Opiniones sobre Apple MacBook Air

Última actualización: 24.09.17

1.1 Apple MacBook Air

Ventaja principal

Es un ordenador portátil potente, compacto y súper liviano, que responderá con total eficiencia a casi todas las tareas que le quieras asignar. Posee un diseño innovador que sólo conseguirás en este modelo.

 

Desventaja principal

Los usuarios encuentran sumamente molesto que, pese a que en la publicidad dice que el teclado viene en español, no es de ésta manera, obviando la tecla con la letra Ñ y obligando al usuario a configurarlo desde el software para reconocer dicha letra (y requiriendo la respectiva adaptación por parte del usuario).

 

Veredicto: 9.8/10

Este ordenador portátil es toda una prueba de la calidad e innovación que una marca con trayectoria y compromiso pueden poner en la tecnología que ofrece a sus clientes. Si estás buscando una portátil que sea compacta y sin dejar de lado un excelente desempeño, esta es una excelente opción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Componentes

Esta pequeña maquinita es, realmente, toda una joya. Para empezar, incorpora un procesador Intel Core i5 o i7 (dependiendo del modelo que elijas) de quinta generación funcionando a 2,7 Ghz; es decir, lo último de lo último. Estos chips incorporan un sistema llamado Intel HD Graphics 6000, el cual facilita el procesamiento de video y gráficos para mejorar la calidad de reproducción, así como también, la velocidad cuando se editan fotografías o videos. Para complementar al procesador, la memoria RAM es de 4 Gb del tipo DDR SDRAM, la cual es bastante rápida. De hecho, la mayor parte de las opiniones de usuarios expresan su satisfacción con la velocidad de esta portátil para ejecutar los programas o visualizar las cosas que desean.

1.2 Apple MacBook Air

 

Dimensiones

Como elemento adicional, se debe destacar que esta portátil de Mac es muy compacta y discreta, gracias a que no posee un disco duro tradicional, sino que incorpora una tecnología llamado “almacenamiento flash de estado sólido, que le permite una reducción del tamaño al componente de casi 90%. Además, lo hace más silencioso, estable y resistente al movimiento y los golpes. Gracias a esto, también se debe acotar, el ordenador portátil de Mac mide menos de 2 cm de grosor. En cuanto a sus otras dimensiones, sólo mide 30 x 19,2 cm, por lo que su transporte es sumamente fácil y cómodo. Su peso es otra cosa que pasará desapercibida para alguien acostumbrado a ordenadores portátiles pesados: nada más que 1,1 Kg. Eso sí, es menester aclarar que se debe tener mucho cuidado porque al ser tan delgada, podemos olvidar que la llevamos y quebrarla en un abrir y cerrar de ojos.

 

Capacidad

Pese a su increíble y compacto tamaño, su unidad de almacenamiento tiene una capacidad de 128 Gb; parece poco, pero estamos hablando de lo suficiente para guardar películas, juegos, música, fotos y muchos archivos más en un dispositivo que ocupa menos espacio que un libro. Además, tiene una batería con una vida útil de las más longevas del mercado: el modelo de 11 pulgadas es de 10 horas continuas y, en el de 13 pulgadas, es de 12. Si la dejas en el modo “reposo”, la batería puede durar hasta un mes entero. Esto es algo positivo, porque la mayor parte de las competidoras en el mercado aguantan la mitad que esta.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...