utilizando su conectividad sin cables. También atractiva resulta la barra Sony HT-MT300, que incluye un sistema de salida 2.1 con un subwoofer sin cables que puedes instalar en cualquier parte.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor barra de sonido del mercado?

 

Las barras de sonido surgieron en su momento como un complemento para mejorar el audio de los modernos televisores planos. Dado el pequeño espacio disponible, estas barras eran el complemento más adecuado para darle un toque de potencia a estos televisores. Pero con el paso del tiempo, estos productos se han convertido en elementos interesantes incluso para su uso de forma independiente. Sea como sea, con nuestra guía para comprar la mejor barra de sonido del mercado podrás decidir cuál es la que más te conviene.

Guía de compra

 

Potencia y sistema de salida

Cuando nos decidimos a comprar una barra de sonido buena y económica, es necesario empezar estableciendo nuestras necesidades concretas. No es lo mismo una barra de sonido pensada para una estancia de pequeñas dimensiones que para una sala de gran tamaño. Así pues, cuanto mayor sea el tamaño de la estancia, mayor deberá ser la potencia del producto que escojamos.

De todos modos, la potencia es una característica tan importante que suele estar presente en casi cualquier comparativa de barras de sonido que veamos en el mercado.

En el caso de las barras más sencillas, esta potencia suele arrancar en unos 20 vatios, subiendo de forma progresiva hasta los 600 en los modelos más potentes. En este caso, la potencia mayor suele corresponder al subwoofer, de modo que conviene verificarlo para no llevarnos sorpresas posteriores.

Este último consejo nos lleva a valorar la capacidad de salida del producto. En las barras más económicas, este sistema suele basarse en un formato 2.0 o 2.1, con dos canales y un subwoofer que ofrece unas leves sensaciones inmersivas. Esta tecnología puede ir mejorando, de modo que llega incluso al moderno sistema 7.1, de modo que estas sensaciones envolventes mejoran de forma considerable para que disfrutes mejor del audio de tus películas y programas.

 

 

Control de la barra y conectividad

Suele decirse que la potencia sin control no sirve para nada. Y en el caso de las barras de sonido esta frase también se cumple. Por eso hablamos ahora del proceso de control de la barra y su conectividad. Un control que cuanto más completo resulte, más posibilidades nos ofrece de contar con un sonido personalizado al contenido y a lo que necesitemos.

Dentro de este control, lo suyo es contar con un mando a distancia o un panel de control donde podamos ajustar los parámetros básicos del sistema, tales como el volumen, los graves o los agudos.

Un sistema base que puede completarse en aquellos modelos que incorporen ecualizador, con opciones predefinidas en función de si vemos películas o deportes. Los más avanzados incorporan un ecualizador que podemos personalizar e incluso sensaciones especiales en función del entorno.

En cuanto a la conectividad, esta nos ofrece mejoras tanto en el montaje del producto como en su control. Lo recomendable es que el producto disponga de conectividad Bluetooth, que ayuda a instalar el subwoofer sin necesidad de cables, o bien a poder conectar cualquier dispositivo a la barra para reproducir sonido. Los modelos más avanzados incluso disponen de WiFi, con el que acceder a todo tipo de contenidos de audio en la red, aunque es cierto que esto eleva también el precio del producto.

Funciones adicionales

Tal como decíamos en la presentación, las barras de sonido se han convertido en equipos que pueden usarse de forma independiente, sin necesidad de encender el televisor. En este caso, lo que nos ofrecen estos productos es la posibilidad de convertir la barra en una pequeña minicadena con la que reproducir todo tipo de contenidos de forma sencilla.

En concreto, esto se consigue mediante una buena compatibilidad con archivos MP3 y de otros tipos de audio, lo que facilita reproducir los mismos directamente desde un pendrive o desde cualquier otro dispositivo.

Una labor en la que no es necesario contar con el televisor para reproducir esta música. Incluso podemos encontrar modelos que incluyen función de radio, para que también escuches tus emisoras favoritas directamente en la barra. En este caso, la barra incorpora el panel donde ver las diferentes emisoras y opciones del producto.

Un sistema que, en caso de contar con conectividad Bluetooth, también podemos usar de forma sencilla para reproducir cualquier contenido desde nuestro móvil. Esta conectividad ayuda a enviar música y cualquier programa o archivo de audio a la barra, reproduciendo la misma de forma directa. Una opción interesante que incrementa cuánto cuesta la barra, pero que la verdad es que puede merecer la pena para sacarle un mejor partido.

