Las mejores mesas de ordenador

Última actualización: 25.09.17

Mesa de ordenador – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Aunque parezca un mueble más de tu hogar, lo cierto es que la mesa de ordenador es algo que debes elegir con cuidado, ya que una mesa incómoda de ordenador incómoda no solo te va a causar un problema a la hora de trabajar sino que también va a afectar a tu rendimiento o incluso a tu propia salud. Por eso conviene elegir no solo por la imagen sino también por la ergonomía y adaptabilidad del producto. Entre las mesas de ordenador del mercado encontramos modelos como la mesa Songmics LCD852W. esta mesa es actualmente la favorita de los consumidores ya que ofrece un diseño tradicional con espacios para la torre, la impresora, el teclado y todo lo que necesitas para trabajar de forma cómoda. Si lo que buscas es una mesa amplia puedas elegir el modelo SixBros S-202A/1845, que dispone de una amplia zona para poder trabajar en el interior de la mesa, contando además con diversas compartimentaciones e incluso una cajonera para poder disponer de todo lo que necesitas a la hora de trabajar cómodamente.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor mesa de ordenador del mercado?

 

A la hora de ofrecer consejos para comprar muebles es obvio que no es lo mismo un mueble cuya función principal sea de tipo decorativo a un mueble eminentemente práctico como es una mesa de ordenador. En este caso el aspecto estético debería quedar en un segundo plano, aunque no debemos rechazar a ello, y debería primar en nuestra elección el carácter eminentemente práctico que va a tener este producto.

Para que puedas elegir debidamente tu futura mesa te ofrecemos nuestra guía para comprar la mejor mesa de ordenador, donde te ofrecemos algunos consejos y orientaciones con la que poder aprovechar mejor tu inversión y poder trabajar o jugar con mayor comodidad.

Guía de compra

 

Formato de la mesa

A la hora de realizar nuestra propia comparativa de mesas de ordenador lo primero que se nos viene a la cabeza es la mesa tradicional con un diseño compacto y espacio para cada uno de nuestros elementos. Sin embargo, la oferta actual del mercado es mucho más amplia y nos ofrece desde esta típica mesa de siempre a opciones mucho más amplias incluso decorativas, sin olvidar los modelos portátiles y sencillos que podemos llevar y guardar en cualquier parte.

Por eso el primer elemento clave de cualquier comparativa de ordenador tiene que ver con el tamaño y el despliegue de la misma. Si no tienes demasiado espacio probablemente te interese conocer los modelos compactos, que te ofrecen diversos compartimentos dónde colocar la torre, el teclado y el resto de los elementos para trabajar.

Si por suerte tienes espacio suficiente quizá te interese evaluar los modelos de mesa expandida, que además de ofrecer más espacio interior para poder trabajar con comodidad disponen de otras muchas opciones y complementos con los que poder guardar todas tus cosas. Y si lo que quieres es disponer de un producto que puedas utilizar cuando lo necesites es posible que te pueda interesar una simple mesa portátil, muy sencilla y compacta, que puedas sacar y utilizar simplemente cuando lo precises. Tenlo en cuenta a la hora de hacer tu elección.

 

Materiales

Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir mesa son los materiales de los que está construida la misma. La mayor parte de mesas tradicionales están construidas en tableros de MDF o melamina recubierta que ofrece una adecuada resistencia y una fácil limpieza cuando es necesario. En el caso de los modelos portátiles los frecuentes que los mismos estén fabricados íntegramente en metal, o en su defecto que cuenten con un tablero superior fabricada en la melamina que acabamos de mencionar y que se sustenta sobre un cuerpo metálico.

En este caso el producto debe tener también una alta calidad en ambos elementos y ofrecer un peso ligero para poder desplazarlo con comodidad. Finalmente, y con una notable variación en cuanto cuesta la mesa de ordenador de la que estemos hablando, encontramos los modelos de gama más alta fabricados con paneles de madera real y no de aglomerado.

La calidad de estos productos es algo que se nota en el precio, ya que no son modelos especialmente económicos, pero sí es cierto que ofrecen una resistencia mucho mayor y una imagen mucho más elegante allí donde los coloques. Si estás dispuesto a gastar un poco más en tu futura mesa de ordenador es un capricho que puedes darte para vestir a un mejor cualquier estancia donde coloques esta mesa.

Montaje

Para finalizar vamos a echarle un vistazo a la parte del montaje de esta mesa. Dado que estas mesas y sirven en kits que debemos montar en casa es importante evaluar la complejidad del mismo en función del tipo de mueble elegido no va a ser lo mismo el trabajo necesario para montar una simple mesa portátil que el que pueda requerir una mesa de estilo oficina extendida.

En cualquier caso, es importante que este montaje siempre sea sencillo, asequible, y que incluya junto con el producto todos los herrajes y herramientas necesarias para proceder al mismo. Este montaje, además, debe permitir que el mueble se mantenga de forma estable y resistente sin necesidad de que tengas que estar apretando la tornillería cada poco tiempo.

