fbpx

La mejor alfombra de pasillo por metro

Última actualización: 20.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores alfombras de pasillo por metro del 2019?

 

Muchas casas poseen largos corredores que, a pesar de ser bonitos, no siempre son fáciles de mantener limpios, ya que son los sitios por donde mayormente trafican las personas. Muchos de estos espacios saldrían muy beneficiados con la colocación de una bonita alfombra, la cual servirá no sólo para proteger el suelo de polvo y suciedad, sino también que haría el pasillo más cómodo.

La afirmativa recurrente en cualquier decorador o arquitecto es que las alfombras traen esa comodidad deseada en el hogar, sin embargo, hay que tener en mente que una alfombra mal instalada puede generar la sensación de mal gusto. Igualmente, gracias a ellas, podemos limitar ambientes y facilitan el trabajo a la hora de colocar los muebles.

Usa la creatividad en la decoración de los pasillos para dejar este pasaje mucho más agradable, aprovechando este espacio que se considera como “perdido” muchas veces, y qué mejor forma que una alfombra. Las mismas, vienen en diferentes colores, modelos y tamaños, por lo que, generalmente, parece imposible encontrar uno que haga juego con la decoración que se tiene en mente.

Son asimismo hechas con un sinnúmero de materiales, unos más populares que otros, por su facilidad a la hora de limpiar y porque vienen fabricadas con un diseño exclusivo que las convierten en verdaderas obras de arte.

A continuación, se muestran tres populares modelos que han cumplido con las exigencias que buscaban los usuarios. Analiza cada especificación de la siguiente comparativa y si las mismas también son capaces de cubrir con tus propias expectativas.

 

Productos Recomendados

 

LAVELAHOME Indio Klimt

 

Es una alfombra antideslizante, con base de vinilo y superficie de poliéster, con un ancho de 52 cm. Como la alfombra se compra por metro, el consumidor es el que debe elegir la largura que necesite. Los extremos no son bordados, por lo que se puede cortar con unas tijeras comunes, para adaptarla al pasillo donde se quiere colocar.

El diseño es original y parecido a los telares étnicos, estilo Indio Klimt, es decir, es una alfombra formada por estampados digitales y modernos con modelos de retales o de pedazos de telas armonizados, por lo que permite darle al ambiente un toque vintage. Por supuesto, esto debe estar en conjunto con el resto de los elementos, como muebles, cuadros, luces, entre otros.

Las alfombras de pasillo por metro pueden ubicarse en cualquier espacio y no se debe limitar el uso a corredores. Pueden combinarse en una sala grande o cocina, con metros de esta misma tela o de otra. No debes preocuparte porque el sitio sea concurrido y la alfombra se ensucie o manche, ya que puedes mantenerla limpia cada fin de semana, al lavarla y dejar que se seque con aire natural, para así conservarla intacta por muchos años de vida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LaVelaHOME Tiffany

 

Las dimensiones y el peso total de este producto dependen de los metros que se desean adquirir. El elemento que sí es constante es el ancho, que es de 67 cm, por lo que el usuario debe tener en cuenta el ancho del pasillo o del corredor en el que se quiere colocar.

Sin embargo, este no es un requisito obligatorio porque este modelo puede cortarse con tijeras en los bordes, para que puedas personalizarla como desees.

Es tipo Tiffany, con un estampado central en forma de píxeles, en general formada con color pardo, gris y azul. Su base está hecha con PVC antideslizante, recomendada para colocarla en áreas como cocinas, para evitar accidentes indeseados.

Se puede remojar a mano o bien colocarla en la lavadora, donde se recomienda no usar el centrifugado, por el contrario, que se seque al natural, para que no pierda su color y textura original.

Comprar en Amazon - Precio (€20)

 

 

 

COM-ART GOMMOSSO

 

Es una alfombra de cocina hecha en Italia, fabricada en su totalidad con PVC. Esto es conveniente para pisos muy lisos o resbaladizos, por donde se deba transitar con regularidad y para hacer más fácil la limpieza, debido a que no es necesario lavarla a máquina o a mano, sino que, con pasar un paño húmedo por su superficie, es suficiente para mantenerla limpia y pulcra.

Mide de ancho 55 cm y su largura es dispuesta por los metros que el consumidor quiera comprar. El diseño estampado es geométrico, siendo de unos cubos unidos en color negro y gris, dando la ilusión de que son en tercera dimensión.

Puede usarse en cocinas, comedores, pasillos, incluso en ambientes más serios, como oficinas o consultorios de cualquier tipo, debido a que combinan con las paredes y mobiliarios de casi todos los ambientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status