Los mejores edredones

Última actualización: 25.04.19

 

Edredón – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cuando se trata de vestir tu cama, el edredón es una de las piezas más polivalentes que podemos encontrar. Productos que nos permiten disfrutar de calor en invierno y un diseño agradable durante todo. A la hora de buscar uno de estos modelos es importante que valores aspectos como los materiales de relleno del producto o el gramaje y el peso del mismo, para ajustarlo a tus necesidades y las de la estación en la que te encuentres, ya que no todos los edredones valen para todo el año. Dentro de nuestra selección encontramos modelos como edredón Abeil 15000000540, que resulta ligero y agradable, contando con una estructura resistente y fácil de limpiar, acompañada de un relleno invernal muy agradable. Otra opción interesante es el modelo Sabanalia EN400-150, que dispone de un relleno hipoalergénico, presentado en una amplia variedad de medidas y que ha sido diseñado especialmente para entornos fríos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor edredón del mercado?

 

A la hora de vestir nuestra cama, el edredón es una pieza fundamental. Por una parte, porque nos ofrece un calor agradable en invierno o bien una sensación fresca en verano, pero al tiempo nos sirve para decorar adecuadamente nuestro dormitorio. Por eso es tan importante seguir los consejos de una guía para comprar el mejor edredón, como la que te presentamos a continuación. Porque siendo una pieza que servirá para hacer más cómodo tu descanso, es obvio que resulta conveniente dedicarle el tiempo que se merece.

 

edredon-consejo

 

Guía de compra

 

Relleno del edredón

Uno de los aspectos más habituales en cualquier comparativa de edredones es valorar cuál es el relleno del mismo. Un material que debe variar en función de la estación, ya que aquellos productos pensados para la temporada de invierno serán demasiado calientes para el verano o la primavera. Por tanto, veamos qué materiales podemos encontrar en el mercado, especialmente considerando que este material también marca la diferencia respecto de cuánto cuesta el edredón.

En general, podemos distinguir dos grandes grupos, donde tenemos los rellenos naturales y también los artificiales. En general, el relleno natural es muy buen aislante y tienden a ser más ligeros que los de relleno sintético. Estos rellenos suelen ser de plumas de pato u oca, siendo las de oca de mayor calidad y suavidad, aunque también los de mayor coste y mayor poder calorífico.

En cuanto a los modelos de tipo sintético, lo normal es que el relleno sea de fibras convencionales, fibras huecas o microfibras. Dentro de este grupo, podemos indicar que los de relleno de fibra hueca son más transpirables, más fáciles de limpiar y antialérgicos, además de atrapar mejor el calor, pero cada vez son más populares los de microfibra, porque imitan muy bien la textura de los de plumón. En este grupo suele ser más fácil encontrar edredones más frescos para cuando el calor aprieta.

 

Gramaje y peso del edredón

Como segundo elemento importante a la hora de elegir un edredón, tenemos que valorar tanto el gramaje como el peso de la pieza. Un aspecto importante ya que, cuanto mayor sea gramaje del material elegir más calor te aportará ese edredón. Por eso es conveniente elegir un gramaje que te haga sentir cómodo considerando la temperatura ambiente de tu casa, la temporada del año y tus propias preferencias.

En general, cuando hablamos de gramaje, nos referimos a la densidad del relleno del edredón. Se mide en gramos por metro cuadrado (gr/m²), y es un factor que suele estar presente en las características de todos los colchones. Como referencia, en los edredones de relleno sintético, puedes buscar un edredón ligero con una densidad de entre 175 y 250 g/m², adecuado para temperaturas de 18 a 21 grados. Conforme baja la temperatura sube el gramaje, hasta los rellenos entre 400 a 500 g/m2, recomendados para temperaturas de menos de 15ºC.  

Como es evidente, este gramaje también tiene una notable influencia en cuánto cuesta el producto, de modo que no deberías dejar de valorar este segundo aspecto. En este caso, el peso total depende del gramaje, pero también de la medida del producto, de modo que cuanto más grande sea el edredón, más pesado será el mismo. Valora de nuevo este aspecto, ya que no todos los usuarios tienen las mismas preferencias a la hora de descansar.

