fbpx

La mejor plancha de asar Princess

Última actualización: 18.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores planchas de asar Princess del 2019?

 

Los alimentos asados tienen la particularidad de concentrar el sabor de una manera deliciosa que no se consigue en otros tipos de cocción, sin embargo es conveniente contar con una superficie para asar adecuada y las planchas de asar Princess te proporcionan una buena opción para la preparación de tus platos.

Al tratarse de planchas de tipo eléctrico ofrecen la conveniente característica de distribuir el calor de manera muy uniforme sobre toda la superficie, por lo que no tendrás problemas para ubicar el calor y todos tus alimentos adquirirán el mismo asado lo que resulta muy práctico.

Pero si te encuentras llevando a cabo una comparativa de estos aparatos para equipar tu cocina, te recomendamos los siguientes aspectos importantes que debes considerar para elegir el mejor modelo para ti.

En primer lugar es conveniente elegir un tamaño adecuado para la cantidad de alimentos que piensas preparar, de esta manera el tiempo de preparación no se verá afectado porque la plancha resulta insuficiente. De la mano con este punto, también conviene conocer la superficie de tu cocina o lugar en donde prepararás los alimentos, así puedes determinar si resulta cómoda de colocar.

No debes olvidarte de revisar el recubrimiento antiadherente que ofrece la plancha, puesto que de esto depende la facilidad de limpieza del aparato, disminuyendo el tiempo que dedicarás a retirar los restos de comida de cada preparación.

Otro punto importante es conocer si cuenta con un termostato en el que puedes graduar el calor de acuerdo a las necesidades de cada plato a preparar, ya que algunos alimentos se asan mejor con una temperatura baja para conservar su sabor, mientras que otros quedarán mejor con una temperatura más elevada.

Para que puedas manejar con seguridad la plancha, revisa que ofrezca asas que no se calienten durante su uso, así evitarás quemarte al tener que transportarla para servir.

 

Productos Recomendados

 

Princess 102240

 

Si necesitas una plancha de tamaño pequeño, este modelo Princess te ofrece las cómodas dimensiones de 26 x 46 cm, por lo que contarás con una útil plancha antiadherente en la cual preparar tus mejores platos asados sin tener que buscarle demasiado espacio en tu encimera.

Sin embargo, a pesar de ser pequeña, ofrece una conveniente potencia de 2500 vatios, por lo que alcanza un calor suficiente para alimentos que se preparan mejor con altas temperaturas y en su práctico termostato puedes elegir con claridad la temperatura que resulte más adecuada en cada caso.

Por otra parte, el cable de alimentación es desmontable, lo que te ofrece la posibilidad de transportar los alimentos en la misma plancha y sus asas proporcionan un cómodo agarre ya que al no calentarse puedes transportarla con seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€55,93)

 

 

 

Princess 102300.01.403

 

Algo que te preocupa al adquirir una plancha para asar es que la puedas utilizar con facilidad tanto para preparar tus alimentos como para limpiarla, y este modelo te proporciona un diseño que ayuda en ambas cosas ya que su placa es delgada y puedes moverla con mayor libertad para limpiarla. Además, es a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por mojarla para su limpieza.

Por otro lado te proporciona una potencia de 2000 vatios para conseguir un calor uniforme y adecuado para realizar tus asados con un consumo energético eficiente, por lo que no tendrás que preocuparte por tu factura cada vez que la utilices.

Sus dimensiones son de 26 x 46 cm para mayor comodidad de almacenamiento y por otra parte cuenta con termostato regulable para elegir el calor especial para cada caso.

Además, para que tus alimentos no se enfríen, puedes transportarlos en la misma plancha, ya que es desmontable del cable de alimentación y sus asas no se calentarán.

Comprar en Amazon - Precio (€54,9)

 

 

 

Princess Table Chef Grill XXL

 

Para que no te quedes corto de porciones en la preparación de tus platos, este modelo te ofrece un conveniente tamaño de 36 x 60 cm para uso tanto doméstico como profesional, en donde podrás asar de manera natural y sin tener que agregar grasas a tus alimentos, ya que cuenta con un eficiente recubrimiento antiadherente de 2 capas con la calidad Dupont que te proporcionará mayor resistencia y facilitará su limpieza.

Debido a que su fabricación se encuentra realizada en aluminio fundido el calor se distribuye adecuadamente sin implicar un gasto energético excesivo, y cuenta con 2500 vatios de potencia para asegurar que alcanzará el calor suficiente para cocinar tus alimentos de manera eficiente en toda su superficie.

Además, para que no te preocupes por contar con las espátulas adecuadas, el paquete las incluye para que puedas comenzar a utilizar la plancha sin problemas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.82 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status