Las mejores cápsulas Nespresso

Última actualización: 20.03.19

 

Cápsulas Nespresso –  Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si eres de las personas apasionadas por el café o por el té y tienes una moderna y sofisticada cafetera Nespresso para degustar su exquisito sabor y disfrutar cada vez que quieras de una deliciosa bebida caliente, solo necesitas equiparte con suficientes cápsulas compatibles con tu cafetera, que te brinden una gran diversidad de sabores y aromas para tener en tu despensa un extra de café o de té. En este sentido, te invitamos a conocer el Pompadour Spicy Chai Indian Té, un producto considerado como uno de los mejores tés de la India, en una presentación de 10 cápsulas con exquisito sabor y olor a diferentes especias y totalmente compatible con tu cafetera. Como segunda opción tienes el Nespresso Luxury Mixed un pack de 50 cápsulas en 5 cajas de diferentes sabores que te brindan un delicioso café con el sabor único que puedes obtener con las originales Nespresso.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cápsulas Nespresso del mercado?

Contar en casa con un sistema Nespresso te brinda un sin número de posibilidades para degustar no solo el mejor café, sino también un delicioso chocolate o un saludable té; gracias a que el mercado cuenta con una amplia variedad de cápsulas compatibles, con tu modelo moderna cafetera.

En esta guía para comprar las mejores cápsulas Nespresso te brindamos información que puede ser de gran utilidad para que encuentres el producto que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Guía de compra

 

Compatibilidad

A la hora de comprar cápsulas para tu cafetera es fundamental que estas sean compatibles con el sistema Nespresso, ya que no todas las cápsulas del mercado pueden ser utilizadas con esta cafetera de Nestlé, marca exclusiva de todos los modelos Nespresso.

Estas cápsulas vienen con pequeños agujeros en su parte inferior, de tal forma que el agua caliente bombeada a presión puede perforar eficientemente la molienda de café, logrando en menos de un minuto un exquisito café con calidad profesional y en la comodidad de tu hogar.

Nespresso tiene actualmente serios rivales en el mercado por la supremacía de las cápsulas monodosis, los cuales compiten ofreciendo precios asequibles a los cafeteros. Si te interesa saber cuánto cuesta, los costes van a depender realmente tanto de las marcas, como de la calidad del producto; pudiéndose encontrar algunas cápsulas buenas y económicas que te permiten saborear una exquisita taza de café cremoso a un precio más bajo que las cápsulas originales.

El café encapsulado fue una idea patentada de la multinacional Nestlé, al caducar hace unos años esta patente sus competidores lanzaron al mercado una gran variedad de cápsulas compatibles, entre las marcas que ofrecen hoy en día cápsulas para Nespresso, podemos mencionar Carte Noire que también fabrica para las cápsulas Tassimo; Ethical Coffee Company, Marcilla l’Arôme Espresso; Oquendo; Pompadour; Viaggio Espresso, Fortaleza, Cuida-Te; Gourmesso; y otras más.

 

Versatilidad

Atrás quedaron los tiempos en los que solo podías saborear café en tu sofisticada cafetera Nespresso, hoy en día y dada la gran diversidad de cápsulas compatibles con las que cuenta el mercado, podrás disfrutas de diferentes bebidas calientes, desde chocolate, distintos sabores y aromas de café, hasta infusiones de té.

Las cápsulas monodosis originales Nespresso pueden ofrecer hasta 16 tipos de café, para cubrir todos los gustos: siete tipos de espresso, tres descafeinados, tres Lungos, y tres Pure Origine. Por su lado, la competencia no se queda corta y también han marcado pautas ofreciendo diversos sabores de café en sus cápsulas compatibles. Por ejemplo, la marca Gourmesso te puede ofrecer variedad de sabores en café entre los que destacan coco, avellana, almendra, chocolate, vainilla y caramelo, así como también diferentes Lungo, café orgánico, descafeinado y espresso.

En cuanto a las infusiones, estas destacan en una comparativa de cápsulas Nespresso, ya que se trata de un producto innovador que ha logrado la aceptación  entre los apasionados del té. Algunos fabricantes como Pompadour, entre otros, ha entrado al mercado de estas cápsulas monodosis para ofrecerte una alternativa fácil y deliciosa de saborear un buen té con diferentes aromas, sabores y concentraciones. Algunas marcas ofrecen packs de cajas con una selección de tés que incluyen té verde, té de frutas dulces, de manzanilla, de limón, poleo, melocotón, y muchos más.

 

Calidad

Las cápsulas Nespresso originales y algunas marcas compatibles de alta gama, pueden ofrecer una innegable calidad en el café. Su alta calidad viene dada por los granos de café molidos seleccionados entre los mejores del mundo, como lo es el café Robusta (África), el café Arábica (Etiopía), el café de Brasil y el de Colombia; razón por la cual también se le llama café gourmet.

