La mejor mesa para portatil de cama

Última actualización: 16.11.18

 

Mesa para portátil de cama – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

La resistencia de los materiales de fabricación, el tamaño, el diseño, las opciones de plegado, el peso que puede soportar, los ángulos de ajuste y hasta las opciones de limpieza son algunos de los aspectos a tener en cuenta para elegir una mesa para portátil de cama. Sin embargo, es también de gran importancia conocer diversos modelos a fin de que la elección que realices tenga un mayor grado de acierto; para ello hemos revisado las diferentes reseñas de los usuarios y analizamos detalladamente las especificaciones de cada modelo. Así encontramos que el modelo Avantree TB101 es uno de los mejor posicionados en el mercado por tener una estructura multifuncional y ajustable hasta en un rango de 30 grados que le permite al usuario encontrar la posición más cómoda. Además, tiene un buen nivel de plegado para que puedas llevarla contigo a donde lo necesites. Por otro lado, tenemos al modelo Avantree TB903, que ofrece una espaciosa superficie de 70 x 50 cm donde tendrás más espacio para trabajar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mesas para portátil de cama del mercado?

 

A la hora de utilizar nuestro portátil, muchas veces podemos sentirnos incómodos por tener que trabajar en mesas que no se adecúan correctamente a nuestra anatomía y terminan ocasionándonos algunos problemas corporales, en especial en aquellas personas que pasan varias horas seguidas frente a su ordenador. Si eres de los que suelen realizar actividades desde la comodidad de un sofá o una cama, puede resultarte muy útil una mesa que se adapte a tus actividades de oficina sin importar el lugar donde estés.

En el mercado existe una amplia variedad de mesas para portátil que pueden ofrecerte la comodidad y practicidad que necesitas para usar tu ordenador desde tu cama. Existen modelos que pueden ajustar su altura e inclinación a tu disposición sin problemas, y otros que están diseñados específicamente para soportar un peso considerable en el caso de que necesites un soporte para objetos adicionales al portátil. Incluso algunos pueden servirte para actividades como el dibujo, manualidades o para la lectura, con la ventaja de desplegar la mesa y transportarla sin esfuerzo.

Si estás pensando en adquirir un soporte para tu ordenador que te facilite las actividades en la oficina y necesitas identificar bien el que se ajusta a tus necesidades, en el presente artículo te ofrecemos una lista comparativa de algunas mesas para portátil de cama recomendadas por los usuarios.

Recuerda que siempre debes procurar hallar la síntesis entre el tamaño, los materiales de confección, la ligereza, la facilidad de instalación y la estética del diseño. Ten presente también, que conservar una postura correcta, gracias a la utilización de la mesa adecuada, te ahorrará años de tratamientos para la cervical o la lumbar.

 

¿Cuáles son las mejores mesas para portátil de cama del 2018?

 

Productos recomendados

 

Avantree TB101

 

Si lo que buscas es practicidad y ligereza, la Avantree TB101 será tu mesa recomendada para complementar cualquier mueble de la casa, ya que tan solo basta con desplegarla para tener una cómoda plataforma auxiliar de trabajo.

Esta mesa será útil para colocar tus libros o portátil y como bandeja para el sofá. No hará falta que estés en una misma posición durante mucho tiempo gracias a su adaptabilidad, de modo que puedes trabajar con ella mientras estás de pie, lo que te evitará afecciones en la espalda causadas por estar mucho tiempo sentado.

Cuenta con dos botones de cierre automático que te permitirán ajustar la altura a tu comodidad (entre 24 y 32 cm) y dos palancas laterales que puedes manipular para inclinar la bandeja de la mesa de acuerdo a lo que necesites.

Está fabricada con una madera muy ligera y ecológica, disponible en dos tonos (beige y American cherry) con bases muy robustas hechas de aluminio templado con soporte de plástico duro. Resulta muy liviana y fácil de transportar, ya que pesa 1,49 kg.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Avantree TB903

 

La característica principal de esta práctica mesa para portátiles es su diseño ligero y su amplitud en la bandeja de trabajo. Cuenta con una superficie de 60 x 36 cm, lo que te permitirá colocar tus herramientas de estudio o trabajo sin ningún problema.

Gracias a su robustez puede soportar hasta 40 kg de peso sin problema alguno. También puedes usarla como mesa auxiliar en tu oficina o en casa, ya que es muy ligera, siendo fácil de llevar y práctica para desplegar. Esto se explica en el hecho de que su peso total es de apenas 2,97 kg.

La mesa Avantree TB903 también es muy segura, debido a que posee un diseño con esquinas protectoras en forma de “U” que reducen el riesgo a que puedas hacerte daño. Para ello incorpora unas fuertes bases de aluminio ajustadas con unas almohadillas de goma antideslizantes, lo que te permitirá usar tu mesa de trabajo sobre superficies lisas sin riesgo de caída.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ICOCO Mesa Ajustable

 

Es otra opción recomendada a elegir para usar en la cama, escritorio, sofá o incluso como mesa de comida para los más pequeños de la casa. Su capacidad de ajuste es realmente práctica, ya que puedes regular la altura entre los 24 y 32 cm.

Su bandeja de trabajo es de 20 pulgadas, de modo que cabe un portátil de hasta 17 pulgadas o menos sin ningún problema. Con su diseño altamente ergonómico, viene incluído un tope de soporte removible para evitar que tu portátil, libros u otros objetos se resbalen de la bandeja de la mesa.

Además, cuenta con una ventanilla de ventilación incorporada que puedes conectar con un cable USB al ordenador o dispositivo para mejorar su rendimiento o para usar en los días calurosos.

Su capacidad retráctil y su ligereza también hacen a la ICOCO una mesa muy práctica y fácil de guardar. Si necesitas transportarla o llevarla en un viaje resultará muy cómoda, ya que no ocupa mucho espacio y es desplegable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...