Opiniones sobre Ufesa CG7232

Última actualización: 20.02.18

Ventaja principal:

Es una cafetera que tiene una capacidad suficiente para que realices café para toda la familia o la cantidad que vayas a tomar en el transcurso del día, porque puede llenar en un solo proceso de 10 a 15 tazas de café, gracias a su depósito que contiene un volumen de un litro.

 

Desventaja principal:

Aunque el sistema de ahorro que incorpora la Ufesa CG7232 parece una buena idea entre algunos usuarios, los mismos se quejan de que debería tener más control, porque, al dejar el café preparado para tomarlo a lo largo del día, la cafetera está apagada y el café frío. Es importante entonces que recuerdes que este producto ahorra energía en modo automático.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una cafetera que durará bastante en la cocina, hecha de acero inoxidable y su jarra en un vidrio fuerte que ayudará a conservar el sabor intacto del café y que es resistente a golpes, caídas y rasguños, adaptando su capacidad a tus necesidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y potencia

Construida con un diseño elegante y con un toque chic, este modelo de cafeteras de goteo es de color negro y gris satén, fabricada en acero inoxidable, con la que podrás hacer una combinación con cualquier color que tenga tu cocina, para que se vea como parte de la decoración. Su jarra está hecha de vidrio, que mantiene el café caliente por la placa calefactora incluida.

Su funcionamiento es eléctrico, trabajando con una potencia de 800 W, fuerza que hará que el café sea preparado de forma rápida, disfrutando de su aroma y sabor durante horas, como si estuviera recién molido.

Capacidad y funcionamiento

Puedes hacer de una sola vez de 10 a 15 tazas de café, específicamente un litro en cada preparación, que es la cantidad máxima que entra en el depósito del agua y en la jarra. Para mantener más control de ellos, cada uno cuenta con el indicador externo donde se visualiza fácilmente el nivel de agua para la cantidad de café que se desea preparar.

Este dispositivo tendrá listo el café de forma muy sencilla, ya que su manejo es igual a los modelos tradicionales, sólo se debe colocar el agua en el depósito ubicado a un lado de la cafetera por su entrada superior y el café molido en el contenedor del filtro, se presiona un botón y a los minutos tendrás preparado el brebaje.

Cabe destacar que la máquina se desconecta automáticamente cuando ya se ha preparado hasta la última gota de agua y tiene un dispositivo de seguridad para protección térmica.

 

Limpieza y movilidad

Todas las piezas de esta cafetera fueron hechas para que la limpieza sea más fácil y rápida, no sólo del producto como tal, sino del espacio donde se esté usando.

Primeramente, el filtro de pivot se puede extraer, para que junto con la jarra puedan lavarse en el lavavajillas o manualmente. Tiene un dispositivo antigoteo incorporado para que, cuando se sirva el café, no caigan gotas en la placa calefactora, haciendo que el espacio luzca sucio y ocasione daños en la misma.

Puedes instalarla donde desees y si es de tu preferencia transportarla a algún sitio, no será difícil, gracias a su tamaño compacto de 305 x 210 x 210 mm y a su peso ligero de 1.5 kg.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...