 

¿Cuál es la mejor barra de sonido del 2018?

 

Una barra de sonido te permite reproducir con alta fidelidad en tu televisor el audio de todos los contenidos audiovisuales como películas, música, vídeos, videojuegos, etc. Si buscas información sobre las mejores barras de sonido del 2018, estas son algunas sugerencias:

 

Productos Recomendados

 

Samsung HW-M550

Ventaja principal:

Su potencia de 340 vatios sitúa a este modelo dentro de la gama alta del mercado en lo que a capacidad de salida de audio se refiere, sin olvidar además el nivel de calidad de salida que ofrece.

 

Desventaja principal:

El tamaño de la pantalla con la que se controlan parte de las funciones del producto podía ser algo más grande, aunque tampoco es algo que limite del todo el uso del producto.

 

Veredicto: 9.8/10

Un modelo que destaca en cualquier comparativa de barras de sonido actual, tanto por la potencia del modelo como por contar con una buena conectividad y un sistema de salida compatible incluso con audio en alta definición.

Comprar en Amazon - Precio (€295,41)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia de salida

Como hemos comentado, el modelo Samsung HW-M550 se coloca en la parte alta de las barras de sonido que encontramos en el mercado, al disponer de una potencia total de 340 vatios. Una potencia que se distribuye entre los 3 elementos de salida y el subwoofer incluido, de modo que el modelo empieza a acercarse a lo que es una sensación de sonido envolvente.

Algo a lo que ayuda su calidad de audio, compatible con elementos de primer nivel como el HD Audio, que es capaz de reproducir sonido a 96 kilohercios y 24 bits. Muy adecuado por tanto para usarlo con fuentes de audio de alta calidad, como reproductores Blu-Ray y similares. Se remata con diversos modos de uso, que adecuan el funcionamiento a lo que precises, en función de lo que estés viendo.

Sistema de control

Cuando se trata de mantener el control de la barra, este modelo también te lo pone fácil. Entre otras cosas, porque la barra se acompaña de un mando a distancia que hace más sencillo controlar las diferentes funciones del producto. También puedes realizar este control directamente desde la función Bluetooth incluida y la app correspondiente que está disponible para diferentes móviles.

Por si esto fuera poco, el sistema One Remote permite controlar la barra directamente desde el televisor. Una vez configurada, ya no es preciso contar con un mando adicional para controlar el volumen o el modo de funcionamiento concreto de la barra.

 

Diseño y montaje de la barra

Siguiendo la línea de otras barras de sonido del mercado, este modelo nos ofrece un tamaño aproximado de 1 metro de largo, 101 centímetros para ser precisos, que gracias a su diseño estilizado podemos colocar fácilmente bajo el televisor. Además, al contar con un exterior metalizado en color negro de corte premium, esta barra no desluce el lugar donde la coloquemos.

En cuanto al subwoofer, este también cuenta con unas medidas adecuadas para colocarlo donde queramos, incluyendo además un sistema de conexión inalámbrica que simplifica el proceso. Algo a lo que ayuda la conectividad Bluetooth incluida, que facilita todo el proceso de instalación de la barra, tanto en formato sobremesa como en pared, para lo que se incluye también el soporte correspondiente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€295,41)

 

 

 

Sony HT-MT300

 

Para disfrutar de un sonido de calidad, más potente y agradable del que produce el televisor por sí mismo, solo tienes que equiparte con una barra de sonido de calidad, como la que ofrece el modelo Sony HT-MT300.

Esta barra de sonido dispone de un sistema compacto con salida 2.1. Un producto que dispone de sensaciones envolventes muy agradables, gracias al sistema S Force Pro, con Surround frontal que mejora estas sensaciones. Un producto con un diseño compacto, tanto en el principal como en el subwoofer, que incluso puedes colocar bajo el sofá para disfrutar de nuevas sensaciones de sonido.

Un modelo completo, que también dispone de conectividad Bluetooth, para que mantengas el control sobre sus diferentes funciones o simplemente reproduzcas tu música favorita sin complicaciones. Tan sencillo de configurar cómo leer la etiqueta NFC instalada en la barra para que ambos dispositivos queden conectados prácticamente al momento. Para que conozcas mejor este producto, te ofrecemos el resultado de nuestro análisis detallado del mismo.

