▷ Opiniones sobre HP Stream 14-ax003ns | Análisis y precios

Opiniones sobre HP Stream 14-ax003ns

Última actualización: 12.12.19

Ventaja principal:

La ventaja principal de este equipo es que tiene un diseño compacto, pero completo que te permitirá realizar las actividades diarias de cualquier usuario doméstico, ya sea para trabajar o para estudiar.

Desventaja principal:

Una de sus desventajas es que sus componentes son, precisamente, para uso doméstico. Es decir, no es un modelo para correr videojuegos o ejecutar programas de diseño, sino para navegar por internet, acceder al correo o editar documentos.

Veredicto: 9.5/10

HP te ofrece una alternativa en ordenadores portátiles que puede convertirse en una buena herramienta para cubrir las necesidades básicas del mundo virtual y, lo mejor de todo, con un precio muy competitivo.

Comprar en Amazon - Precio (€187,57)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Los ordenadores portátiles se han convertido en una herramienta imprescindible para la mayoría de las personas. Estas máquinas facilitan el día a día gracias al manejo de grandes cantidades de información en tamaños generalmente compactos. Por ello, es importante tener en cuenta el diseño antes de invertir en cualquier modelo.

La HP Stream tiene un diseño diferente y llamativo, ya que es de color blanco nieve. Tiene unas dimensiones de 22,6 x 1,8 x 33,7 centímetros con un peso de 1,4 kilogramos. Estas medidas te permiten llevarla fácilmente a tu oficina o escuela para que tengas acceso a tus documentos dónde y cuándo los necesites.

Su pantalla es de 14” y ofrece una resolución de 1366 x 768 píxeles, que son más que suficientes para llevar a cabo tareas sencillas y básicas tales como acceder al internet, trabajar, redactar documentos, crear presentaciones, etc.

Complementos

Es muy importante que tengas en cuenta los componentes y complementos internos del ordenador portátil de tu interés, ya que sólo así podrás evaluar correctamente el nivel de desempeño que puede alcanzar.

El modelo de HP está equipado con un procesador Intel Celeron N3060 y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 400. Junto a ellos, también hallarás 4GB de RAM y un sistema de almacenamiento de 32 GB.

Estas especificaciones indican que es un ordenador de uso doméstico, principalmente para tareas diarias como revisar el correo, hacer la tarea, navegar por internet, entre otros. También podrás hacer uso de diversas aplicaciones siempre y cuando no sean demasiado exigentes.

Su asequible precio logra que este ordenador básico sea una compra catalogada por algunos como un gran producto con relación calidad – precio, ya que te ofrece lo necesario del día a día sin que tengas que gastar demasiado.

Software

Otra de las características que te recomendamos considerar es el software o sistema operativo con el que trabaja el ordenador portátil, de manera que puedas determinar si te resulta viable.

Si una de tus preocupaciones es la inversión extra que debas realizar en programas y software para tu nuevo ordenador, quizás te alegre saber que esta máquina se entrega con una copia activada del último sistema operativo de Microsoft: Windows 10. Este sistema ofrece una interfaz intuitiva, así como también muchas características de versiones pasadas que te harán sentir más cómodo.

Además de esto, también se incluye una copia de Microsoft Office 365, que incluye todos los programas necesarios para la creación y edición de documentos: Word, Power Point, Publisher, Outlook, etc. Y, por si fuera poco, está equipado con una suscripción a One Drive por un año de 1TB de capacidad.

Comprar en Amazon - Precio (€187,57)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (37 votos, media: 4.70 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status