La mejor mesa para portátil barata

Última actualización: 16.11.18

 

¿Cuál es la mejor mesa para portátil barata del 2018?

 

A pesar de que los ordenadores están diseñados para ser cada vez más livianos y portátiles, lo cierto es que utilizarlos en la cama y el sillón sigue siendo un problema; se trata principalmente de una posición incómoda para el usuario que le hace adoptar muy malas posturas, sin hablar que mantener el dispositivo durante muchas horas sobre nuestro regazo puede restringir el flujo de aire y estropearlo.

Por eso, la mejor solución siempre será adquirir la herramienta complementaria correcta; en este artículo nos dedicamos a establecer los criterios más importantes que deben ser tomados en cuenta al estudiar las mesas para portátiles baratas disponibles en la web. Si quieres comprar un producto de calidad recomendamos prestar atención a las siguientes cualidades.

Un buen punto de partida siempre será estudiar tus necesidades y buscar un producto capaz de cumplirlas; para ello deberás tener en cuenta principalmente el tamaño de tu portátil y buscar un soporte diseñado para ese tamaño o para un tamaño superior. Como regla general no recomendamos la compra de una mesa diseñada para un equipo de menor tamaño pues esto puede afectar la estabilidad general.

Hablando de estabilidad, deberás prestar mucha atención al diseño del producto y buscar aquellos modelos que ofrezcan una buena estructura capaz de mantener el equilibrio y la fortaleza en las patas cuando tu portátil esté colocado encima.

En tu comparativa, busca un modelo que presente calidad de los materiales y que estos, a su vez, resulten ligeros y fáciles de transportar. Recuerda que las mesas para portátiles no se suelen utilizar todo el tiempo por lo que, al momento de cerrarlas, agradecerás que tu producto sea fácil de manipular. En el siguiente apartado estudiamos las características principales del modelo seleccionado.

 

 

ICOCO LESHP

Ventaja principal:

Este artículo, además de ser una mesa para portátil barata, es un producto de buena construcción; donde la ventaja principal es su peso ligero y el poco espacio de almacenamiento que ocupa cuando está plegado.

 

Desventaja principal:

En general los comentarios encontrados sobre el producto son bastantes positivos, sin embargo, entre las opiniones halladas encontramos usuarios que afirman que la posición más alta se siente un poco inestable cuando es colocada en una superficie blanda como la cama.

 

Veredicto: 9.6/10

Posee un diseño que gira hasta 360º, por lo que no solo podrás usarla con el ordenador portátil, sino también para la lectura de libros o revistas en la cama o algún mueble del salón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Facilidad de uso

Entre las cualidades positivas asociadas al uso del producto está el hecho de que no requiere ningún tipo de montaje especial; recibes un artículo listo para usar donde las piernas ajustables permiten colocar el dispositivo en varias posiciones y ángulos distintos para que puedas ajustar el artículo al lugar de uso o a la posición más cómoda para ti.

Esta característica es una gran ventaja, pues podrás utilizar tu mesa para portátil en la cama, en el sofá, la alfombra y hasta como elevador para tener al alcance de tus manos un escritorio de pie; todo esto en un sistema de sencillo funcionamiento.

Plegable

Este producto está hecho en una aleación de aluminio ultraligero que también ofrece una gran estabilidad; su sistema de cierre descansa sobre sus piernas a 360 grados que se doblan en una posición pequeña y muy manejable, la dimensión de la mesa plegada es de 58,5 x 25,5 cm en superficie y 3,7 cm de grosor.

Con estas medidas consigues un artículo de tamaño manejable que podrás guardar muy fácilmente en cualquier lugar, como debajo de la cama o detrás de cualquier mueble; con lo que resulta ideal para hogares pequeños, habitaciones con poco espacio o simplemente para aquellas personas que no les gusta tener desorden en sus espacios.

 

Ergonómica

Quizás lo más importante en el diseño de esta mesa para portátil barata es que está  diseñada para beneficiar una posición ergonómica en el usuario sin importar cómo se utilice.

Por ejemplo, al utilizarla como soporte para escritorio de pie podrás colocarla en la altura adecuada para tu estatura y mantener en todo momento una posición cómoda y recta. Al utilizarla en la cama o en el sillón podrás con mantener una correcta postura de la espalda y el cuello.

Esta base está diseñada para ser utilizada en portátiles de hasta 15 pulgadas, e incluye una base o plataforma para colocar el mouse que mide 18 x 16 cm, lo que beneficia enormemente la comodidad del usuario; esta bandeja adicional es además removible.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...