Los mejores altavoces 5.1

Última actualización: 28.09.20

Altavoces 5.1 – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los sistemas de altavoces 5.1 son perfectos para poder disfrutar de mejores sensaciones tanto con tu música como si estamos hablando de conectarlos a tu PC para disfrutar de cine, juegos y cualquier otra emisión. Estos altavoces mejoran ese sonido envolvente, permitiendo obtener un buen rendimiento en función de la potencia del producto y sus funciones adicionales como la mejora de salida del audio. Son algunos de los elementos que encontramos en el modelo Creative Inspire T6300. Este equipo cuenta con cinco satélites y un subwoofer con una potencia global de unos 150 vatios y una salida de sonido optimizada tal como corresponde a un fabricante como Creative. Algo que hace de este producto la mejor elección del momento según opinan los consumidores. Otro modelo interesante es el conjunto Logitech Z906, que dispone de una impresionante cresta de sonido de 1000 vatios, en los que se incluye la certificación THX que garantiza la óptima calidad de ese audio, en un conjunto que convertirá cualquier estancia de tu hogar en una espectacular sala de cine.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores altavoces 5.1 del mercado?

 

Guía de compra

Los altavoces son uno de los aparatos electrónicos, que más pueden combinarse con gran variedad de dispositivos para reproducir diversidad de sonidos; les damos diferentes usos: entretenimiento, trabajo, utilidad, etc. y gracias a su uso como home cinema su popularidad ha ido en franco crecimiento.

Para los amantes del sonido, los altavoces juegan un papel importante en la reproducción de un sonido que sea claro, fuerte, envolvente, y a la vez cálido. No todos los altavoces cubren las mismas expectativas, todo depende de cada usuario y sus necesidades, recordemos que no toda la música suena igual en todos los altavoces; y cuando se trata de escuchar películas, nada mejor que un sistema 5.1 para disfrutar al máximo de las bandas sonoras y los efectos acústicos.

A.1 Los mejores altavoces 5.1

Un sistema 5.1 es un equipo de altavoces con 6 elementos, cuya principal característica es la forma como va distribuido el sonido surround (envolvente), los 5 altavoces que lo componen trabajan de manera independiente con cada rango de frecuencias: el central emite sonidos de voz o frecuencias medias, los delanteros derecho e izquierdo reproducen cualquier sonido (excepto los bajos) y los traseros derecho e izquierdo emiten todos los sonidos relacionados con la ambientación de las escenas. Y por último tenemos el subwoofer, que está destinado a reproducir frecuencias por debajo de los graves.

El diseño de altavoces 5.1 que elijas y el espacio disponible en tu casa deben ir de la mano, recuerda que los altavoces deben estar distribuidos estratégicamente para que el sonido tenga potencia y calidad envolvente: poner un altavoz a cada lado del televisor, otro orientado al frente de la butaca donde te sentarás a ver tu película y al lado de ése altavoz puedes instalar el subwoofer y por último los dos restantes  altavoces deberán ir en la parte trasera uno a cada lado del sofá.

Si estás pensando en comprar unos altavoces 5.1 para tu reproductor de sonido o para tu Home Cinema y quieres hacer una comparativa para saber qué puede ofrecerte actualmente el mercado, sabemos que no es fácil debido a la gran variedad de marcas y modelos. Por esa razón hemos preparado este artículo para ayudarte en tu decisión de compra.

 

¿Cuáles son los mejores altavoces 5.1 del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Creative Inspire T6300

Ventaja principal:

Los altavoces 5.1 Creative Inspire T6300 presentan como ventaja inicial una potencia de 150 vatios sumado entre sus cinco altavoces de gran potencia y la del subwoofer. Con ellos podremos disfrutar de unos sonidos realmente envolventes que nos harán disfrutar los archivos que pongamos en reproducción en conexión a este dispositivo.

 

Desventaja principal:

Puede resultar desventajoso el hecho de que los altavoces no se posicionen correctamente ya que no podría sonar de la manera uniforme a cómo se espera.