Por tanto, es muy necesario apostar por productos de calidad y tanto si tienen un diseño compacto como de diseño ampliado, que esta instalación sea definitiva, de manera que no tengas que preocuparte por montarla nunca más, a menos que quieras cambiarla de sitio.

 

¿Cuál es la mejor mesa de ordenador del 2017?

 

Una mesa de ordenador es algo más que un simple mueble donde colocar el monitor y la torre. Si el producto no es cómodo o no tiene el espacio que necesita seguramente no puedas trabajar con la comodidad que deseas. Por eso seguramente quieras conocer algunos de los productos que hemos seleccionado de entre las mejores mesas de ordenador del 2017, con la que disponer todo el espacio que necesitas y la organización óptima donde realmente puedas trabajar para obtener mejores resultados y trabajar con total comodidad.

 

Productos Recomendados

 

Songmics LCD852W

 

Este modelo de mesa de ordenador blanca cuenta con una construcción resistente basada en tubos de metal y paneles de melamina. Ofrece el formato tradicional de mesa con su bandeja para el teclado, espacio para la torre y un amplio panel dónde colocar tu pantalla y tus documentos.

También dispone de espacio para poder colocar tu impresora y otros elementos que necesites tener a mano. Es muy fácil de montar y tiene un elegante acabado en blanco ofreciendo además una alta resistencia, especialmente en la zona de la bandeja que suele ser una de las partes más débiles y que se desliza con gran facilidad y de forma muy silenciosa.

Todas estas características han convertido a este producto en la mejor mesa de ordenador del momento según opinan los consumidores.

En la siguiente comparativa te ayudaremos a seleccionar un producto de excelentes prestaciones, mencionándote los aspectos positivos y negativos de un modelo que muchos han señalado como la mejor mesa de ordenador por 60 euros:

 

Pros

Acabado y estabilidad: cuenta con tableros de partículas PB y chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta y sin decoloración.

Capacidad: la encimera ofrece un gran espacio de trabajo. Se puede poner el CPU en la parte inferior derecha y cuenta con estantes inferiores para colocar la impresora, libros, altavoces o artesanías.

Diseño: el escritorio tiene bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños y una bandeja del teclado extensible y silenciosa.

Montaje: su montaje es sencillo si se hace bajo las instrucciones incluidas.

 

Contras

Envío: en general cumple con las expectativas, solo un usuario comentó que el producto llegó defectuoso, pero en seguida le hicieron un cambio.

Comprar en Amazon - Precio (€52,99)

 

 

 

Six Bros S-202A/1845

 

La mesa de ordenador Six Bros no es una mesa de ordenador convencional, sino que es un completo mueble que fácilmente podría responder a cuál es la mejor mesa de ordenador del momento, aunque su diseño ampliado hace que algunos usuarios apuesten por opciones más compactas.

Su distribución con una gran gama de elementos accesorios con los que maximizar tu rendimiento. Entre estos elementos se encuentra un porta cds situado en una de las patas, junto con dos pequeñas repisas para tus libros o documentos.

También encontramos una cajonera sobre la cual se ubica un soporte para colocar tu impresora. El producto dispone también de la tradicional bandeja de teclado y de una amplia zona superior con un soporte en cristal para que puedas organizarte por completo. Es un producto muy completo y elegante considerado como la mejor mesa de ordenador por relación calidad precio del momento.

A pesar de ser un mueble más del hogar, cumple con funciones que otro mueble en el hogar no cumplirá. Este tipo de mesas están especialmente diseñadas para cargar de manera cómoda cada parte del ordenador. Conoce los pros y los contras de la mejor mesa de ordenador del momento, para que tomes una buena decisión antes de comprar:

 

Pros:

Material: está fabricada con tabla MDF, aspecto de madera y resistente para poder contener los accesorios que se requieran.

Diseño: está diseñada con diferentes compartimentos, haciendo que sea un mueble muy amplio. En una de las patas se encuentra ubicado un porta cds, junto con dos repisas pequeñas para ubicar lo que desees, además de una cajonera sobre la que se ubica un soporte para la impresora.

Dimensiones: sus dimensiones de 152 x 60 x 89 cm le otorgan mayor espacio, capacidad y funcionalidad.

Acabado: una vez armada y montada, ofrece un buen acabado y una estabilidad confiable.

 

Contras:

Montaje: al ser un producto bastante amplio es un poco engorroso montar todas sus piezas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tatkraft Salute

 

La mesa de ordenador Tatkraft Salutees justamente todo lo contrario el modelo que acabamos de ver. Hablamos de una mesa para ordenador portátil, muy fácil de transportar y realmente elegante que apenas ocupará espacio allí donde la coloques. Se compone de un soporte con cuatro ruedas muy fáciles de mover y una zona superior con un tablero de 60 centímetros de ancho por 40 centímetros de largo.