 

edredón enrollado sobre una mesa

 

Mantenimiento y limpieza

Como última cuestión importante que debemos valorar, es preciso hablar del proceso de limpieza y mantenimiento del edredón. Un aspecto que puede ser algo secundario para las empresas de corte económico, por lo que conviene tenerlo en cuenta, ya que al igual que las sábanas, conviene mantener una adecuada higiene del edredón para que este tenga el mejor aspecto posible.

En relación al mantenimiento, es importante considerar el relleno, ya que los rellenos naturales deben tratarse con especial cuidado. No es lo mismo lavar un edredón de plumas naturales que uno de fibra, así que las instrucciones de mantenimiento deben seguir al pie de la letra para evitar problemas.

En todo caso conviene apostar por edredones que podamos lavar de forma doméstica, ya que esto nos ahorra tener que recurrir a la tintorería o la lavandería industrial en caso de que queramos lavar el edredón. Lo mismo ocurre con el proceso de secado, que se recomienda que sea al aire, generalmente. En caso de que necesites un modelo que puedas secar en secadora, seguramente tengas que buscar algo más.

 

¿Cuál es el mejor edredón del 2019?

 

Uno de los placeres más grande de la vida es el simple hecho de dormir y es por esto que contar con el mejor edredón es tan importante. Viste tu cama para poder disfrutar de una noche placentera y reparadora adquiriendo uno de los mejores edredones del 2019:

 

Productos Recomendados

 

Abeil 15000000540

 

1.Abeil 15000000540

Ventaja principal:

Entre las opciones de edredones, el 15000000540 de Abeil destaca por estar tejido con una serie de materiales que te ofrecen comodidad, calidez, suavidad y un espacio ideal para relajarte y descansar.

 

Desventaja principal:

Aunque debes tener en cuenta que este modelo no cuenta con la cualidad de ser antialérgico por lo que no se recomienda ser utilizado por personas con problemas respiratorios.

 

Veredicto: 9.9/10

Si estás en la búsqueda de un edredón accesible y de excelente calidad, el 15000000540 de Abeil cuenta con excelentes reseñas y valoraciones que pueden convertirlo en el modelo ideal para tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€31,13)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Fibra

Los edredones son vestiduras de colchón altamente utilizadas alrededor de todo el mundo, siendo especialmente populares en aquellas zonas donde se presentan bajas temperaturas según la temporada. Para poder adquirir un buen modelo, te recomendamos tener en cuenta los materiales de los cuales está hecho de manera que puedas determinar su grado térmico, duración, entre otros.

Si deseas saber si el edredón 15000000540 de Abeil es el modelo indicado para ti, queremos que sepas que éste es especial para climas fríos. En el entretejido de este edredón te encontrarás con una combinación de fibra dimensión efecto polar y un revestimiento tipo Airfill que te ofrece una calidez excelente.

Asimismo, estos materiales permiten una correcta circulación del aire de manera que también se pueda disfrutar de la frescura. Gracias a esto, posiblemente puedas disfrutar de tu edredón siendo invierno o verano sin ningún problema.

2.Abeil 15000000540

 

Textura

Cuando se busca adquirir un buen edredón para el hogar, uno de los aspectos en los que más se fijan los compradores es en el tacto físico que éstos ofrecen. Para poder garantizar una buena noche de descanso, es recomendado que los edredones sean suaves, frescos y agradables al tacto por lo que es bueno que tomes en cuenta aquellos que cumplan con todas estas características.

En el caso del edredón 15000000540 de Abeil debemos de destacar el hecho de que éste modelo cuenta con un acabado de su fibra en tipo piel de melocotón, es decir, podrás hallar en su superficie pequeñas partículas de tela que harán que el edredón se sienta especialmente suave.

Además, entre las reseñas publicadas por sus compradores, se pudo apreciar que muchos de ellos consideran que el 15000000540 de Abeil es increíblemente cómodo y térmico, por lo que es altamente recomendado para obtener noches reparadoras y un descanso increíble.

 

Peso

Puede que no muchas personas se fijen en la característica del peso del edredón pero la verdad es que ésta es un aspecto muy importante para poder adquirir un buen modelo. Si conoces el peso del edredón, podrás determinar su grado de movilidad y transportabilidad cuando necesites lavarlo, además de que no resulta demasiado cómodo taparse con un edredón demasiado pesado ya que puede ser caluroso e incómodo.