De acuerdo a las opiniones que emiten sus principales compradores es que los Creative Inspire T6300 deben ubicarse bien de forma que el sonido se pueda distribuir bien entre sus altavoces así como el subwoofer. Al no poseer cables para efectuar su conexión, se debe tener cuidado al momento de colocarlos.

 

Veredicto: 9.9/10

Los altavoces 5.1 Creative Inspire T6300 tienen múltiples funciones que podremos adaptar en nuestra vivienda. Debido a la amplitud de sonidos que lograremos así como la calidad, representan un artefacto que podremos destinar para nuestro ordenador, nuestro televisor o cualquier otro artefacto que exista en nuestra vivienda y del cual queremos aprovechar su sonido a través de estos altavoces.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sonido envolvente

Los altavoces 5.1 Creative Inspire T6300 ofrecen una calidad de sonido envolvente que nos permitirá disfrutar de series, películas o eventos que queramos repetir desde nuestro computador, televisor o cualquier dispositivo donde se desee proyectar el sonido. La calidad del audio que ofrecen estos altavoces hará que el oído logre detallar diversos matices sonoros para disfrutar de películas, series, videos o juegos.

Altavoces

Este modelo cuenta con 5 altavoces en total que se dividen en tres frontales así como 2 traseros. Igualmente posee un subwoofer para vivir a través de los sonidos y complementando lo que se muestra ante nuestros ojos de los contenidos que pongamos en reproducción. Con los Creative Inspire T6300 viviremos las películas, reiremos con las series y disfrutaremos de los juegos en nuestro ordenador.

 

Potencia

La potencia de los altavoces Creative Inspire T6300 es variada. Tiene una potencia eléctrica de 7 vatios y su fuente de alimentación es una corriente alterna. Cada altavoz tiene un rango de frecuencia que es determinado. Se distinguen en que los más pequeños son los que tienen una potencia menos elevada y son los que van atrás y los del frente son los más grandes y presentan una calidad de sonido destacable.

El subwoofer tiene una potencia de 22w de potencia para poder establecer el sonido que desees según lo que estés viendo. Todo ello sumado a los altavoces, generará una satisfacción auditiva de los contenidos que se vayan a poner en reproducción.

 

Detalles adicionales

Tienen un control de mando que va conectado a su cable y que funciona para decidir el volumen del sonido que se quiera, así como para encender o apagar el artefacto. Con un peso de 10 kg los altavoces Creative Inspire T6300 tienen unas dimensiones de 56 x 38 x 26,5 cm que se puede ubicar desde una mesa, el piso o algún mueble, ya que con su color negro no le restará elegancia y estética de los espacios de nuestra vivienda.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Logitech Z906

 

2.Logitech Z906 5.1Este modelo Logitech de home cinema con sonido espectacular se ha ganado la certificación THX (sistema de control de calidad de sonido), después de cumplir estrictas normas de calidad y rendimiento, lo que te brinda absoluta confiabilidad en el producto.

Es compatible hasta con 6 dispositivos de forma simultánea, tales como: reproductores de música, ordenadores, televisores, reproductores Bluray y DVD, videojuegos y cualquier fuente de audio con salida de 3,5 mm. Y cuenta con sonido Dolby Digital, entradas analógicas y digitales que convierten el sonido en una experiencia totalmente envolvente.

El Logitech Z906 5.1 tiene una gran potencia de cresta de 1000 vatios y sistema 5.1 que junto con el amplificador de 500 vatios, los 4 altavoces y el subwoofer, en conjunto te brinda, una acústica potente e impresionante, al estilo de una sala de cine, para que disfrutes de películas, que serán cada noche un estreno.

Tiene un peso de 3,9 kilos y mide 23 x 23,7 x 21,5 cm, sin embargo, su diseño permite apilarlo con facilidad, para que no ocupe demasiado espacio y armonice con tu decoración. Además cuenta con un mando a distancia inalámbrico que te permite controlar todo el sonido sin levantarte del sofá.

