La mejor lavadora secadora Bosch

Última actualización: 16.11.18

 

Lavadoras secadoras Bosch – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Si cuentas con poco espacio en el hogar puede que buscar en el mercado opciones de lavadoras secadoras sea una buena idea, ya que en un solo aparato tienes esta doble funcionalidad para evitar tener que tender tus prendas al sol. Además integran funciones que hacen más saludable la vida de personas que sufren problemas de alergias como es el caso del modelo Bosch WVH28470EP que cuenta con un programa especializado para lavar tu ropa eliminando la mayor cantidad de bacterias y ácaros de tus prendas. Esto lo consigue por medio de lavados más prolongados y aclarados intensivos. También ofrece una función de vapor para que tu ropa tenga menos arrugas, disminuyendo el tiempo que dedicas a planchar. Por otra parte, si cuentas con un presupuesto mayor, podrías inclinarte por el modelo Bosch WKD28541EE que además otorga un lavado silencioso, con sistemas de detección del nivel agua según la carga y función de lavado rápido.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras secadoras Bosch del mercado?

 

El estilo de vida moderno con horarios de oficina extensos y traslados largos para llegar a casa, te deja en ocasiones con poco tiempo. Si a esto se agrega que en el hogar tienes poco espacio, entonces puedes verte en la necesidad de recurrir a aparatos que te permitan tener la ropa limpia sin hacer uso del sistema tradicional de secado en tendederos.

Las lavadoras secadoras Bosch tienen como finalidad ofrecer ropa limpia y seca, con un mínimo de intervención de tu parte, es por esto que las hemos considerado como una buena opción. Si te encuentras llevando a cabo una comparativa de estos electrodomésticos, podrían serte de utilidad nuestras recomendaciones básicas para que encuentres el modelo que se ajusta mejor tanto en presupuesto como en funciones.

Un primer aspecto que te invitamos a tomar en cuenta es la eficiencia energética del electrodoméstico. Esto es debido a que se trata de aparatos que consumen una considerable cantidad de energía y lo más deseable es que este consumo se traduzca en el mayor beneficio posible.

De esta manera, siempre es bueno revisar la calificación que el modelo ha conseguido en este aspecto, resultando como la mejor clasificación aquellas que cuentan con una A+++, sin embargo una calificación A también es muy aceptable. Normalmente los modelos que integran ambas funciones de lavado y secado cuentan con una clasificación específica para cada proceso.

Por otra parte, se encuentran los programas de lavado, que son importantes porque te ayudarán a elegir de manera apropiada los más convenientes para tus prendas dependiendo del tipo de materiales y el tejido. Así podrás conseguir prendas limpias que durarán más tiempo al lavarlas de manera adecuada.

No debes olvidarte de hacer un análisis del tamaño de cargas que normalmente sueles lavar, para determinar la capacidad de la lavadora secadora que debes elegir; y finalmente, puede que en el caso de que trabajes, te resulte muy práctico buscar una lavadora que te permita programar lavados diferidos, para que al llegar a casa tu ropa se encuentre limpia y lista para guardar.

 

Productos Recomendados

 

Bosch WVH28470EP

 

Además de su precio asequible, esta lavadora secadora te permitirá la posibilidad de hacer programaciones diferidas de lavado de hasta 24 horas, con lo que puedes conseguir tener tu ropa lista cuando llegues a casa después del trabajo, ahorrando tiempo.

Por otro lado, cuenta con una clase energética A, por lo que no tendrás que preocuparte por un consumo desmedido de electricidad en tu factura.

De esta manera puedes invertir en un electrodoméstico que a largo plazo ofrece un uso sin significar un incremento notable por tener tu ropa limpia y seca.

También ofrece programas de lavado especialmente diseñados para ayudar a eliminar la mayor cantidad de bacterias de tus prendas, lo que te será muy útil si en tu familia alguien sufre de alergias.

En cuanto a su utilización, esta es intuitiva y podrás observar claramente en su pantalla LED lo que ocurre en el ciclo y el tiempo que resta para terminar el proceso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch WKD28541EE

 

Gracias a la pantalla LED de este modelo, puedes seguir paso a paso el proceso de lavado; sin embargo, también te permitirá utilizar la lavadora secadora con un mínimo de atención personal, por lo que puedes programarla con facilidad para que aunque no te encuentres en casa, pueda funcionar dejando tu ropa lista y aprovechar los horarios de tarifas de electricidad especiales.

Otro rasgo destacable es su amplia capacidad de 7 kg para lavado y 4 kg para el proceso de secado que te permitirá tener en una sola colada una buena cantidad de ropa limpia.

Por otro lado, cuenta con una gran variedad de programas tanto de lavado como de secado, por lo que puedes elegir el que se ajuste mejor al tipo de prendas para su cuidado. Además, no genera demasiado ruido mientras se encuentra funcionando, por lo que puedes utilizarla incluso de noche sin incomodar a tu familia.

Comprar en Amazon - Precio (€1186,39)

 

 

 

Bosch WVH2847XEP

 

Puede que el color acero de este modelo te resulte atractivo si cuentas con otros electrodomesticos en este tono, sin embargo también te agradará saber que cuenta con un tratamiento especial exterior que ayudará a mantener su aspecto, ya que es antihuellas.

Por otro lado, incluye varios programas de lavado y secado entre los que encontrarás el que es especial para personas alérgicas, que te ayudará a eliminar una mayor cantidad de bacterias de tu ropa.

Si te preocupa su consumo de agua, la tecnología ActiveWater incluida en el modelo, modera el consumo de agua de acuerdo a las necesidades de cada colada para economizar el vital líquido y evitar desperdicios.

Así mismo, te permitirá elegir entre reducir hasta un 50% del consumo de energía o bien, reducir el tiempo de lavado para que adaptes el uso del aparato a tus necesidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Lavadora secadora de carga superior

La mejor lavadora secadora integrable

La mejor lavadora secadora barata

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...