▷ Almohada viscoelástica Tempur. Guía de compra y análisis

La mejor almohada viscoelástica Tempur

Última actualización: 19.11.19

 

Cuál es la mejor almohada viscoelástica Tempur del 2019?

 

Contar con un soporte para el área de la cabeza, hombros y cuello es fundamental al momento de conciliar el sueño, ya que gracias a él podremos ofrecerle a nuestro cuerpo una adecuada postura, evitando futuras dolencias en la cervical. Por ello, es necesario que adquieras un equipo elaborado en materiales de alta calidad, con una estructura espaciosa y un diseño funcional.

 

 

Comencemos por la materia prima; esta debe ofrecer estabilidad y, a su vez, adaptabilidad a nuestra anatomía sin deformarse, por lo que se recomienda el material viscoelástico porque cumple perfectamente con estos requerimientos. En cuanto a la cubierta, se necesita un textil que sea tanto transpirable como suave al tacto, así que la mejor recomendación es el algodón o el poliéster.

No olvides revisar si el fabricante ha incorporado un tratamiento antialérgico y/o antiácaros; de esta forma evitarás irritaciones en la piel o afecciones en las vías respiratorias. Además, haciendo hincapié en el tema de la higiene, necesitarás que la funda incorpore un método de apertura a través de velcro o cremalleras, así la limpieza del textil no será un inconveniente.

Otro factor de gran importancia es el cuerpo de la almohada, siendo necesario que sea espacioso, para que puedas girar de un lado hacia el otro con facilidad. También, asegúrate de que el producto ofrezca doble función, es decir que sus bordes posean dos inclinaciones diferentes que puedas emplear según tus necesidades.

Ahora bien, revisando las listas de comparativa de compra nos encontramos con las almohadas viscoelásticas Tempur, cuyo diseño es resistente, ergonómico e involucra materiales de alta calidad en su elaboración.

Estas características están certificadas a través de las experiencias de uso de los compradores, quienes lo han dejado saber en los diferentes portales web. Debido a su aceptación y popularidad, decidimos indagar un poco acerca de sus ventajas, explicándolas en un breve apartado.

 

Tempur Millenium almohadas XL

 

Ventaja principal

Tanto las dimensiones como los materiales que componen este producto se adaptan perfectamente a las distintas anatomías de los usuarios, brindándoles un espacio de confort y descanso adecuado. Además, la materia prima tanto interna como externa es de gran calidad, resistencia y comodidad.

 

Desventaja principal

Los usuarios han comentado que el único punto en contra de este modelo es el hecho de contar con una funda de color blanco, ya que se ensucia con rapidez. Pero esta es una situación que se puede solventar removiendo la funda y llevándola a la máquina de lavado frecuentemente.

 

Veredicto: 9.8/10 

Este modelo es una gran inversión, pues su diseño ergonómico y la calidad de sus materiales ofrecen un descanso óptimo a todos los usuarios, aliviando las dolencias cervicales y ofreciendo una barrera antialérgica. 

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones y materiales

Millennium es un modelo de almohadas viscoelásticas elaborado por la casa fabricante Tempur. Su estructura ha sido provista por una relación ancho, largo y alto superior e inferior de 54 x 32 x 14/8 cm respectivamente. Asimismo, se le suma un peso de tan sólo 1,98 kg. Gracias a todas estas especificaciones, es considerado por los usuarios como un equipo espacioso y de gran ligereza. 

En cuanto a la materia prima empleada, tenemos la presencia de viscoelástico en el interior, un material que se caracteriza por acoplarse a la forma del cuerpo sin deformarse. Además, ofrece confort y un adecuado soporte para el área cervical al descansar. Por su parte, la funda en 25% poliéster y 75% algodón es totalmente transpirable y suave al tacto.

Aplicaciones

Tempur Millennium es un modelo que ha sido ideado por el fabricante, con el propósito de brindarles a todos los usuarios el confort necesario para aliviar las dolencias del área cervical, así como también de algunos puntos específicos en el cuello, cabeza y hombros.

Su diseño está estructurado con un borde superior e inferior con medidas diferentes entre ellos, ofreciendo así un equipo de doble función que se adapta a la anatomía según las necesidades de cada persona. Este tipo de versatilidad es el que brinda mayores beneficios a los compradores y una experiencia positiva de uso. Asimismo, es una de las principales razones por las que se ha posicionado el producto por encima de los soportes tradicionales.

 

Diseño y limpieza

Este modelo se presenta en el mercado con una estructura espaciosa y confortable que, gracias a su elaboración en material viscoelástico indeformable de alta calidad, permite una completa adaptación a la anatomía de las personas. Su diseño exterior está formado por una funda en textil blanco de gran suavidad al tacto, que ha sido provista por un tratamiento antiácaros e hipoalergénico.

Además, incorpora dos cremalleras laterales removibles, por lo que podrás desenfundar el relleno cuando lo desees y asear la cubierta. En cuanto al cuerpo de la almohada, tiene dos ángulos diferentes para adoptar una mejor postura del cuello, hombros y cervical al descansar. Finalmente, encontrarás una tarjeta de garantía integrada por el fabricante en el empaque de compra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status