Además de las prestaciones y las funciones de un equipo, es importante considerar aquellos que han sido fabricados por casas reconocidas, por ello te describimos los pros y los contras de este modelo de la mejor marca de altavoces 5.1.

Comprar en Amazon - Precio (€280,89)

 

 

 

Genius SW-G2.1 1250

 

3.Genius SW-G2.1 1250Estos parlantes inalámbricos están compuestos por 4 piezas: dos altavoces, un subwoofer y un control que ajusta el volumen y los bajos, encendido y apagado; adicionalmente incluye entrada para auriculares para que puedas escuchar tu música de manera privada y una entrada de micrófono para los que deseen intercambiar opiniones o hablar con los compañeros de juegos on line.

El Genius SW-G2.1 1250 incluye dos conectores RCA para que conectes tu consola de videojuegos, televisor o reproductores DVD y disfrutes al máximo de un sonido nítido y envolvente. Su tecnología inalámbrica solo requiere como fuente de alimentación, del conector de entrada de 3,5 mm para que lo conectes a cualquier ordenador o portátil, y así puedas jugar en línea o escuchar tu música preferida en CD o en MP3.

El subwoofer está diseñado en madera MDF para que el sonido sea profundo, sólido y prolongado. Por otro lado, los parlantes satélites de 3”con curvas magnéticamente blindadas te brindan un sonido equilibrado y de gran definición.

Tiene una potencia total de 38 watts y un rango de frecuencia que llega a los 58Hz y que puede alcanzar una máxima de 20Khz. Es una perfecta opción para que los jugadores disfruten de sus juegos o música favorita con el sonido más puro.

Para que te ajustes al presupuesto disponible y lleves a casa un producto barato y de buena calidad, te detallamos los pros y los contras de los mejores altavoces por 75 euros, para que tomes la decisión si el modelo adecuado para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Creative Inspire T6300

 

1.Creative Inspire T6300Es todo un sistema de altavoces para que disfrutes de un excelente sonido en los juegos o en las películas desde tu ordenador. Cuenta con 5 altavoces: 3 frontales y dos traseros y un subwoofer que te brindan un espectro de audio completo con sonido envolvente y de gran realismo.

Los efectos especiales de sonido de tus películas, las voces, o explosiones serán maximizadas con estos altavoces, de igual manera podrás sentir con la música, cada detalle de tus canciones favoritas.

El subwoofer cuenta con 22 Watts de potencia y te ofrece un increíble sonido profundo. También tiene un control de mando con cable para regular el volumen, encendido y apagado con mayor comodidad.

Los altavoces frontales son más grandes para mayor potencia, en cambio los traseros y el central son de tamaño más pequeño, para que los pongas discretamente en cualquier lugar de tu habitación.

El Creative Inspire T6300 tiene un sistema 5.1 (cada altavoz tiene una rango determinado de frecuencias), viene en elegante color negro, pesa 10 kg y mide 56 x 38 x 26,5 cm; puedes ponerlo sobre un mueble, con la certeza que será una pieza decorativa en tu hogar.

Para que tengas en casa un sonido de muy alta calidad, debes seleccionar entre los diseños más importantes. Por ello, te describimos detalles del mejor altavoz 5.1 del momento según los clientes para que definas si se ajusta a tus necesidades.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar altavoces 5.1

 

Los altavoces 5.1 puede otorgar una experiencia acústica muy interesante, pero de su adecuado montaje depende mucho el éxito que tendrás, para disfrutar de tus películas justo como lo habías planeado. Aquí te obsequiamos algunos consejos respecto a su utilización que pueden serte de ayuda.

Identifica el lugar en el que te colocarás para escuchar

Como sabes, cuentas con 6 dispositivos destinados a crear una atmósfera envolvente, pero todo comienza por definir el lugar desde el que disfrutarás del sonido, para lograr una ubicación correcta de cada elemento. De esta manera cumplirá con su función de forma apropiada. Si se trata de una silla, entonces este será el punto central de una circunferencia imaginaria que crearás a su alrededor.

