fbpx

La mejor alfombra de pasillo barata

¿Cuál es la mejor alfombra de pasillo barata del 2019? 

El diseño de interiores es considerado como toda una carrera y profesión y se concentra, básicamente, en la decoración interna del hogar. Para poder lograr una armonía en casa, se debe invertir un poco de tiempo y dinero en adquirir todo lo necesario para ello. 

Por ejemplo, pintar las paredes, cambiar las alfombras, colocar cuadros, instalar sistemas de iluminación, decorar con adornos, tratando siempre de respetar los gustos personales para que puedas sentirte completamente a gusto.

Quizás para algunas personas los espacios más importantes sean las habitaciones, pero, existe un espacio entre ellas que muchas veces es un poco descuidado por otras: el pasillo. En los pasillos suelen ubicarse espejos, fotografías o cuadros para dar vida y personalizar, pero, también tienes la opción de colocar una de las mejores alfombras de pasillo baratas para dar el toque final.

Estas alfombras de pasillo baratas, según las comparativas, pueden aportar un estilo diferente y renovado, para que en tu hogar se respire un aire nuevo. Tienes la opción de adquirirlas en muchos colores para que combinen con tu decoración actual.

También puedes escoger diseños en específico en caso de que desees un estilo particular. Sin embargo, debes tener muy en cuenta las dimensiones de la alfombra de pasillo y para ello, debes medir primero el ancho y el largo del espacio. Así, podrás asegurarte de que la que pretendes adquirir es la más adecuada para tu casa.

Dado que hay muchas alfombras de pasillo baratas en el mercado, nos hemos dado a la tarea de encontrar un modelo que resulte práctico y asequible para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

En este espacio te encontrarás con el modelo de Misento, una alfombra atractiva y moderna con mucha versatilidad para que puedas decorar tu hogar como más te guste y, lo mejor de todo, con sus características principales totalmente definidas.

Misento 292115 

Ventaja principal:

La 292115 de Misento tiene unas dimensiones bastante prácticas para que la coloques en cualquier pasillo de tu casa, ya que es mucho más larga que ancha, lo que la hace ideal para este tipo de espacios. 

Desventaja principal:

Una de las desventajas es que se entrega doblada y para que pueda estar completamente recta deberás colocar un peso los primeros días. Después cederá y lucirá bastante bien. 

Comprar en Amazon - Precio (€34,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Dimensiones 

Las alfombras pueden darle un toque especial a la casa, ya sea para hacerla lucir más elegante o también más acogedora. Para poder invertir en el modelo adecuado debes tener en cuenta las dimensiones, de forma que te asegures que tiene el tamaño que necesitas para cubrir el espacio de suelo que desees.

Misento te ofrece una buena alfombra de precio asequible, la 292115. Esta alfombra tiene unas dimensiones de 67 centímetros de ancho con 250 centímetros de largo, lo que la cataloga como una alfombra de pasillo. Aunque tienes la ventaja de poder adquirirla en otras dimensiones: 100 x 150 centímetros, 133 x 190 centímetros, entre otras.

Al ser más larga que ancha, esta alfombra de Misento te ayudará a darle a tu pasillo un aspecto totalmente renovado que podrás complementar con una pintura que combine o una decoración en específico. Es sorprendente lo que puede lograr el colocar una simple alfombra en tu hogar.

 

Materiales 

Generalmente, las alfombras están fabricadas en tejido de diferentes tipos, que pueden ser de pelo corto o largo. También existen modelos hechos de plástico que suelen colocarse como antiresbalante gracias a las propiedades de tracción, estas son más que todo colocadas en los baños.

La alfombra 292115 de Misento está fabricada en un 100% de polipropileno, un material resistente y duradero que podrás colocar donde desees. Esta opción en particular es de pelo largo, ya que tiene una longitud de 15 milímetros.

Estas características le aportan a la alfombra una superficie suave y agradable para que puedas caminar descalzo sobre ella, aunque, cabe destacar que, según uno de sus compradores, utilizarla en la oficina también es válido, ya que permite el movimiento libre de las ruedas de las sillas.

Como ventaja adicional, los materiales y el pelo hacen de la 292115 adecuada para calefacción por suelo radiante.

 

Colores 

Por último, nos enfocaremos en uno de los factores determinantes al momento de invertir en una alfombra de pasillo para el hogar: sus colores. Antes de adquirir cualquier modelo, debes tener en cuenta tu decoración y el color de las paredes de forma que garantices una armonía y una combinación que luzcan atractivos.

La alfombra 292155 de Misento cuenta con la ventaja de poder ser adquirida en diferentes colores y, gracias a esto, podrás combinarla más fácilmente con tu hogar. Entre los colores más populares se encuentran: rojo, rosa, verde, beige, blanco, gris y negro.

Como podrás ver, estos colores son bastante diferentes entre sí, por lo que son válidos para distintos estilos de decoración y para diferentes habitaciones tales como la sala de estar, el dormitorio, el salón, entre otros.

Su limpieza también parece ser bastante sencilla, ya que sólo necesitarás de una aspiradora y un par de pasadas por semana.

Comprar en Amazon - Precio (€34,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status