El edredón 15000000540 de Abeil parece superar con creces estos inconvenientes al contar con un excelente peso para su categoría. Específicamente, este modelo presenta un peso total de 3,1 kilogramos los cuales, según lo comentado por sus compradores en las páginas de reseñas del producto, permiten que sea muy fácil de trasladar e incluso influye al momento de lavarlo ya que su peso no resulta excesivo y se puede manipular sin problemas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31,13)

 

 

 

Sabanalia EN400 – 150 

 

1.Sabanalia EN400-150Los edredones son especialmente adquiridos para evitar las bajas temperaturas presentes en el invierno ya que estos otorgan una mejor retención del calor permitiéndote un descanso placentero y reparador. Muchos modelos son buscados en base a su peso ya que el destino de uso de los edredones puede convertirlos en telas pesadas e incómodas de utilizar.

En el caso del edredón EN400 – 150 de Sabanalia debemos de mencionar que uno de sus aspectos más apreciados es el hecho de que es ultraligero, esto permite una manipulación más libre y mayor libertad de movimiento en la cama.

Tiene un diseño en rombo que permite colocarlo directamente sobre la cama otorgándole un aspecto muy atractivo y elegante, además podrás adquirirlo en diversos tamaños para adaptarlo a la perfección al tamaño de tu colchón.

Asimismo, está hecho de materiales transpirables para evitar la acumulación de olores por lo que siempre podrás disfrutarlo como nuevo.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,99)

 

 

 

Fogarty Hush 

 

1. Fogarty HushEl edredón Hush de Fogarty te ofrece todo lo que podrías aspirar al adquirir el mejor edredón. Este edredón nórdico es de fibra hueca por lo que aunque te aseguramos que te mantendrá calentito durante esas duras noches de invierno, tampoco te acalorarás demasiado gracias a su excelente circulación de aire.

Fabricado completamente en materiales antialérgicos, podrás descansar tranquilo sin preocuparte por alergias o problemas para respirar.

Sus dimensiones son 135 x  200 centímetros de longitud para que puedas utilizarlo en cualquier colchón de tamaño estándar con mucha facilidad y comodidad.

Este edredón está categorizado como de fácil cuidado debido a que puede ser lavado en una lavadora regular y también secado en una secadora común. Olvídate de gastar excesivas sumas en la tintorería, adquiere este excelente edredón y ¡te aseguramos que no te arrepentirás!

Si llegaste hasta acá es porque de seguro estás interesado en adquirir el mejor edredón, por lo cual te invitamos a que conozcas las increíbles ventajas que te ofrece el modelo Hush de Fogarty:

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sancarlos Boreal

 

A la hora de dormir, el edredón es uno de nuestros mejores compañeros. Entre otras cosas, porque un buen edredón permite mantener el calor de forma agradable sin sumar demasiado peso, tal como nos ofrece el edredón Sancarlos Boreal.

Hablamos de un modelo con un peso de 300 gramos por metro cuadrado, que dispone de un relleno de fibras siliconadas con las que disponer de una estructura agradable y una buena retención del calor.

Un modelo pensado para camas de 90, con unas medidas de 150 centímetros de ancho y 220 de largo, para darte el calor y las sensaciones agradables que mereces.

Todo ello en un producto sencillo de limpiar, dado que puedes lavarlo incluso en lavadora, a temperaturas de hasta 30 grados, si lo necesitas. No obstante, el producto también tiene capacidad para repeler el polvo, lo que ahorra molestias y alarga la necesidad de limpieza del producto. Si no tienes claro qué edredón debes comprar, este modelo es una alternativa polivalente, adecuada para casi todas las temporadas.

Comprar en Amazon - Precio (€23,74)

 

 

 

Sabanalia EN300-150 

 

3. Sabanalia EN300-150¿Interesado en saber cuál es el mejor edredón? Nosotros tenemos la respuesta para ti: el edredón EN300-150 de Sabanalia es indiscutiblemente una de las mejores opciones en edredones para ti y toda tu familia. Este edredón nórdico sintético se encuentra en la categoría de alta gama, debido a sus especificaciones, las cuales van desde que está fabricado de manera hipo alergénica, por lo que no deberás preocuparte por alergias o erupciones en la piel debido a éstas.

Con unas dimensiones de 220 x 240 x 10 centímetros, podrás utilizarlo en cualquier colchón sin ningún inconveniente y gracias a su relleno de fibra hueva virgen siliconada, podrás evitar el frio exterior y mantenerte a una temperatura agradable toda la noche.