Comprar en Amazon - Precio (€215)

 

 

 

Bose Solo 5

 

Si queremos una barra de sonido de calidad, es frecuente que apostemos por un modelo propio de un fabricante conocido, ya que suelen contar con un extra de calidad. La barra de sonido Bose Solo 5 es una muestra de estos fabricantes. Una barra de sonido con un diseño realmente compacto, pero que gracias a su tecnología ofrece más potencia en los graves, diálogos más claros y todo lo que necesitas para disfrutar de películas, programas y todo lo que quieras ver.

A diferencia de otras barras, este modelo cuenta con un diseño muy compacto que apenas ocupa espacio gracias a sus 54,8 centímetros de ancho. Esto facilita colocarla en cualquier parte, aunque sin perder la potencia de sus dos altavoces integrados y su sistema de mejora de graves.

Elementos que son fáciles de controlar gracias al mando a distancia incluido con el producto, para que mantengas siempre su rendimiento como más te convenga. Conoce más sobre este producto y sus características con el análisis que te ofrecemos a continuación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pioneer SBX-300

 

Las mejores barras de sonidoCandidata a ser la mejor barra de sonido por ofrecer un audio de alta fidelidad  a un precio razonable, con este artículo escuchar buena música o ver películas será una experiencia mucho mejor.  El sonido que proporciona es claro y lleno de matices, además como incorpora subwoofers dobles, se logran muy buenos graves.

Si lo tuyo no es la electrónica, no te preocupes, no tendrás que hacer un curso o leerte un gran manual para poder conectar tu barra de sonido, ya que tiene capacidad de conectarse de forma inalámbrica con dispositivos iOS y Android.

Con la tecnología Bluetooth podrás reproducir toda la música que tengas en tu tableta, smartphone e incluso hasta de tu ordenador, de hecho, no será necesario ni siquiera que tengas encendido el televisor para hacer funcionar este aparato.

Evalúa las características del modelo SBX – 300 de Pioneer, apreciado como la mejor barra de sonido del momento:

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung HW-H450

 

3Al igual que otras barras de sonido, la H-450 de Samsung ofrece un sonido  de alta fidelidad, por lo que escuchar música o ver una película en tu televisor ya nunca será lo mismo. En este caso, el subwoofer no está incorporado, sino que se trata de un elemento adicional incluido en el precio de la barra de sonido.

Este modelo también integra conectividad Bluetooth, por lo que se puede conectar con otros dispositivos de forma inalámbrica.  Para escuchar música, siempre que los altavoces estén conectados a la red eléctrica podrás enviar desde tu smartphone la música que deseas escuchar vía Bluetooth.

Por otro lado, es importante mencionar que podrás colocarlo sobre el mueble del televisor o bien en la pared, dependiendo de tu preferencia.

Si aún no has podido decidir cuál barra de sonido comprar, puede que tomes una decisión al leer los pros y contras de este modelo que brinda Samsung.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€250)

 

 

 

Cómo usar una barra de sonido

 

Una barra de sonido permite amplificar los audios que queremos escuchar en cualquier contexto. Aplicar su funcionamiento para una tarea específica contribuye a un cumplimiento satisfactorio de la labor desempeñada. Es por ello que resulta necesario tener un manejo consciente para aprovechar su aplicación a diversos escenarios en los cuales será un gran aliado.

 

 

Baterías cargadas

Aunque sea simple, una barra de sonido debe contar con las baterías en buen estado de funcionamiento, para que ello garantice el rendimiento apropiado del artefacto. Si la barra de sonido carece de unas buenas pilas o una batería no muy bien cargada, habrá interrupciones seguidas de música, haciéndose más persistente, por lo que será mejor cambiar su batería o darle energía eléctrica.

 

Para ver películas

Amplificar el sonido cuando estemos viendo alguna película es una ventaja que obtendremos con artículos como este. Basta tomar en consideración lo necesario de que tenga un puerto USB o alguna conexión HDMI, que incluso podría ser inalámbrica para ampliar el sonido y darle más realismo a la película que estemos viendo a través de nuestro televisor.

