La mejor base de refrigeracion para PS4

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuáles son las mejores bases de refrigeración para PS4 del 2017?

 

Cuando aprieta el calor del verano, contar con una buena base de refrigeración para PS4 es un seguro de vida para tu equipo, evitando con ello que la consola se sobrecaliente durante tus largas sesiones de juego. Dado que una PS4 no es precisamente barata, merece la pena buscar cuál es la mejor base de refrigeración para PS4 que puedes encontrar, para lo que te ofrecemos algunos consejos prácticos.

Y para que tengas una referencia clara también te damos algunos modelos extraídos directamente de nuestra comparativa de bases de refrigeración para PS4, con la que ahorrar tiempo y molestias en la búsqueda.

El primer aspecto de importancia es, obviamente, la ventilación. Para ello lo habitual es que la base cuente con un slot donde se coloca la consola, siendo clave que quede bien sujeta para evitar riesgos. En esta zona, en la base, encontraremos dos o tres ventiladores que son los que ofrecen el aire necesario para la refrigeración. Es clave que los ventiladores sean potentes y capaces de airear bien la consola, especialmente si vives en zonas muy cálidas.

Otro aspecto importante es la seguridad del producto. En este caso, más allá del aire ya comentado, tenemos que fijarnos en que el producto cuente con un soporte estable y resistente. Para ello debemos comprobar que el producto sea compatible con nuestro modelo concreto de consola y disponer de una base estable, que impida que la consola pueda caerse durante el uso. No te olvides de revisar además el almohadillado de la base, que es el que se encarga de absorber las vibraciones del equipo.

Finalmente, es bueno echarle un vistazo a los accesorios incluidos con las bases de refrigeración para PS4 que estemos valorando. Los más habituales son los puertos de carga para los mandos, de manera que cuando no estés jugando puedes tener los mandos en carga sin tener que buscar otra base.

Otro accesorio interesante son los puertos USB, que también permiten cargar tu móvil o cualquier otro dispositivo compatible con el sistema. Y en los modelos más completos incluso encontramos espacio para colocar y organizar nuestros juegos. Son ya elementos supletorios, pero interesantes a la hora de organizar tu consola y accesorios.

 

Productos Recomendados

 

MOFIR PS4

 

La base Mofir para PS4 es una base amplia, sólida y eficiente con la que mantener tu consola fresca y tus accesorios bajo control. Este producto cuenta en su interior con dos ventiladores que giran a 3000 vueltas por minuto, generando una alta capacidad de aire que ventila la consola incluso cuando más cargada se encuentra.

Para ello el producto cuenta también con un soporte pensado precisamente para inyectar el aire en el interior, mejorado su eficiencia. Un producto completo que también te sirve para recargar hasta dos mandos, contando con espacios dedicados para ello.

El producto se completa con una toma de corriente externa, dos puertos HUB y unas almohadillas de soporte que evitan deslizamientos o caídas de tu consola.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Moko PS4 Ultra Slim

 

Con una configuración apta para ser utilizada sobre cualquier tipo de consola PS4, este producto cuenta con un sistema eficiente para refrigerar la consola y evitar que el calor haga de las suyas.

Para ello el producto incorpora tres ventiladores de alto rendimiento que generan una buena corriente de aire interna con la que eliminar el calor y mejorar la seguridad de la consola.

Como es habitual, la consola queda debidamente sujeta sobre el soporte, para que no haya riesgos de caída de la misma, contando además con espacio para cargar dos mandos y almacenar hasta 12 juegos con sus cajas respectivas.

Algo que convierte a este modelo en la alternativa perfecta no solo para refrescar el equipo, sino para organizar tu espacio de forma eficiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Keten PS4-PRO

 

A pesar de que su nombre recuerda a un juego de lucha, con este producto no tendrás que pelearte. Entre otras cosas porque su diseño está pensado tanto para soportar adecuadamente tu consola, como para colocar además los mandos sobre la misma durante la carga.

En el lado de la refrigeración el producto incorpora dos ventiladores colocados de forma estratégica para que el flujo de aire generado refrigere de forma adecuada tu consola. Por otro lado, los soportes de carga de los mandos también son muy cómodos, contando además con luces LED que te avisan del estado de carga de cada mando.

Un producto de fácil instalación, alimentado directamente desde la consola, de modo que te ahorras tener que buscar un enchufe para su conexión.

Comprar en Amazon - Precio (€17,59)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...