Es completamente lavable en lavadora, por lo que ahorrarás mucho en tintorerías. Adquiere éste edredón y asegura tu comodidad y descanso nocturno sin problemas.

Y si te sientes ahorrativo, tenemos también el mejor edredón por 40 euros de parte de Sabanalia con su EN300-150:

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Abeil 15000000540 

 

2.Abeil 15000000540El edredón 15000000540 de Abeil, se encuentra entre los mejores edredones baratos para adquirir entre las opciones que te ofrece el mercado debido a que posee una cáscara de micro fibra de poliéster, la reconocida piel de melocotón, para que disfrutes de una textura suave y reconfortante a la hora de dormir.

Posee el exclusivo revestimiento Airfill patentado, la cual es un recubrimiento de fibra dimensional con efecto polar que te garantiza una sensación de calor incluso en el clima más frio.

Sus dimensiones son aptas para ser utilizado en cualquier colchón matrimonial de tamaño estándar y el grosor del producto te garantiza que no sufrirás de ese frio tan incómodo. No vuelvas a perder una buena noche reparadora de sueño y descansa como se debe al adquirir y utilizar este excelente edredón.

Continuando con nuestro análisis, te traemos el modelo 15000000540 de Abeil, considerada por algunos como la mejor marca de edredones del mercado:

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€31,13)

 

 

 

Cómo utilizar un edredón

 

Los edredones necesitan una limpieza especial. La mayoría pueden ser lavados a máquina. Pero el peso y el tamaño de un edredón lleno de plumas o material sintético del tamaño de una cama, convierte la tarea de lavar el edredón en un experimento de ensayo y error.

Un edredón individual puede caber fácilmente en la lavadora, pero si posees un edredón de tamaño King lo más probable es que necesites mandarlo a lavar en una lavandería. Lo mismo ocurre con los edredones de plumas ya que su peso cuando están húmedos hace que la limpieza común en la lavadora sea muy poco práctica y que el secado al aire libre (que es el método de secado más seguro) pueda tomar una semana o más tiempo.

Afortunadamente, los edredones sólo necesitan de un lavado ocasional, especialmente si los utilizas como están previstos –como cubiertas decorativas de su cama durante el día y que se apartan en la noche. Debido a su gran tamaño las opciones disponibles para lavarlos son en una lavandería profesional, en la bañera o en la lavadora, si esta es lo suficientemente grande.

 

Derrame de líquidos en el edredón

Sin embargo, si ocurre cualquier derrame de líquido sobre el edredón tiene que actuar de inmediato para limpiarlo. En este caso, lave el edredón en la lavadora (si cabe) o en la bañera (si no cabe en la lavadora). Primero remueva las manchas más grandes y evidentes. Por ejemplo, enjuague con agua fría las manchas de sangre.

Además, te recomendamos empapar sólo las secciones manchadas del edredón para así ahorrarte las molestias del secado de todo el edredón. Si vas a lavar el edredón en la bañera utiliza un detergente suave, enjuaga este detergente y agrega unas gotas de desinfectante si estás limpiando después de un accidente con vómito.

Recuerda que las bañeras no están diseñadas para una exposición prolongada al detergente. Si estás preocupado acerca de cómo puede tu baño reaccionar a una sesión de lavado del edredón, utiliza una solución absolutamente segura, como un baño de burbujas o detergente líquido. Sin embargo, si usas cualquiera de estos, después necesitarás enjuagar el edredón tres o cuatro veces.

edredón moderno a conjunto con los cojines

Secar el edredón

Idealmente el edredón debería secarse guindado al aire libre, sin embargo, en invierno una opción es extender el edredón frente a los radiadores de calor (sin tocarlos), y luego terminar el proceso de secado en el cuarto casero de lavandería o en otro lugar cálido y seco.

Si deseas utilizar un día muy soleado para lavar y secar tu edredón, puedes utilizar la piscina inflable de los niños. Eso sí, debes comenzar bien temprano ya que necesitas todo el tiempo posible para el secado al aire libre. Recomendamos llenar la piscina con agua tibia y utilizar detergente no biológico.