 

 

Escuchar música

Mientras realizamos las labores de limpieza en casa, podremos emplear el uso de este aparato. Es cuestión de seleccionar nuestra lista de canciones predilectas y reproducirlas. Ordenar una lista de reproducción permitirá que tengamos conocimiento de lo que vamos a estar oyendo. La barra de sonido permite que la transportemos a cualquier espacio y así llevar el ritmo junto a nosotros.

 

Ampliar el sonido en videojuegos

No cabe duda que el audio juega un papel preponderante al momento de realizar cualquier actividad; de ello no se escapan los juegos. Para obtener un realismo más extenso de lo que jugamos, las barras de sonido permiten conectarse a las consolas de video, con el propósito de hacernos entrar en la piel del personaje y estar cómodos cuando juguemos.

 

 

 

Fiestas o reuniones

Ambientar reuniones o algunas fiestas familiares será un éxito gracias a este aparato. En caso de querer cambiar el ambiente musical que impera, las barras de sonido vienen dotadas con la tecnología Bluetooth, lo que permitirá conectarlas a otros dispositivos. De esta manera la reproducción de música quedará a cargo de algún invitado, siempre y cuando no exceda un radio de 10 metros. Esta conexión útil se forma gracias al emparejamiento de los dispositivos que se hace previamente.

 

Mando de control

Otra manera práctica y sencilla de darle una adecuada utilidad a la barra de sonido es mediante su mando. A través de este artefacto podremos seleccionar desde una distancia prudente las canciones que queremos oír, subirles y bajarles el volumen. Todo ello para que el usuario se sienta satisfecho con el producto.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Aunque la calidad de imagen de  los televisores de hoy día no tiene discusión, si es cierto que algunos modelos carecen de una potencia adecuada de sonido. También es cierto que esto se aplica a otros equipos, por lo que las barras de sonido se convierten en una excelente alternativa para poder oír mejor la calidad del audio del que hoy podemos disponer. Conozcamos algunos de los más reconocidos fabricantes de este producto que tanto nos anima el oído.

 

1.LG

Si hablamos de la marca Goldstar, es posible que no te suene, salvo que tengas una cierta edad. Pero lo cierto es que esta marca de electrónica es la precursora de lo que hoy es LG. De hecho, la marca Goldstar, que era la usada para vender sus productos en Europa, sigue estando presente dentro del nombre LG, que aunque se identifica como “Life is Good” o “la vida es buena”, también abrevia los nombres de Goldstar y Lucky, la marca usada para vender en Asia.

Esta marca de vanguardia actualmente está marcando la pauta en numerosos productos dedicados a la electrónica, como son las barras de sonido. Si no quieres gastar mucho, no es complicado encontrar una barra de sonido barata y buena entre el catálogo de LG, ya que si algo garantiza este fabricante, justamente es ofrecer calidad a buen precio.

Estas barras además no pierden tampoco en diseño, frente a otros fabricantes de primer nivel, pudiendo encontrar entre su catálogo una elegante barra de sonido blanca, que rompe el clásico diseño de barras negras que tanto suele dominar. Así que si buscas modelos diferentes e interesantes en barras de sonido, ya sabes por dónde empezar.

2.Sony

Ha pasado mucho tiempo desde que Masaru Ibuka volvió a la actividad tras el final de la segunda guerra mundial. Un tiempo en el que Sony se ha convertido en uno de los principales fabricantes japoneses de productos tecnológicos, separado de la idea del precio económico y vinculado a productos de extrema calidad.  

Una calidad que también les ha llevado a revolucionar el mercado con innovaciones como el famoso walkman o el discman, o bien a productos más modernos como los televisores de ultra resolución 4 K o las famosas consolas de videojuegos Play Station, que actualmente han llegado ya a su cuarta generación. Obviamente las barras de sonido no son ajenas a la filosofía de esta empresa, contándose sus productos como los preferidos de los consumidores.

De hecho, es probable que la mejor barra de sonido 5.1 que actualmente podamos comprar lleve la marca de Sony impresa. Y es que el sonido y Sony siempre han recorrido caminos cercanos, con experiencias y avances como el sistema Mega Bass que se ha encargado durante mucho tiempo de realzar los bajos de cualquier pieza. Por eso, no es de extrañar encontrar una amplia variedad de barras de sonido Sony a la venta para todos los gustos, desde los más exigentes a los que buscan opciones más económicas.

