Opiniones sobre TP-Link TL-WR841N

Última actualización: 21.09.20

Ventaja principal:

Con la compra del presente dispositivo nos llevamos a casa un producto cuya principal ventaja radica en lo estable y potente que resulta la conexión Wifi que proporciona. Los usuarios en línea que lo han utilizado hablan positivamente de estos aspectos, así como también de la gran cobertura que nos ofrece el producto.

 

Desventaja principal:

Pese al buen desempeño general que nos ofrece el router TP-Link TL-WR841N, sí que encontramos alguna desventaja digna de mención en el dispositivo. Encontramos que, a pesar de lo atractivo de su diseño, el presente modelo de diseño compacto podría presentar una construcción más robusta que diera una apariencia de mayor resistencia.

 

Veredicto:  9.8/10

Recomendamos la compra del presente artículo a todos los que busquen un producto de diseño elegante, al cual puedan sacar el máximo partido en temas de funcionalidad y estabilidad. Puede ser utilizado para ampliar y reforzar la señal Wifi dentro de una vivienda de varios niveles, haciendo la conexión más rápida y estable para las plantas más alejadas.

Comprar en Amazon - Precio (€16,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Alcance

En la búsqueda y comparativa de routers TP-Link se hace muy necesario observar la característica de velocidad y alcance del dispositivo, a fin de establecer si el modelo a comprar cumple o no con los requisitos esperados.

El artículo TL-WR841N por su parte posee una velocidad inalámbrica de 300 Mbps lo que lo convierte en el artículo adecuado para manejar aplicaciones muy sensibles a las interrupciones de conexión como puede ser la reproducción de contenido de video HD en servicios de streaming.

Esta importante cualidad para el usuario se ve potenciada con la inclusión en su diseño de no una, sino dos antenas de conexión que permiten incrementar las prestaciones y la estabilidad de la señal; gracias a esto el usuario podrá mantener una conexión estable y de gran velocidad incluso a grandes distancias.

Funciones

En este apartado queremos hacer mención a las cualidades funcionales del dispositivo; nos encontramos ante un modelo de router inalámbrico, que sirve para conectar desde uno hasta varios dispositivos de forma simultánea en una misma red. El presente artículo es un ADSL modem and router que incorpora ambas funciones en el dispositivo, permitiendo al usuario tener acceso a internet directamente a través de una conexión telefónica.

Esto le permite al usuario utilizar el TL-WR841N tanto como modem principal como también para amplificar o mejorar la señal de internet dentro del hogar.

 

Fácil uso

Si observas con atención las opiniones encontradas en torno al modelo TL-WR841N de router TP-Link podrás notar que se trata de un artículo que destaca por la facilidad de uso general que ofrece al consumidor.

Todas estas ventajas vienen como consecuencia de conseguir en el dispositivo un diseño elegante y estable, donde se incorpora un botón WPS para una configuración rápida del sistema de seguridad y un manual de indicaciones en múltiples idiomas, para que puedas entender el funcionamiento del producto.

Finalmente, destacar como cualidad importante que el presente modelo es compatible con el estándar de encriptación WPA2, que dota a nuestra red con un sistema de mejor protección frente a ataques externos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,95)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status