La mejor lavadora secadora LG

Última actualización: 15.11.18

 

¿Cuál es la mejor lavadora secadora LG del 2018?

 

Este conveniente electrodoméstico es un “2 en 1” que te da la oportunidad de poner a lavar tu ropa y desentenderte de todo ello hasta que, tiempo después, sacas tu indumentaria limpia, completamente seca y lista para doblarla y ponerla a buen resguardo o, incluso, vestir alguna prenda de inmediato.

 

Y es que el proceso de automatización de la realidad cotidiana ya no es ninguna utopía ni algo que vemos en una película de ciencia ficción. La tecnología avanza a pasos agigantados con el objetivo primordial de facilitarle las tareas al ser humano y elevar su calidad de vida, incluso en las actividades que se consideran más insignificantes.

Muy a propósito, la empresa fabricante de este equipo doméstico de lavado y secado de ropa es un consorcio internacional fundado en 1958, que se ha dedicado a innovar y a desarrollar tecnología focalizada en la satisfacción del confort humano.

El ritmo de vida actual, extremadamente exigente y vertiginoso, te obliga a protagonizar un corre-corre permanente donde el tiempo libre escasea y resulta, entonces, un bien muy cotizado.

Productos de conveniencia como éste se agradecen cada vez que los pones en funcionamiento y logras, entonces, mientras se lava y seca tu ropa, poder dedicarte a otras tareas como, por ejemplo, pasar tiempo con tus seres queridos.

Y, además, las lavadoras secadoras LG se ocupan de cuidar todo tu vestuario y no solo, ya que ponen a tu disposición una amplia variedad de modalidades para el lavado y secado textil, mediante el cual tú decides el ciclo más adecuado en cuanto a tejidos y sus peculiaridades, ayudándote a preservar su aspecto general y vida útil, con mínimo esfuerzo e inversión de tiempo por tu parte, cuestiones que leerás a lo largo de nuestra comparativa.

 

 

LG F1496ADP3

Ventaja principal:

El beneficio que resulta de este electrodoméstico tan conveniente es la optimización del tiempo y esfuerzo del usuario quien, tras seleccionar el lote de ropa e introducirlo en el equipo, puede despreocuparse de todo el proceso de lavado y secado, sabiendo que va a obtener un resultado eficaz y satisfactorio.

 

Desventaja principal:

El único inconveniente del que se quejan algunos usuarios es que el proceso de secado de este electrodoméstico tarda mucho tiempo, más aún del que se invierte en el lavado de la ropa y esto ocasiona impaciencia y preocupación por el gasto energético que se refleja en la factura eléctrica.

 

Veredicto: 9.7/10

Una lavadora secadora que te ofrece el rendimiento mejorado de su motor Direct Drive, con el que reducir el ruido y obtener un lavado más eficiente de tus prendas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Doble tarea en mínimo espacio

La lavadora secadora LG F1496ADP3 viene en color blanco, tiene un peso de 67 kilogramos y sus dimensiones estandarizadas para poder colocarla en un espacio limitado son de 60 x 85 x 55 centímetros. Su acceso frontal, con un confortable diámetro de 30 centímetros, tiene un ángulo de apertura de 180 grados que le otorga al usuario cómodo acceso para introducir y retirar la ropa, antes y después del proceso de lavado y secado.

El motor de este equipo tiene garantía del fabricante por 10 años y su funcionamiento emite muy pocos decibeles, siendo su nivel de ruido, incluso durante el proceso de centrifugado, bastante aceptable para las personas y las mascotas que se encuentren cerca del aparato.

Facilidad de uso

La pantalla de tecnología LED proporciona estupenda legibilidad al usuario de modo que, apenas con un vistazo, pueda enterarse, por ejemplo, del tiempo restante para que culmine el proceso de lavado o secado. Todo redunda para facilitar tu labor en la operación amigable e intuitiva de este equipo; por ejemplo, cuentas con alarma sonora que te indica cuando puedes retirar la ropa y tiene un sistema de bloqueo para evitar que los niños de la casa enciendan el producto.

En torno al cuidado de tu indumentaria, dispones de 13 programas distintos que se adaptan, con toda especificidad, a las características y requerimientos de lavado de los tejidos, como algodón, lana o fibras sintéticas, entre otros. Cuenta con espléndida eficiencia energética “B” y, además, puedes programar el funcionamiento de este producto en horario nocturno, cuando la factura eléctrica te saldrá más barata.

 

Precio súper competitivo

Este equipo “2 en 1” lo puedes adquirir a un rango presupuestario tremendamente conveniente, en el sentido de que representa un ahorro promedio del 40%, en comparación a si fueses a comprar una lavadora y una secadora de similares prestaciones como productos separados, además de la obvia conveniencia en cuanto a transporte, instalación y aprovechamiento del espacio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

La mejor lavadora secadora barata

Lavadora secadora integrable

La mejor lavadora secadora de carga superior

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...