Por otro lado, no solo tendrás a tu disposición una gran variedad de sabores de café, sino que tienes la comodidad del sistema Nespresso de tu cafetera automatizada, que te permite degustar en tiempo record una taza de espumoso café; así como también saborear diferentes sabores de tés encapsulados de alta calidad.

Materiales y tipos de cápsulas

Según la marca de las cápsulas, podrás encontrar modelos desechables y reusables. Los desechables están fabricados en aluminio y los modelos que permiten ser rellenados vienen en un fino plástico; estos últimos favorecen que puedas usarlos fácilmente una y otra vez, bien sea para preparar chocolate o el café de tu preferencia.

El sistema de envase de estas cápsulas proporciona una óptima conservación del café molido, gracias al sistema de aislamiento que impide que el café pierda su aroma y pueda conservar todas sus cualidades inalterables de un café recién molido. Además, las cápsulas Nespresso brindan una dosificación perfecta para que prepares tu café predilecto, usualmente cada cápsula contiene la cantidad exacta de café molido para una taza de 40 ml.

 

¿Cuáles son las mejores cápsulas Nespresso del 2019?

 

No es fácil conocer cuáles son las mejores cápsulas Nespresso. Desde el 2013 que caducó la patente y la exclusividad de Nestlé para las cápsulas monodosis, el mercado se ha desbordado de opciones para que puedas degustar diferentes bebidas calientes.

Hoy en día estas cafeteras pueden ofrecer tanto café como infusiones con la misma facilidad, gracias a las cápsulas compatibles y originales que tienes para elegir. Para ayudarte con esta difícil decisión de compra, te presentamos a continuación algunas de las mejores cápsulas Nespresso del 2019.

 

Productos Recomendados

 

Pompadour Spicy Chai Indian Té

Ventaja principal:

Esta presentación viene en una caja de 10 cápsulas de infusiones de té de la más alta calidad, que han sido procesadas con los más altos estándares que garantizan una mezcla perfecta de hierbas y especias para lograr un aroma y sabor exquisito. Además, es compatible al 100% con los modelos de cafeteras Nespresso.

 

Desventaja principal:

Un usuario señaló como desventaja que se debe limpiar la cafetera antes y después de preparar la infusión para que los sabores del té no se mezclen con el café, lo que pudiera resultar lioso para algunos.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de unas cápsulas de té que son 100% compatibles con todas las cafeteras Nespresso, que vienen en una presentación de 10 cápsulas rojas de uso único y que contienen una mezcla de hierbas y especias que te encantarán.

Comprar en Amazon - Precio (€3,8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

Estas cápsulas Pompadour Spicy Chai Indian Té son 100% compatibles con la ingeniería de las cafeteras Nespresso, principalmente con los modelos Essenza, Pixie, Citiz, Latissima, U, Inissia, que son actualmente comercializados, así como con los modelos que ya han sido descatalogados, entre otros, Le Cube Delonghi y Krups Titanium.

Estas cápsulas disponen de pequeños agujeros en su parte inferior, a través de los cuales el agua caliente es bombardeada a presión para que pueda perforar de manera eficiente la molienda de té, logrando en poco tiempo una exquisita infusión con calidad profesional sin tener que salir de casa.

Versatilidad de sabores

Las cápsulas monodosis de infusiones de Pompadour destacan por sus múltiples sabores ofrecidos para los amantes del té, pues plantea diferentes aromas, sabores y concentraciones de esta bebida.

Entre la variedad de hierbas presentes en las cápsulas de Spicy Chai Indian Tea, destacan el regaliz, canela, canelo de Ceilán, té, cardamomo, hoja de zarzamora, clavo de olor, achicoria, anís estrellado y un toque de pimienta negra, que puedes disfrutar solo o con leche añadida para suavizar el sabor picante que tiene al final.

Además, el té negro que es empleado para la elaboración de esta infusión les aporta a las cápsulas Spicy Chai Indian de Pompadour un aroma robusto y tradicional realzando el sabor de este té milenario originario de la India.

 

Fácil de usar

El sistema Nespresso de tu cafetera automatizada pone a tu disposición la facilidad de uso para degustar en tiempo récord una deliciosa taza de té y sus diferentes sabores, que han sido encapsulados con altos estándares de calidad.

Es recomendable lavar previamente la cafetera antes de la preparación del té para evitar la mezcla de los sabores de la infusión con los del café, por lo que debes eliminar los residuos del uso anterior.

