ᐅ Opiniones sobre Sunstech FRD28BL : Análisis y precios

Opiniones sobre Sunstech FRD28BL

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

Este modelo de relojes despertadores cuenta con una variada paleta de funciones, las cuales ayudan notoriamente a la prestación de un buen desempeño del equipo.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios han indicado según sus experiencias de uso, que la iluminación del equipo incomoda un poco haciendo referencia al momento de conciliar el sueño.

 

Veredicto: 8.8/10

Se trata de un reloj despertador de gran calidad y pantalla espaciosa, que permite la total visualización de la hora desde cualquier ángulo de la habitación. Su estructura es de fácil manipulación y colocación. Además, ofrece funciones de alarma dual, radio, calendario entre otras.

Comprar en Amazon - Precio (€24)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Un buen reloj despertador debe adaptarse a las distintas necesidades presentes en cada hogar, así que este ejemplar incluye funciones esenciales como el método de programación y alimentación de energía, así como también algunas funciones adicionales como la sintonización de diales radiales.

Por todo ello, es como la casa fabricante Sunstech provee a su modelo FRD28BL de relojes despertadores con una paletas de funcionamiento de gran versatilidad. Entre dichas funciones podemos hacer referencia también al establecimiento de la alarma dual, pudiendo despertar a dos horas distintas en el caso de las parejas que tienen horarios diferentes.

Seguidamente, un mecanismo para la simultánea visualización de la fecha y hora en intervalos de 5 segundos, de igual forma se incluye un calendario, función sleep, DST, dimmer, NAP, display off y funcionamiento tipo AC para la batería.

Diseño

Se trata del modelo FRD28BL de relojes despertadores, pensado, elaborado y comercializado por uno de los fabricantes líderes en el mercado actual, como lo es Sunstech. El equipo ofrece una pantalla bastante espaciosa de 6,5 pulgadas, lo que equivale a un aproximado de 16,51 centímetros donde los números se verán reflejados en color azul.

Por otra parte, se suma a estas especificaciones del producto un peso de tan sólo 998 gramos, por lo que podemos afirmar que estamos en presencia de un reloj que brinda una gran visualización al mismo tiempo que será fácil de manipular y colocar en los distintos espacios de la habitación. Sus funciones son prácticamente instintivas, incorpora 3 niveles para equilibrar el brillo y un botón principal devela la hora por un rango de 15 segundos, esto al ser presionado.

 

Radio FM y alarma

En el caso específico de los relojes despertadores Sunstech FRD28BL, tenemos que es un modelo el cual integra un dispositivo para el disfrute de la radio digital en frecuencia FM. Es importante también mencionar que el equipo está diseñado para permitir la sintonización de hasta 10 diales distintos, todo ello mediante un botón destinado para el cambio de las mismas.

En cuanto al sistema de alarma cuenta con una programación para despertar en fines de semana, de lunes a viernes o de ser necesario solamente un día específico. Asimismo, ofrece un método de alarmas independientes para establecer su función a distintas horas. Ahora bien, para efectos de seleccionar el sonido a escucharse al marcar la hora de despertar se tienen dos opciones, tal es el caso de los clásicos pitidos o la emisora de su preferencia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votos, media: 4.76 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status