fbpx

El mejor reloj parlante para ciegos

Última actualización: 13.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores relojes parlantes para ciegos del 2019?

 

Saber la hora y la fecha es algo prioritario para cualquier persona. Muchas veces se hace difícil para las personas mayores o invidentes, acceder a esa información. Es por esto que los relojes parlantes son un accesorio sumamente útil y hasta necesario en sus vidas cotidianas. Puede que hayas pensado en adquirir un reloj parlante. Es este artículo te mostraremos qué debes tener en cuenta para comprar uno, además de una breve síntesis de tres relojes parlantes recomendados según los usuarios.

En primer lugar, se debe tener en cuenta el idioma que maneje el reloj. En el mercado se pueden encontrar relojes con un solo idioma o más de uno. Esto dependerá totalmente de la persona que lo utilizará. Asimismo, es importante que el reloj pueda emitir un sonido potente, lo suficiente como para ser escuchado.

Algunos también cuentan con alarma y despertador incluidos. El tamaño de los botones que activan las funciones del accesorio, también son importantes. Dado que están hechos para personas con poca o ninguna capacidad visual, deben ser fáciles de encontrar solo con tocar el reloj.

Se debe tomar en cuenta el material con el que está fabricado el reloj ya que esto garantiza la durabilidad del accesorio. Lo recomendable es que sea resistente a los golpes y al agua. También que sea ergonómico para que pueda brindar comodidad en su uso diario.

Hay diseños casuales, elegantes o que pueden ser usados en cualquier ocasión. Esto depende de las necesidades del dueño. Por otra parte, el cristal debe ser resistente y debe reflejar los números en un tamaño considerable. A continuación te mostraremos tres de los que, basado en la comparativa realizada por los usuarios, son los mejores relojes parlantes del mercado.

 

Productos Recomendados

 

VSONE XJ – 697TS

 

Este modelo de reloj parlante cuenta con voz en español y está fabricado con un diseño deportivo ideal para utilizarse con ropa casual a diario. Su correa en goma negra permite que combine con el resto de tu atuendo además, ofrece comodidad gracias a su ergonomía. Su pantalla digital redonda, cuenta con luz LED.

Es muy recomendable para personas invidentes, niños o adultos mayores ya que les facilita el trabajo considerando sus condiciones. Además, cuenta con botones de gran tamaño para activar la voz. La correa puede adaptarse a una muñeca de mínimo 12 cm y máximo 20 cm de diámetro.

La correa es de 18 mm de diámetro. Otra característica resaltante es que este reloj digital cuenta con la función de alarma. Por otra parte, en su caja vienen incluidas las baterías además del manual para comprender su uso con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Magnicenter Negro

 

Esta marca ofrece, según los compradores, uno de los más eficientes relojes parlantes del mercado. Combina una muy buena calidad, comodidad y precio. Es un reloj especialmente diseñado para personas con poca visión o para personas ciegas. La principal y más importante característica de este reloj es que tiene la capacidad de emitir una voz potente y clara en el idioma español.

Su correa mide aproximadamente 18 cm de largo y su ergonomía brinda comodidad en la muñeca de las personas. Su correa y carcasa están hechas con goma negra para mayor comodidad y para facilitar la combinación de colores a la hora de vestir.

La pantalla rectangular cuenta con números digitales grandes, que si bien no resultan útiles para las personas ciegas, si lo son para aquellos que tienen poca visión y que pueden optar por este producto. Utiliza pilas botón cr2016 que debes incluir adicionalmente ya que no vienen incluidas en el empaque y debes tomar en cuenta que el reloj no está hecho a prueba de agua, así que debes tomar precauciones para que no se dañe al mojarse.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Oumosi A03AC204183-RD

 

El modelo Oumosi A03AC204183-RD ha sido calificado por los compradores como una buena opción de compra. De diámetro mide 48 mm y de grosor 17 mm. La correa mide 260 mm de largo y 20 mm de ancho aproximadamente, por lo que es fácilmente ajustable a la muñeca de cualquier propietario.

La carcasa y la correa están hechas con piel sintética impermeable, por lo que el agua no será un gran peligro a la hora de usarlo, ya que puede resistir al agua hasta por debajo de 30 m.

El material del que está hecho también brinda comodidad y no causa incomodidad. La esfera donde se visualiza la hora está fabricada con cristal y su diseño lo hace que puede utilizarse con atuendos casuales.

El único inconveniente del que se han quejado los compradores es que la voz viene en el idioma inglés, pero en general cumple con la calidad, el diseño y la ergonomía suficientes para disfrutar de un producto de calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€23,14)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status