La mejor base de refrigeración para MAC

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuál es la mejor base de refrigeración MAC del 2017?

 

Cuando el calor aprieta es posible que nuestro Mac empiece a calentarse más de lo debido, lo que afecta a su vida útil y también a su capacidad de procesamiento. Para evitarlo no hay nada mejor que contar con una buena base de refrigeración Mac como la que veremos más a continuación. De todos modos, si no te convence, siempre puedes usar los consejos de nuestra guía con la que seguramente des con el producto perfecto para ti.

Dado que hablamos de refrigerar tu equipo este es el primer dato a tener en cuenta. Comprueba el número y la distribución de los ventiladores en la zona de la bandeja, ya que cuanto más eficiente sea el flujo de aire presente en la base, más efectivo será el proceso de refrigeración de tu equipo. No te olvides de verificar que estos ventiladores sean silenciosos, ya que si son demasiado ruidosos es posible que acaben perjudicando a tu trabajo… o a tus nervios.

Otro aspecto a considerar es la capacidad del producto en cuanto a espacio. No todas las bases sirven para los mismos ordenadores, especialmente para los más grandes, de modo que es clave que compruebes que tu ordenador podrá ser sujetado por la base que estés evaluando. Las bases normalmente tienen un rango de alcance, medido en pulgadas y referidas a la diagonal de tu equipo, así que este es el dato a comprobar para tu tranquilidad.

Para finalizar es preciso ver la polivalencia de la base a la hora de colocar el equipo. Algunas bases son fijas, de modo que no permiten inclinar el portatil ni cambiar su posición. Otros modelos son todo lo contrario, ya que ofrecen múltiples ajustes para colocarlo como más te interese. En este caso son tus preferencias las que mandan, aunque salvo raras excepciones, siempre es mejor contar con una base que puedas ajustar a lo que necesitas o al menos con cierto juego.

 

 

Livho 8055387448466

Ventaja principal:

Por su carácter mixto de soporte para portátil y refrigerador no necesitas disponer de dos productos, sino que uno solo es suficiente para ventilar y trabajar con mayor comodidad.

 

Desventaja principal:

La bandeja para ratón que se incluye con el producto debe montarse con cuidado, siendo conveniente evitar forzarla para que la misma no se dañe ni tampoco perjudique al soporte.

Comprar en Amazon - Precio (€36,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ventilación

Dado que lo más importante de cualquier producto destacado de una comparativa de bases de refrigeración para MAC es precisamente esa refrigeración, el modelo Livho 8055387448466 cubre la misma de forma eficiente gracias a su sistema de doble ventilador integrado.

Estos dos ventiladores generan un buen flujo de aire que recorre toda la parte inferior del equipo, forzando al aire caliente a salir hacia el exterior y por tanto manteniendo tu portátil a una temperatura adecuada. Estos ventiladores son muy silenciosos, de manera que no tendrás que preocuparte por el ruido a la hora de trabajar. Y tampoco por su alimentación, ya que se conectan directamente a un puerto USB de tu portátil.

Capacidad de uso

Dentro de las bases para refrigeración MAC que encontramos, este modelo es uno de los más polivalentes en lo que a comodidad se refiere. De hecho la superficie principal de soporte tiene unas medidas de 42 centímetros de ancho por 26 de fondo, en las que podemos colocar cualquier equipo desde las siete hasta las 16 pulgadas de diagonal.

Para dar una buena seguridad a tu equipo, el producto incorpora una zona frontal donde se apoya para no caer, incluso cuando está girado según veremos a continuación. Una línea que también nos ayuda a usar el producto como atril, mesa auxiliar para portatil o cualquier otro uso que queramos darle.

 

Ajuste de la posición

A diferencia de otras bases refrigeradoras, que suelen ser rígidas o tienen pocas opciones, este modelo es uno de los más polivalentes en lo que a posición de trabajo se refiere. Para ello disponemos de unas articulaciones que permiten girar la mesa hasta los 360 grados, contando con un sistema de bloqueo que evita que el producto se desplome cuando se utiliza.

Este sistema también está presente en el resto de elementos de la base, de modo que podemos establecer la posición y altura que más nos convenga en cada momento, siendo sencillo y seguro realizar estos ajustes según sea necesario. Algo que tampoco afecta a la estabilidad del equipo siempre que el portátil se ajuste a la medida de diagonal ya referida anteriormente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36,98)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...