Identifica los altavoces satélites

Estos altavoces están destinados a generar ondas de sonido provenientes de los sitios adecuados, para que tus oídos los capten y puedan crear un sonido envolvente y muy realista. Generalmente son de un mismo tamaño entre ellos.

Conéctalos en el enchufe apropiado

En este punto es importante que si el fabricante de tu modelo te proporciona una guía especial para señalar qué altavoz debe conectarse para cada salida de audio la utilices. Así evitarás errores en el montaje y por lo tanto un sonido que no se corresponde.

Establece el sitio para los altavoces frontales y central

Ahora bien, respecto a la distribución; cuando vamos a una función de cine, estos altavoces se encuentran normalmente detrás de la pantalla. Para hacer una aproximación, lo más adecuado es colocar el altavoz frontal ya sea sobre la pantalla de tu ordenador o televisión en línea recta al sitio donde estarás sentado, o en su defecto debajo.

A continuación, a izquierda y derecha de la pantalla deberás colocar los correspondientes altavoces. Para una colocación más precisa, busca que queden a un ángulo de aproximadamente 30 grados con respecto al punto central que es tu silla.

Coloca el par de altavoces satélites restantes

Si tienes la oportunidad de colocar estos dispositivos detrás de ti, será lo mejor. El ángulo recomendado respecto a la línea central deberá ser de 110º. Una guía rápida es extender tus brazos a la altura del hombro y abrirlos lo más posible, el altavoz debería estar situado en el lugar al que apuntan tus dedos.

Busca un espacio adecuado para el Subwoofer

Este puedes colocarlo en cualquier ubicación, pero se recomienda que esté cerca de una pared o bien, debajo de una mesa. Esto les otorgará un mejor efecto y potencia.

Determina el lugar para la consola de control

Es posible que tu modelo cuente con un mando a distancia. En este caso no habrá problema en que lo tengas a mano para realizar ajustes en el momento que sea oportuno.

Solo ten cuidado de que la comunicación con los infrarrojos no se interfiera, para que los dispositivos capten adecuadamente la señal proveniente del mando. Pero si se trata de un modelo con consola, entonces lo más apropiado es que la coloques en el lugar más accesible al alcance de tu mano.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Tu música favorita sonará mucho mejor si tienes unos altavoces 5.1 que te hagan experimentar sensaciones distintas. Muchas son las marcas que en el mercado han dispuesto su producto, pero nos atrevemos a decirte que Creative, Harman Kardon y Pioneer son las que ocupan las preferencias de los usuarios por las características que ofrecen.

 

Creative nació en Singapur en 1981 reparando computadoras, pero actualmente es conocida como una excelente productora de artículos multimedia. Cuenta con subsidiarias en todo el mundo: Creative Labs Americas, en los Estados Unidos; Creative Labs Europa y Creative Labs Asia con las que llega a unos 80 países. En esas compañías tiene en nómina más de 5.000 trabajadores.

Esta empresa se destaca por presentar productos innovadores logrados mediante una extensa investigación y desarrollo. Con el pasar de los años fueron lanzando al mercado aparatos con características de audio mejoradas gracias a una tarjeta de sonido autónoma. Creative es experta en la reproducción de audio digital y en la digitalización de audio analógico.

Los laboratorios de esta empresa han conseguido diversificar su catálogo de productos. Ahora ofrecen cámaras web, pantallas LCD, componentes de redes y diversos reproductores MP3 que compiten con los más famosos. Vale destacar que también ha desarrollado sistemas de altavoces, como los mejores altavoces 5.1.

Los altavoces 5.1 de Creative te harán vivir una revolución del entretenimiento digital gracias a su audio vanguardista y su calidad elevada con un alto rendimiento. Será una opción acertada, sin duda, por tratarse de un líder en la innovación que ofrece un equilibrio perfecto y dan una experiencia sensorial distinta.