Seguidamente, acciona la máquina sin introducir ninguna cápsula y deja correr el agua durante 3 segundos. Después, deberás introducir la cápsula y seleccionar la opción de taza larga, y solo tienes que esperar a que tu té esté listo. Antes de saborearlo, deja reposar la infusión durante un minuto.

También es recomendable usar una cápsula por taza y ten en cuenta conservar en un lugar fresco y seco las cápsulas restantes que no uses para su preservación. No es necesario añadir azúcar a la infusión, debido a su sabor dulce incluido.

 

Comprar en Amazon - Precio (€3,8)

 

 

 

Nespresso Luxury Mixed

 

Estas monodosis podrían ser las mejores cápsulas Nespresso para tu cafetera sofisticada y automática. Si eres un amante del café, con esta combinación de aromas y sabores podrás degustar una cremosa y exquisita taza cada vez que te apetezca. Se trata de un pack de 50 cápsulas originales Nespresso, para que disfrutes de cada sorbo del café de tu preferencia.

Este pack incluye 5 sabores deliciosos, Lungo, Fortissio, Dulsao, Rosabaya, Livanto e Indriya, que podrás preparar según tus gustos. Recibirás el paquete totalmente envasado en su estuche original Nespresso y con garantía de una larga vida útil.

Esta exquisita selección de sabores ha sido pensada para que disfrutes de un toque de notas florales y frutales, en los más deliciosos cafés aromáticos de la marca Nespresso.

Si quieres saber qué cápsulas Nespresso comprar, será necesario que te fijes en su composición para que logres tener una idea del sabor que podrás degustar siempre que decidas preparar alguna en tu cafetera Nespresso.

Comprar en Amazon - Precio (€39,96)

 

 

 

Pompadour Degustación 80

 

Si eres de las personas que cada día toma una infusión de té para mantener activo y saludable tu organismo, este pack podría ser ideal para tener en tu despensa un extra de diferentes sabores y aromas de tés. Se trata de ocho cajas que contienen ochenta cápsulas compatibles con cualquier modelo de cafetera Nespresso.

Todas las mezclas han sido preparadas con hierbas y especias seleccionadas de la más alta calidad. Los sabores incluidos son: Supreme Rooibos Caramel, Té Grand Maroc, Spicy Chai Indian, Duerme Bien plus, Digestive Plus, Darjeeling Caps, Fruit Love y Poleo Menta. Todos ellos con propiedades medicinales y relajantes que puedes tomar en cualquier momento del día.

Cada cápsula cuenta con una triple capa de aluminio que favorece la conservación tanto del aroma, como de la frescura de cada ingrediente, lo que garantiza una larga caducidad.

Poder adquirir las mejores cápsulas de Nespresso del momento deberá ser una tarea sencilla siempre y cuando tomes en cuenta la información a continuación descrita.

Comprar en Amazon - Precio (€28,2)

 

 

 

Gourmesso 100 cápsulas

 

Este es un práctico set de 100 cápsulas fabricadas por la marca alemana Gourmesso, un digno competidor en el mercado del café encapsulado. Este fabricante te brinda una excelente alternativa de alta calidad, para que degustes hasta 21 bebidas diferentes de exquisito café, con la rapidez y facilidad que ofrece tu cafetera Nespresso.

Estas cápsulas resultan ser más baratas que las ofrecidas por otros fabricantes, por lo que tendrás en tu despensa un producto bueno y económico. Su presentación es un set de diez cajas, cada una con diez cápsulas, para un total de 100 unidades que podrían rendir para largo tiempo.

Tienes para degustar en cualquier momento diferentes cafés: Lungo Arábica Forte, Ristretto Blend Forte, Bolivia Pura Mezzo, Tarrazu Forte, Lungo Latino Mezzo, Messico Blend Forte, India Pura Mezzo, Bolivia Pura Mezzo, Nicaragua Mezzo, Colombia Arábica, India Forte y Brasile Blend Dolce.

Gourmesso podría considerarse la mejor marca de cápsulas Nespresso, puesto que te ofrece una variedad de sabores para que disfrutes ante cada toma.

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

 

Nespresso EM-04T

 

Estas cápsulas de café pueden considerarse como las mejores cápsulas Nespresso de relación calidad precio. Este modelo de cápsulas a diferencia de las que se utilizan para uso único, pueden ser reusables una gran cantidad de veces; según lo usuarios, hasta 30 veces cada cápsula. Podrás rellenarlas con la marca del café de tu preferencia, incluso te permite utilizarlas para preparar chocolate caliente, infusiones, té, leche, zumos de frutas, etc.

Se trata de un paquete con 10 cápsulas rellenables Nespresso, que te ofrecen una larga vida útil y favorecen el ahorro de dinero. Pueden ser utilizadas con diferentes modelos de cafeteras Nespresso como Maestria, U, Pexie, Citiz, Latissima y Essenza.