3. Philips

Al igual que ocurrió con Sony, la marca Philips también vio parte de su historia truncada por la guerra mundial, cuando tuvo que trasladar sus operaciones desde Alemania a Holanda. Sin embargo, la historia de la fundación de la empresa se remonta aún otros cincuenta años atrás, cuando Gerard Philips empezó a trabajar en la fabricación de lámparas incandescentes.

Posteriormente fueron produciéndose diversos avances, incluyendo electrodomésticos de todo tipo, radios e incluso grabadores de video para TV, primero en cinta tradicional y posteriormente con los famosos reproductores de Laser Disc, que sería el padre de los actuales CDs y DVDs.  

Una historia que siempre ha estado vinculada con la imagen y el sonido  y que tiene como lógica consecuencia la presencia de una amplia gama de barras de sonido Philips, que por comparación, quedan en una posición intermedia entre Sony y LG en aspectos como precio y calidad. Esto no quita que sus productos sean muy recomendables para darle a tu televisor el audio adecuado cuando más lo precises.

 

 

 


Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Samsung HW-J450

 

1.1 Samsung HW-J450

Ventaja principal

Su conectividad Bluetooth ayuda a que su configuración y conectividad sea mucho más sencilla de gestionar, sin cables ni complicaciones.

 

Desventaja principal

Aunque la salida de audio es muy potente y de calidad, su distribución de audio es la de un 2.1, lo que puede ser insuficiente para algunos usuarios, según reflejan sus propias opiniones.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y tecnología de audio

Como la mayor parte de las barras de sonido, este equipo dispone de un sistema 2.1, que  corresponde a dos altavoces de salida acompañados de un subwoofer para el realce de graves. La potencia total del conjunto es de 300 vatios, por lo que pese a ser un sistema sencillo, dispone incluso de más potencia que algunos sistemas de altavoces separados.

Para obtener una mayor sensación envolvente, mediante el diseño de la barra se han colocado los altavoces en los laterales, además de difundir la misma al frente, lo que combinado con el sistema de control de retorno permite ajustar mejor la salida de audio para obtener sensaciones de mayor calidad. Algo a lo que también contribuye el sistema de reflejo de bajos, con el que resulta más sencillo aprovechar las nuevas fuentes de alta calidad como las entradas HDMI.

1.3 Samsung HW-J450

 

Conectividad y control

Para hacer más sencilla la conectividad de la barra, esta incluye la tecnología Bluetooth, siendo así más sencillo conectar tanto el subwoofer que incluye como el poder conectarse a tu móvil o tableta. Esta conexión permite poder reproducir directamente tu música en la barra así como poder gestionar los controles de la barra mediante la app incluida para estos dispositivos. Algo que también puedes realizar desde el mando a distancia incluido con la barra o directamente desde sus botones frontales.

Los botones permiten poder gestionar la salida de audio, las entradas diferentes que dispone así como apagar la barra cuando no la estés usando. Para completar el conjunto de conectividad de la barra, esta incluye un puerto de entrada HDMI, otro puerto óptico tradicional y una entrada USB.

 

Barra y reproductor

Aunque la función principal de una barra de sonido es la de amplificar las fuentes de audio a las que se conecta, esta barra incluye otras funciones adicionales muy interesantes. Una de ellas es la capacidad de actuar como un reproductor multimedia tradicional, solamente con conectar a su puerto USB nuestro móvil o un dispositivo de memoria. Entre los archivos que reproduce se encuentran los formatos AAC, FLAC, MP3, OGG, WAV y WMA, que abarcan los estándares de sonido más usados en la actualidad.

Como ya hemos visto, podemos gestionar la reproducción de archivos desde el mando a distancia o incluso desde el propio móvil, como si fuera una salida de audio más, por lo que el reproductor es muy sencillo de usar.

 

 

Panasonic SC-HTB8EG-K

 

5En nuestra búsqueda por encontrar la mejor barra de sonido Panasonic, nos gustaría también señalar esta opción, especialmente por ser muy económica, por lo que es una buena forma de potenciar el sonido de un televisor sin gastar mucho dinero.

Con esta barra, hasta la película que hayas visto en más ocasiones se oirá diferente, ya que descubrirás matices que nunca antes habías escuchado.