De esta manera puedes lavar y secar más de un edredón a la vez. En vez de utilizar las manos para mezclar y restregar, puedes caminar (claro está, con los pies limpios) alrededor de la piscina. Imagina que estás en un viñedo aplastando uvas. Recuerda usar agua fresca para enjuagar, para terminar exprime el exceso de agua enrollando firmemente pedazos de edredón y guindándolos bajo el aire libre y el sol.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para las noches de invierno, no hay nada como una buena colcha ajustable a tu necesidad. Pero comprar un nuevo edredón no es cualquier cosa, por eso analizamos las características principales de algunos de los mejores modelos y las comparamos con las opiniones de usuarios en la Red, todo con el objetivo de hacer más fácil la selección. Ahora queremos dedicarle este artículo a las mejores marcas de edredones, entre las que se encuentran Sabanalia, Abeil y Catherine Lansfield.

 

1.Sabanalia

Esta marca española nació en 1971 cuenta con una tienda virtual en la que comercializa ropa de hogar. En Sabanalia son fabricantes y vendedores al mismo tiempo, por lo que sus productos compiten muy bien con otras marcas por la buena relación calidad-precio que ofrecen. Uno de los secretos del éxito de Sabanalia ha sido que personaliza los productos, preocupándose además por la satisfacción del usuario más allá de la compra, ya que hace seguimiento a los pedidos.

Entre los productos Sabanalia están la variedad de edredones nórdicos de plumas y sintéticos que el usuario puede elegir según su necesidad y gusto particular. Los materiales utilizados para fabricar estos edredones son de muy alta calidad, lo que garantiza la durabilidad del producto. Estos edredones ayudar a paliar el frío durante las temporadas de otoño e invierno y vienen en diferentes medidas, ya sea que busquemos un edredón de cama de 150 cm, o para una cama de 200 cm.

Pero Sabanalia también ofrece otros productos textiles para el hogar como colchas, fundas sábanas a medidas, bajeras, y sacos nórdicos, manteles, toallas, entre otros, ofreciendo tamaños, colores y combinaciones a gusto del usuario, porque la personalización de los productos es una de sus máximas fundamentales.

 

2.Abeil

Esta es una marca francesa que se fundó en 1870 en Auvernia. Es un fabricante de mantas y colchas que tiene un siglo en el mercado primero local y más tarde internacional.  Durante los años 60 la empresa trajo a Francia, directamente desde Alemania, la nueva tecnología para elaborar el edredón sintético con relleno de fibra de poliéster.

El auge de la empresa ocurrió sobre todo en los años 90 y la primera década de los 2000, donde sus ventas aumentaron alrededor de 12 % anual. Desde 2011, Abeil forma parte del grupo alemán EuroComfort, uno de los líderes europeos en la fabricación de edredones, almohadas y ropa de cama. Siendo parte de esta importante compañía, Abeil ha logrado llegar a cientos de hogares en toda Europa.

Desde el año 2004, Abeil se ha dedicado al reciclaje de botellas con las que fabrica la llamada fibra Cyclafill, hecha de botellas de agua mineral que resulta suave y acolchada. Con este método ha logrado reciclar alrededor de 150 millones de botellas.

Los edredones Abeil con relleno nórdico tienen buena reputación entre los usuarios, ya que son capaces de proporcionar calor hasta en las noches más frías de invierno, el tacto es agradable y tiene una densidad óptima.

 

3.Catherine Lansfield

Esta marca de origen portugués es conocida por el estilo de sus diseños. Las toallas, textiles para el salón, para la cocina y las alfombras no pasan desapercibidos, son productos de lujo pero a precios asequibles. Esta empresa tiene un catálogo muy amplio de productos que se adaptan a cada necesidad, incluso vende cortinas, cojines, accesorios de baño y batas.

Entre sus líneas más famosas está la colección para la cama de los niños con animalitos y otros motivos. Cualquier producto que tenga el sello Catherine Lansfield es fácilmente reconocible a simple vista: si no se parece a ningún otro edredón, entonces debe ser uno de la marca Catherine Lansfield.

Una de las ventajas que ofrece esta marca es que se pueden adquirir juegos de ropa para cama o las prendas por separado. Cada tejido utilizado en la fabricación de estos productos es seleccionado con sumo cuidado, lo que garantiza un acabado sin igual.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo puedo meter el edredón nórdico en su funda fácilmente?