Son fáciles de recargar, en pocos segundos podrás preparar la bebida de tu preferencia. Son cápsulas fabricadas en plástico de alta calidad, material utilizado en el ámbito médico y alimenticio, capaz de soportar elevadas temperaturas sin romperse.

Si te encanta degustar los más ricos tés disponibles en el mercado, deberás invertir en una buena cápsula Nespresso, adecuada para preparar en cuestión de segundos con ayuda de tu cafetera Nespresso.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

 

Pompadour Spicy Chai Indian Té

 

Con casi 50 años de experiencia, Pompadour es un fabricante de España que lidera el mercado de las infusiones y tés. Sus cápsulas té Nespresso están consideradas por los usuarios como una de las mejores del momento, ya que son 100% compatibles con las cafeteras Nespresso y además ofrecen un exquisito sabor y bienestar a todos los apasionados del té.

Estas cápsulas de té han sido elaboradas con un sofisticado proceso, producto de un riguroso de control de calidad con los más altos estándares de higiene y selección de muestras.

Cada cápsula contiene una mezcla de hierbas y especias, té negro en su sabor robusto y original en combinación con una fusión de especias, como la pimienta negra, clavo, cardamomo, raíz de achicoria, hojas dulces de zarzamora, anís estrellado y regaliz;  para terminar incluye el refinado toque de canela y vainilla. Su presentación es un atractivo paquete con 10 cápsulas rojas de uso único.

Pompadour te ofrece las que pudieran ser las mejores cápsulas Nespresso por 10 euros, es decir, que resulta uno de los paquetes más baratos de nuestra lista.

Comprar en Amazon - Precio (€3,8)

 

 

 

Cómo utilizar una cápsula de Nespresso

 

El café recién hecho es delicioso, cuando sabes prepararlo y cuentas con una máquina de buena calidad. Si eres una persona muy ocupada y no puedes acudir a una cafetería diariamente, te recomendamos adquirir una máquina de Nespresso, que facilitará la preparación del café. Continúa leyendo para conocer la forma adecuada de utilizar esta máquina.

 

 

Sigue las instrucciones

Es necesario que sigas las indicaciones que muestra el manual de instrucciones de tu máquina. Con ello, te aseguras de darle el uso correcto al producto, sin dañarlo o disminuir su funcionamiento. Incluso, algunas marcas comparten recetas de preparación de café y otros postres, además de consejos útiles para su cuidado.

 

Muele los granos de café

Moler los granos de café, justo antes de utilizarlos, garantiza la calidad de la bebida. Escoge el tipo de granos y la cantidad necesaria para preparar (se recomienda de 7 a 10 gramos). Después, utiliza un molinillo de alta calidad que muela los granos lo más fino posible, casi a la misma textura que los granos de azúcar. De ser necesario, realiza este procedimiento de dos a tres veces hasta que queden bien molidos.

 

Prepara la máquina

Enciende la máquina y sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla digital. Si es la primera vez que usarás el producto, te pedirá que configures el lenguaje en el que dará las indicaciones y que llenes el depósito con agua. Llénalo con agua filtrada hasta la línea que indica el máximo. Según el modelo de la máquina, te pedirá que confirmes la acción para comenzar a bombearla.

 

Llena el recipiente

Añade el ingrediente principal de la bebida en el recipiente indicado, en la parte superior de la máquina. Coloca la cantidad de café molido que deseas preparar, hasta el nivel máximo. Recuerda no sobrepasar la cantidad, ya que el filtro interno podría obstruirse, disminuyendo la calidad de la bebida.

 

Inicia la preparación

Para comenzar con la preparación del café, presiona el botón de encendido/apagado y la pantalla digital te mostrará un aviso de que la máquina comenzó el proceso de calentamiento y enjuague. Por tanto, un poco de agua goteará a través de la boquilla sobre la bandeja.

 

 

Configura el ciclo de preparación

Una vez que el agua esté caliente, elige el ciclo de preparación que desees. Configúralo con los botones en la pantalla y selecciona la intensidad que quieres el expreso. Generalmente, todas las máquinas vienen con una configuración básica preestablecida. Sin embargo, puedes configurarla si deseas que la bebida sea más intensa o más suave. Mientras más cantidad de granos coloques, mayor será el ciclo de preparación.

 

Sirve el café

Finalmente, espera unos minutos mientras la máquina prepara el café y coloca en la bandeja, debajo de la boquilla, la taza que deseas llenar. En el menú digital, escoge el tamaño de taza que utilizarás. Puedes elegir desde pequeño hasta extra grande, según el modelo que tienes. La máquina hará un ruido, mientras sirve la bebida e indica que puedes retirar los residuos.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status