El producto también permite ajustar la altura desde los 50 a los 83 centímetros para que puedas trabajar de forma cómoda es un producto compacto, muy sencillo y que además destaca entre las opciones baratas para poder trabajar de forma cómoda donde lo necesites.

Su montaje también es muy sencillo de manera que no tendrás que preocuparte por nada más que por poder trabajar bien.

El producto que queremos describir a continuación en esta guía comparativa ha sido fabricado por la mejor marca de mesas de ordenador, reconocida así por su calidad y durabilidad. Revisa seguidamente si lo que te ofrece es lo que estás buscando:

 

Pros

Ajustable: altura ajustable (51,5-83 cm) para tu conveniencia. Puede utilizarse cómodamente dentro de la oficina o de la sala de juegos, o si prefieres usarla sobre la cama o un sofá.

Material: está fabricada en acero y MDF de alta calidad.

Montaje: es rápido si se hace bajo las instrucciones incluidas y con las herramientas que vienen en la caja.

Diseño: cuenta con un diseño elegante y moderno. Tiene la opción de tabla superior inclinada para una tipificación o escritura cómoda.

 

Contras

Poco espacio: es una mesa sencilla y cómoda, pero no tiene la capacidad para contener demasiados accesorios.

Comprar en Amazon - Precio (€69,95)

 

 

 

Meka-Block K-9465B

 

La mesa Mega Block responde al diseño tradicional de las mesas de ordenador de escritorio. En concreto este modelo, que destaca entre las mesas de ordenador baratas, dispone de una superficie de 90 centímetros de ancho por 50 centímetros de fondo y una altura de 74 centímetros, que la hace muy cómoda y compacta para poder trabajar, tanto con tu ordenador como directamente como si fuera un escritorio convencional.

El producto cuenta con un estante inferior 10 centímetros por debajo de la zona, donde poder colocar tu teclado y una amplia superficie superior sobre la que poder trabajar.

Se presenta en resistente melamina de color blanco con un sistema de montaje muy sencillo que te permitirá estar trabajando en apenas 20 minutos.

Sabemos que continuas con nosotros en esta comparativa, porque aún no has tomado una decisión y no has podido definir ¿Qué mesa de ordenador comprar? Para ello, te describimos los pros y los contras de un producto que podrías llevar a casa satisfactoriamente:

 

Pros

Dimensiones: dispone de una superficie de 90 centímetros de ancho por 50 centímetros de fondo y una altura de 74 centímetros, que la hace muy cómoda y compacta.

Diseño: cuenta con un diseño básico que la convierte en un producto fácil de ubicar en cualquier espacio y formar parte de la ambientación de la sala.

Montaje: en poco tiempo podrás montar este mueble gracias a su sencillo diseño.

Material: está fabricada en melamina color nogal con una veta natural y resistente, adecuada para el uso al que está destinada.

 

Contras

Durabilidad: solo un usuario comentó que el mueble duró dos meses en buen estado antes de romperse, pero esto también depende del uso que se le dé.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Meka-Block K-1250C

 

Si lo que necesitas es una mesa de ordenador pequeña el modelo Meka-Block K-1250C es la opción más adecuada. Cuenta con 74 centímetros de ancho y una cómoda distribución inferior en la que tienes espacio para colocar la torre, la impresora y el teclado, sobre un estante extraíble convencional.

También cuentas con un amplio espacio superior con 50 centímetros de fondo dónde puedes colocar tu monitor y todo lo que necesites en esta mesa, además de ser pequeña, es totalmente portátil gracias a sus ruedas de plástico ABS con la que puedes deslizar la y colocarla donde precises de forma sencilla.

Igual que es un producto de dimensiones compactas también pequeño es su tiempo de montaje, que no suele pasar de un par de horas gracias a las instrucciones incluidas con las que seguir todo el procedimiento paso a paso.

No siempre encontramos lo mejor en aquellos productos que son más costosos. En algunas ocasiones podemos recurrir a modelos más baratos que nos brinden una muy buena calidad. Lee detenidamente los pros y los contras de la mesa de ordenador que se describe a continuación:

 

Pros

Capacidad: tiene 74 centímetros de ancho y una cómoda distribución inferior con espacio para colocar la torre, la impresora y el teclado sobre un estante extraíble convencional.

Portabilidad: además de su reducido tamaño, es totalmente portátil debido a sus ruedas de plástico ABS con las que puedes deslizarla y colocarla donde precises de forma sencilla.

Montaje: su montaje es sencillo y rápido debido a su pequeño tamaño.

Diseño: tiene diferentes compartimentos que le brindan comodidad. Cuenta con un gran espacio superior con 50 centímetros de fondo dónde puedes ubicar el monitor y los accesorios que desees.

 

Contras

Envío: al menos dos personas han comentado que el producto llegó con algunas averías, por lo que puede haber algunos fallos en cuanto a la resistencia del material.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...