Guardar un edredón en su funda puede ser una labor compleja, pero con una buena técnica el proceso se simplifica de forma notable. De hecho, dado que el edredón cuenta con un diseño de cuadros, lo más práctico es proceder a ir doblando el edredón de forma progresiva tal como si fuera una masa de hojaldre, de manera que se vaya doblando de forma adecuada, procurando en cada paso retirar el aire del interior prensando unas zonas con otras a fin de evitar que este aire dificulte el proceso de guardado. Otra técnica es la realizar este proceso por líneas de producto, plegando unas sobre otras hasta obtener una línea larga que luego se va doblando por mitades. Según lo que prefieras puedes apostar por una opción u otra.

 

Q2: Quiero hacer un edredón para mi bebé. ¿Qué me aconsejan?

A la hora de hacer un edredón para bebe es necesario tener en cuenta el peso del producto, así como el nivel de abrigo del mismo. Ambos elementos además están relacionados ya que, de ordinario, cuanto mayor sea el nivel de abrigo del producto, mayor será el peso del mismo. En cualquier caso, conviene apostar siempre por rellenos lo más ligeros posibles dentro de la necesidad de calentamiento que tengas. No es lo mismo un edredón pensado para soportar temperaturas templadas en invierno, que usarlo allí donde las temperaturas del invierno lleguen a varios grados bajo cero. En cuanto a las dimensiones es conveniente que las mismas sean ajustadas al tamaño de la cuna y de tu bebe, sin ser excesivo, para que este no se enrede más allá de lo necesario ni tampoco suponga un peso excesivo para su cuerpo.

 

Q3: ¿Cómo puedo lavar un edredón nórdico?

El proceso de limpieza de un edredón nórdico sintético es un proceso complejo, especialmente si tu lavadora no es muy grande, en cuyo caso es recomendable optar por el lavado profesional. Si finalmente decides hacerlo en casa es necesario el edredón se vaya introduciendo poco a poco empezando por una esquina y girando el tambor para que pueda entrar por completo en la lavadora. Una vez dentro conviene acompañar el producto de dos o tres pelotas de tenis en el tambor para que mueva el relleno y lo limpie de forma sencilla. Para mejorar los resultados conviene elegir un programa de prendas delicadas y detergente suave para evitar daños en el exterior o en el relleno. Por cierto, estos mismos consejos puedes ponerlos en marcha si decides limpiar el producto en la bañera, aunque el esfuerzo va a ser considerable por lo que pesa el edredón una vez mojado. En cualquier caso, no olvides secarlo al sol, pero evitando una exposición excesiva al mimo para que no pierda el color.

 

Q4: ¿Cómo hay que lavar el edredón de plumas?

Para lavar un edredón de plumas de forma adecuada dispones de varias opciones. Aunque es cierto que es algo que puedes hacer en casa también es necesario disponer de una lavadora con una buena capacidad para que el producto pueda moverse. Si optas por la solución doméstica es fundamental verificar la temperatura máxima a la que puedas lavarlo y que figura en la etiqueta del producto, empleando para ello un programa de prendas delicadas y un detergente para esta misma finalidad. Este detergente debería ir previamente diluido con algo de agua para ayudar a que el producto trabaje y se extienda mejor por la ropa. Para obtener mejores resultados se recomienda disponer de varias pelotas de tenis, que meteremos dentro de la lavadora para poder mover las plumas debidamente durante el proceso y ayudar con ello a la limpieza del producto.  Igualmente, también conviene hacer un par de ciclos de aclarado para garantizar que la máxima cantidad de jabón sea eliminada del producto.

 

Q5: No puedo decidirme entre edredón nórdico y edredón de plumas. ¿Cuál es la mejor opción?

Durante mucho tiempo ha existido una notable diferencia entre los modelos nórdicos y de plumas, principalmente por las mayores condiciones de calor que ofrecen los modelos de plumas. Sin embargo, los modelos nórdicos han evolucionado de forma considerable hasta el punto de que cada vez son capaces de ofrecer sensaciones más calidad y agradable. Además, tienen la ventaja de ofrecer un precio más ajustado que los modelos de pluma, incluso cuando estos últimos también han ido reduciendo su coste de forma progresiva. Así las cosas, la diferencia hoy día apenas existe tanto en generación de calor como en peso. Si prefieres algo más tradicional puedes apostar por las plumas, pero más allá del tacto realmente no vas a encontrar grandes diferencias en el producto.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Pikolin Home Relleno Nórdico

 

1.Pikolin Home Relleno NórdicoLos edredones son cubiertas rellenas para la cama que le otorgan mayor cantidad de retención de calor al usuario por lo que son muy utilizados en áreas de climas fríos o con estaciones. Los edredones de tipo nórdico varían en su relleno, el cual puede ser de plumas o material sintético y es adquirido según el gusto del comprador.

