ᐅ Opiniones sobre HP Envy Beats 23-N203NS | Análisis y precios

Opiniones sobre HP Envy Beats 23-N203NS

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

La gran pantalla táctil de 23” la convierte en uno de los ordenadores todo en uno más versátiles del mercado, con función táctil de 10 puntos permite un manejo mucho más sencillo de la interfaz de uso para el cual no es indispensable el uso del teclado y el mouse.

 

Desventaja principal:

La tarjeta gráfica no tiene salida de video HDMI por lo que no es posible conectarlo a un monitor externo para tus multitareas.

 

Veredicto: 9.3/10

Si quieres un ordenador de sobremesa grande y potente, esta es posiblemente la mejor opción que HP te ofrece: con una pantalla multipunto de 23 pulgadas, con resolución full HD de 1920 x 1080 podrás disfrutar de tus contenidos multimedia con una experiencia audiovisual completa gracias a los ocho altavoces de alto rendimiento que tiene integrado. En cuanto a almacenamiento tienes disponible 1 Terabyte de espacio, suficiente para guardar todos tus archivos e instalar tus programas favoritos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Pantalla y diseño

Sin lugar a dudas, en los ordenadores todo en uno el tamaño de la pantalla realmente importa, en especial si se trata de una pantalla táctil; como es el caso de la HP Envy Beats 23.

Y 23” es precisamente el tamaño del monitor con función táctil de 10 puntos, retroiluminación LED y una resolución que alcanza 1920 x 1080 pixeles, ideal para disfrutar de tus videos y películas Full HD.

Al mismo tiempo el peculiar diseño de la pantalla en rojo y negro la hace muy atractiva para aquellos que le gustan los estilos arriesgados y quieren cambiar un poco el monótono negro de los ordenadores clásicos.

Almacenamiento y rendimiento

Hace algún tiempo un disco duro de 40 gigabytes era muchísimo espacio para un ordenador de sobremesa, pero en la actualidad con tantas aplicaciones desarrolladas, los avances tecnológicos en informática y los programas especializados que facilitan el trabajo de muchas personas, se necesitan espacios muchos mayores.

Con base a esta realidad, el HP Envy Beats 23 posee un disco duro SATA con capacidad de de 1 terabyte, lo que equivale a 1000Gb. Dicho espacio es más que suficiente para los usuarios más exigentes que emplean sus ordenadores como equipos de trabajo.

Asimismo el alto rendimiento de este equipo está dado por el Procesador de  2 núcleos Intel Core i3-4160T con Intel HD Graphics 4400 y la memoria RAM DR3L de 4Gb para garantizar una eficiente velocidad en la ejecución de aplicaciones y otras funciones.

 

Operatividad y precio

Algo que destaca a los equipos de HP, es que al adquirirlos ya están listos para usarse, tal es el caso de este ordenador todo en uno el cual tiene preinstalado el sistema operativo Windows 8, que puedes actualizar a la versión más reciente, Windows 10, si así lo deseas porque es totalmente compatible con estas plataformas de operación.

Contar con el sistema operativo Windows 8 preinstalado es sinónimo de tener acceso a una gran cantidad de aplicaciones y programas con los que podrás sacar el máximo provecho a tu ordenador todo en uno Envy Beats.

Por otra parte, nuestros usuarios han resaltado la relación calidad-precio que posee este ordenador de HP, el cual cuenta con el respaldo y garantía de la reconocida marca, pionera en las tecnologías de equipos informáticos, de impresión y mucho más, con un precio competitivo y asequible hasta para los presupuestos más ajustados.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status