La mejor sartén freidora

Última actualización: 29.05.20

 

Sarten freidora – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Escoger una sartén puede ser una tarea extenuante, pero si quieres llevar a casa un artículo de calidad deberás empezar por pensar en el uso principal que darás a tu utensilio; por ejemplo, las sartenes freidoras representan una opción inteligente para los que buscan un método sencillo y efectivo que les permita preparar comidas fritas en la comodidad del hogar. Para conseguir este objetivo hemos centrado nuestro esfuerzo en aquellos modelos cuyas características estéticas se presten a facilitar esta actividad. En el proceso nos encontramos con productos como la sartén Menax Acero, un artículo diseñado en base a materiales de calidad que posee una de las mejores relaciones calidad-precio del momento o el modelo INOXIBAR 126Y24M un producto de gran capacidad y tamaño manejable que resulta adecuado para preparar grandes cantidades de alimentos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores sartenes freidoras del mercado?

 

La compra de utensilios especialmente diseñados para la actividad que buscas realizar es una de las decisiones de compras más inteligentes que podrás tomar; una sartén freidora por su parte te ayudará a cocinar todo tipo de preparaciones y de forma similar a como lo harías en una freidora profesional, pero invirtiendo solo una pequeña parte del dinero.

Si te encuentras realizando una comparativa de sartenes, nuestra recomendación es que prestes atención a los consejos compartidos en nuestra guía de compra.

El punto de partida más importante es verificar el material de fabricación del utensilio; en este sentido encontrarás varias opciones de compra y cada una de ellas posee sus propios beneficios y limitaciones. Nuestra recomendación es que investigues a profundidad hasta deducir cuál se ajusta mejor a tus necesidades y presupuesto; por nuestra parte hemos buscado aquellos materiales que ofrezcan compatibilidad con varios modelos de cocina y que, al mismo tiempo, tengan un gran rendimiento a la hora de cocinar.

El tamaño de tu sartén freidora es un punto de vital importancia, deberás tratar de conseguir un modelo lo suficientemente espacioso como para cubrir tus necesidades particulares y poder freír grandes cantidades de alimento en poco tiempo; sin embargo, no recomendamos la compra de sartenes demasiado grandes puesto que guardarlas se hace muy complicado. El éxito al escoger el tamaño del producto está en el equilibrio.

Finalmente, hemos escogido una colección de modelos que incluyen su propia cesta para freír, este práctico accesorio permite cocinar mayores cantidades de alimentos mientras que evita la acumulación innecesaria de aceite en nuestras preparaciones.

 

¿Cuáles son las mejores sartenes freidoras del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Menax Acero 

 

La sartén freidora de Menax representa un utensilio de cocina sumamente práctico que deberán considerar todos los que buscan modelos de gran desempeño.

Se trata de un artículo con calidad premium y fabricado en España que sigue los más altos estándares de fabricación; este hecho resulta evidente cuando vemos que se trata de un producto libre de PTFO y PFOA, que cumple con las normativas exigidas por la Unión Europea en la fabricación de utensilios para uso alimenticio.

El material de fabricación principal es el acero vitrificado antiadherente, la elección de dicho material nos asegura una adecuada distribución del calor y gran eficiencia a la hora de cocinar los alimentos.

Por su parte el cestillo interno ha sido fabricado enteramente en acero, con ello consigues no solo un método más efectivo para freír tus alimentos sino un accesorio muy fácil de limpiar y mantener.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

INOXIBAR 126Y24M

 

Por su parte Inoxibar nos trae unos de los diseños más interesantes que podrás encontrar en este listado. En primer lugar, se trata de una sartén fabricada en base a un material ligero, de fácil uso y de gran calidad: el acero inoxidable 18/10, esta elección de material nos asegura un producto pensado para durar muchos años aún con un uso constante.

En segundo lugar, se trata de una sartén de gran capacidad donde su forma y diseño han permitido aprovechar muy bien el espacio; con un diámetro de 24 cm y una altura de 7 cm en total, este modelo puede albergar en su interior hasta 2,5 litros.

Estos materiales en combinación con un atractivo diseño nos deja con una sartén robusta, que podrás utilizar para realizar preparaciones rápidas y sin complicaciones. Además, su base térmica extra fuerte la hace apta para todo tipo de cocinas incluyendo las cocinas de inducción.

Comprar en Amazon - Precio (€25,33)

 

 

 

Magefesa 01102881

 

Magefesa es una de las marcas mundialmente conocidas por la fabricación de utensilios de menaje de gran calidad y de precio atractivo; con su modelo 01102881 consiguen una sartén freidora que destaca por su gran tamaño y capacidad debido a su 26 cm de diámetro total y sus 8 cm de profundidad.

Este artículo ha sido fabricado en acero esmaltado vitrificado a 820 grados; esto acarrea una serie de ventajas para el usuario final como son un alto rendimiento energético y la cualidad de poder utilizarlo en todo tipo de cocinas.

Del mismo modo posee un recubrimiento antiadherente libre de PFOA, haciendo la sartén apta para la preparación de alimentos que no afectan a la salud de tu familia; esta característica sumada a las dos capas de esmalte exterior nos deja con una sartén fácil de limpiar que vas a querer utilizar todo el tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€13,5)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status