 

Harman Kardon se enfoca en crear productos innovadores para equipos de audio del coche y del hogar. Sus productos abarcan auriculares, sistemas de home theater, soundbars, sistemas de audio HD, receptores de audio y vídeo, amplificadores, altavoces y otros accesorios. Fue fundada en 1953 por dos amantes de la música y las artes, Sidney Harman y Bernard Kardon y su primera creación fue un sintonizador de FM.

Luego de un año de fundada, la empresa lanzó un receptor verdadero que ayudó a afianzar la industria del audio de alta fidelidad. Hoy esta marca pertenece a la compañía Harman, que tiene empresas dedicadas a diversos sectores para ofrecer productos audiovisuales, soluciones empresariales y sistemas de autos conectados, entre otros.

Los artículos fabricados por Harman Kardon se han ganado la admiración de los expertos en audio y de los amantes y profesionales de la música. Esta marca crea ingeniosos productos como sus altavoces 5.1, con un diseño especial que atrae la atención de los usuarios, pero su calidad va más allá: escuchar a través de esos altavoces será una experiencia sin igual. Sus elevadas ventas en todo el mundo la hacen una marca que vale la pena adquirir.

 

Cuando se habla de un líder mundial en productos electrónicos, no se puede dejar por fuera a Pioneer. Luego de su fundación en 1938, esta empresa japonesa se ha encargado de introducir novedades revolucionarias en el mercado, las cuales les ha servido para mantener el liderazgo en productos para coches, hogares y el sector profesional. Su expansión ha sido tal, que cuenta con más de 22.000 trabajadores en todo el mundo.

Pioneer tiene la visión de elevar el entretenimiento a niveles de emoción pura. En sus logros se pueden contar la introducción de reproductores de discos para coches y la navegación GPS, la creación de discos láser de consumo, así como la pantalla plasma HD. En la actualidad lleva al mercado equipos estéreo, altavoces para coche y monitores de alta definición, además de equipos electrónicos para DJ.

Sus artículos también incluyen los altavoces 5.1, con alta tecnología y un sonido que llega al alma. Este producto se adapta a las exigencias de los nuevos tiempos con una meticulosa investigación. Este aparato seguramente te hará “Mover el corazón y tocar el alma”, como dice el lema de la marca Pioneer. Si estás pensando en adquirirlo, no lo dudes porque no te arrepentirás cuando remueva todos tus sentidos.

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Trust GXT 658 Tytan 5.1

 

Ventaja principal:

A su brillante y profundo sonido de bajos se agrega la practicidad de contar con cables con un largo que puede ser suficiente para su montaje. Lo que permite una apropiada distribución en la habitación en la que los tengas destinado. Así puedes disfrutar de un sonido proveniente del lugar apropiado en tus reproducciones y videojuegos.

 

Desventaja principal:

Se recomienda analizar en detalle el manual de instrucciones, ya que algunos usuarios no consideran su uso demasiado intuitivo y es necesario comprender la manera de acceder a todas las funciones que incluyen para poder aprovecharlas.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de unos altavoces que pueden proporcionar un sonido adecuado, se conectan sin problema con varios modelos de consolas y su diseño iluminado puede ser atractivo.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Matiz de sonido y compatibilidad

Unos altavoces solo pueden considerarse apropiados si cumplen con su función de proporcionar un sonido nítido y bien ecualizado. Por eso la marca Trust ha otorgado a cada uno de los altavoces que componen este set los materiales para producir una resonancia conveniente.

Por una parte, sus bajos de madera pueden generar un efecto profundo para intensificar los tonos graves. Mientras que los conos incluidos en el resto de los altavoces cuentan con un tamaño suficiente para reproducir el sonido y amplificarlo.

Por otro lado, se puede considerar como un conjunto versátil, ya que es compatible para ser montado con diversos modelos de PC, Wii, playStation y Xbox. Así mismo, para una conexión sencilla el set incluye un cable convertible para conectar la consola de videojuegos, por lo que no tendrás que adquirirlo por separado.

