fbpx

Opiniones sobre Rayen 2326

Última actualización: 18.07.19

Ventaja principal:

El diseño de la alfombra de baño Rayen 2326 con sus perforaciones y ventosas permiten un uso seguro dentro de la ducha o la bañera, al mismo tiempo que el agua se drena correctamente.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios señalan que la disposición del desagüe no coincide con la ubicación del mismo en el plato del baño, pero sencillamente puede corregirse doblando levemente la alfombra para hacer coincidir el desagüe.

 

Veredicto: 9.6/10

La alfombra es de alta durabilidad y de fácil mantenimiento, por lo que es una de las más utilizadas dentro del área de la ducha.

Comprar en Amazon - Precio (€14)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Tener una alfombra de baño dentro o fuera de la ducha se ha convertido en una necesidad más que un accesorio, y es que la utilidad de este producto es bien conocida. No obstante, actualmente buscamos que la alfombra tenga un diseño funcional en diferentes sentidos, que además de una buena sujeción brinde un drenaje eficiente en caso de usarla dentro de la ducha.

Es por ello que Rayen nos sorprende con el modelo 2326 y su diseño innovador que consiste en perforaciones a lo largo de la alfombra para evitar acumulaciones de agua y jabón en la superficie; incluso cuenta con un área donde tiene unas ranuras que coinciden con el desagüe del baño. Además, en su parte inferior, cuenta con ventosas de caucho que se adhieren al suelo y evitan cualquier desplazamiento de la alfombra.

Materiales

Las alfombras de baño generalmente se clasifican en internas para la ducha o bañera, como externas que van fuera; de esta clasificación dependerá el material de fabricación.

En el caso de la alfombra Raven 2326 la fabricación es completamente de caucho, lo que la hace adecuada para ser utilizada indistintamente dentro o fuera de la ducha, ya que sus ventosas de caucho evitan en ambos casos los desplazamientos accidentales en el suelo.

También es importante mencionar que el diseño en este material ofrece una textura acolchada y muy suave, siendo un material duradero y resistente. Por su parte, sus medidas de 37 x 90 cm permiten que se pueda colocar en cualquier lugar del baño.

Finalmente, destacamos que estas alfombras están respaldadas por la empresa Raven, una empresa española con 45 años de trayectoria en la fabricación de productos para el hogar y con presencia en 80 países.

 

Limpieza

Una de las cualidades más importantes de esta alfombra es que es de fácil mantenimiento, ya que podrás simplemente lavarla a máquina a temperatura fría en el ciclo corto o a mano, con agua y lejía, dejando que la lejía tenga acción sobre la alfombra, por lo menos de dos horas y después cepillar para extraer la suciedad.

Algunos usuarios recomiendan que, para alargar la vida útil de la alfombra, después de cada baño se recoja del suelo la alfombra y se fije en la pared por unos minutos para escurrir el exceso de agua y se seque, esto evitará que se formen manchas o zonas de moho con el paso del tiempo.

Asimismo, los usuarios afirman que lavándola regularmente en la lavadora la alfombra se mantiene limpia y no pierde sus propiedades, por lo tanto podemos considerar que la alfombra Rayen 2326 puede durar varios años.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status