Destaca al igual que el resto de las barras de sonido, su gran potencia de salida, que te permitirá disfrutar de un sonido de 2 canales de gran calidad además de la posibilidad de transmitir vía Bluetooth desde los dispositivos móviles esa música que tanto estás deseando escuchar.

Puede que esta sea la mejor barra de sonido por 100 euros, ya que este modelo fabricado por Panasonic cuenta con características que seguro serán de tu interés. Por esto, te brindamos sus pros y contras, a continuación:

button-opinion

 

 

 

Yamaha YAS-103

 

2Para quienes pueden permitirse invertir un poco más, esta puede ser la mejor barra de sonido de relación calidad-precio.

Es un artículo muy delgado, por lo que podrás colocarlo frente a tu televisor sin distorsionar la estética ni cargar la decoración. Tener un cine en casa será ahora más viable con esta barra de sonido Yamaha que podrás controlar desde tu dispositivo móvil.

El sonido, gracias a la tecnología „Air Extrem”, emula un sonido 7.1 mientras que a través de la función „Univolume” mantiene un nivel de volumen equilibrado, por lo que ya no oirás los anuncios con un volumen mucho más alto que el que tú hayas escogido.  Además, quedarás impresionado por la intensidad de los bajos que se logran con esta barra de sonido.

Este dispositivo se conecta con cualquier smartphone que disponga de sistema operativo Android 2.2.3 o versiones superiores y Apple 5.5.1 o actualizaciones mayores.

Revisa aquí las especificaciones de el modelo YAS – 103 de Yamaha:

button-opinion

 

 

 

LG NB2540

 

4Entre las barras de sonido baratas nos gustaría destacar este modelo de LG.  Los usuarios resaltan que ofrece un sonido suficientemente potente para un salón o dormitorio normal  y unos bajos muy bien definidos gracias al subwoofer.  Notarás como el sonido te envuelve mientras escuchas música o ves una película.  Además, gracias a su fibra óptica y a su tecnología Bluetooth 3.0 podrás transmitir de forma inalámbrica tu música favorita desde el smartphone.

Este modelo es una buena opción para las personas que desean escuchar un buen sonido, no necesitan unos altavoces extremadamente potentes y tampoco disponen de un presupuesto mayor. Además, si tienes un televisor LG podrás utilizar el mando de tu televisor para controlar la barra de sonido.

A continuación, te mencionamos más detalles acerca de nuestra mejor opción entre las barras de sonido baratas:

button-opinion

 

 

 

Philips HTL2183B

 

1.Philips HTL2183BLos televisores modernos  carecen de altavoces de calidad y una buena potencia, por lo que disponer de una buena barra de sonido, como el modelo Philips HTL2183B, es la mejor opción.

Este producto cuenta con el sistema Dolby Digital und Pro Logic II, que permite obtener una excelente calidad de sonido. Además, es capaz de emular al sistema 5.1 incluyendo un subwoofer que ayuda a obtener mejores resultados que con la mayor parte de barras del mercado.

Tanto si quieres instalarla bajo tu televisor como si quieres colocarla sobre la pared, la conectividad Bluetooth te será de gran ayuda para olvidarte de cables y conexiones entre la barra y el subwoofer. Aun así, podrás controlarla directamente desde el mando a distancia incluido.

button-opinion

 

 

 

LG LAS450H

 

1.LG LAS450HLa barra de sonido LG LAS450H cuenta con un formato compacto y una potencia de 220 vatios RMS. Dispone de un sistema de salida 2.1, que incluye dos altavoces y un subwoofer. Este sistema genera una potente salida de audio, con una sensación envolvente amplificada mediante el refuerzo de graves que genera el subwoofer.

Puedes aprovechar esta potencia tanto para disfrutar de tus películas de forma más intensa, como para disponer de un reproductor multimedia para tu música, necesitando solamente un dispositivo de memoria USB que podrás conectar directamente a la barra sin necesidad de ningún extra adicional.

Gracias a su conectividad inalámbrica, podrás olvidarte de los cables en la instalación, al conectar los diferentes elementos mediante esta tecnología. Y para que disfrutes de un sonido ajustado, dispones de un ecualizador interno con el que optimizar esta salida de audio.

button-opinion

 

 

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Las mejores cámaras espías

Cámara acuática

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico del mercado?

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (51 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...