La mejor lavadora secadora Samsung

Última actualización: 15.11.18

¿Cuál es la mejor lavadora secadora Samsung del 2018?

Si eres de las personas que tiene grandes necesidades de lavado y vives en una zona con ambiente húmedo o clima frío, lograr que toda tu ropa se seque puede ser un problema. Ante esta situación podrías optar por una secadora, pero si dispones de poco espacio, la mejor opción es una lavadora secadora.

Las lavadoras secadoras son ideales para ahorrarte espacio, tiempo y trabajo, podrás contar con dos electrodomésticos en un solo equipo y tendrás bajo control tu ropa lavada y seca, ahorrando la molestia de tener que sacar y meter la ropa de un aparato a otro, ya que todas las prendas salen directamente limpias y listas para ser usadas.

Frente al coste y consumo energético que representa tener dos electrodomésticos que laven y sequen la ropa por separado, las lavadoras secadoras pueden resultar un ahorro adicional de dinero y de electricidad. Estos híbridos permiten gracias a los programas integrados en sus diseños, que puedas usar sus funciones por separado, puedes lavar o secar, según sean tus necesidades.

Si quieres reemplazar tu vieja lavadora y estás buscando un modelo moderno que te facilite la tarea del lavado y del secado al mismo tiempo, en el mercado podrás contar con las lavadoras secadoras Samsung que te ofrecen respaldo y garantía para asegurar que tu elección se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades. Sin embargo, para que tu inversión sea lo más acertada posible debes considerar algunos aspectos antes de realizar tu compra.

En lo primero que debes fijarte en tu comparativa, es en el espacio que tienes disponible en tu vivienda, de esto dependerá el tamaño a elegir, igual de importante es que verifiques la capacidad de carga y tus necesidades de lavado. Comprueba además, que tenga diferentes programas según el tipo de tejido, y no puedes dejar de lado valorar la potencia y la velocidad del centrifugado del electrodoméstico.

 

Samsung AddWash Serie 5 WD80K54100W

Ventaja principal:

Esta moderna y sofisticada lavadora secadora destaca por llevar incorporadas diversas tecnologías que permiten un óptimo desempeño al momento de lavar y secar tu ropa.

Desventaja principal:

Por tener un cuerpo robusto con un peso de 72 kg no resulta fácil moverla de un sitio a otro.

Veredicto: 9.8/10

Una lavadora secadora de 8 y 6 kilos de capacidad que incluye novedades como el sistema de control avanzado de Samsung o su nueva puerta de acceso con la que meter las prendas que olvides.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Tecnología punta

Está lavadora secadora está dotada con tecnologías de última generación que agregan a sus prestaciones un mejor desempeño. La tecnología AddWash que tiene este modelo te permite añadir la ropa que a última hora olvidaste meter a lavar, con lo que podrás agregar prendas lavadas a mano, solo para centrifugar o para aclarar. Sin embargo, para tu protección, esta función no podrá usarse cuando el interior de la lavadora supere los 50°C.

La tecnología EcoBubble exclusiva de Samsung facilita que el detergente se disuelva aún en agua fría, con lo que se logran excelentes resultados al permitir que el agua y detergente puedan mezclarse con el aire antes de iniciar el ciclo de lavado. Las burbujas que resultan penetran más rápido en los tejidos favoreciendo una limpieza profunda en todas las prendas.

Diseño y garantía

Modelos como este que nos presenta la multinacional surcoreana Samsung, es una muestra de que la tecnología ha llegado para facilitarnos la vida. Esta lavadora secadora de carga frontal cuenta con un diseño moderno y elegante que resalta con su puerta Crystal Touch en color azul transparente, puede encajar en cualquier lugar de tu casa robando el protagonismo con su atractiva presencia.

Su pantalla LED te permite visualizar las funciones y su panel de control de botones giratorios es sencillo de manipular; sus medidas de 60 x 85 x 60 cm y 72 kg permiten montarla en cualquier espacio reducido.

Está equipada con un potente motor digital Inverter que funciona en lugar de escobillas, con imanes que causan menos ruido y fricción, lo cual se traduce en un menor desgaste y mayor vida útil. Es por ello que Samsung otorga hasta 10 años de garantía y además su etiqueta de eficiencia energética A, te ayuda con el ahorro de electricidad.

Funcionalidad y capacidad

Con una capacidad de 8 kg para lavado, 6 kg para secado y 1400 rpm en el centrifugado, este electrodoméstico está diseñado para cuidar tu ropa, ya que su tambor exclusivo con orificios en forma de diamante evitan que tus prendas sufran algún daño.

Te ofrece diferentes programas de lavado: lavado de algodón, de lana, ecológico, cuidado del bebé, delicado/seda, intensivo, sintético y lavado rápido. También cuenta con 2 programas de secado: algodón y sintético; dispone además de la función de inicio diferido y bloqueo de niños para tu tranquilidad.

Esta lavadora compacta igualmente dejará tus prendas libres de malos olores, ya que es capaz de higienizar y desodorizar a través de su función Air Wash que elimina bacterias utilizando aire caliente. De igual forma, si tienes ropa con manchas difíciles no será problema, gracias al prelavado burbujas que te ofrece un remojo intenso para que el lavado sea más eficiente.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votes, average: 4.56 out of 5)
Loading...