El edredón Relleno Nórdico de Pikolin Home es una muy buena opción para quienes buscan adquirir un modelo accesible. Tiene relleno de tipo sintético estilo nórdico, por lo que es capaz de ofrecerte una buena temperatura.

Su exterior está hecho para que sea de tacto tipo pluma, lo que lo hace bastante suave y cómodo de utilizar y además, podrás adquirirlo en diversos tamaños para que lo ajustes al tamaño de tu colchón sin problemas. Y si tienes gustos específicos en colores, también podrás escoger entre sus opciones.

button-opinion

 

 

 

Catherine Lansfield BDB3 0429 

 

5.Catherine Lansfield BDB3 0429Nada mejor para darle un toque extra especial a tu habitación que adquiriendo un hermoso y reconfortante edredón. El edredón BDB3 de Catherine Lansfield te ofrece un hermoso diseño con toques vanguardistas y elegantes.

Con una combinación de colores en la gama del gris, negro y blanco junto con diseños florales minimalistas, dale ese toque de distinción a tu colchón y además de todo, mejora tu calidad de sueño y descanso al evitar sufrir del duro clima invernal.

El edredón cuenta con unas dimensiones de 230 x 220 x 75 centímetros para que puedas utilizarlos en el colchón que desees y además de todo, este combo incluye las fundas para las almohadas para no perder la armonía en tu cama y lo mejor de todo, es su increíble y accesible precio. No lo dudes más y adquiere uno de los mejores edredones que el mercado podría ofrecerte.

Y si después de conocer a fondo los anteriores modelos aun no sabes cuál edredón comprar, quizás te interese conocer los pros y contras de este modelo de Catherine Lansfield:

 

 

Novotextil 180

 

4.Novotextil 180El edredón R. Nórdico 180 de Novotextil es en definitiva el mejor edredón calidad – precio. Cuenta con un diseño muy atractivo en una combinación de colores morado y lila que le añadirán un toque de elegancia y exclusividad a tu habitación.

Este edredón cuenta con una gran capacidad de retención de calor térmico por lo que podrás descansar durante toda la noche sin sufrir los estragos del clima de invierno.  Es reversible, lo cual te permite lucirlo y utilizarlo por ambos lados.

Cuenta con un gramaje de 350 gramos / m² por lo que la presencia de las micro fibras te garantizan mantener una temperatura agradable para el cuerpo sin re caer en el calor excesivo. Los materiales con los cuales está fabricado te ofrecen un acabado suave y terso al tacto para que puedas disfrutar de tu sueño cual niño y además de todo, es anti ácaros para evitar la presencia de esos desagradables insectos.

Si nuestro anterior modelo no te pareció lo suficientemente económico, tenemos para ti el modelo 180 de Novotextil como uno de los edredones más baratos del momento:

 

Pros

Diseño: Lo más destacable de este edredón es que está fabricado en colores muy vivos y atractivos además de contar con un diseño agradable a la vista que luce muy bien sobre la cama.

Peso: Además, es bien aclamado por las personas que lo han adquirido el hecho de que este edredón no representa demasiado peso y es muy cómodo de utilizar.

 

Contras

No es antialérgico: Como punto negativo tenemos el hecho de que no es antialérgico por lo que se debe tener cuidado con personas sensibles o con problemas respiratorios.

Variación en entregas: Se vio reflejado en el comentario de un usuario que ordenó determinado color pero le fue entregado uno diferente, razón por la cual se recomienda verificar esto al momento de hacer el pedido.

» Revisa la información de años anteriores

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Buenos Y Baratospetalo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
petalo
Visitante
petalo

Hola, estoy bastante indecisa… he visto edredones preciosos que son con estampado, pero tengo miedo a cansarme… o por ejemplo cambiar las cortinas y que ya no me pegue… creeis que a uno de ese tipo le puedo poner una cubierta? o se va a transparentar si hay un edredón debajo? cómo son de finos? gracias. Precioso post, me gusta mucho la cantidad de detalles sobre el tema.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (44 votos, media: 4.61 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status