 

Diseño

Para complementar la experiencia de sonido con una buena apariencia el modelo incluye un diseño exterior moderno, con bordes redondeados y un color predominantemente negro, que se combina con su anillo de luz LED.

Este reacciona a la potencia de los bajos, por lo que puede complementar los efectos de tu consola de juegos haciendo más atractivas tus sesiones de entretenimiento.

Por otro lado, cada altavoz incluye una malla de protección. Esta es lo suficientemente rígida como para evitar que con un uso conveniente se dañen las membranas, permitiendo que se conserven mejor a través del tiempo. Al mismo tiempo sus gabinetes también pueden considerarse adecuados por su solidez.

 

Practicidad

Para que puedas controlar las funciones del conjunto de manera sencilla, el modelo incluye un mando a distancia compacto pero muy práctico. Con este puedes seleccionar cuántos altavoces se encuentran en funcionamiento, controlar los niveles de sonido y el volumen, además de la luz y la fuente, todo sin tener que levantarte de tu silla.

Además, hay que mencionar que debido a que desde su fabricación incluye cables de longitud de 250 cm para el central y 180 cm para el frontal, puede ser más sencillo colocarlos en el lugar más conveniente sin tener que recurrir a adaptaciones.

Por otro lado, no deberás preocuparte por consumos ineficientes de energía, puesto que los altavoces incluyen un sistema de gestión inteligente de la alimentación. Este después de detectar inactividad por más de 60 minutos enviará la señal para pasar al modo de reposo.

 

 

 

Yamaha NS-P40BL

 

Estos altavoces de 5.1 canales te permitirán disfrutar de un sonido envolvente, de manera que al utilizarlos tendrás la posibilidad de apreciar mejor los audios presentes en tus películas, series y canciones favoritas.

Emiten los sonidos a una potencia de 100 W, lo cual contribuirá a que escuches todo con bastante intensidad. Además, este modelo es compatible con audio HD, por lo tanto, al utilizarlo lograrás apreciar efectos sonoros realistas.

Estos altavoces también tienen un diseño atractivo, así que se convertirán en uno de los centros de atención de tus estancias, sus cajones son de una tonalidad negra brillante, los cuales pueden combinar apropiadamente con televisores y otros tipos de aparatos similares.

Están hechos para instalarlos en la parte frontal de las habitaciones, la zona central o de forma envolvente, por lo tanto, podrás colocarlos en la posición que desees y desde todas ellas apreciarás con claridad los audios que emite.

Yamaha compite por ser la mejor marca de altavoces 5.1 para PC en la actualidad, razón por la que lanza al mercado equipos como el NS-P40BL:

 

Pros

Diseño: Estos altavoces destacan por tener un aspecto muy moderno, discreto y elegante. Todos los componentes son de color negro y con el logo de Yamaha al frente, por lo que podrás combinarlos fácilmente con otros equipos que ya tengas.

Instalación: También puedes ahorrar espacio en tu centro de entretenimiento si lo deseas, ya que los altavoces pueden ser montados en la pared. Esto también añadirá detalles juveniles y tecnológicos a tu hogar.

Peso: Aunque los NS-P40BL tienen un peso de 11 kilogramos, estos están divididos entre los cinco altavoces y el subwoofer, por lo que no debería ser demasiado difícil manejarlos o cambiarlos de sitio.

Potencia: El subwoofer tiene una potencia de salida de 50W, mientras que el resto de los altavoces complementan el nivel de sonido para alcanzar una potencia de 100W RMS, más que suficiente para ver películas o escuchar música en casa.

 

Contras

Calibrado: Te aconsejamos tomarte el tiempo necesario para poder calibrar lo mejor posible los niveles de estos altavoces si quieres evitar pérdida de nitidez en el sonido.

 

 

 

Oneconcept Hi2028

 

Al utilizarlos, escucharás todos los sonidos con precisión, lo cual te permitirá disfrutar adecuadamente de los efectos sonoros, diálogos y canciones presentes en cada uno de los juegos, películas, vídeos y demás contenidos que reproduzcas.

