Opiniones sobre DeLonghi EC 680.M

Última actualización: 19.09.17

1.1 DeLonghi EC 680.M

Ventaja principal

Dentro de la gran cantidad de ventajas que se pueden destacar en esta cafetera destaca sobre otras el hecho poder utilizarse  tanto con café molido como con monodosis “Easy Serving Espresso”.

 

Desventaja principal

Algunos clientes indican que puede tomar un poco de tiempo encontrar el punto ideal de café y largo del café para obtener la intensidad deseada, pero esto te va a suceder con todas las cafeteras,  es muy importante usar café de calidad.

 

Veredicto:  9.6/10

DeLonghi es una marca que habla por si sola en lo que se refiere a cafeteras, su prestigio se debe a la excelente relación calidad precio que permite disfrutar excelente café en tu propia casa.

Comprar en Amazon - Precio (€197,99)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento

La mejor cafetera espresso es aquella que permite hacer un café a tu gusto tanto en cuanto a intensidad como a cremosidad.  En particular, la De Longhi EC680.M tiene 15 bares de presión en la bomba, intensidad que para una cafetera espresso de uso doméstico es bastante buena.

Cuenta con el sistema Thermoblock para que logre el calentamiento necesario muy rápidamente.  Además, como no a todos nos gusta el café con el mismo largo, utiliza la función flow-stop para personalizar el tamaño de café que prefieras.

Cuando no lo estás utilizando entra en modo stand-by para ahorrar electricidad,  pero gracias a su sistema Self-priming estará lista para ser usada siempre que lo necesites.

1.2 DeLonghi EC 680.M

Características de la cafetera

Esta cafetera de Longhi tiene algunas características que la hacen destacar frente a otras cafeteras de este rango de precio.  En primera nos gustaría destacar que es ideal para cocinas pequeñas ya que tiene un diseño muy bien estudiado para ocupar el mínimo espacio posible.

Tiene una bandeja calienta tazas, está demostrado que si no existe una diferencia grande de temperatura  entre la taza y el café, el sabor de la bebida se potencia.

Además, si eres de los que prefiere los capuccino, esta cafetera tiene un sistema especial ajustable para este tipo de café en el que mezcla vapor, aire y leche para lograr que la misma tenga la espumosidad necesaria para un buen capuccino.

Si necesitas agua caliente, puedes aprovechar el mecanismo de la cafetera para prepararte un té o preparar un biberón a tu niño con el agua a su justa temperatura.

Podrás utilizar tazas con hasta 8 cm de altura, y como tiene un sistema anti-goteo en el momento de retirar la taza no tendrás que preocuparte porque se te ensucie la cafetera,  caerán en una bandeja extraíble que es fácilmente lavable.

También cuenta con un nivel indicador del agua restante en el depósito, este tiene una capacidad  de 1 litros que te alcanzará para hacer bastantes cafés antes de tener que volver a rellenar.  Gracias a que el depósito es extraíble para hacerlo podrás retirar el depósito y llenarlo directamente bajo el grifo.

 

Seguridad

Se trata de un producto seguro, simplemente hay que ser precavido ya que el agua se maneja a temperaturas bastante altas y por tanto al manipular el cacillo, las tazas o cualquier otra parte de la cafetera debemos hacerlo con cuidado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€197,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...