La mejor cafetera de goteo barata

Última actualización: 17.01.19

 

¿Cuál es la mejor cafetera de goteo barata del 2019?

 

Una buena taza de café es un asunto de vital importancia para muchos. No solo ayuda a despejarte y mantenerte activo durante el día, sino que además, esta bebida te ofrece un sabor y aroma que resultan un verdadero placer. Realizar la preparación de café se ha simplificado considerablemente gracias a las cafeteras de goteo y si necesitas adquirir una por un bajo precio, puedes encontrar opciones realmente atractivas de gran calidad.

Si te encuentras realizando un análisis de cafeteras de goteo baratas, te recomendamos tomar nota de algunas recomendaciones básicas que son importantes y determinan que tu experiencia de compra resulte en una buena inversión. Con esta guía de compra que te brindamos a continuación, podrás conseguir buenas tazas de café sin preocupaciones y por un precio que no vacía tus bolsillos.

Uno de los primeros aspectos que debes tomar en cuenta al adquirir una cafetera de goteo barata, es que no solo implique un bajo costo de adquisición, sino que a lo largo del tiempo que la utilizarás, te sea rentable. Para ello, toma en consideración la cantidad de tazas que necesitas y elige un modelo que te ofrezca esta cantidad.

Con ello evitas que la placa se mantenga encendida por más tiempo del necesario para mantener caliente la bebida. Por otra parte, toma en cuenta también el consumo de electricidad que implica y el precio por otros accesorios como filtros que tendrás que adquirir con periodicidad.

Para evitar problemas de espacio, verifica el área que tienes disponible para colocar la cafetera y elige una que se adapte en lo posible en dimensiones a esta área específica tanto en altura como en longitud. Si la altura es restringida, busca que en lo posible, el filtro de la cafetera se pueda extraer sin levantar tapaderas altas que dificultan la tarea dentro del espacio donde quedará ubicada.

Toma también en cuenta aspectos de practicidad, como funciones de apagado automático, temporizadores y detalles que permitan que la preparación del café y el mantenimiento de la cafetera se simplifiquen.

 

 

SLVANO 600W 0,6 L

Ventaja principal:

Se trata de una cafetera bastante rápida para preparar café, lo que consideramos que representa su mejor ventaja.

 

Desventaja principal:

Una desventaja que presenta el modelo es la poca capacidad que ofrece, sin embargo esto se compensa con sus prácticas dimensiones y su precio competitivo.

 

Veredicto: 9.7/10

Este artículo no solo posee uno de los diseños más compactos y prácticos para esta categoría, sino que, además, permite preparar grandes cantidades de café en un corto periodo de tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES EXPLICADAS

 

Ahorro

Además de su bajo costo de adquisición, este modelo no implicará un consumo elevado de energía, ya que ofrece una potencia de 600W, contra los 1000W que normalmente consume una cafetera de mayores dimensiones. Por otro lado, gracias a su filtro extraíble y lavable, también podrás reducir el costo por consumibles de esta cafetera. De manera que por cualquier caso, este modelo te ofrece tazas de café por un coste bajo que conviene considerar dentro de tus opciones si te encuentras realizando una comparativa de cafeteras de goteo baratas.

Practicidad y limpieza

Utilizar este modelo de cafetera será tan simple como colocar el café, verter el agua en el depósito y encenderla. No implica funcionalidades complicadas, pero te ayudará a obtener en poco tiempo el café que necesitas para comenzar tu día. Si necesitas transportarla, esto será realmente sencillo gracias a su bajo peso de menos un un kilogramo.

Gracias a las superficies lisas de toda la cafetera, su limpieza es un aspecto que no te tendrá preocupado, ya que no hay huecos en los que se anide la suciedad. Por otra parte, si te preocupan las manchas de café en la base, estas se eliminan fácilmente gracias a su válvula antigoteo incluida, y por si fuera poco, su placa térmica cuenta con un recubrimiento antiadherente que facilitará aún más la limpieza de esta zona.

 

Diseño

Este producto te ofrece una capacidad para preparar de 2 a 6 tazas de tamaño regular, suficiente para satisfacer las necesidades de un grupo pequeño de personas. Además, su diseño moderno en color negro la hace destacar y da realce a la estructura. La base ligeramente más amplia da una sensación de robustez y firmeza con una complexión simpleza. La línea en color plata de la jarra, además de apoyar a la sujeción, otorga un detalle de ornamento al conjunto que luce muy bien.

En todo momento se puede conocer el nivel de agua dentro del depósito con su indicador lateral y ofrece además, estructuras antideslizantes en la base, que ayudarán a que se mantenga siempre en su sitio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...