Algunas de las características que te permitirán escuchar todos los audios con un buen nivel de calidad son su subwoofer activo con el sistema bassreflex, el cual contribuye a reproducir los bajos con nitidez y sus altavoces con tecnología Bass Boost, un sistema que se encarga de potenciar los sonidos graves.

Podrás ajustar el nivel de intensidad al cual emite los audios, pues en la parte trasera de los altavoces tiene incorporado un panel que te servirá para incrementar o disminuir el volumen.

Es uno de los más baratos de la actualidad y debido a sus diferentes características es considerado uno de los mejores altavoces 5.1 para PC de relación calidad precio del momento.

Siendo uno de los modelos más baratos, los de Oneconcept se catalogan como, posiblemente, los mejores altavoces 5.1 para PC por 50 euros:

 

Pros

Subwoofer: Hi2028 trabaja con un subwoofer de 4” con bass réflex, una serie de componentes de buena calidad y desempeño para el manejo de los sonidos graves.

Altavoces: Los altavoces incluidos en este producto tienen integrada la tecnología “Bass Boost” para que también sean capaces de reproducir sonidos graves y trabajar en conjunto con el subwoofer.

Peso: El subwoofer tiene un peso aproximado de 1,2 kilogramos y los altavoces pesan 240 gramos cada uno, siendo una de las alternativas más ligeras en el listado.

 

Contras

Mando: Un detalle a tener en cuenta es que el equipo de Oneconcept no incluye un mando a distancia para el manejo del equipo.

Cables: Uno de los compradores indicó que se confundió mucho con los cables de instalación.

 

 

 

Logitech Z506

 

Lograrás disfrutar más de los contenidos que reproduzcas, pues este modelo te ofrece un audio envolvente, el cual posee una potencia de 75 vatios. Además, resultan ser unos de los mejores altavoces 5.1 para PC del 2020 y, al utilizarlos, sentirás que las escenas de tus juegos y películas cobran vida.

Otra de las ventajas que te ofrece este producto es que cuenta con varias entradas, debido a ello tendrás la posibilidad de configurarlo como deseas o de acuerdo con tus necesidades. Asimismo, esta característica permite que tenga un buen nivel de compatibilidad y podrás utilizarlo con ordenadores, reproductores DVD, iPod, Wii, Xbox 360, PS3 y otros aparatos.

El sonido que transmite es estéreo 3D, de manera que lograrás escuchar todo a tu alrededor, incluso si utilizas una fuente de dos canales, pues tienen la capacidad de convertir este tipo audios en un sonido envolvente.

Por último, cabe destacar que estos altavoces te permiten ajustar los graves para que tengan el nivel de impacto que deseas.

Los Z506 podrían ser una buena opción si no sabes qué altavoces 5.1 para PC comprar, ya que tienen un diseño atractivo y sus unidades pueden ubicarse en diferentes lugares de la habitación:

 

Pros

Diseño: Estos altavoces 5.1 son muy llamativos para jugadores, ya que ofrecen un sonido nítido y alto. Todos los componentes son de color negro y el subwoofer posee unas patas que evitan que la vibración lo mueva de lugar.

Potencia: Tiene una potencia de salida de sonido de 150W para que puedas escuchar música, ver películas, jugar videojuegos, ver vídeos en internet, etc.

Conectividad: Gracias a la cantidad y tipos de entradas de conexión, este modelo es compatible con ordenadores, consolas, teléfonos móviles, reproductores de MP3, DVD, Blu-Ray y mucho más.

 

Contras

Mando: Puede que resulte algo engorroso tener que acercarte al altavoz principal para encender/apagar o subir/bajar volumen, ya que no trabaja con un mando a distancia.

Montaje: Tampoco son fáciles de instalar en la pared debido a la forma de la carcasa trasera.

 

 

 

Trust Vigor 21786

 

Si aún tienes dudas sobre cuáles son los mejores altavoces 5.1 para PC, conocer las características del Trust Vigor 21786 podría ayudar a despejar cualquier interrogante, esto se debe a que se trata de un sistema de audio que transmite los sonidos a una potencia de 150 W, lo cual te permitirá escuchar todos los efectos sonoros con precisión.

Estos altavoces PC inalámbricos 5.1 transmiten los sonidos de forma envolvente, de manera que podrás utilizarlos como un sistema de cine en casa y lograrás tener una experiencia más divertida al reproducir los audios de tus películas y juegos o al escuchar tu música.

Tendrás la posibilidad de ajustar el volumen y regular sus funciones con facilidad, pues cuenta con un mando a distancia que te permitirá seleccionar cualquier opción sin que debas moverte del sofá.

Cuando vas a adquirir unos altavoces 5.1 para tu ordenador, debes asegurarte de que tienen la potencia adecuada para satisfacer tus necesidades:

 

Pros

Materiales: Tanto los altavoces como el subwoofer tienen una caja de resonancia hecha de madera, lo que aumenta su durabilidad y resistencia. Además, la madera tiene un acabado natural.

Mando: Pueden ser manejados a través de un mando a distancia, muy útil para que no tengas que levantarte del sofá o la cama para ajustar el volumen.

Automático: En caso de que se te olvide apagarlo, no te preocupes, el 21786 está capacitado para detectar la inactividad y entrar en reposo de forma automática.

 

Contras

Cable: Se menciona en la sección de reseñas que el cable para conectar los altavoces al ordenador es corto y esto limita la libertad de instalación.

Subwoofer: Otros consideran que el desempeño del subwoofer está por debajo de otros modelos disponibles en el mercado.

 

 

 

Trust GXT 658 Tytan 5.1

 

Son unos de los mejores altavoces 5.1 para PC del momento, porque son compatibles con varios equipos y, aparte de utilizarlos con tu ordenador, podrás conectarlos a diferentes consolas de videojuegos como la Xbox 360, Sony PlayStation 3 y Wii, además, poseen una entrada auxiliar que ofrece un sonido estéreo durante el juego.

Este modelo tiene incorporados unos cables de 8 metros, gracias a esto tendrás la posibilidad de colocar cada uno de sus componentes en una posición estratégica dentro de la habitación, logrando disfrutar de un sonido envolvente durante tus jornadas de juego.

Posee un mando a distancia que te permitirá regular el volumen y otras funciones que realizan estos altavoces sin que debas acercarte hasta ellos.

Las valoraciones positivas de este producto podrían indicar que se trata de los mejores altavoces 5.1 para PC del momento:

 

Pros

Diseño: El modelo de Trust se compone por cinco altavoces: uno vertical y cuatro horizontales y un subwoofer de gran tamaño. Puedes ubicarlos en diferentes lugares de la habitación para poder disfrutar de un sonido envolvente. Son de color negro y tienen un diseño llamativo para los jóvenes.

Potencia: La combinación de todos los altavoces y el subwoofer permite que el equipo emita una potencia regulada de 90W, pudiendo alcanzar una potencia máxima de 180W. Gracias a esto, podrás disfrutar de gran calidad en tu música preferida.

Iluminación: El subwoofer está equipado con un sistema de iluminación LED para añadir un toque diferente y llamativo a los altavoces. La luz emitida puede sincronizarse con la potencia del bajo, moviéndose así al ritmo de la música.

Compatibilidad: Una de las ventajas más prácticas de estos altavoces es que puedes conectarlos a consolas de videojuegos para disfrutar de una experiencia inmersiva y también a ordenadores, con los que podrás reproducir cualquier contenido en línea que quieras.

Mando: Para facilitar el manejo de las funciones de los altavoces, la compra incluye un mando a distancia. Así no tendrás que levantarte de tu asiento para subir o bajar el volumen, ajustar los bajos y seleccionar las entradas activas del equipo.

 

Contras

Nitidez: Algunos compradores no están del todo satisfechos con el nivel de nitidez en los sonidos agudos.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status